🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de Dysyouw
Nunca he estado en una launchpool, pero creo que si, y luego los metes en la launchpool y se te bloquean allí, que alguien me corrija si me equivoco.
Cita de Dysyouw
Pero no se reclama cada hora? Según los bnb bloqueados te dan la cantidad coins de la launc que te tocan no?
A ver , tu tienes 10 BNB en spot, y el propio Binance te va haciendo snapshots de tu saldo cada x horas, al final cuando haya el reward podrás reclamar la cantidad de tokens que te toquen con esos 10 BNB. Ojo que hay que reclamarlos cuando acabe lo del snapshot, sino nada.
Jaskier
ForoCoches: Miembro
Los BNBs bloqueados que computan para el launchpad, empiezan a computa mañana o ya se están computando? No me queda nada claro….
Reynols 2.0
Cita de Jaskier
Los BNBs bloqueados que computan para el launchpad, empiezan a computa mañana o ya se están computando? No me queda nada claro….
A partir del día 30 a las 00.00 UTC osea, está noche
Reynols 2.0
Cita de pepeli31
Ok, entonces no sé si me merece la pena quitar mis bnb del staking, si llegaría a tiempo..
Tarda 2 dias en sacar el staking.... Como veas, si es poco no lo saques , pero para más de 7-8 bnbs para arriba creo q saldría a cuenta
Jaskier
Cita de Reynols 2.0
A partir del día 30 a las 00.00 UTC osea, está noche
Gracias shur!! Tengo oxidado el idioma pirata
hommermaster
Cita de Reynols 2.0
Launchpad shures!!
Con eso crees que BNB va a volver a subir? O va a volver a bajar? Ha subido un 10% está hora
Reynols 2.0
Cita de hommermaster
Con eso crees que BNB va a volver a subir? O va a volver a bajar? Ha subido un 10% está hora
A ver, ha subido por el fomo del launchpad, con bastantes bnbs se puede hacer mucha pasta. Al menos hasta dentro de 8 días, seguirá así, pero ya no tanta subida como hoy. Normaente después del launchpad suele bajar un poco ya que la gente vende.
Kelsir
Cita de Reynols 2.0
A ver, ha subido por el fomo del launchpad, con bastantes bnbs se puede hacer mucha pasta. Al menos hasta dentro de 8 días, seguirá así, pero ya no tanta subida como hoy. Normaente después del launchpad suele bajar un poco ya que la gente vende.
Después del Launchpad estaremos también a pocos días de la quema trimestral, que también suele haber subidas previas a la misma, si BTC se porta, igual BNB recupera terreno perdido
dURDENN
no homo
De los launchpad si dejas los bnbs 1 semana calculando al final te los convierte todos o que porcentaje?

Por hacerme una idea vaya
Axu
Forocoches: Miembro VIP
Tengo que sacar los BNB del vault? O tambien cuentan? Los que tengo en stakin justo terminan 1 dia antes. Esos tambien contaran para poder meter mas?

Es un poco confuso
mikering
Entiendo que los BNB en el VAULT si cuentan, no?
hommermaster
Al cielo
asterun
A ver si me entero con lo del launchpad. Si tengo 10 bnb en cuenta spot, todos los días hacen los screenshots de que tengo 10 bnb. El dia del lanzamiento al suscribirme pongo los bnb que quiero cambiar por beta, por ejemplo 3. Y luego me permiten comprar los que me correspondan por los que tengo, que imaginemos puede ser 1bnb. Con lo que al final tendré 9 bnb y unos cuantos beta. ¿Es así?
Reynols 2.0
Cita de asterun
A ver si me entero con lo del launchpad. Si tengo 10 bnb en cuenta spot, todos los días hacen los screenshots de que tengo 10 bnb. El dia del lanzamiento al suscribirme pongo los bnb que quiero cambiar por beta, por ejemplo 3. Y luego me permiten comprar los que me correspondan por los que tengo, que imaginemos puede ser 1bnb. Con lo que al final tendré 9 bnb y unos cuantos beta. ¿Es así?
No, te calculará un ratio que podrás comprar beta en función de tus BNB, igual te deja comprar 300 o 200 tokens por decir algo a 0.06 cent por lo que sea en BNB.
jemure
Que día es la quema de tokens?
Reynols 2.0
Cita de jemure
Que día es la quema de tokens?
Del 10 al 20 debería ser.
jemure
Cita de Reynols 2.0
Gracias shur
Nasti
Cita de Reynols 2.0
No, te calculará un ratio que podrás comprar beta en función de tus BNB, igual te deja comprar 300 o 200 tokens por decir algo a 0.06 cent por lo que sea en BNB.

Shur he estado mirando algo en Youtube y pone que el suplly de beta es de 1.000.000.000 de tokens?

Sabeis algo?
Venusto2
Cita de Reynols 2.0
Sabes un sitio donde mirarlo?
Reynols 2.0
Cita de Venusto2
Sabes un sitio donde mirarlo?
De momento no han comunicado nada.
jemure
Se está quedando muy atrás con respecto a otras monedas
lolakus
Entonces por lo que entiendo, mañana de 4 a 8 am hora España, se podrán cambiar los token de bnb que quieras por token de beta y luego de 8 a 9 am se asignan a los usuarios no? Alguien que me confirme si sois tan amables
Yogimbo
Cita de lolakus
Entonces por lo que entiendo, mañana de 4 a 8 am hora España, se podrán cambiar los token de bnb que quieras por token de beta y luego de 8 a 9 am se asignan a los usuarios no? Alguien que me confirme si sois tan amables
https://www.google.com/amp/s/www.bin...a6974e8c294d83

Por lo que veo el periodo de suscripción es de 6 am hasta 10 am UTC que si no me equivoco es de 8 a 12 hora peninsular española
shurlannister
Pagando deudas...
La quema para cuando?
lolakus
Cita de Yogimbo
https://www.google.com/amp/s/www.bin...a6974e8c294d83

Por lo que veo el periodo de suscripción es de 6 am hasta 10 am UTC que si no me equivoco es de 8 a 12 hora peninsular española
Es verdad shur. He hecho el cálculo al revés.

Todo lo demás es así?
luis_vtr
Forocochia79
Algún valiente a tope con los Betas ?
Han_Solo_
Yo voy a por los betas con mis tristes 0.2 bnb a ver si hay suerte.
Reynols 2.0
Vamos a pillar super poco, más de 150 mil participantes, en c98 fueron 60mil
dURDENN
no homo
Cita de luis_vtr
Algún valiente a tope con los Betas ?
Yo he puesto 12bnb y me da que me daran 10$ como mucho en betas
luis_vtr
Forocochia79
Cita de dURDENN
Yo he puesto 12bnb y me da que me daran 10$ como mucho en betas