Club Kia Carnival
04-may-2009 15:52
|
Hola compañeros, al final ya hemos reservado una carnival active negra, por kia outlet, muy muy bien de precio, al final por 21.300e y de ahí le hemos quitado 1.100 e de impuesto de matriculacion por familia numerosa y 1.000 e por un coche viejo, así que 19.300 e con las lunas tintadas pq no vienen. Otra cosa que nos gustaría añadir es la velocidad de crucero y nos dicen que sube unos 500-600 euros, qué tal lo veis?? y realmente es super práctico?? estamos un poco pez en este tema. A todo esto somos de alicante y nos hemos ido a navarra para ahorrarnos ese dinero pq aqui como mucho nos lo bajaban a 24mil. Lorelay me dio toda esa información y estoy muuuuuuuuy agradecida. Bueno me gustaría que me contestarais. Gracias de verdad, |
04-may-2009 16:22
| Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que tienen un par de ellas en 8500€ y pienso que estan muy bien de precio,aunque como bien dices es el modelo antiguo. |
05-may-2009 09:45
|
Haz una prueba, desconecta el fusible del navegador,(yo la he tenido sin fusible hasta 21 días y porque tuve que cogerla), en cuanto le puse el fusible ,en 6 días fuera batería, también me han dicho que está todo ok y en la casa lg que el navegador está ok( no me lo creo).
Las pruebas las estoy haciendo yo, y ya te digo, casi seguro que es el navegador. Yo tambien he desconectado las puertas, hago trayectos cortos etc y nada. Fijate el otro día que me quede sin batería llame a la grua me la arranco con las pinzas como siempre (ya llevo unas 7 veces) la lleve al taller que está a 2 minutos de mi garaje y me la volvía a llevar porque quedamos para llevarla otro día, pues bien al volver a mi garaje le quite el fusible y hasta hoy, tiempo para cargarse no tuvo pero en cuanto le coloco el fusible adios. En el taller no saben nada, les he dicho que me coloquen otro aparato para ver si así me aguanta y descartar el tema del lg y en ello estoy. Me lo colocaron en jueves y hoy domingo la he tenido que coger pero voy a intentar dejarla 2 semanitas parada. saludos y ya te comentaré ¿Por donde anda el fusible del navegador? a ver si voy a desconectar lo que no es... |
05-may-2009 09:59
|
Hola compañeros,
al final ya hemos reservado una carnival active negra, por kia outlet, muy muy bien de precio, al final por 21.300e y de ahí le hemos quitado 1.100 e de impuesto de matriculacion por familia numerosa y 1.000 e por un coche viejo, así que 19.300 e con las lunas tintadas pq no vienen. Otra cosa que nos gustaría añadir es la velocidad de crucero y nos dicen que sube unos 500-600 euros, qué tal lo veis?? y realmente es super práctico?? estamos un poco pez en este tema. A todo esto somos de alicante y nos hemos ido a navarra para ahorrarnos ese dinero pq aqui como mucho nos lo bajaban a 24mil. Lorelay me dio toda esa información y estoy muuuuuuuuy agradecida. Bueno me gustaría que me contestarais. Gracias de verdad, Vaya, a mi me costó la EXIII 33 mil euracos que ruina...(Dic 07) El control de crucero va de lujo, ningún problema hasta ahora y es muy muy cómodo. Puedes descansar la pierna y preocuparte solo del volante, en trayectos larguitos la pierna lo agradece. Aparte que así no tienes que preocuparte del cuentakilometros por aquello de pasarte sin darte cuenta y que te caiga el regalito. Para activarlo es super sencillo y responde muy bien tanto es cuesta como en pendiente, una gozada, parece que el coche te lleve solo, si no fuera porque tienes que llevar el volante tu. |
05-may-2009 10:15
| Según quitas la tapa de debajo del volante a la izq. es el primero de arriba del todo a la izq. (fijate en la posiciçon que lo sacas para colocarlo en la misma posición). |
