FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
28-sep-2021 17:07
|
Respecto a Orlando,no tengo nada en contra de él ni mucho menos pero creo que...deberían dejarle que saliese entre tanda y tanda a hacer 4 cruzadas y luego decirle que en carrera se dedique a ser todo lo competitivo que pueda. |
28-sep-2021 22:07
|
Yo estaba algo escéptico sobre los inscritos y aún lo estoy un poco, hasta que no vea a todos los camiones en pista... Aún recuerdo cuando supuestamente iba a venir buggyra y el tankpool con los mercedes y no vino ni Peter
![]() Me alegro mucho de ver a los Rodrigues, lo que no acabo de cuadrar es ese tga inscrito del pequeño de ellos, nunca lo vimos verdad? Veremos a ver si para Pedro marco no es un test y si todos los demás han puesto más a punto sus camiones.. porque ya sabemos cómo es esto, Orlando arrancó el camión hace una semana ![]() Sí, el más joven estuvo corriendo con el f2000 hace unos años. Los Rodrigues tienen tres tga/s y un F2000. |
29-sep-2021 00:59
|
Hola! Quiero ir a ver la carrera al circuito del jarama, estaré en la pelouse. Merece la pena el suplemento paddock? de qué trata? qué se puede ver y en qué momentos se puede entrar? Un saludo D
|
29-sep-2021 08:52
|
Yo tmbn era exceptico respecto a la presencia de los franceses. Con una semana de diferencia nada más entre le Mans y Jarama...pintaba que se echarian para atrás muchos.
Respecto a Orlando,no tengo nada en contra de él ni mucho menos pero creo que...deberían dejarle que saliese entre tanda y tanda a hacer 4 cruzadas y luego decirle que en carrera se dedique a ser todo lo competitivo que pueda. a ver que tal va el camión, porque esa es otra incógnita. |
29-sep-2021 09:05
|
Yo la verdad creo que si, pero sobre todo si te gustan los camiones y la mecánica. con ese suplemento puedes pasear por todo el paddock y hay mucho ambiente, y. puedes ver las reparaciones de los camiones in situ, y en general la gente de los equipos es muy accesible y puedes charlar con ellos. Ademas los equipos suelen disponer de material de publicidad, póster, pegatinas, firmarte autógrafos, etc. ojo,. con ese pase no puedes pasar a línea de boxes. El acceso es durante los dos días, pero desde dentro del paddock hay pocos sitios para ver las carreras, así que tienes que aprovechar los tiempos muertos, pero este año el programa es más completo. No se si habra convocados clásicos y decorados. en este caso las marcas montan stands y al lado tienes estos camiones esperando |
29-sep-2021 15:11
|
No se que decirte. Orlando por el tema del nuevo CECC va a salir en medio del pelotón y con rivales por medio. cuando Orlando tiene con quien medirse sigue siendo espectacular pero es de los pilotos que mejor traza y que mejor apura frenadas, así que yo creo que cambiara el chip respecto a la época del Europeo, porque ahí sí que solo salían a dar vueltas
a ver que tal va el camión, porque esa es otra incógnita. |
29-sep-2021 16:17
|
Sí, hombre si, tenía sus piques con los alvi cuando andaban parecido. Orlando corría autocross en sus tiempos mozos, y si hablas con el te explica como traza, como frena,. como juega con las inercias. vamos, que sabe de lo que habla. Solo que cuando va solo pues... |
29-sep-2021 17:49
|
Sí, lo de las listas es un clásico. además que son pilotos que no sigan el CECC y ya los presupuestos andan flojos. si el race no paga desplazamiento e inscripción (a veces lo hacen) pues ya es por amor al arte. o como los Rivals que se quedaron en el circuito y yo creo que acabaron en la playa
Sí, el más joven estuvo corriendo con el f2000 hace unos años. Los Rodrigues tienen tres tga/s y un F2000. No vale la pena si vas a ver las carreras, si vas a pasearte y pasar el finde, te renta. |
29-sep-2021 18:11
| La unidad menos competitiva yo creo que es un TGA, por la antiguedad más que nada, pero no recuerdo de quien era. y el TGS del hijo ¿no es una unidad Ex Lutz Bernau? ¿uno de los camiones de Albacete? |
30-sep-2021 09:55
| Juraría que era el segundo camion de Bernau, no el primero. Que Albacete lo usó además en una exhibición o algo así. |
30-sep-2021 12:31
|
Bueno chavales....... Este fin de semana voy al Jarama después de meditarlo mucho y es mi primera vez.🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Algún consejillo para un principiante??? Sitios donde se vea mejor, si merece la pena ir, etc, etc. Los que sois asiduos a éstas carreras haceis alguna quedada??? Si no es asi, los que vayais, quedamos despues de las carreras del sábado por ejemplo para conocernos detras de la tribuna cubierta e detrás de la Farina?? Que os parece la idea?? Admito sugerencias. |
30-sep-2021 12:51
|
Bueno chavales.......
