Canal señales VIP compartido entre varios

tocinillo
ISF Calibrator
Cita de matomoto
Este señor me acaba de banear por decir las cosas claras en telegram, cuando yo entré dijo que era un grupo, ahora tiene montados al menos 2 grupos con alrededor de 200 personas, primero puso excusas de que era algun familiar, luego nos separó en grupos para que no vieramos que eramos tanta gente, y ahora borra mensajes cuando se le piden explicaciones y banea.
Si, 8k euros y de momento solo lleva gastado la mitad, dudando incluso que uno de ellos lo comprara puesto que todo lo que sale, sale al mismo tiempo en el canal free.

Que diga las cosas claras es un reseller que se lucra de esto, pero yo cuando entré era un grupo.
Creo que no lees el post principal desde que se hizo...es muy malo no leer Vamos que a los cinco días se editó y se puso que se irían añadiendo gente y más gente y se iría añadiendo más grupos CON EL TIEMPO, dado que es una plataforma de por vida. No voy a estar añadiendo los grupos de pago de moda que a ti te salgan de los cojones.

Hace 15 días estuvistéis dando la tabarra con añadir Binance Killers, que eran los mejores de los mejores y que los rusos de FRI eran una puta mierda. Se añadió -comprándose con el acumulado de la gente que ha entrado-. ¿15 días después? Binance killers es una mierda, hay que comprar X grupo VIP de 3000 pavos que es el mejor del mundo mundial y blabla. Se dijo que se añadiría otro más en noviembre. Pues nada, me despierto con mensajes de churros y demás mierda.

Los grupos dije yo públicamente que se iban a dividir en grupos de 100, muy oculto...

Y no te he baneado del grupo, te he baneado del chat tras avisar varias veces que el chat es para hablar de trading y no del grupo que a ti te salga de los cojones que compremos.

Toma, bocachancla, el que "dudas que he comprado":

Que la info que publiquen sea casi igual que en el free no es mi problema, igual que si el de binance killers o FRI no dan una tampoco.

8K euros no, 9837553K de euros. Y los grupos costaron más que 4K, pero vaya, viendo el post y lo que cuentas...

En fin, lo de siempre. Ya he baneado a dos del CHAT -no del grupo- y ahora supongo que vendréis aquí al hilo a dar por culo, pues nada, adelante.
matomoto
Estamos locos o que!!!
Gracias por lo de bocachancla, pues si me he eqyivocado en este extremo lo siento.
Te equivocas en dos cosas yo no he pedido ningun grupo que me de la puta gana como tu dicesy si no acuertan los rusos y los otros tampoco creo que te haya achacado nada
En cuanto eres un listo no me cabe duda, lo de varios grupos es cierto y lo sabes y lo del resto que he puesto tambien. Montaste el grupo con buena intención y cuando viste filón cambiaste las reglas del juego para ser un reseller.
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de matomoto
Gracias por lo de bocachancla, pues si me he eqyivocado en este extremo lo siento.
Te equivocas en dos cosas yo no he pedido ningun grupo que me de la puta gana como tu dicesy si no acuertan los rusos y los otros tampoco creo que te haya achacado nada
En cuanto eres un listo no me cabe duda, lo de varios grupos es cierto y lo sabes y lo del resto que he puesto tambien. Montaste el grupo con buena intención y cuando viste filón cambiaste las reglas del juego para ser un reseller.
Si y LO DIJE EN EL PRIMER POST COJONES, LO PUSE EN EL PRIMER POST A LOS 6 DÍAS DE HACER EL HILO. Lo puse en los anclados del grupo, lo dije por MP y lo puse por todas las vías que encontré y aún así menos un par de usuario NADIE SE LO HA LEÍDO y ahora venís dando por saco.

Leed, que no hace daño a nadie macho.

Y no, un reseller es alguien que se dedica a revender. Yo ya he explicado (14 vez en lo que llevamos de mañana) que yo no soy ningún reseller, que el dinero que queda se va a ir usando para añadir más grupos. Incluso mandamos un mensaje diciendo que iba a ser a finales de noviembre y que ya hablaríamos de cual era más interesante para nosotros, etc.

