Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
01-oct-2021 19:48
1h llevo para que EA me mande el email de confirmación para poder iniciar sesión y reclamar el juego
|
01-oct-2021 22:30
|
P.D: Ya si se pudiera incluir de alguna manera la tienda de FX sería la leche pero no hay forma. |
01-oct-2021 22:40
| Nah, por euro y medio compensa coger las claves y dejarse de pollas, de cuentas nuevas para el Prime y demás. |
01-oct-2021 22:45
|
Las integraciones no oficiales siguen funcionando aunque se actualice GOG y yo ahora que lo pienso, llevo sin mirar si hay updates de las no oficiales desde hace mil. Pena de no saber Python para hacer hasta de Stadia. Meeeeeh....Yo como que prefiero tener por 3€ al mes o así unos cuantos servicios prime y no darle a un vivales dinero por claves que a mi me salen "regaladas" |
01-oct-2021 22:49
| la tienda de FX es una de las mayores ponzoñas que he visto en mi vida. Y la de Steam al no ser oficial como tengas mas de 1000 juegos peta cada 2 por 3 |
01-oct-2021 22:58
Puto FC ![]() lo que había escrito es que no voy a perder el tiempo recordando cuentas de EA o canjeando uno por uno juegos que en fin... sé de sobras que no voy a jugar. El día que saquen algo decente me molestaré. |
01-oct-2021 23:06
|
Prime Gaming/Twitch viene desde hace tiempo regalando títulos para Pc de lo mas variado, que empezando con juegos de SNK fácilmente emulables como los Metal Slug, Fatal Fury, Garou, King of the Fighters o Samurai Showdown, también regalaron conocidas y legendarias aventuras gráficas como Indiana Jones Fate of Atlantis o Monkey Island Special Edition, así como Batman Telltale Series o Sam & Max...a indies como Beholder, Hotline Miami 1 y 2, The Escapists (regalado mil veces por Epic), Iris and the Giant o recientemente el genial Blasphemous.
También han regalado titulos como Deadlight, Civilization IV, Republique, Soma, Psuchonauts o la saga Darksiders Pero este mes de Octubre, vienen juegos recientes y que son auténticas joyas a tener muy en cuenta Con sello español, el terrorífico Song of Horror por un lado y siguiendo la estela del miedo y sustos, tendremos el maravilloso Alien Isolation (clave para añadir a EPIC) Para los amantes de la acción y ciencia ficción, Star Wars Squadrons por un lado (clave para añadir a EA Origin) y el asombroso e intenso Ghost Runners por el otro (clave para GOG) Ya como títulos menores, que no peores, tenemos Red Wings: Aces of the Sky, Whiskey Zombies, Blue Fire, Wallace & Gromit’s Grand Adventures, Tiny Robots Recharged y Secret Files 3 Obviamente, todo esto se consigue si estáis suscritos a Amazon Prime, que podéis probar un mes gratis y tanto si continuais como si no, nunca os quitarán los juegos, que esto no es el PSplus o el Gamepass Por un lado pensaba que era juego en la nube, pero luego leo que dan claves para otras platoformas. |
01-oct-2021 23:34
|
Lo que aparte está haciendo en la nube Amazon, es Luna, que a saber como lo llevan. lo siento si no hay ningún titulo que te guste a ti
|
02-oct-2021 08:19
|
Si, solo con tener Prime, ya puedes acceder a eso.
Coño, pero es que GOG Galaxy vive de los launchers, está pensado para eso (como otros programas) y no es malo tener mil launchers, al contrario, es bueno para el usuario que cuantos mas haya y mas se peguen entre ellos, mas beneficiados salimos economicamente ![]() Imagina los launchers como estanterías de juegos físicos en casa pero sin moverte Tu espera que a alguien se le ocurra hacer un GOG Galaxy 3D en el que puedas ver los juegos en una habitación o sala con la forma de las cajas y los logos, algo así como está hecho en el Mega Drive Classics para Steam/Consolas. Lo peta ![]() |
02-oct-2021 09:15
|
La captura no es mía, pero juraría que tengo los que salen en ella y alguno mas, aparte de luego las roms extra que te puedes descargar via workshop Y tener tantos, en mi caso aproveché que Sega regalaba cada día uno durante dos semanas o así y el resto en un bundle. Madre mia....tenemos gatillazo! REcuerda que tienes que vincular la cuenta del otro shur y luego desvincular
|
02-oct-2021 10:17
|
La captura no es mía, pero juraría que tengo los que salen en ella y alguno mas, aparte de luego las roms extra que te puedes descargar via workshop
Y tener tantos, en mi caso aproveché que Sega regalaba cada día uno durante dos semanas o así y el resto en un bundle. Madre mia....tenemos gatillazo! REcuerda que tienes que vincular la cuenta del otro shur y luego desvincular ![]() Entonces no. |
02-oct-2021 10:37
|
No, al final no dan key. Hay que vincular cuenta de prime gaming con epic y canjear Juego normal, de instalar en tu PC, que no consola |
02-oct-2021 11:25
Sabe alguien porque a mi no me aparecen esos juegos? ![]() Los dan más tarde o algo? |
02-oct-2021 11:47
|
La tienda FX no se puede integrar y tampoco he visto que nadie en GitHub la hiciera (aunque si la han pedido)
Las integraciones no oficiales siguen funcionando aunque se actualice GOG y yo ahora que lo pienso, llevo sin mirar si hay updates de las no oficiales desde hace mil. Pena de no saber Python para hacer hasta de Stadia. Meeeeeh....Yo como que prefiero tener por 3€ al mes o así unos cuantos servicios prime y no darle a un vivales dinero por claves que a mi me salen "regaladas" |
02-oct-2021 12:04
|
Cierto, lo estaba mirando desde el launcher de amazon, y ahí no aparecían. Ya podían avisar o algo. Gracias |
06-oct-2021 04:32
|
Te dejo mis dies shur! Pero vi un gameplay y no me llama mucho el universo star wars. |
06-oct-2021 11:39
| De locos shur, llevo tiempo que me llama el Ghost Runners, mis dies por el aviso. |
08-oct-2021 12:40
|
Dejo key del Ghostrunner, que ya lo caté en swix. Que comente el primero que lo pille para evitar que otros shurs la metan ya usada. Ghostrunner (GOG): XD543FBEFFB602EEC6 |
28-oct-2021 16:15
|
Estos son los juegos de Prime Gaming para Noviembre. Nada mal la verdad, notándose que anda EPIC detrás |

lo siento si no hay ningún titulo que te guste a ti