Este fin de semana voy al Jarama después de meditarlo mucho y es mi primera vez.🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Algún consejillo para un principiante??? Sitios donde se vea mejor, si merece la pena ir, etc, etc. Los que sois asiduos a éstas carreras haceis alguna quedada??? Si no es asi, los que vayais, quedamos despues de las carreras del sábado por ejemplo para conocernos detras de la tribuna cubierta e detrás de la Farina?? Que os parece la idea?? Admito sugerencias. ![]() Además tanto mi padre como yo iremos muy identificables, si alguien quiere saludar estaremos encantados de charlar ![]() Sobre consejos poco puedo decirte.. yo soy rata de tribuna, solo fui una vez a pelousse hará 15 años
|
Editado: 30-sep-2021 13:01 -
30-sep-2021 22:13
|
Bueno chavales.......
Este fin de semana voy al Jarama después de meditarlo mucho y es mi primera vez.🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Algún consejillo para un principiante??? Sitios donde se vea mejor, si merece la pena ir, etc, etc. Los que sois asiduos a éstas carreras haceis alguna quedada??? Si no es asi, los que vayais, quedamos despues de las carreras del sábado por ejemplo para conocernos detras de la tribuna cubierta e detrás de la Farina?? Que os parece la idea?? Admito sugerencias. yo me apunto a lo del sabado, pero no sé sí andaré liado con algo porque estare en el paddock. pero si puedo me apunto. consejos: si vas a la super 7. 1. olvidate de los circuitos franceses. Jarama es un circuito antiguo. la Pelousse de Lemans es muy bonita por el ambiente y sobre todo porque los camiones pasan muy muy muy cerca. es espectacular porque estas metido en un embudo. un poco a la vieja usanza. creo que no hay otro circuito en el Europeo en el que te puedas sentar tan cerca. y por eso es tan divertido. 2. el sabado te puedes colocar casi donde quieras. el domingo toca madrugar, pero sí vais poca gente es facil encontrar un sitio bueno, ya que entre grupo y grupo siempre hay huecos. 3. te toca elegir. o estas metido dentro de la curva y metido en lo que pasa en pista. o te subes algo dentro de la pelousse, que es una pradera vertical, y adquieres mas perspectiva. 4. mucha gente se pone de pie en las vallas, o ponen pancartas, o traen a la familia para hacer un bautizo. hay un regla no escrita de que cuando empieza la carrera la gente se sienta o cierran sombrillas, etc. pero tambien he visto peleas por este tema precisamente. 5. en la parte alta ponen carpas y a veces a media cuesta. huye de ellas. 6. hace mucho calor, todo el dia alli, te quemas, son muchas horas. y el suelo es simplemente tierra, no esperes otra cosa. tierra seca con cardos y boñigas de oveja. asi que una buena manta ayuda. 7. sin problemas con los baños. tambien hay puestos de comida y vendedores ambulantes. aunque como dejan meter comida es mejor llevarte todo lo que puedas. 8. no se suele oir mucho la megafonia. lo cual hace que sea dificil seguir la carrera. hace unos años pusieron una pantalla gigante cojonuda pero no sé si la pondran este año. por eso a veces es mejor estar a media ladera porque ves mas trozo de circuito. 