[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Mikikid
ForoCoches: Usuario
Cita de alexxxmf
Yo en cuanto me quite alguna cosilla mas que tengo por ahi le lanzare mas a Proton, ademas en kucoin parece tener bastante liquidez a la hora de meter compras grandes
Poco a poco. Pinta muy bien.
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Lambos y copas pinta bien la quedada Forocochera de Proton jajajaja
Milloneti
ForoCoches: Miembro
When dollar?
danger_dsj
desde donde compráis? la próxima semana planteo meter 500 eur a uns crypto estoy entre está y agix
Carloscarletes
Cita de danger_dsj
desde donde compráis? la próxima semana planteo meter 500 eur a uns crypto estoy entre está y agix
KuCoin
bogieman
...............
Cita de Milloneti
When dollar?
yo en diez o doce centimos me la quito de encima, no me fio ya ni de los pantalones que llevo.
Milloneti
Cita de bogieman
yo en diez o doce centimos me la quito de encima, no me fio ya ni de los pantalones que llevo.
Yo dije 30 céntimos.... Metí solo 700 pavos.... Iré por 1.200....vender a 0,12 no me soluciona nada.... Vendiendo a 30 cnt doy un buen mordisco a btc

Edito... Que pensaba que estaba a 0,1.....si si.... Estoy contigo tío.... A 10 céntimos van fuera.... Bueno... Con stop... Siempre hago eso... Ir subiendo el stop por si led a por subir.

No hice eso en kuswap, koffe y demás y me dieron por culo.... Por avaricioso y no asegurar plusvalías....
Chesek
Forocoches: Mienvro
Cita de Mariscos Recio
Hola. Me sale un mensaje que han cambiado algo en la app de proton, y hay que hacer un procedimiento para no perder los fondos. ¿Alguien sabe algo?
Me uno a la pregunta
citroen_ax
Cita de danger_dsj
Agix esta bastante quieta igual se anima si sube btc
Carapatata
Mecánico de aviones
Pues no se anima…
bogieman
...............
Cita de Milloneti
Yo dije 30 céntimos.... Metí solo 700 pavos.... Iré por 1.200....vender a 0,12 no me soluciona nada.... Vendiendo a 30 cnt doy un buen mordisco a btc

Edito... Que pensaba que estaba a 0,1.....si si.... Estoy contigo tío.... A 10 céntimos van fuera.... Bueno... Con stop... Siempre hago eso... Ir subiendo el stop por si led a por subir.

No hice eso en kuswap, koffe y demás y me dieron por culo.... Por avaricioso y no asegurar plusvalías....

yo ya te digo que lo tengo claro un x 10 me es suficiente en toda la morralla que llevo, que luego se hace un x30 pues bueno mala suerte, tambien se pueden hacer un x1 o no hacer nada e irse al guano.

un poco menos le metí yo (tengo algo mas de 105k en xpr) , lo dicho un x 10 y a recaudar y esperar un dip de btc y entrarle y meterlo en el ledger nano hasta el 2025 .

echale un ojo a LABS, VRA y HORD , son mis otras esperanzas con las que hacer un x 10.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Vamos a por los diez céntimos cohone!
lifeaddict
Shurs, está empezando el pump de verdad... No descarto verla en 2 centimos en los próximos días
Carloscarletes
Pues viendo el
Proyecto , suply y demás lo veo en 0,60$ en un tiempo , yo aguantare y ya veremos que pasa
jans topo
Pues ya volvemos al céntimo
Figueral
Y yo que sólo metí 200 euritos hace un mes Mejor esto que nada
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Vamos que esta arrancandoooo
Warclom
El proyecto es bueno y su mcap de risa, creo que vale la pens holdearla mientras el btc se comporte bien
H.Gondorff
Cita de Mariscos Recio
Hola. Me sale un mensaje que han cambiado algo en la app de proton, y hay que hacer un procedimiento para no perder los fondos. ¿Alguien sabe algo?
Cita de Chesek
Me uno a la pregunta
https://www.reddit.com/r/ProtonChain...resses_update/
Carapatata
Mecánico de aviones
Me voy a animar a comprar, desde que sitio habéis adquirido los token?
Mikikid
Cita de Carapatata
yo por lo menos en pancake
TonyStark88
Para hacer staking a qué productores habéis votado?
ataurfo
Cita de Carapatata
Kucoin
lifeaddict
Menudo velazo verde de repente
fingerhell
Parece que despierta!
Chesek
Forocoches: Mienvro
Gracias shur
rm2121
A roto su anterior ath, se va para arriba
H.Gondorff
Cita de Chesek
Gracias shur
Lo que he podido entender es que cambian las direcciones en el bridge. Si solo tienes XPR parece que no afecta, es solo si has utilizada el bridge para alguna transacción . Al abrir el App te sale para actualizar. A mi lo que me ha mosqueado es que una vez actualizado me ha llegado un mail diciéndome que tenía que actualizar. Por lo que he leído ha sido un fallo de envío,
rm2121
lo de verificar la identidad en la wallet lo habeis hecho? porque a mi me da error
[Dante]
El comportamiento que está teniendo es buenísimo, sin subidas y bajas locas
← A Criptomonedas