[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Cita de Juanchito
Ahora mismo están en un 5.88%
Asi lo tengo yo, y en un futuro me pensaré si pasarlo a una Cold wallet, ya tengo una encargada
gracias shur, lo mismo me animo a meterlos pero me da pereza andar mandandolos y demás xD
GiliponcioPila
ForoCoches: Miembro
Cita de rec0veR
Sip, es más, yo tengo mis xpr en metamask pillandolos desde pancake.

Estoy pensando en pasarlos a su Red y stakearlos, sabéis la rentabilidad que Dan?
es que he intentado pillarlos desde pancake y no me sale la moneda, he puesto las siglas y no lo encontraba
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Cita de GiliponcioPila
es que he intentado pillarlos desde pancake y no me sale la moneda, he puesto las siglas y no lo encontraba
Busca el contrato en cmc y cópialo en pancake, te lo dejo de todas formas aqui

0xd7efb00d12c2c13131fd319336fdf952525da2af

PD. vamos señores que nos vamos
tarkus666
Que esta pasando??
Chesek
Forocoches: Mienvro
Alguien con problemas en la wallet??
bogieman
...............
Cita de citroen_ax
Proton al ataqueeeeee

@bogieman

me dan ganas hasta de llorar, por fin una moneda en la que entré a tiempo a muy buen precio y que va subiendo sanamente, junto con vra mis dos joyas.
Mikikid
ForoCoches: Usuario
Cita de bogieman
me dan ganas hasta de llorar, por fin una moneda en la que entré a tiempo a muy buen precio y que va subiendo sanamente, junto con vra mis dos joyas.
Yo igual Shur !
kpik
Cita de bogieman
+1 la pena que le metí una mierda... Estoy por pasar mis opct y ORN a xpr, creo que puede pegar buena subida.
bogieman
...............
Cita de GiliponcioPila
asegurate de que tienes tu metamask en la red que le corresponde y tambien agrega el token a la cartera eso a veces ayuda.
Figueral
Metí 220$, y ahora llevo 460$. Estoy por coger 240$ y reinvertirlos...
bogieman
...............
Cita de Mikikid
Yo igual Shur !
Cita de kpik
+1 la pena que le metí una mierda... Estoy por pasar mis opct y ORN a xpr, creo que puede pegar buena subida.
a mi lo de subirme en los trenes en marcha nunca me funcionó, disfrutad de la subida sana lleveis lo que lleveis, y echemonos unos loles , yo tampoco es que lleve mucho (105k xpr ) pero vamos que como se ponga en 10 u 11 centimos me hace un hombre , lo dicho medio llorando estoy porque tengo la sensación de que esta moneda la va a liar parda, seré imbecil.
rubenb
ForoCoches: Premium
Le metí a 0,007 y hoy me ha dado por mirarlo. Que maravilla. Muchas gracias al foro por hacer que conozca este proyecto.
Mikikid
Cita de bogieman
a mi lo de subirme en los trenes en marcha nunca me funcionó, disfrutad de la subida sana lleveis lo que lleveis, y echemonos unos loles , yo tampoco es que lleve mucho (105k xpr ) pero vamos que como se ponga en 10 u 11 centimos me hace un hombre , lo dicho medio llorando estoy porque tengo la sensación de que esta moneda la va a liar parda, seré imbecil.
Es difícil no caer en el fomo de comprar más ahora mismo jaja
bogieman
...............
Cita de Mikikid
Es difícil no caer en el fomo de comprar más ahora mismo jaja
mira un forero dijo un dia que hay que comprar una moneda cuando te de arcadas de lo mal que está y es una verdad como un templo.

ahi lo dejo.
Kiburedo
Yo también estoy con todo el fomo pero no me mola comprar en verde, pero parece que no corrige la cabrona
kpik
Cita de bogieman
mira un forero dijo un dia que hay que comprar una moneda cuando te de arcadas de lo mal que está y es una verdad como un templo.

ahi lo dejo.
Toda la razón, aunque con tan bajo Mcap tiene mucho margen de subida aunque corrija.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de bogieman

ahi lo dejo.
Pues es el momento ideal para meterle la casa a Saylormoon
bogieman
...............
Cita de ataro
Pues es el momento ideal para meterle la casa a Saylormoon
yo la sigo holdeando y para rematar la faena hoy mismo he comprado 500 koffees (red kcc ya sabes) , llámame loco o tonto .
Milloneti
Sube y no flojea la puta... 0,015 la he visto.... Vamos!!

A por el 20!!
Warclom
Lo que es una pasada es el ritmo de crecimiento de usuarios desde hace 1 mes, es como si hubiera estado dormida y despertase justo ahora.

A ver como se comporta si hay bullrun este año.
PintaTechos
Solo puse 25€ Por probar, pero bueno…. Buena subida ya llevo un x2, ojala suba y suba y suba
jans topo
Tenía que haber comprado más me cago en la puta. hice dos compras la primera ridícula y llevo un X3 y al día siguiente otra un poco mayor pero ridícula igualmente y un X2.
karlitos_tuning
Yo le meti durisimo, todo lo que tenia practicamente para cryptos, y ya voy con un x2, contento es poco pero bueno, poniendo stop loss por si le da por irse pabajo sin freno
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Vaya subidon nocturno así da alegría despertarse
alvaroxxl
Cita de karlitos_tuning
Yo le meti durisimo, todo lo que tenia practicamente para cryptos, y ya voy con un x2, contento es poco pero bueno, poniendo stop loss por si le da por irse pabajo sin freno
En cua to pusiste el stop loss? Es una duda que siempre tengo, hace 24h estaba a 0,012
karlitos_tuning
Cita de alvaroxxl
En cua to pusiste el stop loss? Es una duda que siempre tengo, hace 24h estaba a 0,012
Lo voy cambiando a medida que va subiendo, ahora lo he dejado en 0,012
Seven Devils
No me esperaba tanto de ella la verdad
Mikikid
Yo recargué algo mas ayer a 0,012, esperando la subida y temiendo que no bajará después por debajo del céntimo.
Total hold y ya subira.
lifeaddict
Veis posible los 2 centimos entre hoy y mañana?

Por cierto, algun shur ha conseguido sacar XPR de la wallet de proton a wallets externas como metamask? No encuentro la opción, veo la opción de retirar a otrsa wallets de proton pero no a externas
Jabaloncho
En celo
A ver, sube porque sube el BTC, tampoco nos flipemos, ya nos tocará comernos la bajada
← A Criptomonedas