SafePal vs Ledger vs Trezor

luismvca
ForoCoches: Miembro
Cita de Hades
Eso es, con el Nano X puedes autorizar desde el móvil u ordenador, tanto conectado por cable como por Bluetooth.
Al final es lo que más utilizo, el Nano X por Bluetooth y el móvil. Preparo la transacción, enciendo el Nano X, valido y vuelvo a apagar. En mi casa, trabajo o una cafetería (si saco el Nano X de excursión, que no suele ser el caso).
Así se pasa totalmente desapercibido.

Y cuando quiero hacer algo más complejo, que utilizo electrum en el pc, entonces como estoy en casa ya me da igual conectar el Nano X o el Nano S por cable y ya.

Por cierto que es increíble lo que dura la batería del nano X. No parece tener consumo parásito cuando lo apagas, y al encender de nuevo al cabo de semanas, sigue igual. Creo que lo ha cargado 1 ves desde que lo tengo, y eso que utilizo casi siempre el Bluetooth, que se supone que gasta más.
En eso el safepal si que no va tan bien. La batería se la bebe incluso apagado.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de rm2121
Estas cold wallet aceptan todas las criptos que uno quiera o solo las punteras?

Lo digo porque algunos no compramos ADA, ETH, etc, si no que compramos proyectos menos conocidos que pueden hacer un x10 a la larga
Si están en la Bsc, en Ethereum, etc etc,.sin problema. Sin son redes propias...olvídate.
TangyMeow
Por cierto, alguien lo ha actualizado? Algo que reseñar?
luismvca
Cita de TangyMeow
Por cierto, alguien lo ha actualizado? Algo que reseñar?
Si, yo cada vez que sale actualización actualizo el dispositivo en 2 minutos y sin problema.

Hago seguimiento de actualizaciones a la espera de que incluyan ADA.

Saludos
Viñicius.
En safepal como os enterais de las actualizaciones?
TangyMeow
Cita de Viñicius.
En safepal como os enterais de las actualizaciones?
Suscrito a las newsletters/Twitter....
Viñicius.
Y que pasaria con las altcoins si las guardo en la red de binance chain o binance smart chain y binance desapareciese por el motivo que fuese, su red tambien o habria forma de acceder a esas monedas?
TangyMeow
Cita de Viñicius.
Y que pasaria con las altcoins si las guardo en la red de binance chain o binance smart chain y binance desapareciese por el motivo que fuese, su red tambien o habria forma de acceder a esas monedas?
Las peederias. Es lo malo de una red centralizada. Y la BSC lo es. Mucho más difícil que pase esto en Eth/BTC/ADA.... (Por decir unas).
xtermbcn
buenas, me he pillado un ledger nano S porque tengo ETH y quería hacer staking con ledger Lido. Los que ya estáis haciendo el staking de ETH desde la cold wallet, como funciona? Se puede unstakear en cualquier momento o se tiene que mantener lo stakeado hasta el ETH 2.0?
Mr. Jefferson
El Bluetooth del ledger nano x sólo funciona con smartphone?? No se puede conectar a Windows 10??
TangyMeow
Cita de Mr. Jefferson
El Bluetooth del ledger nano x sólo funciona con smartphone?? No se puede conectar a Windows 10??
Si, xq enlaza con su app del móvil.
TangyMeow
Ahora que ha saltado la noticia del hackeo de Coinbase...buen momento de hacerle un Up a este hilo....si el hackeo hubiera sido lo suficiente grande para la bancarrota de Coinbase.....Moon este año ya no.
mercucho1
Bokeronizado
Cita de regiregi22
Te lo resumo, resién lo hise.

-Configuras el Ledger de inicio siguiendo instrucciones.
-Desde su aplicacion Ledger Live le instalas la aplicacion Cardano al Ledger.
-Cierras Ledger Live, cargas la app Cardano en el propio Ledger.
-Arrancas Yoroi, le dices que cartera nueva por hardware Ledger.
-Le das a recibir y envias los ADA a la cartera del Ledger.
-Le das a stakear y stakeas.
-Desconectas el Ledger y te vas a hibernar 5 años.

e ya.

Al Ledger mucho mejor, es la gracia, claves seguras offline.

https://www.ledger.com/supported-crypto-assets

Una duda de lo q explicas. Es necesario meter por medio a yoroi? No puedes enviarlo directamente a la wallet del ledger?
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de mercucho1
Una duda de lo q explicas. Es necesario meter por medio a yoroi? No puedes enviarlo directamente a la wallet del ledger?
No es compatible con la app Ledger Live, así que hay que hacerlo a través de Yoroi.
regiregi22
Cita de mercucho1
La aplicacion de Ledger no tiene soporte para staking.
Hay que instalar en el aparato Ledger la aplicacion de Cardano desde Ledger Live, y luego, abrir Daedalus o Yoroi con el aparato y enviarlo ahi y hacer el staking.

