El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

javitto21
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
¿Algo BBB en 43"? Es para un shurcolega y va en un mueble así que no cabe más.
tocinillo
ISF Calibrator
Actualizaré hoy el hilo y listado de TV
Altrelon
ForoCoches: Miembro
Cita de tocinillo
Actualizaré hoy el hilo y listado de TV
Muchas gracias shur, podrias recomendar algunos modelos de 55 entre los 600 y los 1000?? Gracias!!
tocinillo
ISF Calibrator
Si, intentaré que esté listo hoy o como mucho mañana, además de hacer vídeos y demás de cara ya al Black + navidades.
Demencio
Muchos de aquí estamos buscando de 43 pero entre que hay poco y parece que los modelos de 2021 que pueden ser interesantes no llegan, en mi caso miraba el tcl 43c725 y el Hisense 43a7gq, y que el que todos recomiendan que es el Samsung 43q60t que está a más de 700€ en Amazon constando menos los modelos más grandes e incluso el modelo de este año encontrar la tele 43 BBB forocochera cada vez es más difícil.

Pregunte a tcl por el 43c725 y me dice que aquí no se vende pero en Amazon está como no disponible y en Conforama está a 440 pero no en mi zona y la Hisense 43a7qg también les pregunte en tiendas pero solo tienen de 50 para arriba y online no la encuentro y eso que en su web viene pero no sale para comprarla online.

Estaba mirando las Philips pero parece que la calidad no es muy buena y no se si han arreglado el fallo del hdr que hace que las películas, series, juegos, etc que sean oscuros no se vea bien y no se distingan las cosas.

También podría mirar modelos de otras marcas de 2020 pero la verdad no tengo ni idea.

No entiendo la razón de este abandono de prestaciones y calidad para las televisiones "pequeñas" por parte de las compañías y están perdiendo muchos clientes por eso, hace años podías encontrar una tele de menos de 32 y era fullhd y ahora es solo HD, las teles típicas para cuartos ahora son peores que hace años.
PlaSmA
the 4th state of matter
Buenos días!!

Ya me ayudasteis a comprar una TV para el salón, cosa que os agradezco mucho, y ahora os pido ayuda para una TV para la habitación.

Estoy buscando algo que ronde las 50" y no cueste más de unos 500€, realmente veo muy poco la televisión y la uso para dormirme. Si que me gustaría que fuera bastante fina porque va a ir fijada en la pared

¿Hay algo BBB sobre las 50" pulgadas y los 500€ o así? (menos mejor)

Gracias!!!!!
Altrelon
Cita de tocinillo
Si, intentaré que esté listo hoy o como mucho mañana, además de hacer vídeos y demás de cara ya al Black + navidades.
Hola shur, pusiste algo nuevo?
Elchapo
Buenas shurs,

Quería saber que tal es esta tv me acabo de mudar y el presupuesto es ajustado.

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1504121.html

Gracias.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Demencio
Muchos de aquí estamos buscando de 43 pero entre que hay poco y parece que los modelos de 2021 que pueden ser interesantes no llegan, en mi caso miraba el tcl 43c725 y el Hisense 43a7gq, y que el que todos recomiendan que es el Samsung 43q60t que está a más de 700€ en Amazon constando menos los modelos más grandes e incluso el modelo de este año encontrar la tele 43 BBB forocochera cada vez es más difícil.

Pregunte a tcl por el 43c725 y me dice que aquí no se vende pero en Amazon está como no disponible y en Conforama está a 440 pero no en mi zona y la Hisense 43a7qg también les pregunte en tiendas pero solo tienen de 50 para arriba y online no la encuentro y eso que en su web viene pero no sale para comprarla online.

Estaba mirando las Philips pero parece que la calidad no es muy buena y no se si han arreglado el fallo del hdr que hace que las películas, series, juegos, etc que sean oscuros no se vea bien y no se distingan las cosas.

También podría mirar modelos de otras marcas de 2020 pero la verdad no tengo ni idea.

No entiendo la razón de este abandono de prestaciones y calidad para las televisiones "pequeñas" por parte de las compañías y están perdiendo muchos clientes por eso, hace años podías encontrar una tele de menos de 32 y era fullhd y ahora es solo HD, las teles típicas para cuartos ahora son peores que hace años.
Porque para esos tamaños, esas resoluciones son más que suficientes.

En Mediamarkt tenían una TCL de 40" y una android de su marca de 42" por 200 y algo.
PlaSmA
the 4th state of matter
Qué opináis de este modelo en 50" por 569€?

https://www.electroprecio.com/qled-s...mpaign=kimovil

QLED Samsung QE50Q60A 4K Smart TV
PCX
Cita de MiamiPolea
Las dos tv y sus dos fallos

La de abajo es panel roto . Probablemente por un golpe al sacarla de la caja o en el trasporte
PCX
Por 2700€ 75qn95 o 77a80j?

Uso 70% gaming en Pc la mayoría y poco en ps5 y el otro 30% sería netflix.

