Wanaka Farm
28-sep-2021 17:23
| Creeis que el tema de las estaciones es muy importante? veo tierras inmortal con 1 estacion a mucho peor precio que estrellas de peor rango pero con mas estaciones |
28-sep-2021 17:27
|
Es un poco putada una legendaria o mítica una estación solo por eso, por lo demás eso tiene que producir que da gusto aunque los productos sean poquitos... Todo esto es especulación claro está, luego hay que verlo |
28-sep-2021 17:37
|
Según puede leerse, las estaciones te permiten cultivos distintos, lo que permite mayor diversificación para producir y aprovechar productos buffados, etc
Es un poco putada una legendaria o mítica una estación solo por eso, por lo demás eso tiene que producir que da gusto aunque los productos sean poquitos... Todo esto es especulación claro está, luego hay que verlo |
28-sep-2021 17:59
| Los que tenéis tierra fue por compra abierta o por las whilelist del principio? |
28-sep-2021 18:41
| Yo no lo he intentado, tuve wanas y los vendí... Si igual que con derace, me dejo de juegos hasta decreto de un tiempo que tenga más capital. Pero no vengo aquí a llorar sin argumentos, wanaka lo va a petar, no tienes más que ver los precios de las tierras, aunque habrá que ver las rentabilidades del juego para poner esos precios... |
28-sep-2021 18:46
| Estás pesado, ¿eh? Llevas varias páginas poniendo advertencias pero no dices nada de nada, yo no tengo tierra ni nada, antes de que expongas "bla bla otro más", pero coño, si dices eso, al menos informa. |
28-sep-2021 19:16
| Eres un aburrido tío, deja de traer FUD y dedícate a otra cosa, gracias por tus nulas aportaciones. |
28-sep-2021 20:03
|
A mi me ha tocado buena. Me tienta venderla. Ya veremos...hasta que salga el juego. Cuanto más rara más ganarán los granjeros? |
28-sep-2021 22:27
|
Cambio común con dos estaciones por dos comunes de una estación y pago diferencia. Si alguien vende comunes o no comunes que me escriba MD. Un saludo shures |