Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
01-oct-2021 16:22
| Si Epic y Amazon empiezan a partirse la cara con los juegos gratis, pues ganamos todos xD |
01-oct-2021 16:24
| Me siento muy abuelo, pero ¿podríais aclarar un poco como funciona? Quiero decir, a mi el prime game no me da keys, solo puedo "reclamar un juego" y luego instalarlo. Entiendo que con su propia aplicación. |
01-oct-2021 16:29
|
La copias y pegas en la plataforma que toque (GOG, Origin o EPIC) y a tirar millas |
01-oct-2021 16:29
|
Es verdad, Amazon Luna. Hace tiempo que lo anunciaron, pero como no me interesa, no sabía si había salido o estaba por salir. He leído que se lanzó el 21 de junio de este año, pero poca información hay. Habrá que ver también el tema de los logros, porque eso corre a cargo del desarrollador, y no veo a muchos por la labor de actualizar juegos antiguos. En la Epic ha sido así, que solo los más nuevos los tienen, salvo alguno antiguo. |
01-oct-2021 16:31
|
Mi hermana es un caso paradigmático: tiene unos 2500 juegos Steam, pero de un tiempo a esta parte sólo compra en GOG y Epic. |
01-oct-2021 16:36
|
Suelen hacer eso, regalar el juego cuando entra en la tienda si es medio famosillo.
Lo regala Amazon para la Epic. Le habrán pedido algo del cajón de morralla barata y les han ofrecido Alien (y no les han dado The Escapists porque ese ya lo regalaron ellos la semana pasada). Igual que hace poco regalaron para Origin el juego ese recién salido de balón prisionero que se comió una mierda. Es verdad, Amazon Luna. Hace tiempo que lo anunciaron, pero como no me interesa, no sabía si había salido o estaba por salir. He leído que se lanzó el 21 de junio de este año, pero poca información hay. Habrá que ver también el tema de los logros, porque eso corre a cargo del desarrollador, y no veo a muchos por la labor de actualizar juegos antiguos. En la Epic ha sido así, que solo los más nuevos los tienen, salvo alguno antiguo. Pues el del balón prisionero a pesar de comerse un cojón mola bastante.Sobre lo de los logros, pasa en todas las plataformas. Anda que no hay juegos en steam, incluso AAA que no tienen logros. |
01-oct-2021 16:38
| Que tostada? Si los datos disponibles del año pasado eran que las ventas en Steam suponían el 90 y tantos por ciento de las ventas totales en PC, F2P aparte. |
01-oct-2021 16:42
|
Sobre los logros, pues no te sé decir. En PlayStation Sony los hizo obligatorios en 2009. En XBOX están desde el principio (al menos de XBOX 360, de la original, ni idea). En Steam son los juegos más antiguos los que no tienen y, que yo sepa, los de Ubisoft (motivo por el cuál opté por pasarme el Far Cry 3 en Uplay en vez de en Steam). Lo que me jode es GOG, que juegos modernos que salen a la vez en GOG y en Steam, en GOG no tienen logros vete a saber por qué. Como plataforma prefiero GOG, por el DRM-Free y especialmente por los precios de GOG Putin, pero como un juego no tenga trofeos, automáticamente descarto su compra en la tienda de los polacos. Antes no tenían mucha excusa, pero desde que lanzaron GOG Galaxy, no tiene justificación. |
01-oct-2021 16:47
| Dales tiempo...es un hecho que regalar juegos crea muchas simpatías. Encima, suelen hacer rebajas más agresivas, y en el caso de GOG, prescindir de molestos DRM. |
01-oct-2021 16:48
| La cuestión es cuanto tiempo va a estar Epic, Amazon suele regalar juegos más baratos, quemando el dinero como lo está haciendo para no conseguir nada. |
01-oct-2021 16:50
|
Eso dicen, que es divertido. A mí, la verdad, es que esa estética me echa para atrás. Y el concepto en sí, pues no sé... debería darle un tiento.
