Las monedas que te recomiendo personalmente comprar para holdear (1-5 años)

RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Xepula
En Kucoin tambien está
Bueno también, pero preferente Binance mejor
SUPERCHUPI
ForoCoches: Miembro
Con el market cap tan bajo que tiene vidt es para acumular y dejarlas ahí quietas
lechuguita14
A 0'9 está, vais a comprar ahora más barato que el 80% de fc
4lukrd
ForoCoches: Usuario
Cita de lechuguita14
A 0'9 está, vais a comprar ahora más barato que el 80% de fc
Hombre hace una semana estaba a la mitad de precio y hace dos meses a 1/3 del actual, así que no me extrañarí si toca los 0,7USD
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y algorand como la veis?
BemetaXM
El hold dices hasta bear market.

Que puede ser en 1 semana o 3 meses.

Pero entrando en bear. La moneda tendrá su ath en ese momento. Hasta 2024 2025. Pero en 2022 se podrá comprar en 20cents.

No lo crees?
DaeK69
Microavatar Demigrante
Cita de RR SVR
Si aprendes a tradear puedes hacer buenos profits diarios, Algunas mañanas depende el mercado jugando en futuros cierro 6-12 operaciones de 100-300€ cada una jugando con 1000€ en x10.
¿Cómo podría aprender a tradear? ¿Qué libros puedes recomendar?
rm2121
ves buen momento para meterle a VIDT o esta muy alta?
tecno321
censurado
SXP está cayendo bien? buena idea reforzar ahora en vuestra opinion?? o aguardar otra caída del btc?
De Lezo
Cita de RR SVR

- En primer lugar me presento, Me llamo Sebas y me dedico a investigar el mercado y mayormente a Holdear, Tengo un grupo de amigos que nos dedicamos a esto y a petición de muchos forococheros en este mismo tema hemos creado un grupo arriba enlazado en el cual hablamos de estas monedas, es un grupo publico en el que todos podéis hablar con respeto, algunos de mis colegas están dentro y hacen sus recomendaciones en las cuales estamos mayormente de acuerdo, Sobre todo con nuestro principal bwh4le que es el que mas años lleva en esto y mas experiencia tiene.

- En segundo lugar me veo en la obligación de informar de esto por que muchos shures han sido timados o no confían en estos temas, Informar de que nosotros no te obligamos a comprar ni te pedimos dinero ni nada por el estilo, Seguimos unas monedas para holdear y las recomendamos ayudando a otros a generar ingresos a largo o corto plazo, cada usuario desde su propia wallet.

- Algunos me conoceréis muy seguramente por que en 2020 abrí un tema recomendando FTM (fantom) una moneda que estaba a 0,0013 cuando la publique y ha llegado a 1,20 y muchos de vosotros habéis generado gratas cantidades, dicho tema ya no existe debido a que siempre que realizo un tema como este de criptos acabo baneado, espero que esta vez en el nuevo subforo de criptos no ocurra.

- Las monedas con las que jugamos o holdeamos son varias pero la principal es VIDT y otras dos.

/ VIDT \ = Vidt se dedica a la verificación de documentos y son muchas las compañías que trabajan con ellos.
> El día que cree este tema estaba a 0,31$ y hoy 1Sep 0.54$
- Precio actual: 6-sep 0.70$

/ SXP \ = Emite principalmente tarjetas para empresas y también tiene actualmente las tarjetas visa que usa Binance y otros Exchange.
> El día que cree este tema estaba a 1.57$ y hoy 1Sep 3.70$
- Precio actual: 6-sep 3.80$

/ FTM \ = Este ya ha explotado y a corto plazo no va a superar un x2, Falta descripción del proyecto.....
> El día que cree este tema estaba a 0.17$ y hoy 1Sep 0.93$ y cuando la recomendé en 2020 0.0017$
- Precio actual: 7-sep 1.85$
(Imagenes encontradas del tema que me tiraron sobre FTM https://www.forocoches.com/foro/show...#post407853871)

Una cosa que quiero comentar pero me niego a recomendar, le metí a shiba y saque un *300 a la cantidad que metí, pero en este hilo no voy a hablar de shitcoins

..... tema en construcción, lee la parte inferior mientras termino esto 1/09/21

Primera parte del tema antes de la restructuración: (20-jun-21)
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.

Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé varias veces desde 2018 en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 la primera vez que la recomendé y llego a 0,90.

- Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+6€ en años)

- Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+20€ en años)

- ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+40€ en años, poco supply)

==== cuando restructure el tema explicare cada una

24/07/21: Estoy siguiendo el VIDT y si cierra hoy una vela que tengo prevista se va a poner interesante la cosa

Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea.

Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado.

Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas Telegram: @mrhawk93 (nunca respondo telegram ya que tengo cientos de chats xD)

Edito: Shures sois muchos los que me estáis hablando por que recordáis lo de FTM y tal, viendo que seguramente vuelva a crear un tema como el que tenia sobre FTM en su día editare todo este mismo tema y lo cambiare por completo, si quieres pillar sitio adelante.
Tengo un poco abandonado esto ya que no me gusta usar FC por que siempre me tiran, cuando tenga ganas trabaje mas aquí, Pd no hablo de shitcoins en este tema no preguntéis

Edit2: Os dejo el tw de mi compañero, en esta cuenta de twitter solo investiga VIDT https://twitter.com/bwh4le
Edit3: Para todos los que lo pedís, hemos creado un grupo de Telegram publico para comentar estas monedas, Nosotros no vamos a estar pendiente de todo simplemente de vez en cuando responderemos las dudas que veamos y daremos nuestra opinión al respecto. TG: @Plataforma2025