Pero lo que no voy a hacer es añadir el grupo que X persona le salga de los cojones de que tiene que añadirse YA porque los otros que hace 15 días eran la leche ahora ya no valen. Varios MP de SPAM en los chats que compremos Criptoanalizando, FAT Pigs, Altrades, etc. Y si no, me enfado y a soltar mierda. ¿Resultado? esta mañana varios mensajes tuyos diciendo que vaya mierda, que yo me quedo el dinero y que churros.

De nuevo, falta de lectura en este bendito país.

Es más, solo por tu mensaje de los cojones por despecho, es probable que varios shurs que iban a entrar ahora les entre la duda y no entren. Genial, pues nada, menos grupos disponibles tendremos.
matomoto
Estamos locos o que!!!
De nuevo faltas a la verdad, yo tmpc he puesto nada de churros, que te quedas el dinero es evidente que hay al menos 2 grupos y cerca de 200 personas tambien. Pocos números hay que hacer, pero oye no osa nada explicalo pero BIEN. Y esos datos que sepamos....
Que las señales son malas, no te lo puedo achacar... el mercado está como está.
tocinillo
ISF Calibrator
Y al margen de lo escrito por este señor, si, tienen razón los shurs que dicen que ahora mismo los canales VIP no dan una, todo pérdidas, se cual sea el canal.

Es lo que tiene, que algunos también se creían que con 40 euros de entrada y acceso a canales VIP carísimos, se iba a hacer de oro en un mes. Esto es el mercado y tiene sus riesgos (explicado por cierto en los anclados del grupo, poca gente lo ha leido también) y la calidad de las señales y sus aciertos no depende de mi, lógicamente.

De ahí la idea de que sea de POR VIDA. La idea es esa, que con 40 euros dentro de 2 años sigáis en el grupo y accediendo a todo ese tipo de contenido...¿de verdad es tan mala idea?

Agosto y septiembre muy malos, pero como digo...esto es una carrera de fondo -de por vida-, si luego oct, nov y diciembre dan un vuelco y el mercado sube (o baja si van a shorts) y se cubren las pérdidas + las ganancias...¿que se dirá?

Porque esto lo que hay que hacer es un promedio anual. Si se han tenido 2 meses horribles y 10 en verde...¿compensa? claro.

@matamoto ehmmm no me hagas poner mensajes del grupo por aquí anda. Que si churros, que si me quedo el dinero de la gente, etc. ¿Qué parte de que vamos incorporando grupos POCO A POCO no entiendes? Julio --> Crypto vip paid, Agosto --> Fed Russian Insiders VIP, Septiembre (hace 10 días macho...) --> Binance Killers VIP. Noviembre --> ¿? está por ver cual. ¿con qué dinero crees que se hacen esas compras tan caras? ¿sabes que los dos primeros grupos adelanté YO el dinero y luego se fue compensando con los ingresos de la gente que entraba no?

Ah, que seguramente no lo sabías, porque no te has molestado en leer una mierda ni en preguntar. Directamente has ido a soltar lo que pensabas y cuando te he baneado has venido aquí a seguir...

También igual que hay gente así, hay gente que SÍ se lee las cosas y entiende el funcionamiento. Algunos mensajes que han puesto (públicos o privados):

Buenas noches. Estamos aquí para poder compartir información de grupos aparentemente reputados y estamos a un precio irrisorio, hasta la fecha se ha cumplido con todo lo propuesto, no impacientéis. Hemos tenido la "mala suerte" de que el mercado ha recibido noticias negativas, si estuviésemos en un bullrun todo sería fiesta...
Pues nada...
ManOfMayhem
Shureño.
Mi pregunta es, estáis ganando dinero los que estáis en el grupo?
Compartid captura de ganancias, mejor publi que esa...
tocinillo
ISF Calibrator
No, actualmente no creo. Está el mercado KO y los canales no dan una -de momento, en junio y julio si fueron bastante bien-.
AlViBl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pabi29
Ahorra tu dinero, racha nefasta de momento y sin cambio de tendencia.
No recomendado entonces ?
matomoto
Estamos locos o que!!!
Cita de tocinillo
Y al margen de lo escrito por este señor, si, tienen razón los shurs que dicen que ahora mismo los canales VIP no dan una, todo pérdidas, se cual sea el canal.

Es lo que tiene, que algunos también se creían que con 40 euros de entrada y acceso a canales VIP carísimos, se iba a hacer de oro en un mes. Esto es el mercado y tiene sus riesgos (explicado por cierto en los anclados del grupo, poca gente lo ha leido también) y la calidad de las señales y sus aciertos no depende de mi, lógicamente.