Sobre los logros, pues no te sé decir. En PlayStation Sony los hizo obligatorios en 2009. En XBOX están desde el principio (al menos de XBOX 360, de la original, ni idea). En Steam son los juegos más antiguos los que no tienen y, que yo sepa, los de Ubisoft (motivo por el cuál opté por pasarme el Far Cry 3 en Uplay en vez de en Steam). Lo que me jode es GOG, que juegos modernos que salen a la vez en GOG y en Steam, en GOG no tienen logros vete a saber por qué. Como plataforma prefiero GOG, por el DRM-Free y especialmente por los precios de GOG Putin, pero como un juego no tenga trofeos, automáticamente descarto su compra en la tienda de los polacos. Antes no tenían mucha excusa, pero desde que lanzaron GOG Galaxy, no tiene justificación.
|
01-oct-2021 17:01
|
Pues tal y como reclamas los juegos y al tenerlos en tu biblioteca de Prime Gaming te deja instalarlos, cuando reclames los de hoy via web o aplicación, te saldrá lo mas seguro la clave como pasa cuando regalan las claves en Twitch/Prime Gaming.
La copias y pegas en la plataforma que toque (GOG, Origin o EPIC) y a tirar millas
|
01-oct-2021 17:10
|
Y a todo esto, ya podrían añadir los desarrolladores el "trofeo" de Platino en Steam, que no les cuesta nada. Muy pocos juegos lo tienen. De los recientes que me he pasado, solo lo recuerdo en NieR Replicant. Y creo que Sekiro también lo tenía. |
01-oct-2021 17:11
|
Prime Gaming/Twitch viene desde hace tiempo regalando títulos para Pc de lo mas variado, que empezando con juegos de SNK fácilmente emulables como los Metal Slug, Fatal Fury, Garou, King of the Fighters o Samurai Showdown, también regalaron conocidas y legendarias aventuras gráficas como Indiana Jones Fate of Atlantis o Monkey Island Special Edition, así como Batman Telltale Series o Sam & Max...a indies como Beholder, Hotline Miami 1 y 2, The Escapists (regalado mil veces por Epic), Iris and the Giant o recientemente el genial Blasphemous.
También han regalado titulos como Deadlight, Civilization IV, Republique, Soma, Psuchonauts o la saga Darksiders Pero este mes de Octubre, vienen juegos recientes y que son auténticas joyas a tener muy en cuenta Con sello español, el terrorífico Song of Horror por un lado y siguiendo la estela del miedo y sustos, tendremos el maravilloso Alien Isolation (clave para añadir a EPIC) Para los amantes de la acción y ciencia ficción, Star Wars Squadrons por un lado (clave para añadir a EA Origin) y el asombroso e intenso Ghost Runners por el otro (clave para GOG) Ya como títulos menores, que no peores, tenemos Red Wings: Aces of the Sky, Whiskey Zombies, Blue Fire, Wallace & Gromit’s Grand Adventures, Tiny Robots Recharged y Secret Files 3 Obviamente, todo esto se consigue si estáis suscritos a Amazon Prime, que podéis probar un mes gratis y tanto si continuais como si no, nunca os quitarán los juegos, que esto no es el PSplus o el Gamepass |
01-oct-2021 17:15
|
A ver, las plataformas que necesitas son EPIC que también regalan juegos, GOG que regalan juegos de vez en cuando y Origin que son los juegos de EA y suele necesitarse de base para sus juegos. Este mes para Amazon/Prime Gaming también hay varios (los he citado al principio) Y bueno, lio es hasta que las tienes todas bien ordenadas, pegas un vistazo al igual que pasas por internet en youtube o similar y ves si regalan algo o no. Luego yo mas o menos lo tengo todo centralizado con GOG Galaxy, que aún dependiente de el resto de plataformas, ayuda mucho para saber que tienes e incluso ejecutar los juegos a través del launcher de turno |
01-oct-2021 17:15
|
Sí, con el Steam Achievement Manager puedes desbloquearlos y bloquearlos, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno. En mi caso, los uso como recuerdo/referencia. En el Red Dead Redemption II solo me falta el de sacar la medalla de oro en todas las misiones y ahí sigue bloqueado, desde hace un año. Ya lo retomaré más adelante y cuando en un futuro lo revise, me acordaré de que tuve un parón entre los demás logros y ese.