05-may-2009 10:19
|
... me dice q unos 500-600 euros añadirselo como extra el control de crucero?? q me decis?? lo pondriais?? ah y venía el bluetooh y se supone q en el active no viene no?? gracias! |
05-may-2009 10:27
|
Hola compañeros,
al final ya hemos reservado una carnival active negra, por kia outlet, muy muy bien de precio, al final por 21.300e y de ahí le hemos quitado 1.100 e de impuesto de matriculacion por familia numerosa y 1.000 e por un coche viejo, así que 19.300 e con las lunas tintadas pq no vienen. Otra cosa que nos gustaría añadir es la velocidad de crucero y nos dicen que sube unos 500-600 euros, qué tal lo veis?? y realmente es super práctico?? estamos un poco pez en este tema. A todo esto somos de alicante y nos hemos ido a navarra para ahorrarnos ese dinero pq aqui como mucho nos lo bajaban a 24mil. Lorelay me dio toda esa información y estoy muuuuuuuuy agradecida. Bueno me gustaría que me contestarais. Gracias de verdad, Ha sido un placer guapa, Cualquier cosa para que no nos timen con los precios, sólo hay que saber hasta dónde están dispuestos a bajar y moverte, ya lo has visto... Lo del blutouth creo que en el Active viene de serie |
05-may-2009 11:36
|
Con respecto al precio no se si está bien o mal ya que a mi me venía de serie, es cuestión de mirar páginas como km77 y comprobar cuanto suele costar en otras marcas. Un saludo y a disfrutarlo. |
05-may-2009 18:25
| Hola A Todos Que Os Parece Mi Precio En Rekordmotor Kia Crnival Emotion Con Piel Dvd De Techo Lunas Tintadas Y Navegador Tactil.27.195 Euros. |
11-may-2009 07:44
| Pues si la segunda te parece cara agarrate a la tercera que es a los 45.000 kilometros a mi me han dicho que rosa los 600 € no se si es verdad porque estoy a punto de pasarla pero cuando la pase ya vere lo que vale y lo dire cambiarle en la segunda pues el aceite filtros y poco mas y creo que le hacen al coche un baile en exclusiva por eso lo de los 300 euros jajajajaj |
11-may-2009 10:03
| Hola,alguien Me Puede Decir Si La Kia Carnival Emotion Comprada En Rekordmotor Trae De Serie El Cubremaletero,sensor De Luz Y Lluvia Y Asientos Calefectables. |
11-may-2009 10:29
| Hola Jaracruz Creo Ke T U Te Compraste Una Emotion En Rekordmotor Me Puedes Decir Si Trae Esos Extras De Serie. |
11-may-2009 22:42
|
http://www.rekordmotor.com/ficha/608104/.aspx (sólo varía un poco el precio, la descripción es exacta a la que me dio).Puedes ver como esas opciones no aparecen. |
12-may-2009 16:45
|
Hola a todos,¿alguien sabria si se puede poner los mandos de la radio en el volante? por que es algo incomodo ya te te tienes que estirar el brazo bastante. |
12-may-2009 20:40
| Me imagino que sí se podrá poner, lo mismo que en Fancia se vende con techo solar y aqui no. |
13-may-2009 20:44
| Me interesa tu pregunta ya que el sábado viajo hasta Barcelona para comprar un Carnival y me dicen que el navegador ya está actualizado, no sé si será cierto.El coche es de un concesionario de Barna, con muy pocos Km.pero del año 2007. |
13-may-2009 21:35
| La actualización ya se vende, así que me imagino que el concesionario podrá actualizar de extranjis todos los navegadores que quiera eso sí, seguro que no te dan los discos. |
14-may-2009 01:10
|
saludos |
14-may-2009 20:16
| Gracias Spuki, igual me dan una copia del disco. Me preocupa el tema del consumo y he leído en el foro que consume más de nuevo que cuando ya está rodado.¿Alguien puede responder? Supongo que cuando tenga el coche tendré alguna pregunta más que hacer al foro. Gracias. |
15-may-2009 08:15
|
