El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
26-sep-2021 06:37
| Busca la opción Mapa Global , y ahí ves los mápas que tienes operativos , pinchas en el que quieras y apañao. Si tienes algún camión en un taller y quieres pasarlo a otro de un mapa distinto , retienes el camión (cuadrado en PS4 , en el resto ni idea) y en el mapa del taller que quieras ponerlo lo desplegas. |
26-sep-2021 08:09
| Aunque ya te lo ha dicho otro shur, primero tienes que llevar todos los camiones que quieras al taller ( darle a "rescatar" si quieres ir rápido), y luego le das a "retener", que te los lleva a un limbo virtual y de ahí en el mapa global y en otro taller los vas desplegando. |
26-sep-2021 14:38
|
NO se si ha salido anteriormente esta cuestión. ¿El sistema de guardado es automático?
¿El juego va guardando cuando le da la gana y/o cuando acabas la sesión porque ya no te apetece jugar mas ese día? La cuestión es que a veces me gustaría probar cosas (hacer travesuras con el camión), pero pudiendo retornar a un punto de la partida donde todo estuviera correctamente. Hecho en falta el típico sistema de "guardar" partidas en distintos momentos X, Y o Z... y posteriormente elegir "cargar" la partida en uno de esos momentos X, Y o Z que he ido guardando anteriormente (no se si me he explicado). Para traspasar vehículos, puedes, o lo que te han dicho los compañeros del garaje, o, llevar el coche sobre el camión/remolque (usa la opción de "empaquetar camiones), o estirándolo con cabrestante Esas serian las 3 formas |
26-sep-2021 14:59
|
Tienes 4 espacios de guardado, pero no se pueden combinar, cada uno es para una partida, ese es un punto negro del juego
Acabar río negro es relativo, ya que habrá misiones que sean viajes entre mapas, entonces es mas complicado que eso Para traspasar vehículos, puedes, o lo que te han dicho los compañeros del garaje, o, llevar el coche sobre el camión/remolque (usa la opción de "empaquetar camiones), o estirándolo con cabrestante Esas serian las 3 formas
|
26-sep-2021 16:19
| Yo te digo, desde que hicieron eso de empaquetar camiones, las misiones de rescate de coches que hay por el mapa, son mucho mas fáciles, y ahora con las plataformas portacoches...... |
26-sep-2021 20:02
|
Exacto Yo por ejemplo, tengo una partida con los camiones del juego, otra partida con los camiones MOD, y las otras, para probar mapas mod, porque cada vez que descargas un mapa mod, tienes que entrar en partida nueva para jugarlo |
26-sep-2021 20:12
|
Puta vida. Estoy en la cantera de Smithville y, primero, he volcado una plataforma larga con losas de cemento y, después, se me ha caído un cargamento de consumibles en un remolque lateral ![]() Cada vez me gusta más el puto juego
|
26-sep-2021 20:54
![]() Que camiones llevas? Tienes para rescatar? |
26-sep-2021 21:54
|
Genial. La idea de tener una partida "en serio" y otra partida "chorras" (con mods y tal) es lo que yo pretendía.
Pero... ¿Como hago para grabar la partida seria o la partida chorras?. Hasta el momento yo no elijo cuando guardar. No se donde estan esos 4 espacios de guardado que dices. ¿Como hago para cargar luego una u otra? Juego en PC. Y para variar entre partidas, pues en "nueva partida" y "cargar partida" del menú principal, debería valerte Y como camión mod, esto es lo mas pasado de rosca que vas a encontrar Mira que hablamos de los camiones del juego, el tayga, el Azov 64131, los kolob............ El keny este, deja cualquier camión del juego como una bicicleta oxidada, es absurdo, y me encanta, la palabra "imparable" no le hace justicia, pasa por el barro como un mercedes por la autovia |
26-sep-2021 22:52
|
El remolque lateral ha sido al tomar una curva en bajada, en la cantera, se ha inclinado demasiado y a tomar por culo la mercancía. Sigo con el paystar y el fleetstar. |
26-sep-2021 23:00
|
La plataforma es que me he equivocado de camino y, en vez de seguir a ver si encontraba un sitio donde dar la l vuelta, lo he intentado en una zona estrecha, y, claro, a tomar por culo la plataforma.
