Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración

kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de quadro
Cuando se habla de timo piramidal, teneis estudios, o tratais a la gente de estupida, o teneis lo minimo para levantarse cada mañana y desayunar?
Solo tenemos el conocimiento suficiente para no caer en timos que por lo que veo, está a años luz del vuestro.

Al timo, puedes disfrazarlo, poner todas las capas que quieras, o adornarlo de complejos tecnicismos "topeguays" que inspiren miles de libros, webs, vídeos y podcasts, pero el timo siempre seguirá siendo el timo
charko
ForoCoches: Miembro
Cita de Funambulista
¿Llamas CSI a hacer dos clicks?

Ya veo tu educación nombrando a las madres.

Venga, a descansar que el lunes te esperan 12 horas de trabajo por un cuenco de arroz.
:

Habrá que nombrar a la culpable de que haya salido ese engendro que eres no?

Mucha suerte con tus btc e imaginándote la vida de las personas con las que discutes por internet!

Algún día tendrás amigos shur, sólo tienes que ser un poco menos tú

Ánimo!
De Lezo
Cita de NABON TUBOCA
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.

Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa).

Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial?

Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.

El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado.

Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin.

Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera.

Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior.

PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca.

La verdad es que no tener un par de bitcoins por el a ver que pasa, es algo que vamos a lamentar más del 99% de la población.
quadro
Cita de kaizen_e12
Solo tenemos el conocimiento suficiente para no caer en timos que por lo que veo, está a años luz del vuestro.

Al timo, puedes disfrazarlo, poner todas las capas que quieras, o adornarlo de complejos tecnicismos "topeguays" que inspiren miles de libros, webs, vídeos y podcasts, pero el timo siempre seguirá siendo el timo
El problema es que decís estafa piramidal, cuando no lo es, ni tiene nada que ver con una estafa piramidal.

Ahora saltas como timo, timo de que ? estan comprando una cosa por la cual estas dispuesto a pagar, nadie te esta vendiendo una cosa y dandote otra.
Empecemos por una vez a dejar de decir tonterias.

El bitcoin se basa en la confianza, si falta esa confianza, pierde valor, esto es asi, sin mas, y no es nada nuevo, TODO en este mundo se basa en la confianza, el dinero actualmente se basa en la confianza, no hay nada que lo respalde, y los listos siempre dicen que esta el gobierno, y NO, los gobiernos no respalda al dinero, si una moneda pierde confianza, el gobierno lo único que puede hacer es imprimir mas para que este no se quiebre, ello conlleva implícitamente a que son los ciudadanos se empobrezcan. Este escenario con el BITCOIN lo ELIMINAS, esto es lo fuerte del bitcoin
quadro
Cita de De Lezo
La verdad es que no tener un par de bitcoins por el a ver que pasa, es algo que vamos a lamentar más del 99% de la población.
Asi es, por eso el bitcoin no va a dejar de crecer en estos próximos años, porque mucha gente va a meter dinero, la gente que invierte sabe que hay que diversificar, las grandes fortunas, grandes fondos de inversion, millonarios y pequeños inversores tarde o temprano va a tener un porcentaje de su cartera en BITCOIN, esto ya esta sucediendo, pero aun esta en sus inicios.
Ahora se habla de que el bitcoin esta muyy caro, pero tambien se decia lo mismo cuando estaba a 10.000€ y lo mismo cuando estaba a 100€.
Los precios que tenemos ahora dentro de poco tiempo se veran como gangas.
Kraid
Usuario Premium: ✔️
¿Por qué la gente con bitcoins intenta que el resto de gente compre como si fuera una secta? Ni que fuera un activo sin ningún valor intrínseco que necesitara de nuevos adeptos para subir el precio
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de mocoespeso
Jajajajajajajajajajajajaja

