Wanaka Farm
26-sep-2021 02:01
|
Mañana sale la 2a whitelist antes de que abran el marketplace, si tu wallet esta seleccionada podrás comprar como un cofre y te saldrá una land con algún rasgo, común, poco común, épico o cosas así.
Referente al otro, obviamente que la gente vende, yo no vendí porque no estaba pendiente, sino lo habría hecho, todo el mundo sabia que bajaría, pero sin problema, porque almenos yo he entrado para quedarme. Si entrabas para tradear o solo ver como sube el toquen después de comprar en 5 o 6$, entonces se va mal encaminado. Ahora pues he comprado aun mas y ya para arriba, aunque holdees, no tienes que ser tonto, o mejor dicho, ser mas espabilado. Si eso no va contigo, pues holdeas porque confías, por lo tanto te da igual que baje, hay que tener claro la forma de invertir de cada uno. La gente que se queja de que una moneda que compro baja, sinceramente no lo entiendo, bueno si, entran en un mundo donde tienen un conocimiento cero lo mas probable (el hijo del vecino del cuarto es medio tonto y esta ganando dinero con las criptos, jugando a juegos y explotando a filipinos dejándoles los bichitos, pues yo seguro que también gano dinero), si YA YA. Y si nos leemos el whitepaper, que creo que es de 1o de primaria en criptos (porque entiendo que sabéis que una moneda pertenece a un proyecto, y esa moneda suele tener un uso en el proyecto, por lo tanto antes de tirar el dinero en alguna cripto lees para que sirve la moneda, que hace la empresa, que es el proyecto y donde quieren llegar, y cosas así. Pues todo eso lo pone en el whitepaper normalmente), entonces se sabría que van a vender mas tierras, que hay muchas formas de interactuar con el juego, que no hace falta ser millonario para ello y demás (like a pvu). Mañana ya sigo que se hace tarde jeje, saludos. |
26-sep-2021 02:01
|
Pensad que mañana se gastaran 522.000 Wana en comprar lands, eso son muchos Wanas que no vuelven para bajar el precio. Si que bajara obvio, pero con suerte el mínimo es mas alto que el de hoy. La whitelist sale a las 15h UTC, a las 17h de aquí españita si no me equivoco. Tiene muy buena pinta como para que no se liste en buenos exchanges. |
Editado: 26-sep-2021 16:38 -
26-sep-2021 02:46
| Si te toca una tierra 100% vas a tener que becar gente para que sea rentable? |
26-sep-2021 11:00
|
¿Sabéis si cualquiera puede comprar lands? He visto algo de whitelists y que ya está cerrado, ¿podremos comprar hoy aún así? |
26-sep-2021 12:24
|
Esta la whitelist shurss https://bit.ly/3F3qwl1
|
26-sep-2021 12:28
No ha habido suerte en el sorteo de tierras .Esperaremos noticias para saber cómo podemos jugar los no terratenientes. |
26-sep-2021 13:13
|
No tierra no party. A buscar el siguiente proyecto de fomo. Pasando de entrar sin tierra. |
26-sep-2021 13:26
| Claro que no, vende, wana se va a 0 porque solo sirven para lands y ya no puedes comprarlas. |
26-sep-2021 13:30
quiza la he formulado mal, queria decir ahora mismo, cuando salga se que se usan
|
26-sep-2021 13:40
| pero, cuando podré comprar una? puedes explicarme mas o menos? es que no me entero de nada casi |
26-sep-2021 13:44
| Mira en las noticias de wanaka, o en su twitter etc, pero si no recuerdo mal salen a las 15H UTC |
26-sep-2021 13:47
| Pero una ultima cosa, yo puedo comprar la mia no? o me tengo que pegar con los demas para tener 1? solo para terminar de entenderlo jejeje |
26-sep-2021 13:56
|
Pensad que mañana se gastaran 522.000 Wana en comprar lands, eso son muchos Wanas que no vuelven para bajar el precio. Si que bajara obvio, pero con suerte el mínimo es mas alto que el de hoy.
