Juego de STEAM convertido a Blockchain +Overlord NFT +Lanzamiento oficial 14 de sep
25-sep-2021 12:43
|
Eso está inflado por las recompensas y eso. La mascota no influye para nada, al menos por ahora. Yo me pasé la más barata para jugar. |
25-sep-2021 12:44
| Es que estoy pensando en pillarme una pet R1 en el market e ir tirando con eso. Pero no veo nada claro de cuántos OVL se pueden llegar a generar al día. |
25-sep-2021 12:50
|
Pues no sé que decirte, intenta mirar algún stream de alguien tocho en Overlord y a ver si te puede decir. Yo la R1 me la pillé hace ya un tiempo por 1900, ahora han subido casi 1000 LORD. El R2 lo pillé por 2300 y ahora está en casi 800 LORD más. |
25-sep-2021 12:51
| Me refiero, lo que me interesa es saber las ganancias en la app no en la web. ¿Cuántos OVL approx ganas por partida en la app? |
25-sep-2021 12:54
|
Te repito que saqué sobre unos 750 OVL, pero que eso no es real porque está inflado por las bonificaciones. Que si quieres saber la cantidad exacta, puedes probar a ir a un stream de alguién que ya esté nivel 10 en la app y haya jugado bastante PVP para saber cuánto saca al dñia. En el nivel 10 se abre el último modo de juego y ahí se sacará algo más que al que se juega antes de nivel 10. Y te digo lo del precio de la mascota porque vas a tener que comprarla con LORD sí o sí, ya que está en el mercado de la web... |
25-sep-2021 13:03
|
Te repito que saqué sobre unos 750 OVL, pero que eso no es real porque está inflado por las bonificaciones. Que si quieres saber la cantidad exacta, puedes probar a ir a un stream de alguién que ya esté nivel 10 en la app y haya jugado bastante PVP para saber cuánto saca al dñia. En el nivel 10 se abre el último modo de juego y ahí se sacará algo más que al que se juega antes de nivel 10.
Y te digo lo del precio de la mascota porque vas a tener que comprarla con LORD sí o sí, ya que está en el mercado de la web... Gracias! |
25-sep-2021 13:07
|
Ya nos vas contanto shur. Te recomendaría dos, uno para la web y otro para la app. Pero ya es decisión personal. |
25-sep-2021 16:44
| Os va? He entrado dos veces y en una caida antes de entrar al pvp y en la otra al rato se me ha quedado en el loading del juego antes de entrar en el mapa |
25-sep-2021 17:08
|
Eso es lo que me refería que te comes dos días seguidos algo así y te genera dudas sobre si te están timando. En el otro siempre vas a terminar por encima del 50% se lleva mejor. |
26-sep-2021 21:00
| A todo esto se ha hundido los OVL, de 0,042 a 0,023 o así?, los LORD se mantienen más o menos ha bajado un 10% |
26-sep-2021 23:47
|
El ovl yo creo que quedara en 0.005 - 0.01 al final, hasta que den mas por ganar combates, haya torneos o un market interno. Tampoco era lógico lo que estaba dando de rewards, el precio bajara e irán implementando cosas me imagino. De todas formas esta en pañales aun, así que cualquier cosa puede pasar. |
27-sep-2021 01:18
|
El Lord se estabilizará ya que las rewards bajan cada 10k cofres. Se dará mas importáncia al market supongo.
El ovl yo creo que quedara en 0.005 - 0.01 al final, hasta que den mas por ganar combates, haya torneos o un market interno. Tampoco era lógico lo que estaba dando de rewards, el precio bajara e irán implementando cosas me imagino. De todas formas esta en pañales aun, así que cualquier cosa puede pasar. |
27-sep-2021 01:20
|
Les interesa que esto meta una subida brutal pero bastante mas adelante, no subirá a mas de un euro pero llegara un momento que subirá lo suyo para que después baje y conseguir mas adeptos (lo siento pero es lo que somos con las criptos y los tokens), el estar desde el principio en este NFT creo que va dar una buena recompensa siendo realistas llegando a valer tranquilamente el LORD a 0,5€ para después estabilizarse sobre los 0,2-0,3€, vamos lo que solemos ver muchas veces en todas las criptos que aun no han despegado, pegan un subidón y después se estabilizan por encima del precio inicial y a partir de ahí o lo pierdes todo o ganas muy poco cada vez.
Yo paso de vender a este precio, prefiero holdear o como mucho gastar el LORD en pillar alguna otra mascota o un cofre. |
27-sep-2021 13:33
|
¿Seguís aquí? Me salí hace una semana, se veía venir tras la experiencia de Cryptozoon. Una pena, ya que su juego era de los pocos de verdad en esto de los NFT y apuntaba maneras, pero se ha demostrado que comprar un juego sirve de poco si tus desarrolladores son incompetentes. El OVL sin utilidad y como suele pasar ha contagiado al juego web. vendí mis R4 por más de 80$ y ahora están por 30$ y el token destrozado su ROI ha pasado de 6 días a unos 20 y además va in crescendo, cada 3-4 días se reducen las rewards. Suerte a los que aún estéis. Yo paso al siguiente si es que queda algo decente |
27-sep-2021 13:40
|
¿Seguís aquí?
