[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
abuela1000
ForoCoches: Miembro
Cita de abuela1000
Configure el Hiveos con una tarjeta y ayer lo estuve probando y todo fenomenal. Hoy intento poner otra 3060ti junto a la primera y no la detecta y lo que hace es que anula la otra y no aparece ninguna.
Con la tarjeta nueva si quito el usb que va al riser o a la placa, si detecta la primera tarjeta además que me sube a unos 41,60mh estables,tambien he probado a
ponerla sola y nada, no la detecta. He actualizado los driver de nvidia a traves del hiveos. también configure la placa base z490-P con los parámetros que dicen. Lo que no he hecho ha sido actualizar la bios de la placa que no se si tiene que ver algo.

Sigo con el mismo problema, después de estar toda la tarde probando risers, cables usb, poniendola directa a la placa, que si gen1,gen3, probandola sola sigo en que no me la detecta.
He de decir que ahora las tengo enchufadas las dos y no se anula la primera.

La tarjeta es EVGA GeForce RTX 3060 Ti XC GAMING LHR 8GB GDDR6

Alguien sabe porque puede ser?
e_daniel_chapa
Cita de abuela1000
Sigo con el mismo problema, después de estar toda la tarde probando risers, cables usb, poniendola directa a la placa, que si gen1,gen3, probandola sola sigo en que no me la detecta.
He de decir que ahora las tengo enchufadas las dos y no se anula la primera.

La tarjeta es EVGA GeForce RTX 3060 Ti XC GAMING LHR 8GB GDDR6

Alguien sabe porque puede ser?
Y si borras y creas otro rig? otra opcion es desde la configuracion del rig asegurarte que haya 2 gpu configuradas, no sea que tengas 1 y eso este creando el conflicto, ultima opcion seria probar en otro equipo no sea que este KO...
abuela1000
Cita de e_daniel_chapa
Y si borras y creas otro rig? otra opcion es desde la configuracion del rig asegurarte que haya 2 gpu configuradas, no sea que tengas 1 y eso este creando el conflicto, ultima opcion seria probar en otro equipo no sea que este KO...

Si si eso lo he probado también. Ya no se que mirar mas ando desesperado., instalare windows a ver si por lo menos detecta la tarjeta.
Faloman
Cita de abuela1000
Si si eso lo he probado también. Ya no se que mirar mas ando desesperado., instalare windows a ver si por lo menos detecta la tarjeta.
Pero las tarjetas independientes te funcionan? Es decir solas?
abuela1000
Cita de Faloman
Pero las tarjetas independientes te funcionan? Es decir solas?
Solo una, la otra nada, no me la detecta.
Faloman
Cita de abuela1000
Solo una, la otra nada, no me la detecta.
Entonces está jodida, si sola no la pilla

La has probado en otro pc?
abuela1000
Cita de Faloman
Entonces está jodida, si sola no la pilla

La has probado en otro pc?
No, no tengo. Pues si esta jodida empezamos bien.

La compre en pcomponentes, a ver que me dicen ,porque si esta jodida creo que no he hecho nada raro con ella.
Faloman
Cita de abuela1000
No, no tengo. Pues si esta jodida empezamos bien.

La compre en pcomponentes, a ver que me dicen ,porque si esta jodida creo que no he hecho nada raro con ella.
Si sola no funciona y probada en otro pc tampoco pues no hay más , tramita la garantía
bcruben
Buenas, os han pagado este mes? el anterior, no me dieron nada, es cierto que tampoco tenia mucha cantidad. Esta vez teóricamente deberían darme algo y de momento nada, otras veces era por el 28 o así. O han cambiado algo?

Gracias
bcruben
Cita de Faloman
y @Mister P

La comisión depende del gas obviamente Y DEL MINIMO, con un minimo de 0.01 pagas muchas mas comisiones que si lo pones a 0.02 etc..

Mas o menos a ojo de cuponero sería así

Mínimo 0.01 gas 80 pagas un 20%
Mínimo 0.01 gas 60 pagas 10%
Mínimo 0.01 gas 30 pagas 5%
Mínimo 0.02 gas 80 pagas 10%
Mínimo 0.02 gas 60 pagas 5%
Mínimo 0.02 gas 30 pagas 3%
Mínimo 0.03 gas 80 pagas 7%
Mínimo 0.03 gas 60 pagas 3%
Mínimo 0.03 gas 30 pagas 1.8%

y xtermbcn para mi un gas de 70 es bastante alto, muchos dias está sobre 40, a 70 pagas demasiadas comisiones

Yo uso esta web

https://etherscan.io/gastracker

@abuela1000 si estás minando a 40 te pasa a 35 es porque entra en LHR, baja 1 el PL

No obstante a dia de hoy el minero mas estable para eth es gminer

En unas horas sacan la versión 1.33 de lolminer que promete un 73%, veremos a ver
Donde se cambia eso? No me suena de haberlo llegado a cambiar nunca, llevo nada en esto. Gracias
Faloman
Cita de bcruben
Buenas, os han pagado este mes? el anterior, no me dieron nada, es cierto que tampoco tenia mucha cantidad. Esta vez teóricamente deberían darme algo y de momento nada, otras veces era por el 28 o así. O han cambiado algo?