Por cierto , cuánto está tardando Samsung en entregar el cash y la barra de sonido que hay actualmente de regalo con la promo ?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de PCX
La de abajo es panel roto . Probablemente por un golpe al sacarla de la caja o en el trasporte
De la caja la saqué yo, seguro que golpe ninguno.
Transporte probablemente yo también lo pensé
PCX
Cita de MiamiPolea
De la caja la saqué yo, seguro que golpe ninguno.
Transporte probablemente yo también lo pensé
No te imaginas la de tv que salen así de la caja por golpes en el transporte , almacén etc , las veo a diario. Es imposible saber cómo se ha hecho , lo que si te digo que es 100% rotura del panel
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de PCX
No te imaginas la de tv que salen así de la caja por golpes en el transporte , almacén etc , las veo a diario. Es imposible saber cómo se ha hecho , lo que si te digo que es 100% rotura del panel
Ya imagino ya. Viendo los cazurros que las traen…
Al final me he pillado una samsung que estaba de promo y a volar. Espero que esta no venga rota.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de PCX
¿Hay alguna marca que destaque para bien o para mal? A parte del golpe, también influirá el embalaje y la rigidez de la propia carcasa del televisor.
Radio_FM
Cita de MiamiPolea
Ya imagino ya. Viendo los cazurros que las traen…
Al final me he pillado una samsung que estaba de promo y a volar. Espero que esta no venga rota.
Si solo fueran los que las traen... ya en los almacenes se llevan cada ostia... (Visto con mis ojos)
The Silent
Cita de tocinillo
esperandolo como agua de mayo.
Con un presupuesto sobre 1500, la idea sería ir a por una oled de 65. depues de mucho leer creo que iré a por la CX o la C1.
La C1 ya la he visto en el CI con descuentos indirectos en 1600 euros.

La putada que cuando la tenga me tendré que empapar de los chinoppo que has puesto en la tienda y es otro gasto.
matibleda
Al saber le llaman suerte
He estado leyendo todo el hilo y me lío con tanta tecnología diferente. Alguien podría decirme opciones a tener en cuenta de cara al blackfriday? Presupuesto tengo 1000€-1500€. Usos: Netflix , etc… y algo de PS5 de vez en cuando. Tamaño pues entre 65 y 75’ quiero moverme ya que la pegaré a la pared!! Gracias
Mikeldik
Cita de PlaSmA
Buenos días!!

Ya me ayudasteis a comprar una TV para el salón, cosa que os agradezco mucho, y ahora os pido ayuda para una TV para la habitación.

Estoy buscando algo que ronde las 50" y no cueste más de unos 500€, realmente veo muy poco la televisión y la uso para dormirme. Si que me gustaría que fuera bastante fina porque va a ir fijada en la pared

¿Hay algo BBB sobre las 50" pulgadas y los 500€ o así? (menos mejor)

Gracias!!!!!

Vi alguna toshiba y tcl que las ponian bien por el precio que pides, echa un ojo googleando ahora no recuerdo los modelos exactos.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Muy buenas gente; que tal las TLC? han puesto esta oferta en el Carrefour de mi barrio y no se si s ganga o timo

La de 50 es la TLC 50P610 y la de 43 es la 43P616

Demencio
Mira si quieres los modelos que he puesto tanto de Hisense o tcl que de 50 habrá de 43 si puedes pregunta, son los Hisense a7gq y TCL c725 son qled de la gama baja pero si te lo puedes permitir mira los modelos superiores pero de 43 no hay y de 50 puede que tampoco pero de 43 seguro que no. La Hisense de 50 creo que está en unos de los catálogos actuales de Carrefour. Los modelos que te he dicho son de este año así que no sé cómo han salido.

Espero que cuando tocinillo actualice ponga modelos de distintos tamaños y presupuestos que no todos tenemos para gastar mucho o mucho espacio.
d_predator_15
Buenos días
Estoy entre varias opciones

https://www.elcorteingles.es/electro...F15VWoaX_w_wcB

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1504121.html

He oído que el smarttv de Philips es malísimo
En cambio la tcl tiene android TV que me gusta
Atimo
estoy buscando tele gigantona, entre la sony 85XH9505 y la KE85XH9096BAEP con cual os quedaríais? me recomendáis algo?
icsdmcs
ForoCoches: Usuario
Cita de Atimo
estoy buscando tele gigantona, entre la sony 85XH9505 y la KE85XH9096BAEP con cual os quedaríais? me recomendáis algo?
xh95 si no quieres hdmi 2.1
Atimo
Gracias, y me recomendaríais alguna otra que sea de 75-85?
Dunesonic
Piloto de pruebas
Hola, me urge comprar una Smart TV hasta 450€-500€ (si pobre) para el salón de 43".Después de leer el hilo y ver varios modelos con el presupuesto que tengo he dado con estas:

LG 43UP78006LB (IPS / DIRECT LED)

https://televisoresonline.com/lg/782...091221582.html -----420€

https://www.kitele.com/es/televisor-lg-43up78006lb

https://www.carrefour.es/tv-led-109-...E&gclsrc=aw.ds -----399€

Samsung 43TU8005 (VA / EDGE LED)

https://www.google.com/amp/s/www.pcc...led-ultrahd-4k ------448€

¿Sabéis de algo mejor hasta 450€/500€?

Gracias
HurreKin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Preparando el black friday otro año mas
HurreKin