Guardate este mensaje y vuélvelo a leer pasado unos años
No me hace falta
ajalandro
No es trigo limpio
Las mismas respuestas que hace años...En fin, siempre ha de haber esclavos.
quadro
Cita de Kraid
¿Por qué la gente con bitcoins intenta que el resto de gente compre como si fuera una secta? Ni que fuera un activo sin ningún valor intrínseco que necesitara de nuevos adeptos para subir el precio
Yo particularmente no quiero convencer a nadie, porque esto es una INVERSION DE RIESGO, por lo tanto el bitcoin bajo mi punto de vista solo es para gente que tiene un capital invertido en otros activos. EL que invierte dinero es porque quieres tener una alta rentabilidad, y eso siempre conlleva un riesgo, repito SIEMPRE.
Yo antes de entrar hice mis valoraciones y considere oportuno entrar, por todo lo comentado anteriormente, que aún estamos en el inicio, eso no quiere decir que sea asi al 100%, porque eso solo lo sabremos en el futuro, pero ahora mismo con esos indicadores todo es favorable.
Reguera01
ForoCoches: Usuario
Cita de Storm Screamer
Porque considero inmoral el ganar dinero solo con dinero sin producir ningún producto o servicio productivo de forma directa o casi directa
Todavía queda gente de bien. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de quadro
El problema es que decís estafa piramidal, cuando no lo es, ni tiene nada que ver con una estafa piramidal.

Ahora saltas como timo, timo de que ? estan comprando una cosa por la cual estas dispuesto a pagar, nadie te esta vendiendo una cosa y dandote otra.
Empecemos por una vez a dejar de decir tonterias.

El bitcoin se basa en la confianza, si falta esa confianza, pierde valor, esto es asi, sin mas, y no es nada nuevo, TODO en este mundo se basa en la confianza, el dinero actualmente se basa en la confianza, no hay nada que lo respalde, y los listos siempre dicen que esta el gobierno, y NO, los gobiernos no respalda al dinero, si una moneda pierde confianza, el gobierno lo único que puede hacer es imprimir mas para que este no se quiebre, ello conlleva implícitamente a que son los ciudadanos se empobrezcan. Este escenario con el BITCOIN lo ELIMINAS, esto es lo fuerte del bitcoin
¿Y los timos en que se basan? ¿Y las estafas piramidales? Y los relaciono porque en el caso bitcoin, como en tantos otros muchos, se entremezclan.

Nakamoto, el que os ha vendido la moto. Mejor timador que persona.
quadro
Cita de Reguera01
Todavía queda gente de bien. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
jejeje, pero si las grandes fortunas ganan dinero asi, pero que piensas que es trabajando? jejeje.

Hoy en dia hay billones y billones en inversiones de riesgo.
fran1989
Cita de NABON TUBOCA
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.

Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa).

Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial?

Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.

El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado.

Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin.

Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera.

Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior.

PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca.

El mero hecho de que en la explicacion no haya ningún punto desfavorable ante el bitcoin ya me da mucho que pensarmelo antes de invertir ahí.
citricut
Faacilmentee
Cita de Eleztro
Porque hace 9 años me hackearon una cartera con 300 bitcoin y nada te cubre la pérdida.
Joder shur cómo se sobrelleva eso? Me imagino perder mis BTC y me dan escalofríos. Aunque tengo todo en cold storage y las claves en cajas fuertes de bancos y redundantes pero siempre me da cargue enchufar la cold wallet al PC aunque sea para actualizarla
quadro
Cita de kaizen_e12
¿Y los timos en que se basan? ¿Y las estafas piramidales? Y los relaciono porque en el caso bitcoin, como en tantos otros muchos, se entremezclan.

Nakamoto, el que os ha vendido la moto. Mejor timador que persona.
Pero hombre hablas de estafas piramidales, cuando esto no lo es, por si desconoces como funciona, porque tal cual lo dices lo desconoces, busca el sistema PONZI, que fue uno de los primero, y si tienes suficiente capacidad compresoras, te daras cuenta que el BITOCOIN en IMPSOBLE que se sustente por un esquema piramidal, REPITO IMPOSIBLE.