La whitelist sale a las 17h UTC, a las 19h de aquí españita si no me equivoco. Tiene muy buena pinta como para que no se liste en buenos exchanges. Pd: veo que soy de los pocos que lee toda info sobre el proyecto donde metio dinero .
|
26-sep-2021 14:02
|
Va a haber que crear un hilo de granjeros que quieran trabjar
|
26-sep-2021 15:29
|
que desastre. los Devs son un poco cortos en esto de los NFT o les gusta echar a perder sus proyectos? Ahora mandan un comunicado de que no entres en pánico y vendas.... Vamos a ver alma de cántaro, no es más fácil que esta semana atrás, hubieras publicado claramente el costo en Wana de las herramientas, cuántos granjeros tienes que contratar en tu tierra, etc. y así la gente se podría hacer una idea de los WANAS que va a poder "trabajar" aunque no apareciera en las whitelist. Si por ej, por cada terreno tienes que contratar a 4, y venden 15K, ya sabes que vas a entrar a jugar al menos 60K personas. Pero como en estos juegos tienen 0 transparencia, solo quieren confíes tu dinero ciegamente en ellos sin información.... |
26-sep-2021 16:14
|
Vale gracias.
Me están dando ganas de vender todo menos lo justo para la tierra la verdad. Entonces como podrá volver a subir el token de precio? Si ya no van a comprar porque no Dan tierras... Compre en 3$. Paso de perder dinero la verdad. Tu has pillado en 3.4. Esperas que vuelva a 6$? Te doy 200$ por tu tierra para que puedas salir con beneficio shur. .De verdad, no lo entiendo. Eres un jodido afortunado y estás quejándote exactamente, ¿de qué? |
26-sep-2021 16:50
| en la web habia una cuenta atras y se ha bloqueado. se supone que es a las 5 no? |
26-sep-2021 17:06
|
Tienes desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana para reclamar tu tierra, si has salido ganador del sorteo. Si no, a las 6 de la mañana se pondrán a la vente todas las tierras no reclamadas (no creo que quede ninguna, y si la queda será pasto de bots) |
26-sep-2021 17:27
|
Pero estamos para ganar dinero. Si de 6 baja a 3...vaya ruina. Yo aún ando en positivo. He reclamado mi tierra. Alguno más la ha pillado ya? |
26-sep-2021 17:51
|
y cuando se podra hacer algo? |
26-sep-2021 18:25
|
Cuando los devs expliquen como pueden jugar los no terratenientes irán apareciendo nuevos jugadores y el token volverá a ir hacia arriba, estoy totalmente seguro. Aun así, por el simple hecho de tener una land ya tienes un activo que va a adquirir mucho valor. En Axie y en PVU las lands han sobrepasado precios de venta en el market de más de 10.000$ en muchos momentos, osea que mira el pelotazo que puedes pegar.
|
26-sep-2021 18:27
|
Pero es totalmente lógico shur. Toda la gente tenía holdeados los wana única y exclusivamente para pillar tierras. Todo aquel que no ha comprado una land, ha vendido, cerrado la persiana y a otra cosa.
Cuando los devs expliquen como pueden jugar los no terratenientes irán apareciendo nuevos jugadores y el token volverá a ir hacia arriba, estoy totalmente seguro. Aun así, por el simple hecho de tener una land ya tienes un activo que va a adquirir mucho valor. En Axie y en PVU las lands han sobrepasado precios de venta en el market de más de 10.000$ en muchos momentos, osea que mira el pelotazo que puedes pegar. ![]() Gracias por el mensaje y la motivación. Yo aun tengo 400 wanas. Que ya veré si los vendo. O me sirven para comprar más cosas. Guay¡ si no tienes tierra y quieres entrar a jugar y no tienes a nadie. Me dices. Te hago hueco shur. Jaja |
.
quiza la he formulado mal, queria decir ahora mismo, cuando salga se que se usan
.