De ahí la idea de que sea de POR VIDA. La idea es esa, que con 40 euros dentro de 2 años sigáis en el grupo y accediendo a todo ese tipo de contenido...¿de verdad es tan mala idea?

Agosto y septiembre muy malos, pero como digo...esto es una carrera de fondo -de por vida-, si luego oct, nov y diciembre dan un vuelco y el mercado sube (o baja si van a shorts) y se cubren las pérdidas + las ganancias...¿que se dirá?

Porque esto lo que hay que hacer es un promedio anual. Si se han tenido 2 meses horribles y 10 en verde...¿compensa? claro.

@matamoto ehmmm no me hagas poner mensajes del grupo por aquí anda. Que si churros, que si me quedo el dinero de la gente, etc. ¿Qué parte de que vamos incorporando grupos POCO A POCO no entiendes? Julio --> Crypto vip paid, Agosto --> Fed Russian Insiders VIP, Septiembre (hace 10 días macho...) --> Binance Killers VIP. Noviembre --> ¿? está por ver cual. ¿con qué dinero crees que se hacen esas compras tan caras? ¿sabes que los dos primeros grupos adelanté YO el dinero y luego se fue compensando con los ingresos de la gente que entraba no?

Ah, que seguramente no lo sabías, porque no te has molestado en leer una mierda ni en preguntar. Directamente has ido a soltar lo que pensabas y cuando te he baneado has venido aquí a seguir...

También igual que hay gente así, hay gente que SÍ se lee las cosas y entiende el funcionamiento. Algunos mensajes que han puesto (públicos o privados):

Pues nada...
Que ganas dinero si, es evidente y lo he dicho, te repito que de churros no he dicho nada ni he pedido canales, se que en este mundo puedes perder dunero, que borras me. sajes también, que el primer grupo vip ya lo tenias tu también. Que cualquier queja la borras, también.

Que seremos cerca de 200 o más lo sabes... Que lo veo bien oye pero explica que das un servicio para ganar tu pasta, que eso no esta en ningún anclado.

Ahora saco la calculadora, porque en egb trading no pero multiplicar si y veo 200x40.....
Y los grupos que hay han costado 4k más menos.
Y dices que al final del mes que viene otro señales, cuando sean 300 en el grupo.

Ten un par de huevos y di la verdad que es lo unico que se te pide
tocinillo
ISF Calibrator
Nada, como hablarle a una pared. Y luego dice que por qué le he baneado...mira si lees poco, que esto está en el primer mensaje del hilo por lo menos desde finales de julio:

Son 40 euros de pago que me hacéis -si, cobro 40 euros- y estaremos de por vida. El bot se encargará de reenviar el contenido de todos los canales automáticamente, sin latencia ni límite de mensajes. De momento contamos con dos canales VIP de alto nivel (uno de análisis técnico general de todas las cripto + señales y otro especializado específicamente en señales). NO es un modelo de suscripción, si no de pago único al entrar (40€). De esos 40 euros, parte se utilizarán para beneficio de la administración, parte -la más grande- para gastos de compra de futuros grupos y mantenimiento del BOT de pago.

El tema es que nunca paguéis nada más que esos 40€ de entrada y así tener varios grupos vip de señales. Con el tiempo compraremos más. Cuantos más seamos más rápido conseguiremos los objetivos, además haremos diferentes estrategias de trading, haremos un discord, etc. Y como digo, nunca habrá cuota mensual ni anual ni nada de nada.

A cambio de los 40 euros aparte de los grupos que tenemos comprados -e iremos comprando más- también me encargaré de subiros más contenido, guías, llevarlo todo al día, etc. A los miembros les costará como digo solo 40 euros, pago único y de por vida. Pensad que además de compras vip, tengo que admisitrarlo todo, tenerlo todo al día, pagar al bot premium, etc.
¿Dices que leías todo? ¿seguro? Y entonces tu frase de:

explica que das un servicio para ganar tu pasta, que eso no esta en ningún anclado.
Vamos poco a poco y por partes, que si no te lías:

parte se utilizarán para beneficio de la administración
parte -la más grande- para gastos de compra de futuros grupos
Y ya más simplificado, que se ve que hoy en día si no hay "resumen" no se lee una mierda:

compra de futuros grupos
¿Más?

futuros
¿Con qué dinero se compran los futuros grupos? Con el de la gente.