Me salí hace una semana, se veía venir tras la experiencia de Cryptozoon. Una pena, ya que su juego era de los pocos de verdad en esto de los NFT y apuntaba maneras, pero se ha demostrado que comprar un juego sirve de poco si tus desarrolladores son incompetentes. El OVL sin utilidad y como suele pasar ha contagiado al juego web. vendí mis R4 por más de 80$ y ahora están por 30$ y el token destrozado su ROI ha pasado de 6 días a unos 20 y además va in crescendo, cada 3-4 días se reducen las rewards. Suerte a los que aún estéis. Yo paso al siguiente si es que queda algo decente |
27-sep-2021 13:43
|
¿Seguís aquí?
Me salí hace una semana, se veía venir tras la experiencia de Cryptozoon. Una pena, ya que su juego era de los pocos de verdad en esto de los NFT y apuntaba maneras, pero se ha demostrado que comprar un juego sirve de poco si tus desarrolladores son incompetentes. El OVL sin utilidad y como suele pasar ha contagiado al juego web. vendí mis R4 por más de 80$ y ahora están por 30$ y el token destrozado su ROI ha pasado de 6 días a unos 20 y además va in crescendo, cada 3-4 días se reducen las rewards. Suerte a los que aún estéis. Yo paso al siguiente si es que queda algo decente Yo sigo, recuperé el 50% de la inversión. Tengo esperanza en que vuelva a subir, el juego es bueno y divertido. Una pena que lo estén gestionando tan mal. |
27-sep-2021 14:09
| Merece la pena ahora mismo comprar otra mascota para entrar en la app? O las recompensas que dan a día de hoy son basura? |
27-sep-2021 14:32
|
El juego móvil ni lo cuento, lo han destrozado y nadie ha podido sacarle nada y casi que mejor ya que si se canjeasen todos los OVL bloqueados, se acababa ahí mismo. las recompensas van bajando a una gran velocidad y lo que ahora es un ROI de 17 días, cada 3 días se alarga. Además cada vez más mascotas en el market, eso nunca es buena señal y su token va en caída libre No te voy a aconsejar ya que nadie sabe qué puede pasar. Sí te digo lo que yo he hecho. Mis experiencias me indicaron que saliese con las ganancias que tenía, el último dólar (si lo hay) que se lo gane otro. La relación riesgo-ganancias es demasiada |
27-sep-2021 15:13
|
Yo sigo por aquí, de momento todo lo que gano lo gasto en nuevas cajas. Compré 2 cajas gastando unos 160 dolares y ahora estoy con 2 R7, 1 R6, 1 R5, 1 R3 y un R1 que lo tengo en el móvil. De momento sigo comprando cajas y peleando, cuando necesito BNB para las fees vendo lo que saco por staking. Si se va a la mierda habré perdido 160-180 dolares, si sube un poco y me saco en torno a 2k-4k al día pues empezaré a vender. La verdad no le veo futuro por la incompetencia aunque el juego móvil está muy bien. |
27-sep-2021 15:14
|
Yo sigo por aquí, de momento todo lo que gano lo gasto en nuevas cajas. Compré 2 cajas gastando unos 160 dolares y ahora estoy con 2 R7, 1 R6, 1 R5, 1 R3 y un R1 que lo tengo en el móvil.
De momento sigo comprando cajas y peleando, cuando necesito BNB para las fees vendo lo que saco por staking. Si se va a la mierda habré perdido 160-180 dolares, si sube un poco y me saco en torno a 2k-4k al día pues empezaré a vender. La verdad no le veo futuro por la incompetencia aunque el juego móvil está muy bien. |
27-sep-2021 15:21
|
Bueno, puedes entrar con un R1 o dos mascotas. Han bajado el precio en el mercado, así que no te costará mucho entrar. |
27-sep-2021 15:22
| pero merece la pena shur? si hago eso de las dos mascota 1 para web y otra para app, cuanto tiempo retorno la inversion? y necesito invertir mucho tiempo diario? |
27-sep-2021 15:24
|
Shur no sé si merece la pena o no merece la pena, si supiera como vaa estar en el futuro, pues habría ganado ya mucho dinero ![]() ¿Ahora mismo? pues te va a costar bastante recuperar el ROI. Más que nada es entrar con la esperanza de que al ser un buen juego y tal, pues el token suba en el futuro. |
27-sep-2021 15:26
|
Lo que se farmea es muy relativo shur, primero depende del rare y luego de la probabilidad de ganar/perder. Con 1 rare 1 puedes hacer 2 batallas al día que si ganas ambas te podrán dar como mucho 200? Si lo pones en el móvil seguramente ganarás más. Si quieres entrar, mi consejo es que compres 2 cajas y tires de suerte. Todo lo que ganes a reinvertir en más cajas o comprar en el market. A lo tonto yo compré hace 14 días 2 cajas y ahora tengo 6 pets que me generan lo que he dicho al día (la del móvil ni la cuento). Aún no he vendido nada, salvo lo del staking para seguir pagando las fees. EDITO: Ahora que lo miro, la liquidez de LORD es flipante |
28-sep-2021 14:00
| Meted un pet r1 al movil y jugad, se gana bastante bien honestamente de momento |
28-sep-2021 14:35
| Hoy sale el juego en ios y luego ya empiezan con el marketing más fuerte, kmanu ya dijó que tenía alguna pet comprada. |