Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración
25-sep-2021 14:22
|
China asesta el golpe definitivo a las criptomonedas: "Bitcoin o ethereum son ilegales y no deben usarse": https://www.eleconomista.es/mercados...en-usarse.html |
25-sep-2021 14:24
| Porque btc va a hacer como muchi un X2, mientras otras criptos tienen mas recorrido |
25-sep-2021 14:32
|
China asesta el golpe definitivo a las criptomonedas: "Bitcoin o ethereum son ilegales y no deben usarse":
https://www.eleconomista.es/mercados...en-usarse.html
|
25-sep-2021 14:34
| Cuando te enteres que existe la ley de oferta y demanda, y que si compras más barato de lo que vendes sacas beneficio te da un chungo. |
25-sep-2021 14:35
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. |
25-sep-2021 14:38
| No, me dedico al comercio eligiendo yo los productos que vendo, haciendo mis pequeestudios de mercado y esas cosas, no gano mucho porque tampoco es que me lo tome muy en serio, ya que no me gusta mucho y no soy ambicioso (me gusta mas reparar/instalar cosas que venderlas) pero lo que gano me emociona algo porque siento que lo he ganado con mis manos e ingenio, no con la de otros. |
25-sep-2021 14:39
|
El Bitcoin se sostiene en pura transacción, sin nada que lo sostenga más que un algoritmo. Es más, me atrevo a decir que se sostiene por el mercado negro básicamente, ahí tiene muchísimo potencial. |
25-sep-2021 14:41
|
Pocas ganas de profundizar y muchas de soltar las cuatro patochadas que se llevan repitiendo desde 2009. Es una inversion asimétrica en toda regla, poner una pequeña parte de tu patrimonio ahi no te va a suponer nada a lo largo de tu vida en caso de perdida y te puede suponer muchísimo en caso de ganancia. China, tulipanes, especulacion. Que siga la fiesta. |
25-sep-2021 14:46
|
No, me dedico al comercio eligiendo yo los productos que vendo, haciendo mis pequeestudios de mercado y esas cosas, no gano mucho porque tampoco es que me lo tome muy en serio, ya que no me gusta mucho y no soy ambicioso (me gusta mas reparar/instalar cosas que venderlas) pero lo que gano me emociona algo porque siento que lo he ganado con mis manos e ingenio, no con la de otros.
|
25-sep-2021 14:51
|
Yo me dedico principalmente a invertir (aunque tengo otros proyectos que me dan dinero). Tengo una pequeña cartera de blue chips que me dan un 7-8% anual por dividendos y no tengo que hacer absolutamente nada para ganar ese dinero. Eso también lo ves mal? En esencia, es lo mismo que estás haciendo tú al comprar productos y luego venderlos.
|
25-sep-2021 14:52
|
La valoración del economista jefe de Fidelity es la más lógica en mi opinión. Más que la del S2F que supongo q conocerás ya que regresiona el precio con la demanda dado que la oferta es y será fija. La adopción (la demanda) crece al 80-100% al año. Y la curva de adopción es parecida a la de otras tecnologías como el smartphone. Si las monedas (la oferta) son limitadas y la demanda sigue creciendo a ritmos comparables, ya puedes imaginar que le pasará al precio |
25-sep-2021 14:53
|
Tengo que preparar los pedidos cuando toca, atender, joderme cuando me devuelven material defectuoso y esas cosas, oye que no te considero ni peor ni mejor, yo no compito, simplemente tengo una forma diferente de ver en mundo en estos aspectos y como ya dije, no hago proselitismo, solo explico mi punto.
|
25-sep-2021 14:53
| No soy ludópata. Tampoco sé cómo funciona eso ni me he molestado en interesarme. Pero cuando ves personas que han perdido una gran suma de dinero y están al borde de ahorcarse... mejor ni me atrevo a meterme en esta mierda. |
25-sep-2021 14:58
|
Me arrepiento de haber llegado tarde al Bitcoin. Debería haber metido en 2016. Ahora ya es tarde |
25-sep-2021 14:58
|
Tengo que preparar los pedidos cuando toca, atender, joderme cuando me devuelven material defectuoso y esas cosas, oye que no te considero ni peor ni mejor, yo no compito, simplemente tengo una forma diferente de ver en mundo en estos aspectos y como ya dije, no hago proselitismo, solo explico mi punto.
Me parece totalmente respetable, además de que estoy de acuerdo contigo en que es absurdo pensar que alguien pueda ganar dinero sin mover un dedo, cuando es necesaria la mano de obra en una sociedad. Pero el tema está en que si cambias eso, debes romper con la ley de la oferta y la demanda, y eso originaría otro tipo de problemas. Por consecuencia, no me queda más remedio que "aceptar" que esa ley exista. |
25-sep-2021 14:59
|
La valoración del economista jefe de Fidelity es la más lógica en mi opinión. Más que la del S2F que supongo q conocerás ya que regresiona el precio con la demanda dado que la oferta es y será fija. La adopción (la demanda) crece al 80-100% al año (y ya son 200millones de personas). Y la curva de adopción es parecida a la de otras tecnologías como el smartphone. Si las monedas (la oferta) son limitadas y la demanda sigue creciendo a ritmos comparables, ya puedes imaginar que le pasará al precio |
25-sep-2021 14:59
| China ha hecho eso xq está jodida y no quiere que nadie saque el dinero en crypto. |
25-sep-2021 15:00
| Yo lo que he entendido es que hay gente que quiere ganar dinero para vivir con seguridad o relativa seguridad (pagarse su casa, su comida, sus caprichos puntuales, etc) y hay gente que quiere ganar dinero como fin último (aunque tengan de sobra para vivir les produce placer ganar dinero y gastarlo en caprichos muy a menudo, un poco rollo hedonista). No digo ni que unos sean mejores que otros, repito, son formas de ver el mundo desarrolladas por muchos factores. |
25-sep-2021 15:02
| Tambien esta prohibido facebook, amazon, google, youtube, etc. Incluso richard gere y winnie de poh xd (no es coña) esa gente estan zumbaos y expulsar a los mineros d china se estudiara como una de mas mayores cagadas geoestrategicas de los ultimos años |
25-sep-2021 15:07
|
Hay dos tipos de inversores del Bitcoin:
- 80% semi-tiesos que no pueden acceder a una vivienda o coche personal y no saben que hacer con los cuatro duros que tienen, normalmente invierten grandes cantidades de su patrimonio. Este dinero simplemente esta ahí atrapado y cualquier regulación mandara sus ahorros a la mierda. Suelen frecuentar grupos de "Bitcoin" que actúan como una cámara de eco. Cualquier fluctuación del precio les afecta anímicamente y están pendientes 24horas al día del estado de la cosa. - 20% Gente con dinero que quiere diversificar y sabe donde se mete, asumiendo la volatilidad de un producto que tiene sus riesgos. Su porcentaje de inversión sobre su patrimonio es mucho menor que el caso anterior. Suelen ser independientes con casa, coche y familia. No les afectada demasiado el valor de sus criptomonedas en el día a día y consultan su cartera cada dos meses. Si alguna cosa sale mal en el futuro este valor es una salida mas. |