Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración
25-sep-2021 13:06
| tienes datos que justifiquen que hay más crimen organizado en bitcoin que en Euros o Dólares? |
25-sep-2021 13:06
Bueno, yo no me siento bien ganando dinero sin hacer nada, es un tema personal y no voy a hacer proselitismo. Aún recuerdo como se me revolvieron las tripas cuando vi a un forero quejarse, abriendo hilo, de que por culpa del covid no iba a poder cobrar el alquiler de dos locales heredados que tenía alquilados y que eran su único sustento económico ![]() En un tono además de exigencia, como si fuera un derecho divino que le den dinero por el uso de sus propiedades aunque ya no puedan darle uso, como si se lo tiene que dar el estado cual rescate a fondo perdido, menudos señoritos vagos feudalitos hay por ahí, yo no podría vivir así, de forma tan pasiva esperando que me llegue el dinero generado por terceros con mi dinero o propiedades sin hacer nada. Es más, si tuviera una empresa seguramente yo sería el que mas currara y no haría como la mayoría que es contratar a peña para que le saquen el trabajo e irse al bar a emborracharse y un poquito de coqueta en el baño. |
25-sep-2021 13:08
|
Nunca vas a poder hacer la compra con BTC.. ni pagar en cualquier comercio. Inviable, dado que el tiempo de transacción es muy alto. Por tanto, para el día a día, vas a necesitar Fiat o cualquier otra cosa. Cuando eso esté aclarado, se puede ver. Por otra parte, hay tecnologías mucho mejores que BTC en todos los aspectos. BTC fue la primera, pero no es la mejor. |
25-sep-2021 13:08
|
Nunca vas a poder hacer la compra con BTC.. ni pagar en cualquier comercio. Inviable, dado que el tiempo de transacción es muy alto. Por tanto, para el día a día, vas a necesitar Fiat o cualquier otra cosa. Cuando eso esté aclarado, se puede ver.
Por otra parte, hay tecnologías mucho mejores que BTC en todos los aspectos. BTC fue la primera, pero no es la mejor. |
25-sep-2021 13:10
| Porque no entiendo el modelo.... a ver si lo entiendo, pero no me parece justo que ahora todos los bitcoins los tenga un % tan pequeño de gente ademas de que no creo que sea en el 2035 su adopción, conozco demasiada gente que no opera siquiera por internet y tiene menos de 40 años.... en fin, es como decir hace 20 años, que deberias tener parte de tu patrimonio en Oro, bueno pues la mayoría de gente no tenía oro, asi que ahora lo mismo con los bitcoins, el que quiera invertir perfecto, yo mientras no me paguen el sueldo en bitcoins u otra cripto equivalente no lo veo. Opiniones mil! |
25-sep-2021 13:12
| lo han prohibido 5 veces en total. la primera en 2013. implicitamente reconocen que es ponerle puertas al campo y q bitcoin es y será ingobernable |
25-sep-2021 13:13
|
Lo que dices es una Gilipollez, el bitcoin se sostenta en lo que compra o vende la gente, por ende es una putisima mierda de inestabilidad que con que una persona la nombre baja o sube jajaja.
Las monedas que están sustentadas por grandes economías o países tienen una ESTABILIDAD, que parece que no tienes ni puta idea. Reportado por no poner el hilo en el subforo de criptomonedas Las divisas estan sustentadas por los estados, pero es la sociedad la que le da valor. Por ejemplo el dólar tiene mas valor por que el mercado asi lo aprecia. |
25-sep-2021 13:15
|
Nunca vas a poder hacer la compra con BTC.. ni pagar en cualquier comercio. Inviable, dado que el tiempo de transacción es muy alto. Por tanto, para el día a día, vas a necesitar Fiat o cualquier otra cosa. Cuando eso esté aclarado, se puede ver.
Por otra parte, hay tecnologías mucho mejores que BTC en todos los aspectos. BTC fue la primera, pero no es la mejor. |
25-sep-2021 13:16
| Ya no saben que hacer para que metan pasta ahí y pegar el cartel de cerrado cuando medio planeta tenga metido todo lo que tiene |
25-sep-2021 13:19
| El problema es que luego esas pérdidas se socializan de forma directa o indirecta, lo vimos en 2008, pero luego el comunismo es malo malísimo, que no lo sé ni soy comunista, y este sistema, en el que por el ansia de unos gilipollas acabamos pagando todos, es el mejor. |
25-sep-2021 13:20
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. Tampoco hablas de los riesgos potenciales del BTC, mencionas las monedas FIAT pero no la capacidad regulatoria gubernamental para regular el BTC. Estoy de acuerdo en que tiene margen de crecimiento pero no creo que tu análisis sea acertado. El BTC en ningún caso se presenta como alternativa a las FIAT, y dudo mucho que lo pudiera ser por su capacidad operativa. |
25-sep-2021 13:21
| Hasta ahora he ido acumulando oro físico, pero desde este año tengo una cartera de cryptos que iré aumentando con el tiempo. |
25-sep-2021 13:21
|
Vamos a ver... Teniendo el 1% de tu patrimonio en Bitcoin en caso de quiebre de banca no te salva de la catástrofe, y más si tu patrimonio no es muy elevado, como le pasa a la mayoría de la población. Para mí las cryptos como mucho te permiten sacarte unas perrillas, pero bajo mi punto de vista, no compensa los quebraderos de cabeza que puede dar UN PUTO ACTIVO QUE DEPENDE DE COMO SE LEVANTEN LAS PERSONAS QUE LO POSEEN. Quizá en 5 años todos sois millonarios, me alegro por vosotros, pero para que realmente valga la pena se tiene que invertir mucho dinero, tiempo y esfuerzo con un riesgo importante. Si tienes 2000 euros en criptos y estas a largo plazo aumentan un 400% lo cuál es una cantidad abismal, pasarías a tener 10k, lo cuál tampoco es nada del otro mundo. Ya tengo suficientes problemas en mi vida como para crearme uno más tengo mente de pobre, qué lástima
|
25-sep-2021 13:22
|
¿Cómo puedes comparar la adopción de commodities como los smartphones o el internet a la del BTC? EL BTC es y será un valor de inversión/especulación. Está siendo adoptado progresivamente por inversores a modo de valor refugio y esto hace que su precio vaya poco a poco ajustándose (al alza, principalmente).
Tampoco hablas de los riesgos potenciales del BTC, mencionas las monedas FIAT pero no la capacidad regulatoria gubernamental para regular el BTC. Estoy de acuerdo en que tiene margen de crecimiento pero no creo que tu análisis sea acertado. El BTC en ningún caso se presenta como alternativa a las FIAT, y dudo mucho que lo pudiera ser por su capacidad operativa. |
25-sep-2021 13:22
|
25-sep-2021 13:26
|
Una gran parte del uso de bitcoins era la deep web. Si no sabes eso estás metiendo tu dinero en algo sin tener ni puta idea. ¡Enhorabuena por haber hecho ricos a pedófilos, traficantes y demás chusma! |
25-sep-2021 13:27
Como ue exacto? Tu sabes lo que es lightning? Tu sabes que en El Salvador han hecho a bitcoin moneda de curso legal, al mismo nivel del dolar?
|
25-sep-2021 13:32
|
Soluciones de segunda capa. Del mismo modo que cuando el oro respaldaba el sistema financiero (hasta 1972) no pagabas directamente en oro sino en fiat. Ligthning Network viene a solucionar el problema de escalabilidad y tiempo de procesamiento de las transacciones: https://academy.bit2me.com/lightning-network/ |
25-sep-2021 13:34
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. |

tengo mente de pobre, qué lástima