Hoy = septiembre
Futuro = noviembre
Pago = con el dinero que tengo acumulado de la gente que entró.

¿Ya o vas a seguir intentando reventar el hilo porque si?
matomoto
Estamos locos o que!!!
Cita de tocinillo
Nada, como hablarle a una pared. Y luego dice que por qué le he baneado...mira si lees poco, que esto está en el primer mensaje del hilo por lo menos desde finales de julio:

¿Dices que leías todo? ¿seguro? Y entonces tu frase de:

Vamos poco a poco y por partes, que si no te lías:

Y ya más simplificado, que se ve que hoy en día si no hay "resumen" no se lee una mierda:

¿Más?

¿Con qué dinero se compran los futuros grupos? Con el de la gente.

Hoy = septiembre
Futuro = noviembre
Pago = con el dinero que tengo acumulado de la gente que entró.

¿Ya o vas a seguir intentando reventar el hilo porque si?
En el post original no estaba eso ya te lo digo...

Y leo LA MAYOR PARTE.. fin, todo dicho, sigue baneando y borrando cual inquisición, modificando post, ocultando información , dividiendo grupos y lo que te venga en gana.

Enhorabuena por tu negocio.
tocinillo
ISF Calibrator
En el post original del 14 de agosto. Que se modificó 7 putos días después y además lo puse aquí en el foro y en los anclados.

Es más se puede ver la última edición (para añadir algunas cosas más, lo otro estaba desde el día 20) que es de hace ya un mes:

Última edición por tocinillo fecha: 30-ago-2021 a las 11:48.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post410456964

Vamos, que toda tu pataleta ha sido por, para variar, no leerse las cosas.

Venga, gracias por reventar la idea shur

PD: Si, la mayor parte. Es lo que tiene ir comprando grupos de 2-3K de euros, que cuesta mucho dinero
matomoto
Estamos locos o que!!!
Cita de tocinillo

PD: Si, la mayor parte. Es lo que tiene ir comprando grupos de 2-3K de euros, que cuesta mucho dinero
Deja de mentir ya y me callo pero no nos vemdas la moto que los rusos y binances eran 1.6k cada uno aprox.

En serio yo no me meto más pero no mientas más por favor
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de matomoto
Deja de mentir ya y me callo pero no nos vemdas la moto que los rusos y binances eran 1.6k cada uno aprox.

En serio yo no me meto más pero no mientas más por favor
Joer, te voy a tener que regalar unos libros de lectura o algo macho, porque es que no lees y lo que lees lo lees mal.

Estoy hablando de los grupos que se van a comprar en el futuro, pedazo de troll. Que el dinero acumulado que sobra se va a usar para ir comprando esos grupos, entre ellos uno con el que llevan varios días dando la tabarra que compre que cuesta...3K.

Y para variar, no, costaron más. ¿Te lo has inventado igual que antes cuando has dicho que no había comprado el otro grupo?

FRI por ejemplo, compra hecha el día 20/08/2021 con el BTC a 49300 dólares, costó 0,04 BTC. Más la comisión de Kraken por la operación.

Es decir, si no recuerdo mal fueron unos 1850/1900 euros, no 1600.

Tenemos 3 grupos VIP, ya me dirás como salen las cuentas de 4K en total por los 3 y de 8 o 9K recaudados según tú

Y con este llevamos ya 4 o 5 owneds...si quieres seguimos...

PD: toma, como no eres muy de leer ni tampoco imagino que de buscar, te dejo el trabajo hecho de la histórica diaria del BTC: https://es.investing.com/crypto/bitc...istorical-data Imagino que por tu forma de escribir no pasarás de los 20 años. No si es que te ha jodido mucho perder los 40 euros de la paga o algo pero macho, déjalo ya, sigues en el canal como todos los demás y te he baneado del CHAT por inventarte gilipolleces como las que te estás inventando aquí.

PD2: Actualizado el post principal con los % de acumulación para compras, % que me quedo, gastos, compras y todo lo demás.
matomoto
Estamos locos o que!!!
Troll dices jajajaja, a lo mejor es que te explicas como el culo y editas y modificas según tu criterio, muy bien lo de explicar, la presión de los grupos ha valido para algo (sesgado por supuesto ) Veo que tampoco iba mal encaminado...