EL timo se base en engañar, en enseñarte una cosa y darte otra, por lo tanto, vuelvo a repetir, si tienes suficiente capacidad compresora de daras cuenta que esto no es asi.

Yo se lo que he comprado, y entiendo como funciona, y hay señales que indican hacia donde va. Que tu no lo entiendas, es problema de tu capacidad de compresión, sin mas.

Si piensas que te estan timando, pues simplemente no entres, pero no vengas contanto tonterias sobre que es un sistema piramidal, o que es un timo, poque ambas cosas son falsas.

El bitcoin es un activo de riesgo, cuyo bases fundamentales son la escasez, no se puede alterar, ni modificar, y esto hace que la gente CONFIE en ello, asi de simple, CONFIANZA. La misma confianza que tienes tu cuando dejas tu dinero en el banco, confias en que cuando lo necesites estos te lo den, la misma confianza que necesitas tu en que el estado no te haga corralitos, la misma confianza que necesitas tu para que no se impriman mas dinero y por ello pierdes poder adquisitivo, aunque realmente esto es lo que esta pasando.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Tufas86
Puedes pensar que es una gilipollez pero no lo es.

Y de verdad que lo siento pero en esto el tiempo no te va a dar la razón. Y cuando veas el Bitcoin a 100k, 200k que lo verás no muy tarde seguirás pensando que es una estafa piramidal pero pensarás que porque no compraste hoy.

Pero no vendrás aquí a decírmelo.

Un saludo y suerte
Me estás contando el cuento de la lechera. Literalmente.

Y si la suerte existiera, algunos os empeñáis en espantarla
Kvel
Cita de Storm Screamer
Porque considero inmoral el ganar dinero solo con dinero sin producir ningún producto o servicio productivo de forma directa o casi directa

Madre del amor hermoso….inmoral dice, las he oído de todos los colores pero la tuya es de premio.
quadro
Cita de Satoshi pinga
desde que salio Bitcoin, no parais de poner graficas de como en poquisimo tiempo va a valer 1.000.000, pareceis retrasados, os mean en la cara y os dicen que llueve
pero tio, es que no entiendes una grafica, no mires el futuro, porque puede subir o no, todo indica a que si. Pero el problema no es que pone una grafica diciendo que se va al 1.000.000, el problema es que gente como tu lleva diciendo eso todos los años anteriores, y si observas bien, cualquiera se da cuenta, es una cuesta hacia arriba, no eres capaz de verlo? Pues mientras eso no cambie seguirá subiendo.
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Cita de Kvel
Madre del amor hermoso….inmoral dice, las he oído de todos los colores pero la tuya es de premio.
A nivel personal, del mismo modo que hay peña que considera inmoral el aborto o la eutanasia y a mi no me lo parece.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de einyelx
Entiendo que todos los que animáis a tener bitcoins....ya tenéis vosotros mismos, por lo que la recomendación no es desinteresada ya que lo que estáis intentando es que la gente invierta para al menos asegurar que vuestro patrimonio no baje.
Que siga subiendo no significa que en un momento pueda darse la hostia, el problema es que no es lo mismo comprar 10 bitcoins cuando estan a 100 euros que comprarlos cuando estan a 1000 euros porque el riesgo que asumes es mayor.

Suelo opinar lo mismo. Es lo natural en este tipo de casos, cuando el OP va muy cargado en algo, ya sean criptomonedas, inversiones en activos o pasivos...etc.
ElBicichi
ForoCoches: Premium
Me estoy quedando con la mente tan cerrada que tienen algunos
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Tufas86
Mantente nocoiner, el lunes a picar.
Cita de quadro
Pero hombre hablas de estafas piramidales, cuando esto no lo es, por si desconoces como funciona, porque tal cual lo dices lo desconoces, busca el sistema PONZI, que fue uno de los primero, y si tienes suficiente capacidad compresoras, te daras cuenta que el BITOCOIN en IMPSOBLE que se sustente por un esquema piramidal, REPITO IMPOSIBLE.