La wallet de Cardano será la misma en Daedalus/Yoroi que en Ledger Live, pero el segundo no permite staking.
TangyMeow
No se a que esperan en Safepal para poner staking de Cardano.
eriko6513
Hinjeniero
pues nada, ha caido un ledger por aqui, recibido hoy y todo transpasado. He cogido ledger porque tengo pensado usarlo con metamask, si no igual hubiera cogido safepal
demonpp
Membrillo
Recibido SafePal, sin aduanas ni cargos extra.
A ver cuando saco tiempo para cacharrear y transferir mis BTC
Alzamu79
Estaba mirando el hilo y me llama la atención tener una billetera hardware, pero yo básicamente casi todo lo que tengo esta en pancakeswap en autocake, y en cryptopuntocom haciendo stacking de stablecoin, en estos casos las monedas estarian en la exchange y safepal por ejemplo seria como para firmar las operaciones pero no wstarian en mi billetera si no he entendido mal el concepto no?
demonpp
Membrillo
Cita de TangyMeow
No se a que esperan en Safepal para poner staking de Cardano.
Para poder añadirla a la billetera quieres decir, que staking no se puede con ninguna moneda no?

Yo he pasado de TrustWallet una shit a la app de SafePal para probar, pero no me sale en el aparato.
No están sincronizadas la hardware Wallet y la app ?
TangyMeow
Cita de demonpp
Para poder añadirla a la billetera quieres decir, que staking no se puede con ninguna moneda no?

Yo he pasado de TrustWallet una shit a la app de SafePal para probar, pero no me sale en el aparato.
No están sincronizadas la hardware Wallet y la app ?
La shit debe estar soportada por Safepal.

En caso contrario es solo añadir.
demonpp
Membrillo
Cita de TangyMeow
La shit debe estar soportada por Safepal.

En caso contrario es solo añadir.
Si shur, la añadí en la app y luego transferí a esa dirección y me salen en la app los $ que tengo
Pero no en la cold wallet, en el aparato. Como se hace para que salga esa moneda y lo que tengo?

Por ejemplo añadí en la app para visualizar XLM aunque no tengo, y al momento me salió QR para escanear con el aparato y ahora me salen

Hay alguna forma de sincronizar tu cartera actual de la app con el aparato?
Viñicius.
Alguien sabe el velazo verde de hoy si de safepal es por algun tipo de noticia? Me llego ayer y estoy flipando.
TangyMeow
Cita de Viñicius.
Alguien sabe el velazo verde de hoy si de safepal es por algun tipo de noticia? Me llego ayer y estoy flipando.
Safepal la moneda? La llevas?
sagi1978
Forocochia74
Cita de oscarmj11
Quien diga que prefiere Ledger antes que SafePal o Trezor tiene un problema. La base de datos de Ledger ya ha sido desvelada por hackers en multiples ocasiones y todo el que haya comprado un Ledger en el pasado, sus datos son públicos.

Yo tengo SafePal y la verdad es que estoy encantado, si tienes alguna pregunta concreta, adelante.

@vzk91 ¿Sabes que Safepal no lleva solo desde hace unos meses? Sino que lleva en desarrollo desde 2018? Y que antes de venderla al público a pasado por diferentes fases de testeo, desarrollo y producción. Algunos hablais muy a la ligera como si Safepal fuera algo que se ha sacado en 2 días sin ser probada con anterioridad.
Es de código abierto?
Viñicius.
Cita de TangyMeow
Safepal la moneda? La llevas?
No, no la llevo, pero tengo la wallet, por eso decia que si la subida de la moneda tenia algo que ver con la wallet en plan actualizacion o algo que añadiesen o si era especulacion sin mas
dakuma
Alguien que haya comprado Safepal, recuerda cuanto tiempo tarda en llegar una vez tiene el envío realizado?
kjbturok
Cita de dakuma
Alguien que haya comprado Safepal, recuerda cuanto tiempo tarda en llegar una vez tiene el envío realizado?
En mi caso 15 días.
Navira@86
davidmolina
Alguien con shiba ha conseguido pasarlos a safepal s1 por la red bep20? Usa erc20 pero he leido que binance en este caso permite usar la red bep20 para shiba es cierto? Es que las comisiones de una forma a la otra no tiene nada que ver
← A Criptomonedas