Y un shur publico dicho tema que me tiraron, me ha parecido interesante: (en el iba comentando como un novato como empezó a subir dicha moneda en los primeros tiempos)
https://ibb.co/Jt9Nsv9
https://ibb.co/tmv6c69
https://ibb.co/B241ZYC
https://ibb.co/rcFjzBD
https://ibb.co/RzS0Rw1
He cogido una docenilla de VIDT gracias shur (si pobre), hablamos en 5 años a ver si nos pegamos una buena cena con lo que saque.
schooner
Cita de De Lezo
He cogido una docenilla de VIDT gracias shur (si pobre), hablamos en 5 años a ver si nos pegamos una buena cena con lo que saque.
Sinceramente , no me gusta hablar del dinero de los demas y tal, pero esque este caso me parece de lo mas raro, osea que has comprado unos 10€ de vidt y vas a esperar unos 5 años para que 10€ te hagan un X5-X10??? Y sacar dentro de 5 años 50 o 100€? Que sentido tiene esto? Para eso mejor haz casi cualquier otra cosa con esos 10€
De Lezo
Cita de schooner
Sinceramente , no me gusta hablar del dinero de los demas y tal, pero esque este caso me parece de lo mas raro, osea que has comprado unos 10€ de vidt y vas a esperar unos 5 años para que 10€ te hagan un X5-X10??? Y sacar dentro de 5 años 50 o 100€? Que sentido tiene esto? Para eso mejor haz casi cualquier otra cosa con esos 10€
Efectivamente si va bien sacaré esa cantidad, lo hago por aprender como funciona en Binance lo del BUSD, y bueno si se hace un X100 me pego un viaje. Yo utilizo Kraken y el 90% de mi capital lo tengo en BTC + ETH, pero luego tengo algunos euros en otras dos docenas de Criptos, y también en algunas acciones de Amazon, Facebook y Microsoft.
ForeverBanned
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Yo para ir a 3-5 años, le metería ahora a Polygon (Matic), Cardano, Polkadot y Solana...Aunque ya han explotado siguen teniendo gran futuro, con un buen stake en plataformas se puede sacar un 10% anual que unido a las previsiones futuras, no es mala idea. Mejor ser conservador.
German_Ford
Cita de ForeverBanned
Yo para ir a 3-5 años, le metería ahora a Polygon (Matic), Cardano, Polkadot y Solana...Aunque ya han explotado siguen teniendo gran futuro, con un buen stake en plataformas se puede sacar un 10% anual que unido a las previsiones futuras, no es mala idea. Mejor ser conservador.
+1, esa debe ser la mentalidad del inversor, añadiría CRO al 12% anual.
De esa manera se gana en tranquilidad, se evita tomar decisiones precipitadas y seguramente se obtengan mejores rendimientos.
ForeverBanned
Cita de German_Ford
+1, esa debe ser la mentalidad del inversor, añadiría CRO al 12% anual.
De esa manera se gana en tranquilidad, se evita tomar decisiones precipitadas y seguramente se obtengan mejores rendimientos.
CRO puede tener mucho futuro, como tuvo la de Binance, pero claro, todo depende del número de personas que confíen en esa plataforma. Por cierto no está mal Crypto, lo digo por todos los que leo que aún continúan en Coinbase.
DanielG-RS
Sitio por aquí, a ver si el op recomienda algún pelotazo mas xD
armandoNex
Esos son los pelotazos, pero siempre hay cagadas. No tienes ninguna? Solo se enseña lo bueno
k17
Sitio para aprender
skuder
sitio!
Deiivizh
Cita de ForeverBanned
En que plataformas dan esas rentabilidades?
MacKing
Para mí sin duda CRO, la moneda de crypto.com. en unos meses la veo a 1 euro
Mr.Propet
Sitio
10borja
sigue vivo esto?
titozito
Sitio
ForeverBanned
Cita de Deiivizh
En que plataformas dan esas rentabilidades?
Crypto.com
German_Ford
Cita de macking
para mí sin duda cro, la moneda de crypto.com. En unos meses la veo a 1 euro
+1
LucioVoreno
Cita de MacKing
Para mí sin duda CRO, la moneda de crypto.com. en unos meses la veo a 1 euro
Cita de German_Ford
+1

Por algún motivo específico o es una creencia basada en la fé?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de 10borja
sigue vivo esto?
Si pero movido > https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8745485
German_Ford
Cita de LucioVoreno
Por algún motivo específico o es una creencia basada en la fé?
Crypto.com en la UFC, en la F1, el mejor dominio de largo, producto muy bueno y en constante mejora, las mejores tarjetas de débito con diferencia, exchange por llegar a USA, tarjetas por llegar a LATAM, Cronos…
LucioVoreno
Cita de German_Ford
Crypto.com en la UFC, en la F1, el mejor dominio de largo, producto muy bueno y en constante mejora, las mejores tarjetas de débito con diferencia, exchange por llegar a USA, tarjetas por llegar a LATAM, Cronos…
Tema tradeos y comisiones Binance me parece mejor.

Las tarjetas muy bonitas pero 50$ pedir una superior. En binance se actualiza automáticamente conforme tu cantidad de bnb. Más rápido, cómodo, sencillo y barato.

¿Por llegar a USA? No esta ya?? Pregunto

https://help.crypto.com/es/articles/...ion-crypto-com
https://help.crypto.com/es/articles/...-crypto-com-us
← A Criptomonedas