9. hay mucho ambiente, para bien y para mal. huye de los gilipollas de los motosierras. hay otras dos zonas para ver las carreras. final de recta. el problema es que esta un poco lejos de la pista, pero es un sitio bonito, con sombras, y donde no suele haber mucha gente. entrada a Lemans. donde los baños y los chiringuitos hay una zona donde hay algun arbol y no hay mucha gente. se ve el final de recta, la derecha rapida y sobre todo la entrada a Lemans. es un sitio muy bonito y poco conocido. bajada de bugatti. en Junio la cerraron pero es un sitio bastante bonito, donde siempre vas a encontrar sitio y donde se suelen producir buenas luchas. los ves bajar, apurar frenada y subir en aceleracion. es el sitio mas tranquilo donde verlo, y ademas desde alli se ve la subida de Pegaso. tiene el problema de que no suelen hacer alli muchos trompos al final de las carreras, pero tambien os podeis plantear ver alli el GP Camion y en la ultima carrera acercaros andando hasta Super 7 y ver la ultima carrera. increiblemente mucha gente no se queda a esa carrera, o para no pillar atasco o porque no saben que hay mas carreras. y eso no es coña... y no sé, dispara¡¡¡ |
01-oct-2021 12:18
|
El sábado estarás en el padock en la segunda carrera del ETRC? Porque si es así dobleturbo lo tendremos difícil para vernos, a ver si podemos cuadrar otro sitio! Tiene una pinta de que lo único que le han hecho al camión ha sido ponerle gasoil
|
01-oct-2021 19:53
|
Parece que dan lluvia para el Domingo. Una putada porque vamos con un crio de 5 años y todas las veces que fui siempre hizo bueno o muy bueno. Sabeis si con lluvia suspenden las carreras o corren igual? Y este año con lo del covid en pelousse será todos a granel como siempre o habra alguna restricción? Saludos. |
01-oct-2021 20:29
|
Parece que dan lluvia para el Domingo.
Una putada porque vamos con un crio de 5 años y todas las veces que fui siempre hizo bueno o muy bueno. Sabeis si con lluvia suspenden las carreras o corren igual? Y este año con lo del covid en pelousse será todos a granel como siempre o habra alguna restricción? Saludos. |
01-oct-2021 22:45
|
Parece que dan lluvia para el Domingo.
Una putada porque vamos con un crio de 5 años y todas las veces que fui siempre hizo bueno o muy bueno. Sabeis si con lluvia suspenden las carreras o corren igual? Y este año con lo del covid en pelousse será todos a granel como siempre o habra alguna restricción? Saludos. y si llueve corren, de hecho este año ha llovido en todo los GP. otra cosa es que den la salida con bandera amarilla. Y si,. con un crío es una putada, la única opción es que una de las tribunas de lemans está cubierta. Eso o paraguas. |
01-oct-2021 22:49
|
ya están todos los pollos en el nido. El único que falta es o Rourke, que comparte camión con Garrett, así que supongo que solo correrá Garrett. Esta Marco con su nuevo tgs, y los Rodríguez con los suyos. efectivamente el de José es de las últimas generaciones que hizo Bernau y tiene pintaza. Y también confirmado Colorines con el Pony. por cierto Mendez ha repintado el daf CF y le ha quedado espectacular. Y el Mercedes de Prat... bufff un pepino. |
01-oct-2021 23:20
|
Sí. voy a estar en el paddock todo el finde.
