Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
01-oct-2021 14:52
|
Tu a GamePass no entras cada mes a ver si han metido algún juego nuevo o si han quitado algo y ver si se te ha pasado jugarlo. Y eso de "simplemente arrancas" y tienes los juegos disponibles...a ver...tendrás que instalarlos, que no es Stadia o PSnow, a no ser que seas un ser mágico y los juegues sin instalar, que para eso entonces ya si me dices que usas Xcloud, pues como que confirmo que tendrías razón porque yo también lo uso, así como GamePass, Stadia y PSnow. Pero ya ves tu el tiempo que pierdes en hacer click 10 veces para quedarte algo que te regalan. Supongo que eres de los que rechaza dinero físico por no tener que coger el dinero y guardarlo en la cartera.
|
01-oct-2021 14:53
![]()
|
![]() Reclamar el juego son 4 clicks shur. Copiar la key que te da Amazon, pegarla en el launcher que corresponda, y el juego tuyo pa siempre. |
|
De lujo, al final los regalos de epic y los juegazos de gamepass van haciendo que si quieres competir tengas que subir el nivel. A ver si Sony se anima con psnow y nos mete las versiones de ps5 en aquellos juegos que añadan que la tengan. |
01-oct-2021 14:56
|
Tal cual Pero muy a la mierda y no hablemos ya de la polémica que hubo cuando decidieron cambiar la cantidad que se donaba a ONGs Una lástima, al menos el Alien deberías darle un tiento Tendré que avisar cada mes de los juegos que ponen creando un hilo oficial o algo Así que mira tu...win win
|
01-oct-2021 14:58
| Y esto cuando va a estar disponible? Hay un par en esa lista que quiero diogenizar. |
01-oct-2021 14:59
|
Ojalá lo de PSnow, con streaming a 4K y títulos top
|
01-oct-2021 15:08
| ¿Vale la pena pillarse el Prime sólo por los juegos? Lo digo porque los envíos de Amazon voy a Seur porque a veces no encuentran la casa y lo tengo a 9 minutos, por tanto me sale gratis el envío igualmente. Y por lo del sub de Twitch y tal. Si van a estar todos los meses dando estos juegos tal vez renta. |
01-oct-2021 15:09
| Mientras están el servicio puedes comprarlo con un descuento. No recuerdo si es el 15 o 20%. Hablo de memoria pero diría que el 15%. |
01-oct-2021 15:19
|
Ufff...tal y como lo planteas, me han entrado hasta ganas de marcarme un andaluz y echarme la siesta.
Tu a GamePass no entras cada mes a ver si han metido algún juego nuevo o si han quitado algo y ver si se te ha pasado jugarlo. Y eso de "simplemente arrancas" y tienes los juegos disponibles...a ver...tendrás que instalarlos, que no es Stadia o PSnow, a no ser que seas un ser mágico y los juegues sin instalar, que para eso entonces ya si me dices que usas Xcloud, pues como que confirmo que tendrías razón porque yo también lo uso, así como GamePass, Stadia y PSnow. Pero ya ves tu el tiempo que pierdes en hacer click 10 veces para quedarte algo que te regalan. Supongo que eres de los que rechaza dinero físico por no tener que coger el dinero y guardarlo en la cartera. ![]() Sobre el dinero físico al revés, intento pagar siempre con efectivo. |
01-oct-2021 15:21
|
Totalmente de acuerdo ¿Vale la pena pillarse el Prime sólo por los juegos? Lo digo porque los envíos de Amazon voy a Seur porque a veces no encuentran la casa y lo tengo a 9 minutos, por tanto me sale gratis el envío igualmente. Y por lo del sub de Twitch y tal. Si van a estar todos los meses dando estos juegos tal vez renta.