Gracias
El pago del dia 28 lo quitaron después del London en Agosto

Ahora tienes que ir a payments y establecer el pago minimo y el gas a mano
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de Xanthar
Quién esté en mercado regulado ahora mismo es para hacérselo mirar, tienes tarifas sobre 0.1099-0.12€ el KWh...

Ya son ganas de pagar el KWh a 25-30 céntimos

Por otro lado, los que tenéis equipos de mucho consumo, tenéis la energía reactiva controlada? Yo tengo un regulador en el bajo de cuando calculaba para las liberaciones de telefonía y se ahorraba un piquito
Estoy de alquiler y la dueña del piso no quiere cambiar de tarifa. No quiero pelear con ella porque me voy en unos meses a mi propia casa y allí ya haré lo que quiera. No obstante es cuestión de tiempo que el mercado libre actualice precios y sea todo igual de caro.
eduesp99
Cita de Faloman
y @Mister P

La comisión depende del gas obviamente Y DEL MINIMO, con un minimo de 0.01 pagas muchas mas comisiones que si lo pones a 0.02 etc..

Mas o menos a ojo de cuponero sería así

Mínimo 0.01 gas 80 pagas un 20%
Mínimo 0.01 gas 60 pagas 10%
Mínimo 0.01 gas 30 pagas 5%
Mínimo 0.02 gas 80 pagas 10%
Mínimo 0.02 gas 60 pagas 5%
Mínimo 0.02 gas 30 pagas 3%
Mínimo 0.03 gas 80 pagas 7%
Mínimo 0.03 gas 60 pagas 3%
Mínimo 0.03 gas 30 pagas 1.8%

y xtermbcn para mi un gas de 70 es bastante alto, muchos dias está sobre 40, a 70 pagas demasiadas comisiones

Yo uso esta web

https://etherscan.io/gastracker

@abuela1000 si estás minando a 40 te pasa a 35 es porque entra en LHR, baja 1 el PL

No obstante a dia de hoy el minero mas estable para eth es gminer

En unas horas sacan la versión 1.33 de lolminer que promete un 73%, veremos a ver
Yo tengo en 40 el gas limit para cobrar, pero la verdad que no me corre prisa. Si lo bajo a 10 o 20 tardara mucho en hacerse el pago? No se hara nunca?
Faloman
Cita de eduesp99
Yo tengo en 40 el gas limit para cobrar, pero la verdad que no me corre prisa. Si lo bajo a 10 o 20 tardara mucho en hacerse el pago? No se hara nunca?

Sube el pago minimo para minimizar las comisiones

El gas nunca lo he visto mas bajo de 29
eduesp99
Cita de Faloman

Lo tengo en 0,1 ETH. Creo q voy a bajar el gas a 35
Mister P
ForoCoches: Usuario
Ahora que está subiendo la rentabilidad de ergo pregunto, con la 3060ti lhr en nbminer 39.5 cuántos MHs puedo sacar? Leí por ahí que 144Mhs pero lo que veo en Youtube es que no pasa de 133Mhs.
e_daniel_chapa
Cita de Mister P
Ahora que está subiendo la rentabilidad de ergo pregunto, con la 3060ti lhr en nbminer 39.5 cuántos MHs puedo sacar? Leí por ahí que 144Mhs pero lo que veo en Youtube es que no pasa de 133Mhs.
Yo estoy sacando 136-137 con t-rex, si vas con el nbminer mejor la version 39,3 que las recientes, pero a dia de hoy el mejor para ergo es el t-rex
Faloman
Cita de eduesp99
Lo tengo en 0,1 ETH. Creo q voy a bajar el gas a 35
Si el minimo lo tienes a 0.1 eth la comisión es ínfima

En que pool minas?

@Mister P

T-rex como indica @e_daniel_chapa , pillarás entre 131 y 138

Tema rentabilidad, están tan tan tan pareja hoy eth y ergo que una mínima variación inclina la balanza a favor de una u otra

A 40 mhs en eth y 135 mhs en ergo están CLAVADOS a 2.71$ al dia. Aunque con eth tienes menos consumo por el ahorro de nbminer / gminer

A poco que pilles mas o menos hashrate pues una u otra

De todas formas en eth raro es que no te pille al menos 41.x , eso da un pelín mas de rentabilidad en eth + el menor consumo
Mister P
Cita de Faloman
Si el minimo lo tienes a 0.1 eth la comisión es ínfima

En que pool minas?