Y a todo esto, ya podrían añadir los desarrolladores el "trofeo" de Platino en Steam, que no les cuesta nada. Muy pocos juegos lo tienen. De los recientes que me he pasado, solo lo recuerdo en NieR Replicant. Y creo que Sekiro también lo tenía. El otro es comprarse juegos indies que están diseñados para dar un logro con sólo pulsar una tecla, y cada uno tiene alrededor de 100 o incluso más.
|
01-oct-2021 17:17
|
Cito un mensaje mio con enlaces a la web y la app de Amazon/Prime Gaming para que veas donde se hace https://gaming.amazon.com/home
Abajo del todo via esa web O si bajas e instalas la app de Prime Gaming, directamente en la app. Enlace: https://download.amazongames.com/AmazonGamesSetup.exe o https://www.amazongames.com/es-es/su...azon-games-app
|
01-oct-2021 17:21
|
Pero eso es para subir el nivel se insignia en Steam y demás mierdas, pero para trampearlos solo puedes hacerlo con ese programa. Yo no sé ni qué nivel soy, lo único que tengo en el perfil es el avatar. Es más, me compré en el mercadillo los cromos que me faltaban de un juego porque me hacía ilusión tener la colección completa y, por lo visto, cuando tienes todos puedes canjearlos por una insignia. Pues por no perderlos porque me daba pena, me quedé sin insignia. |
01-oct-2021 17:35
![]() Eso pasa mucho, que al ser tantos launchers y para todos regalan juegos, al final ni sabes lo que tienes.
Pero eso es para subir el nivel se insignia en Steam y demás mierdas, pero para trampearlos solo puedes hacerlo con ese programa. Yo no sé ni qué nivel soy, lo único que tengo en el perfil es el avatar. Es más, me compré en el mercadillo los cromos que me faltaban de un juego porque me hacía ilusión tener la colección completa y, por lo visto, cuando tienes todos puedes canjearlos por una insignia. Pues por no perderlos porque me daba pena, me quedé sin insignia. |
01-oct-2021 17:41
Pero gracias igualmente por el dato |
01-oct-2021 17:43
|
Eso dicen, que es divertido. A mí, la verdad, es que esa estética me echa para atrás. Y el concepto en sí, pues no sé... debería darle un tiento.
Sobre los logros, pues no te sé decir. En PlayStation Sony los hizo obligatorios en 2009. En XBOX están desde el principio (al menos de XBOX 360, de la original, ni idea). En Steam son los juegos más antiguos los que no tienen y, que yo sepa, los de Ubisoft (motivo por el cuál opté por pasarme el Far Cry 3 en Uplay en vez de en Steam). Lo que me jode es GOG, que juegos modernos que salen a la vez en GOG y en Steam, en GOG no tienen logros vete a saber por qué. Como plataforma prefiero GOG, por el DRM-Free y especialmente por los precios de GOG Putin, pero como un juego no tenga trofeos, automáticamente descarto su compra en la tienda de los polacos. Antes no tenían mucha excusa, pero desde que lanzaron GOG Galaxy, no tiene justificación. Eso pasa mucho, que al ser tantos launchers y para todos regalan juegos, al final ni sabes lo que tienes.
Pero eso es para subir el nivel se insignia en Steam y demás mierdas, pero para trampearlos solo puedes hacerlo con ese programa. Yo no sé ni qué nivel soy, lo único que tengo en el perfil es el avatar. Es más, me compré en el mercadillo los cromos que me faltaban de un juego porque me hacía ilusión tener la colección completa y, por lo visto, cuando tienes todos puedes canjearlos por una insignia. Pues por no perderlos porque me daba pena, me quedé sin insignia. Con los logros no subes de nivel |
01-oct-2021 17:52
|
Squadrons y joya no pueden ir en la misma frase. Y decían que era el sucesor del Xwing... La risa..... |
01-oct-2021 17:59
|
Es una puta mierda vamos no me jodas. Todavía hoy tiene más gracia y espiritu de Star Wars el Xwing o el Tie Fighter. 8 horas le eche y acabé hasta los cojones de la insulsa campaña, típica y tópica a más no poder y llenita hasta los topes de mierda políticamente correcta. Anda ya... |
01-oct-2021 18:04
|
Es una puta mierda vamos no me jodas.
Todavía hoy tiene más gracia y espiritu de Star Wars el Xwing o el Tie Fighter. 8 horas le eche y acabé hasta los cojones de la insulsa campaña, típica y tópica a más no poder y llenita hasta los topes de mierda políticamente correcta. Anda ya... ![]() ![]() ![]() P.D. Ya están disponibles |
01-oct-2021 18:08
|
Veo que es con su app amazon gaming. No steam no party, normal que regalen juegos quien quiere otro launcher instalado en el pc? |
01-oct-2021 18:11
|
Lo de que los logros no sirvan para subir nivel, tiene sentido, sino con el programa ese todo el mundo tendría un nivel altísimo. Eso explica también por qué llevo años estancado en el nivel 12... |

Pues el del balón prisionero a pesar de comerse un cojón mola bastante.
Pero gracias igualmente por el dato