Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Rivazza
Salvo que se refundan OPE y no suelen hacerlo, la siguiente oferta se convocará el año que viene, aunque vayan con un año de retraso.

Porque esta convocatoria va a empezar a principios de 2022 y va a terminar en septiembre - noviembre.

Fácilmente será así y la siguiente OPE yo creo que hasta 2023 no nos examinaremos.
chino24sport
ForoCoches: Miembro
Cita de aztne
Tengo una pregunta sobre estas oposiciones:

Tengo entendido que el examen de OPE 2020 se celebrará entre enero y marzo ¿significa esto que es imposible que el exámen de la OPE 2021 se celebre a finales de 2022 y haya que esperar a 2023 o podría realizarse ambos exámenes en 2022?
Cita de Ranci
Todo son conjeturas... como poder... la administración puede hacer como le venga. Sería raro que el examen de la OPE de 2021 fuese en antes de octubre-noviembre

Lo más razonable sería examen finales de noviembre-diciembre del año que viene

Edito: otro asunto posible: acumulación de la OPE 2022 con la de 2021 y examen a principios de 2023 o finales de 2022

Resumen: lo que les salga del toto!
Shures yo tengo un lío hecho.
Las opos de este hilo y a la que nos hemos inscrito este año, supongo corresponden a OPE2021. Pero veo que hay una OPE2020 pendiente?? En caso de que sea así. Podrían unificar examen de ambos? O tendríamos que esperar otro año más?

(Esque no se que lio tengo, no sabia que habia ope 2020 pendiente)
Phoenix84
ForoCoches: Usuario
Cita de chino24sport
Shures yo tengo un lío hecho.
Las opos de este hilo y a la que nos hemos inscrito este año, supongo corresponden a OPE2021. Pero veo que hay una OPE2020 pendiente?? En caso de que sea así. Podrían unificar examen de ambos? O tendríamos que esperar otro año más?

(Esque no se que lio tengo, no sabia que habia ope 2020 pendiente)

Al reves.

La inscripción de este año era para la OPE 2020 que se lanzó en diciembre (creo).

Ahora en Julio se lanzó la OPE 2021 que es la que esta esperando a que acabe la convocatoria de 2020.

Dificil que las junten, con lo que la inscripción sería para cuando finalice el proceso que esta actualmente en curso que puede ser finales 2022 o inicios 2023. Con lo que probablemente mientras se espere a dicha convocatoria, se lanzen alguna que otra OEP (y volveriamos a la questionde si la juntarian o no con la OEP 2021)
chino24sport
Cita de Phoenix84
Al reves.

La inscripción de este año era para la OPE 2020 que se lanzó en diciembre (creo).

Ahora en Julio se lanzó la OPE 2021 que es la que esta esperando a que acabe la convocatoria de 2020.

Dificil que las junten, con lo que la inscripción sería para cuando finalice el proceso que esta actualmente en curso que puede ser finales 2022 o inicios 2023. Con lo que probablemente mientras se espere a dicha convocatoria, se lanzen alguna que otra OEP (y volveriamos a la questionde si la juntarian o no con la OEP 2021)
Entendido shur. Soy gilip**
Phoenix84
Cita de chino24sport
Entendido shur. Soy gilip**

Es normal el lio cuando se esta empezando.

Aparte, los medios de comunicación tampoco ayudan mucho.

Incluso en el inap: https://sede.inap.gob.es/administrativo tambien esta mal pues pone 2019 pero es 2020.
dexsilver
Cita de Rob Denton
CEF y Adams son tus amigos.
¿Cuál de las dos elegirías presencialmente? ¿Es mejor intentar administrativo de primeras o si se va justo de tiempo, empezar con auxiliar?
Rob Denton
Cita de dexsilver
¿Cuál de las dos elegirías presencialmente? ¿Es mejor intentar administrativo de primeras o si se va justo de tiempo, empezar con auxiliar?

Yo elegí CEF, pero únicamente compré sus manuales.
Potro Django
Hola, se podría llegar a administrador civil del estado a través de ésta oposición, o administrativo del estado no tiene posibilidad de ascenso?

Gracias
Bribar
Cita de Potro Django
Hola, se podría llegar a administrador civil del estado a través de ésta oposición, o administrativo del estado no tiene posibilidad de ascenso?