Pd: dices que modificaste a los 6 dias, y yo entré al tercero con otras condiciones, a ver si el que no lees eres tú, que ya eres muy pesado con lo mismo de leer.
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de matomoto
Troll dices jajajaja, a lo mejor es que te explicas como el culo y editas y modificas según tu criterio, muy bien lo de explicar, la presión de los grupos ha valido para algo (sesgado por supuesto ) Veo que tampoco iba mal encaminado...

Pd: dices que modificaste a los 6 dias, y yo entré al tercero con otras condiciones, a ver si el que no lees eres tú, que ya eres muy pesado con lo mismo de leer.
Si, unos hilillos. De 9K a 7K y de 3.2K a 4.4K. Nada, minucias Según tú había ahí como 5 mil euros para comprar grupos , solo 10 veces más del real. Sin contar el ridículo de que "no había comprado el otro grupo". La virgen, que cruz con los niños y sus 40 eurillos de "inversión" de la paga..

Ahora la presión de los grupos ha servido para algo pero "sesgado" , vaya, un eufemismo de que estoy robando.

En fin...
Spidermon
ForoCoches: Usuario
2000 euros un canal de señales.

Estais de la cabeza
matomoto
Estamos locos o que!!!
Cita de tocinillo
Si, unos hilillos. De 9K a 7K y de 3.2K a 4.4K. Nada, minucias Según tú había ahí como 5 mil euros para comprar grupos , solo 10 veces más del real. Sin contar el ridículo de que "no había comprado el otro grupo". La virgen, que cruz con los niños y sus 40 eurillos de "inversión" de la paga..

Ahora la presión de los grupos ha servido para algo pero "sesgado" , vaya, un eufemismo de que estoy robando. Pues ya si que he llegado al punto de no retorno, a tomar viento del canal y que te aproveche por ahí los canales con pagos mensuales y demás
¿Pongo capturas de los suscriptores de los dos grupos?

O quizas ahora dirás que soy habilidoso con el Paint
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de matomoto
¿Pongo capturas de los suscriptores de los dos grupos?
Dale, se ve que sigues sin leer y mira que lo he puesto en el primer mensaje. Como sea como tus cálculos de compra de grupos o de pagos vamos apañados

Que puta cruz con este señor
tocinillo
ISF Calibrator
Bueno, como dije ayer, post principal actualizado con más datos y seguimos
tocinillo
ISF Calibrator
Han saltado los Take profit de casi todas las señales de golpe. Enhorabuena
rafaelmbaez
ForoCoches: Usuario
Me interesa, te he mandado MP
MiloLR
AstroGod
Me interesa, cuando puedas envíame información. Gracias
Kampos46
ForoCoches: Miembro
Las estadisticas son una AUTENTICA FARSA.

Ya no entro en si son buenos o malos, aunque desde que yo entre (hace algo mas de un mes) NO HAN DADO UNA, dificil hacerlo tan mal, de verdad.
Pues bien, segun ellos han ganado 52 de las señales y tan solo han fallado 3, cuando la realidad es totalmente la contraria, se habrá perdido el 90% de los trades, es tremendo lo vendehumos que son.

Avisados estais.
tocinillo
ISF Calibrator
En eso toda la razón. Pero eso ya os comenté que no depende de mi. Solo somos un agrupador de canales de señales VIP.

De hecho binance killers lo pusimos porque mucha gente insistió muchísimo, pero tampoco me parecen muy allá...
Tilly
@tocinillo Shur, pásate algo de info, please.
Rafitafi
Cita de tocinillo
Contestados, acabo de llegar. Los rusos han actualizado la tabla de agosto:

Podria alguien explicarme bien estas dos filas por ejemplo F317 y F320.

Mi duda es que no quiero trabajar con futuros de momento.

Trabajar con órdenes límit y listo. Podría estar en el grupo y solo trabajar con eso? Me compensaría?
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de Rafitafi
Podria alguien explicarme bien estas dos filas por ejemplo F317 y F320.

Mi duda es que no quiero trabajar con futuros de momento.

Trabajar con órdenes límit y listo. Podría estar en el grupo y solo trabajar con eso? Me compensaría?
Si, tienes tanto spot como futuros, hay un poco de todo. FRI normalmente es todo spot por ejemplo
roying
info please para entrar!!!
← A Criptomonedas