El remolque lateral ha sido al tomar una curva en bajada, en la cantera, se ha inclinado demasiado y a tomar por culo la mercancía. Sigo con el paystar y el fleetstar. La cantera es un sitio muy jodido, cuantas menos curvas cojas mejor, y bajar hasta abajo es lo fácil.... |
27-sep-2021 16:15
|
Soy al único al que desde hace unos días el juego le hace cosas raras? Como que al intentar sacar el winch no me salga ningún punto de anclaje. Reinicio el juego y ya todo funciona bien
|
27-sep-2021 21:20
|
Mañana intentaré de nuevo llegar a la cantera. Recomiendas tener un remolque de gasoil? El mapa de la presa es grande y pilla la gasolinera a tomar por saco. Tengo que acabar de despejar el mapa a ver donde hay más gasolineras. Yo no he tenido problemas. |
27-sep-2021 21:51
| Recomiendo eso, y camiones que gasten poco, recuerda que la tienda de remolques la puedes usar de gasolinera y taller, si tienes presupuesto, un camión con el añadido de cisterna arrastrando un remolque taller, puede ser bueno también |
27-sep-2021 22:48
|
Gracias. A ver si mañana gano unas pocas perras más y compro un remolque de gasoil. |
28-sep-2021 14:42
|
Bueno, pero eso es dinero para ti, luego si hace falta ya los compras! Y recuerda vender las piezas del camión viejas cuando pongas las nuevas! |
29-sep-2021 22:13
|
Pues decir que después de usar la opción de "reparar" el juego, ya no me ha vuelto a hacer nada extraño. Así que parece ser que debía tener algún fichero corrupto. Ahora los problemas son de otra índole ![]() Y si, me he quedado sin combustible en los dos camiones, así que me ha tocado tirar de los rusos... ![]() En fin, de las cagadas se aprende, supongo. |
29-sep-2021 22:51
|
Pues decir que después de usar la opción de "reparar" el juego, ya no me ha vuelto a hacer nada extraño. Así que parece ser que debía tener algún fichero corrupto.
Ahora los problemas son de otra índole ![]() Y si, me he quedado sin combustible en los dos camiones, así que me ha tocado tirar de los rusos... ![]() En fin, de las cagadas se aprende, supongo. Cierto es que por chasis no puedes hacer el 2+4 como tienes en el fleetstar, si no que hay que ir con el remolque de 5 espacios, pero puedes llevar cargas sobre el techo apretujadas con la grúa Y eso que juegas en ingles? |
30-sep-2021 07:47
|
Teniendo el Azov en el garaje, yo usaría ese para las misiones, y luego el paystar como rescate
Cierto es que por chasis no puedes hacer el 2+4 como tienes en el fleetstar, si no que hay que ir con el remolque de 5 espacios, pero puedes llevar cargas sobre el techo apretujadas con la grúa Y eso que juegas en ingles? No te falta razón, pero como el Azov es tan lento y tiene un ángulo de giro de m****... Supongo que acabaré modificando los ficheros, pero ya me siento bastante mal usando el Azov en Michigan, por aquello de todo el mundo dice que es hacer trampa ![]() Puse el juego en inglés una vez que estaba jugando con alguien que no hablaba castellano (vivo en Alemania) y la verdad es que no lo he vuelto a cambiar
|
30-sep-2021 14:55
|
No te falta razón, pero como el Azov es tan lento y tiene un ángulo de giro de m****... Supongo que acabaré modificando los ficheros, pero ya me siento bastante mal usando el Azov en Michigan, por aquello de todo el mundo dice que es hacer trampa
![]() Puse el juego en inglés una vez que estaba jugando con alguien que no hablaba castellano (vivo en Alemania) y la verdad es que no lo he vuelto a cambiar ![]() |
30-sep-2021 16:04
|
Buenas. Acabo de empezar a jugar al juego. Pero ando perdido. Despues de pasar un momento a Alaska y volver a Michigan me desaparecio el 4x4. Sabes donde lo puedo buscar? En el taller no esta |
30-sep-2021 19:01
|
No se en que plataforma juegas, yo en xbox, cruceta abajo, camiones y ahi te aparece los que tienes, y donde estan cada uno, si estan en un mapa o en taller. |
30-sep-2021 21:44
|
Muy buenas señores. Yo cada día estoy más enganchado a este juego. Lo he tenido un tiempo aparcado, pero tengo Michigan al 100% limpio de vehículos y remolques y Alaska al 80 más menos. Ahora ando con Taymir que también lo tengo bastante avanzado. Pero tengo ganas de hacer cooperativos, me da igual si en mis mapas o ajenos, pero así se hace más ameno y vamos aprendiendo unos de otros. Por cierto, juego en PS4, si hay alguien interesado y coincidimos en las horas de juego... que me busque con el mismo nick. Salu2 |