🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
27-sep-2021 08:29
|
Yo he pasado todos mis BNB a cake y en la pool tan agusto, hasta el día que saquen los nfts espero que siga subiendo el ratio con BNB, hago 1 cake al día. En el staking se trust wallet Al 8% ya me sabía a nada. S2 |
27-sep-2021 09:59
| ¿Cuantos tienes para que den un cake al dia?. Estaba pensando en ponerlos en Binance pero los MBOX esos no los quiiere nadie ni en pintura. |
29-sep-2021 12:21
| Que han abierto un nuevo launchpad en Binance con los BNB, podrás conseguir la preventa del token beta |
29-sep-2021 12:31
|
osea que hay gente con info privilegiada que sabe lo del launchpad, no? puto chino... |
29-sep-2021 12:41
|
No, de momento tener los BNB en el balance spot 7 dias para el snapshot. https://www.binance.com/en/support/a...a6974e8c294d83 |
29-sep-2021 12:42
|
Aaaaahhhh Vale, pues toca vender (sell the news) No, en serio ¿Esta subida por qué? |
29-sep-2021 13:01
| Lo que está en Stacking cuenta para el periodo de cálculo del BNB que tienes, no? |
29-sep-2021 13:09
| puedes canjear los bnb, que yo sepa te los dan a los 2 dias, pero pierdes los intereses generados.. si lo acabas de meter, no tendrás gran cosa generada. |
29-sep-2021 13:22
|
Sacado del periodo de preparación de la web de Binance: "Total Daily Average BNB Balance = Sum of the daily averages of the following: Spot Account Balance Margin Account Balance Sub-accounts Balance Binance Savings Account Balance BNB Vault Account Balance Binance Fiat Account Balance Futures Wallet Balance Binance Card Wallet Balance Launchpool Account Balance" Yo aquí entiendo que cuando te tiene en cuenta los Binance Savings, se incluye lo del Staking. Cuando vas a la visión general de la wallet, dentro de ahorros/earn, se encuentra el staking. Pero no sé si alguien con más experiencia puede confirmar |
29-sep-2021 13:23
| Nunca he estado en una launchpool, pero creo que si, y luego los metes en la launchpool y se te bloquean allí, que alguien me corrija si me equivoco. |
29-sep-2021 13:25
| Así es, ojo que cuando llega la hora solo hay 4 horas para reclamar los máximos de tokens que te pertocan con tus bnbs |
29-sep-2021 13:25
|
Sacado del periodo de preparación de la web de Binance:
"Total Daily Average BNB Balance = Sum of the daily averages of the following: Spot Account Balance Margin Account Balance Sub-accounts Balance Binance Savings Account Balance BNB Vault Account Balance Binance Fiat Account Balance Futures Wallet Balance Binance Card Wallet Balance Launchpool Account Balance" Yo aquí entiendo que cuando te tiene en cuenta los Binance Savings, se incluye lo del Staking. Cuando vas a la visión general de la wallet, dentro de ahorros/earn, se encuentra el staking. Pero no sé si alguien con más experiencia puede confirmar Spot Account Margin Account Futures Account Fiat Account Savings Account Card Account Sub-account Launchpad Account BNB vault Excludes BNB in calculation DeFi Staking Account Locked Staking Account Liquid Swap Account |
29-sep-2021 13:27
|
Os cuento una cosa interesante del BNB. Usa prueba de autoridad, no como bitcoin y eth que usan de trabajo. Eso significa que para escribir bloques no hace falta una gran capacidad de computación si no fiarte de los validadores que tienen mas bnb stackeado. Eso significa que consume menos del 0.1% de electricidad que eth y btc. Eso significa que del top es la moneda que menos electricidad consume con diferencia. Teniendo en cuenta lo que esta pasando últimamente con la electricidad... Poco me parece que promocionan esa característica de BNB. Es el token verde con diferencia. Elon musk decia que el BTC consumia mucho, etc, ... |
| Gracias shur, no he visto esa parte en la noticia. Los sacaré del Staking entonces |
| Pero no se reclama cada hora? Según los bnb bloqueados te dan la cantidad coins de la launc que te tocan no? |
ahhhhhh¡