Gracias
Claro, por promoción interna, pasando antes por Gestión del Estado (A2).
Tulkakelume
Hola, acaban de publicar la lista de admitidos/excluidos, recordad que hay 10 días para subsanar errores...
Rob Denton
Cita de Tulkakelume
Hola, acaban de publicar la lista de admitidos/excluidos, recordad que hay 10 días para subsanar errores...

Lo puse un rato antes de tu mensaje en el OP
radekete
hi!
se ha filtrado alguna posible fecha de examen ??
radekete
hi!
Cita de radekete
se ha filtrado alguna posible fecha de examen ??
me auto contesto: ya he leído lo del día 6N
Zolder
Cita de radekete
me auto contesto: ya he leído lo del día 6N
sigue leyendo que hay nota informativa que será a partir de enero
radekete
hi!
Cita de Zolder
sigue leyendo que hay nota informativa que será a partir de enero
ya veo...
terbyneitor
Se sabe cuánta gente hay apuntada?

Es para un amijo…
Zolder
Cita de terbyneitor
Se sabe cuánta gente hay apuntada?

Es para un amijo…
si, puedes verlo en las listas de admitidos
terbyneitor
Cita de Zolder
si, puedes verlo en las listas de admitidos
Gracias shur, ya lo tengo.

Más o menos he contado unos 33.000 XD
Chef Ramsay
Compañeros una pregunta... de la OEP de 2020 aún no se ha celebrado el examen pero ya ha salido la convocatoria y demás (imagino que la fecha es inminente) y ahora también se publicó la OEP 2021 que imagino que el examen sería para finales de 2022 o ya en el 23 no? Disculpad pero ando un poco perdido en este tema y el esquema que tengo en mi cabeza es ese. Mucho ánimo a los que estáis luchando y espero vuestra respuestas shures.
Phoenix84
Cita de Chef Ramsay
Compañeros una pregunta... de la OEP de 2020 aún no se ha celebrado el examen pero ya ha salido la convocatoria y demás (imagino que la fecha es inminente) y ahora también se publicó la OEP 2021 que imagino que el examen sería para finales de 2022 o ya en el 23 no? Disculpad pero ando un poco perdido en este tema y el esquema que tengo en mi cabeza es ese. Mucho ánimo a los que estáis luchando y espero vuestra respuestas shures.

Para empezar, podrías empezar a leer este mismo thread. Que no hace ni 10 mensajes lo he puesto.

Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero si, pinta que las fechas son las que dices, pero pinta más para 2023 que para finales de 2022.
poligonero14
12 de febrero próximo examen, para los que os estáis preparando.

Un saludo.
heidi69
Cita de poligonero14

Un saludo.
Fuente?
poligonero14
Cita de heidi69
Fuente?
Se están reservando aulas para ese día en las sedes de examen.
heidi69
Cita de poligonero14
Se están reservando aulas para ese día en las sedes de examen.
Gracias shur!
adribest
Hola. Soy el único que no se encuentra en la lista de admitidos y excluidos? Tengo el pago y me llego un pdf "Justificante de registro", alguien más le ha pasado? Hay otra forma de mirarlo que no sea desde la lista?

SOLUCIONADO: ES LA LISTA QUE SALE MS ABAJO EN LA PÁGINA DEL INAP "ACCESO GENERAL".
Wille zur Mach
Qué se sabe de los rumores del examen para el 12 de febrero por las aulas reservadas?
Javimes
Cita de poligonero14

Un saludo.
en que comunidad has visto esto? porque por ejemplo en la comunidad valenciana en esa misma fecha esta previsto la fecha para los auxiliares de la generalitat e igual por eso las reservas
poligonero14
Cita de Javimes
en que comunidad has visto esto? porque por ejemplo en la comunidad valenciana en esa misma fecha esta previsto la fecha para los auxiliares de la generalitat e igual por eso las reservas
Yo tengo una imagen que me pasaron por wasap. No es nada oficial, pero también suena esa fecha por los foros. Si me decís cómo subirla os lo agradecería.

Un saludo.
Insalubre
Shures sabéis cual fue la nota de corte en la anterior convocatoria?
Bribar
Cita de Insalubre
Shures sabéis cual fue la nota de corte en la anterior convocatoria?
41,33/12,33

Está en la página del INAP.
← A Oposiciones