ya están todos los pollos en el nido. El único que falta es o Rourke, que comparte camión con Garrett, así que supongo que solo correrá Garrett. Esta Marco con su nuevo tgs, y los Rodríguez con los suyos. efectivamente el de José es de las últimas generaciones que hizo Bernau y tiene pintaza. Y también confirmado Colorines con el Pony. por cierto Mendez ha repintado el daf CF y le ha quedado espectacular. Y el Mercedes de Prat... bufff un pepino. Has podido ver si alguno ha mejorado algo de los camiones o si siguen igual? |
01-oct-2021 23:32
|
Si se improvisa kdd forocochera contad conmigo/nosotros. Justo estábamos hablando si estará con parcelas como el año pasado o libre. En un rato nos vemos (p.d he visto en Facebook un vídeo la cuenta del etec y el camión de Rodrigues tiene una decoración nueva) |
02-oct-2021 01:11
|
Como dice INDIGNAO esta encintado. en ese sentido se estará más a gusto.
y si llueve corren, de hecho este año ha llovido en todo los GP. otra cosa es que den la salida con bandera amarilla. Y si,. con un crío es una putada, la única opción es que una de las tribunas de lemans está cubierta. Eso o paraguas. Lo de encintado pues bueno bien, es lo que toca, a mi siempre me gusto el ambiente de pelouse. Un año que fuimos estuvimos en las gradas de al lado y viendo el ambiente ya el resto de años cambiamos para "abajo" Buena putada la lluvia para el crio y un poco para mi q bajo de Galicia jajaja. Saludos |
02-oct-2021 07:37
|
Yo voy con mi primo y el hijo (mi ahijado) a pelouse y tambien tenemos pase de paddock, que ya se pillo por el crio para que estuviera algo mas entretenido (que es la segunda vez que va), asi que cubierta poca jejeje.
Lo de encintado pues bueno bien, es lo que toca, a mi siempre me gusto el ambiente de pelouse. Un año que fuimos estuvimos en las gradas de al lado y viendo el ambiente ya el resto de años cambiamos para "abajo" Buena putada la lluvia para el crio y un poco para mi q bajo de Galicia jajaja. Saludos lo de las cintas es un buen sistema. primero por Covid y también porque se ve muy bien y se está muy cómodo. Y volviendo al tema lluvia, se que es una putada pero creo que una carrera de camiones con lluvia es de los mayores espectáculos que se pueden ver en un circuito. Los Europeos son espectaculares pero el CECC, con camiones que se mueven mucho más y con la potencia que tienen... buff. |
02-oct-2021 08:04
|
Y volviendo al tema lluvia, se que es una putada pero creo que una carrera de camiones con lluvia es de los mayores espectáculos que se pueden ver en un circuito. Los Europeos son espectaculares pero el CECC, con camiones que se mueven mucho más y con la potencia que tienen... buff. Por cierto, están los 2 finlandeses tmbn? |
02-oct-2021 08:27
|
Entonces estáis acostumbrados a la lluvia ja ja ja.
lo de las cintas es un buen sistema. primero por Covid y también porque se ve muy bien y se está muy cómodo. Y volviendo al tema lluvia, se que es una putada pero creo que una carrera de camiones con lluvia es de los mayores espectáculos que se pueden ver en un circuito. Los Europeos son espectaculares pero el CECC, con camiones que se mueven mucho más y con la potencia que tienen... buff.
|
02-oct-2021 10:21
|
Una año más por la Pelousse ando. El que traiga sillas o mesas plegables que las deje en el coche, no dejan pasarlas. Por otra parte si alguien quiere pasar al paddock, cuando vaya a entrar yo le puedo dejar un pase. |
02-oct-2021 10:39
| Pues vaya putada, yo prohibia las carpas, se pusieron de moda y era en plan este es mi corral y el de mis colegas. |
02-oct-2021 11:36
|
P.d: tenemos una bandera de Extremadura en la nuestra parcela. Bienvenidos sois |

D
RACING Miembro Nº 33