Lo de la paquetería, pues mira, SEUR hijos de puta siempre. Yo suelo poner Correos Express si lo permite porque no tengo la "suerte" de tener oficina de SEUR al lado de casa, si no haría como tu, pero vamos, que gastos de envío te cobran si no tienes Prime en articulos sujetos a ello, tengas o no SEUR al lao. En realidad el juego en tiendas de claves, anda entre 5€ y 14€ dependiendo de la versión. Y los de Amazon te regalan este (y otros juegos) por 36€ al año.
|
01-oct-2021 15:25
|
|
01-oct-2021 15:34
|
Buen mes, de vez en cuando se la sacan, en 2018 cuando aún eran Twitch Prime también se marcaron una buena tacada: https://www.reddit.com/r/GameDealsMe...ch_prime_from/ |
01-oct-2021 15:41
|
Buen mes, de vez en cuando se la sacan, en 2018 cuando aún eran Twitch Prime también se marcaron una buena tacada:
https://www.reddit.com/r/GameDealsMe...ch_prime_from/ Mola bastante. Es como HotLine Miami con una katana y parkour |
01-oct-2021 15:50
|
Buen mes, de vez en cuando se la sacan, en 2018 cuando aún eran Twitch Prime también se marcaron una buena tacada:
https://www.reddit.com/r/GameDealsMe...ch_prime_from/ ![]() ![]() Pero si, juegazos que han dado y algunos que jamás me hubiera fijado en ellos. |
01-oct-2021 15:51
|
Totalmente de acuerdo
Pues a ver, como ya puso antes @hector_evil por 36€ al año o 18€ si eres estudiantes, sale rentable con los juegos que regalan y aparte tienes el servicio de Prime Video para ver peliculas o series. Lo de la paquetería, pues mira, SEUR hijos de puta siempre. Yo suelo poner Correos Express si lo permite porque no tengo la "suerte" de tener oficina de SEUR al lado de casa, si no haría como tu, pero vamos, que gastos de envío te cobran si no tienes Prime en articulos sujetos a ello, tengas o no SEUR al lao. A ver, por ejemplo Alien Isolation un 20% del descuento sobre el precio 35,99€ (que no se lo creen ni ellos ni otras tiendas este precio...pero esa es otra historia) queda en 29,59€ En realidad el juego en tiendas de claves, anda entre 5€ y 14€ dependiendo de la versión. Y los de Amazon te regalan este (y otros juegos) por 36€ al año. ![]() |
01-oct-2021 15:52
|
Menudos gitanos los de Epic Games, con esta es la tercera vez que regalan el Alien Isolation. Por otra parte, a Twitch le falta muchas características básicas que es increíble que todavía no estén, como contador de horas y sistema de logros. Solo por eso, prefiero adquirir los juegos en otras plataformas. |
01-oct-2021 15:55
|
Esa tacada de juegos fue de las primeras que pillé y mi diógenes digital tuvo un orgasmo de los buenos.
![]() 205 tengo yo ahora mismo, que llegué tarde a canjear los primeros juegos que iban dando y ahora no hay forma de reclamar na de na ![]() Pero si, juegazos que han dado y algunos que jamás me hubiera fijado en ellos.
|
01-oct-2021 15:56
|
Menudos gitanos los de Epic Games, con esta es la tercera vez que regalan el Alien Isolation.
Por otra parte, a Twitch le falta muchas características básicas que es increíble que todavía no estén, como contador de horas y sistema de logros. Solo por eso, prefiero adquirir los juegos en otras plataformas. ![]() Lo del contador de horas yo lo compenso con GOG Galaxy que si lo dice y sistema de logros, para mi no es importante, pero si que debería incluirlo para los talilogros |
01-oct-2021 16:05
|
Yo los logros los quiero para saber en qué año jugué a X juego. De vez en cuando me paso por la lista de logros/trofeos y miro a qué hora desbloqueé cada uno, o juego a recordar qué juegos jugué en X fecha. |
01-oct-2021 16:15
| Es que es increíble cómo tiene que soltar en la mayoría de los hilos sus tonterías. |
01-oct-2021 16:15
Joder...lo que me he perdido ![]() Ya me vale |
01-oct-2021 16:16
|
Menudos gitanos los de Epic Games, con esta es la tercera vez que regalan el Alien Isolation.
Por otra parte, a Twitch le falta muchas características básicas que es increíble que todavía no estén, como contador de horas y sistema de logros. Solo por eso, prefiero adquirir los juegos en otras plataformas. A lo otro creo que está en proceso y mas cuando saquen para todo el mundo Amazon Luna |