EL timo se base en engañar, en enseñarte una cosa y darte otra, por lo tanto, vuelvo a repetir, si tienes suficiente capacidad compresora de daras cuenta que esto no es asi.

Yo se lo que he comprado, y entiendo como funciona, y hay señales que indican hacia donde va. Que tu no lo entiendas, es problema de tu capacidad de compresión, sin mas.

Si piensas que te estan timando, pues simplemente no entres, pero no vengas contanto tonterias sobre que es un sistema piramidal, o que es un timo, poque ambas cosas son falsas.

El bitcoin es un activo de riesgo, cuyo bases fundamentales son la escasez, no se puede alterar, ni modificar, y esto hace que la gente CONFIE en ello, asi de simple, CONFIANZA. La misma confianza que tienes tu cuando dejas tu dinero en el banco, confias en que cuando lo necesites estos te lo den, la misma confianza que necesitas tu en que el estado no te haga corralitos, la misma confianza que necesitas tu para que no se impriman mas dinero y por ello pierdes poder adquisitivo, aunque realmente esto es lo que esta pasando.

Lo peor de una estafa piramidal es que se vaya convirtiendo en una especie de secta. Todos los pesados que me estáis citando respondéis al mismo perfil del sectario medio con aquello que "tú no sabes nada", "yo sé más que tú", etc. Siempre menospreciando al que tiene los pies en la tierra y ve lo que hay sin apasionamiento alguno.

Ya lo he puesto antes y no lo repetiré más. Puedes ponerle toda la literatura, acrónimos y tecnicismos que quieras, pero el bitcoin y las criptomonedas en general, son una estafa a ojos vista. Aunque llenen enciclopedias con no se qué inventos, lo seguirá siendo.

Cuando en un futuro se os diga "os lo dije" encima os indignaréis.
quadro
Cita de einyelx
Entiendo que todos los que animáis a tener bitcoins....ya tenéis vosotros mismos, por lo que la recomendación no es desinteresada ya que lo que estáis intentando es que la gente invierta para al menos asegurar que vuestro patrimonio no baje.
Que siga subiendo no significa que en un momento pueda darse la hostia, el problema es que no es lo mismo comprar 10 bitcoins cuando estan a 100 euros que comprarlos cuando estan a 1000 euros porque el riesgo que asumes es mayor.
Eso no es del todo cierto, el riesgo es el mismo, es mas casi me atrevo a decir que es al contrario. Ahora el riesgo es aun menor, hay mas adopcion, mas gente lo conoce, ahora estan invertidos fondo de inversion, estan invertidos empresas, si hasta hay un pais que lo tiene como moneda de curso legal. Ahora mismo el bitcoin tiene menos riesgo que hace 4 años.
trowez
Cita de pakole69
No estoy diciendo que no valgan nada. Estoy diciendo que no está regulado ni tiene soporte.

Imagínate que entras a tu wallet y lo ves a cero. Todo ha sido traspasado.

O entras a tu exchange y ha sufrido un hackeo o ha cerrado repentinamente. Que harías? O mejor dicho... qué pensarías?

