Revolut -> Binance
07-may-2021 10:29
|
He leído todo el hilo y he visto que algunos shur tuvieron problemas al depositar dinero con transferencia SEPA desde Revolut a Binance. La idea es no pagar la comisión que te meten los bancos convencionales españoles por considerarla transferencia internacional y hacerlo a través de Revolut, pero a día de hoy seguís teniendo ese problema con Revolut? Gracias!! |
07-may-2021 10:34
|
He leído todo el hilo y he visto que algunos shur tuvieron problemas al depositar dinero con transferencia SEPA desde Revolut a Binance.
La idea es no pagar la comisión que te meten los bancos convencionales españoles por considerarla transferencia internacional y hacerlo a través de Revolut, pero a día de hoy seguís teniendo ese problema con Revolut? Gracias!! |
26-sep-2021 19:56
|
buenas gente. Tengo un dinerillo en Revolut y lo quiero pasar a Binance y hacer todo desde allí. Estoy siguiendo una guía y algún video pero lo que se ve en el vídeo o lo que leo en la guía a mí no me sale igual; ni en la web de binance ni en la app. Según esta guía: https://www.binance.com/es/support/f...a18a97249402a4 a mí ya eso de "bank deposit" no me sale, yo voy mirando voy tocando pero nada no lo veo claro. Alguna guía actualizada a día de hoy? todo lo que encuentro tiene fecha de marzo-abril y diría que han cambiado cosas... salu2 |
26-sep-2021 20:01
|
buenas gente. Tengo un dinerillo en Revolut y lo quiero pasar a Binance y hacer todo desde allí. Estoy siguiendo una guía y algún video pero lo que se ve en el vídeo o lo que leo en la guía a mí no me sale igual; ni en la web de binance ni en la app.
Según esta guía: https://www.binance.com/es/support/f...a18a97249402a4 a mí ya eso de "bank deposit" no me sale, yo voy mirando voy tocando pero nada no lo veo claro. Alguna guía actualizada a día de hoy? todo lo que encuentro tiene fecha de marzo-abril y diría que han cambiado cosas... salu2 |
26-sep-2021 21:10
| Es decir que cuando quiera meter pasta de binance a mi tarjeta visa en este caso ( caixa bank ) no puede pasar 1k verdad? |
02-oct-2021 18:45
|
Como han dicho algunos shurs, leí que Revolut bloqueaba cuentas por enviar/recibir de Binance. Así que lo que yo hago es: ingreso a revolut desde mi tarjeta de debito (gratis), lo mando a N26 (Revolut hace la transferencia inmediata) y de N26 a Binance, esta transferencia me tarda un día. No hago la transferencia de mi cuenta a N26 porque me pide población de destino y no sé cual tengo q poner (la cuenta es alemana), y tampoco recargo la N26 con mi tarjeta de débito de mi cuenta ya que cobran comisión.
buenas gente. Tengo un dinerillo en Revolut y lo quiero pasar a Binance y hacer todo desde allí. Estoy siguiendo una guía y algún video pero lo que se ve en el vídeo o lo que leo en la guía a mí no me sale igual; ni en la web de binance ni en la app.
Según esta guía: https://www.binance.com/es/support/f...a18a97249402a4 a mí ya eso de "bank deposit" no me sale, yo voy mirando voy tocando pero nada no lo veo claro. Alguna guía actualizada a día de hoy? todo lo que encuentro tiene fecha de marzo-abril y diría que han cambiado cosas... salu2 |