@Mister P

T-rex como indica @e_daniel_chapa , pillarás entre 131 y 138

Tema rentabilidad, están tan tan tan pareja hoy eth y ergo que una mínima variación inclina la balanza a favor de una u otra

A 40 mhs en eth y 135 mhs en ergo están CLAVADOS a 2.71$ al dia. Aunque con eth tienes menos consumo por el ahorro de nbminer / gminer

A poco que pilles mas o menos hashrate pues una u otra

De todas formas en eth raro es que no te pille al menos 41.x , eso da un pelín mas de rentabilidad en eth + el menor consumo
Si, de momento ethereum sigue un poco más rentable. Con lolminer tengo 43mhs ahora mismo.
Cuesco
Buenas tardes shures!

Hace 3 semanas estuve a punto de comprar los componentes de mi primer rig pero por circunstancias que no vienen al caso tuve que aplazar todo hasta este mismo fin de semana.

Para mi sorpresa, el precio de algunos componentes se han disparado. El celeron g5905 si no me equivoco estaba en torno a unos 36 € y ahora veo que esta en pccomponentes a 62 €, la fuente de alimentación también ha subido, etc. pero lo que me preocupa es que no veo por ningún sitio la placa madre Asus PRIME Z490 P y eso que la tuve a tiro por unos 165 euros en amazon...

Me podéis recomendar alguna otra placa de características similares teniendo en cuenta que le quiero meter unas 6 u 8 unidades 3060 ti con un celeron g5905 y hiveos?

Muchas gracias, un saludo!
bcruben
Cita de Faloman
El pago del dia 28 lo quitaron después del London en Agosto

Ahora tienes que ir a payments y establecer el pago minimo y el gas a mano
Ah joder, ya me extrañaba que el mes pasado, teóricamente me tenían que pagar y no lo hicieron. En cuanto haces el cambio, si lo cumples, te pagan al momento?

Gracias
bcruben
Cita de Faloman

El tema del gas como va? En que cantidad recomiendas ponerlo? Gracias
Faloman
Cita de bcruben
El tema del gas como va? En que cantidad recomiendas ponerlo? Gracias
Cuanto hashrate tienes? tienes prisa en cobrar?
bcruben
Cita de Faloman
Cuanto hashrate tienes? tienes prisa en cobrar?
De media en 30, mucho prisa no. Gracias
Faloman
Cita de bcruben
De media en 30, mucho prisa no. Gracias
30 es muy poco, para generar 0.01 tardarás 1 mes

El problema es que para cobrar 0.01 aunque el gas lo pilles a 30-35 te van a sablar un 10% de los 30$ que vale el 0.01
Faloman

Toca cambio, de nbminer a lolminer 1.33

Estables al 100%, (mañana intento ajustar algo mas)

Aunque no tiene modo ahorro pero son 0.10$ mas al dia de corriente pero 0.40$ mas de beneficio (todo por 4 tarjetas)

y @Mister P que antes habias preguntado el hashrate de autolykos2 (Ergo)

HOY es un pelí mas rentable ERGO que ETH por lo que aprovechando que he actualizado mineros, drivers y hiveos cambio a ergo unos dias
motoraton
Joer @Faloman que buen HR te dan, yo me quedo en 42,15/42.21 por ahí me muevo.
También voy con lolminer 1.33
Me ha dado 2 "invalid share" uno cada una 3060ti, con el otro minero nunca me habían dado
Faloman
Cita de motoraton
Joer @Faloman que buen HR te dan, yo me quedo en 42,15/42.21 por ahí me muevo.
También voy con lolminer 1.33
Me ha dado 2 "invalid share" uno cada una 3060ti, con el otro minero nunca me habían dado
Baja un pelín el OC de las memos y ves subiendo el PL hasta que entre en LHR y caiga a 35, después vuelves 1 punto anterior y listo
Faloman
Cita de pepeli31
Yo instalé este finde una 3060ti, por el momento me daba 41 y pico.. probaré con el lolminer 1.33 a ver. Qué configuración tenéis puesta en el msi ?

Minando ZIL, que obtienes un extra en dicha moneda @Faloman ? Sin restarte lo que obtienes en eth? En que pool minas ?

Gracias.
Minando zil no sacas mucho, unos 20€ al mes con las 4 x 3060ti, pero como no afecta ni resta al eth pues eso es lo que te llevas

Pool: ezil.me
motoraton
Cita de Faloman
Minando zil no sacas mucho, unos 20€ al mes con las 4 x 3060ti, pero como no afecta ni resta al eth pues eso es lo que te llevas

Pool: ezil.me

Coño!

Pues ya tengo curro para esta tarde, que al menos son unas cervecitas jajaja
← A Criptomonedas