Porque hacer no podrías hacer nada.
Vas por la calle y te quitan la cartera donde llevas 300 euros, no te das cuenta, ¿Cómo lo recuperas? La responsabilidad es tuya, sabes perfectamente que Bitcoin es seguro, si alguien es irresponsable con sus claves es lógico que ocurran esas cosas
ajalandro
No es trigo limpio
Cita de Kvel
Inmoral es la forma en que le roban su dinero a base de imprimir billetes, pero parece que eso no lo sabe. Está orgulloso de ser un esclavo.
pakole69
MARVELOUS
Cita de trowez
Vas por la calle y te quitan la cartera donde llevas 300 euros, no te das cuenta, ¿Cómo lo recuperas? La responsabilidad es tuya, sabes perfectamente que Bitcoin es seguro, si alguien es irresponsable con sus claves es lógico que ocurran esas cosas
Metes tus btc en un exchange para hacer un trade. 24 horas después no existe el exchange ni Cristo que lo fundó. Eso me pasó con Mintpal.
trowez
Cita de pakole69
Metes tus btc en un exchange para hacer un trade. 24 horas después no existe el exchange ni Cristo que lo fundó. Eso me pasó con Mintpal.
Claro, igualito que usar Coinbase o Binance en 2021... seamos realistas
ajalandro
No es trigo limpio
Cita de Rkb
Y por qué no tenerlo en bienes inmuebles como en un piso en vez de en esa magufería?
Pues por ejemplo porque yo puedo vender un btc inmediatamente, y un piso no.
quadro
Cita de kaizen_e12
Lo peor de una estafa piramidal es que se vaya convirtiendo en una especie de secta. Todos los pesados que me estáis citando respondéis al mismo perfil del sectario medio con aquello que "tú no sabes nada", "yo sé más que tú", etc. Siempre menospreciando al que tiene los pies en la tierra y ve lo que hay sin apasionamiento alguno.

Ya lo he puesto antes y no lo repetiré más. Puedes ponerle toda la literatura, acrónimos y tecnicismos que quieras, pero el bitcoin y las criptomonedas en general, son una estafa a ojos vista. Aunque llenen enciclopedias con no se qué inventos, lo seguirá siendo.

Cuando en un futuro se os diga "os lo dije" encima os indignaréis.
Mira que eres pesao, o corto de mente, una estafa piramidal se sustenta en que entre gente nueva CONSTANTEMENTE que paguen los intereses y pequeñas salidas de capital de la gente mas vieja. Si la mucha gente quiere retirar su dinero el sistema se cae. EL bitcoin ya ha tenido correcciones de hasta el 80%, un sistema piramidal no es capaz de mantener en pie con esa tasa de correcciones, y con todo el capital que se retira en esas caídas, es imposible. ¿entonces porque ha caído una y otra vez, y SIEMPRE se ha recuperado? Pues por la confianza, cada vez que cae, sube con mas fuerza, porque cada vez hay mas confianza. Si tu no confías, estas en tu derecho, pero el bitcoin esta para quedarse, no solo eso, sino que aun esta en sus inicios, aun esta empezando a crecer, es ahora cuando aun esta creciendo, es ahora cuando la mayoría de los paises lo están regulando, no eres capaz de preguntarte porque lo regulan? porque es un negocio que mueve mucho dinero, pero no solo eso, sino que ven ya en el corto plazo que moverán muchísimo mas dinero, lo que mueven ahora mismo será calderilla dentro de unos años, por eso lo están regulando, para llevarse sus parte en impuesto. Las casas de intercambio también se están adaptando a las normativas de cada pais, porque ven lo mismo, que van a mover mucho mas dinero, y aunque tengan que pagar impuesto, les saldra a cuenta, porque te crees que los bancos ya están mirando al mundo cripto? porque te crees que ya algun banco permite comprar, vender, custodia de cripto? porque te crees que un pais como Alemania modifico su ley para permitir a sus fondos de inversion invertir en criptos? Pero claro el que ve una secta eres tu, y los Alemanes son tontos y van a perder dinero, jejeje
pakole69
MARVELOUS
Cita de trowez
Claro, igualito que usar Coinbase o Binance en 2021... seamos realistas
No se shur. Desde entonces me.he mantenido apartado de esto.

Pero claro, a los precios actuales probablemente hubiera superado el PIB de algún país solo en dogecoins.

Como para no desconfiar...
← A Criptomonedas