Pues si la segunda te parece cara agarrate a la tercera que es a los 45.000 kilometros a mi me han dicho que rosa los 600 € no se si es verdad porque estoy a punto de pasarla pero cuando la pase ya vere lo que vale y lo dire cambiarle en la segunda pues el aceite filtros y poco mas y creo que le hacen al coche un baile en exclusiva por eso lo de los 300 euros jajajajaj
S2!! |
15-may-2009 13:21
| En efecto, nosotros ya le hemos hecho unos 500 km y ha pasado de consumir en autopista casi 11litros/100 km a menos de 9. Si alguien tiene más datos para más rodaje, que cuente....... |
15-may-2009 18:19
|
Saludos atodos . Soy nuevo en este foro y la verdad esque me ha parecido bastante ameno e interesante en cuanto a la informacion del Kia Carnival se refiere. Me gustaria haceros una pregunta, sobre todo a quellos que hayan pasado por esta experiencia. Se trata de lo siguente: Me he enterado a traves de este foro que existe un vendedor en Barcelona (rekormotor) que es el que mejores ofertas tiene (en principio), la preguna es: ¿Yendo con el dinero en la mano en cuanto tiempo te dan la kia que te guste? esta última pregunta espara nota, ¡¡ Atencion Pregunta!!.... ¿Por ser residente en Canarias me descontarían el I.V.A. para poder pagar en Canarias el I.G.I.C?. Muchas Gracias por anticipdo y saludos. |
15-may-2009 18:21
|
Saludos atodos . Soy nuevo en este foro y la verdad esque me ha parecido bastante ameno e interesante en cuanto a la informacion del Kia Carnival se refiere. Me gustaria haceros una pregunta, sobre todo a quellos que hayan pasado por esta experiencia. Se trata de lo siguente: Me he enterado a traves de este foro que existe un vendedor en Barcelona (rekormotor) que es el que mejores ofertas tiene (en principio), la preguna es: ¿Yendo con el dinero en la mano en cuanto tiempo te dan la kia que te guste? esta última pregunta espara nota, ¡¡ Atencion Pregunta!!.... ¿Por ser residente en Canarias me descontarían el I.V.A. para poder pagar en Canarias el I.G.I.C?. Muchas Gracias por anticipdo y saludos. |
15-may-2009 21:39
| Hola Angamaisla,yo Soy De Ceuta Y Tenemos Ese Descuento Del Iva. En Ceuta Pagamos El I.p.s.i Que Es Un 10% Y No El Iva Que Es Un 16%.tu Pagarias El Coche Con Iva Y Cuando Hicieras La Importacion A Canarias Le Manadas La Documentacion Como Que Has Pagado El I.g.i.c. Y Ellos Te Devuelven Lo Que Pagas Por El Iva.(el Coche Tiene Que Salir De Alli Con Matricula Temporal Y No Matriculado En Barcelona Si No No Podras Hacerlo.) Un Saludo |
15-may-2009 21:45
| Yo Hace Unas Dos Semanas Que La Financiera Les Pago Y Aun Sigo Esperando,me Han Dicho Que Un Par De Semanas Mas Entre Que Matriculan Y Me La Envian A Malaga Lo Mas Cercano A Ceuta.la Espera Se Me Hace Interminable. |
15-may-2009 22:01
|
Gracias Carlavin,me Podrias Decir En Que Tiempo Te La Entregaran. La Financiera Le Pago Hace Unas Dos Semanas Y Por Lo Que Me Dicen Aun Me Quedan Unas Dos Semanas Mas. |
15-may-2009 22:13
|
Saludos. |
16-may-2009 20:12
|
Saludos a todos Gacias franhele por tu respuesta, veo que "dominas" el asunto de la devolucion del IVA, lo de la matriculación temporal......, si me decido ya te preguntare como te ha salido todo. Ahora va otra pregunta. El sábado me puse en contacto con recordmotor para ampliar informacion sobre la KIA ACTIVE ,le comente que la había visto anunciada por 17.970.- €, lo primero que me pregunto es si era autónomo o era para empresa, mi respuesta fue que ninguna de las dos cosas, entonces me dijo que el precio no podia ser ese por que ese era para autonomos que matriculaban el vehiculo como mixto adaptable y que eso a partir de enero no se puede hacer, ¿Alguien sabe algo sobre este particular? ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros?. Gracias y saludos |
fria pal café.