GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
21-sep-2021 18:53
|
openbank, yo lo tengo así. La segunda cuenta la hice el año pasado, el único problema si no lo han cambiado, es que para abrir la SEGUNDA cuenta te hacen enviar los papeles firmados, no se puede hacer todo el proceso online. Es decir, abres la primera cuenta, todo online sin problemas y al abrir la segunda, siendo el mismo proceso, te dicen que lo envíes por carta sin mas opciones. Así era hace un año. No se si habrá mejorado. Quitando eso, todo bien, dos cuentas con tarjeta de débito para cada una sin comisiones ni condiciones. |
21-sep-2021 19:39
|
openbank, yo lo tengo así. La segunda cuenta la hice el año pasado, el único problema si no lo han cambiado, es que para abrir la SEGUNDA cuenta te hacen enviar los papeles firmados, no se puede hacer todo el proceso online.
Es decir, abres la primera cuenta, todo online sin problemas y al abrir la segunda, siendo el mismo proceso, te dicen que lo envíes por carta sin mas opciones. Así era hace un año. No se si habrá mejorado. Quitando eso, todo bien, dos cuentas con tarjeta de débito para cada una sin comisiones ni condiciones. Y cuando entras ves las dos cuentas o son dos accesos diferentes? |
21-sep-2021 19:46
|
Como curiosidad, también te permite modificar la cuenta asociada a cada tarjeta y la cuenta asociada a bizum. |
22-sep-2021 18:15
|
openbank, yo lo tengo así. La segunda cuenta la hice el año pasado, el único problema si no lo han cambiado, es que para abrir la SEGUNDA cuenta te hacen enviar los papeles firmados, no se puede hacer todo el proceso online.
Es decir, abres la primera cuenta, todo online sin problemas y al abrir la segunda, siendo el mismo proceso, te dicen que lo envíes por carta sin mas opciones. Así era hace un año. No se si habrá mejorado. Quitando eso, todo bien, dos cuentas con tarjeta de débito para cada una sin comisiones ni condiciones. |
22-sep-2021 21:29
| Si, si domicilias la nomina o la usas una vez al mes. Mira la web de openbank, ahi viene todo sin tener que rebuscar, son bastante transparentes con las condiciones. |
23-sep-2021 22:49
|
Los Depósitos de Pibank pasan al 0,25% a partir del día 23 de Septiembre! Son todo buenas noticias!!! |
24-sep-2021 10:18
| Alguien tiene un ejemplo de derecho a cancelación del Sabadell? Me voy a dar de baja. |
24-sep-2021 11:21
|
Shurs, he visto que Abanca tiene la oferta de los 300 euros a cambio de nómina. Estoy dudando entre abrir en Abanca y Bankinter, que al final te llevas lo mismo o parecido, teniendo en cuenta que de una u otra forma tienes que estar 2 años. Le veo a priori más ventajas a Abanca por el tema cajeros, que ahí Bankinter flaquea... pero poco más, la verdad. Si acaso, qué tal son las apps?? Tengo cuenta en Openbank que mantendré como secundaria. Gracias!! |
24-sep-2021 11:23
|
Shurs, he visto que Abanca tiene la oferta de los 300 euros a cambio de nómina. Estoy dudando entre abrir en Abanca y Bankinter, que al final te llevas lo mismo o parecido, teniendo en cuenta que de una u otra forma tienes que estar 2 años.
Le veo a priori más ventajas a Abanca por el tema cajeros, que ahí Bankinter flaquea... pero poco más, la verdad. Si acaso, qué tal son las apps?? Tengo cuenta en Openbank que mantendré como secundaria. Gracias!! Con la de Bankinter es un poco más, casi 350 brutos. Y tiene además referido de 50€ así que llega a casi 400. Pero te pide recibos y usar la tarjeta, que creo que Abanca no Yo he tenido las dos cuentas (Bankinter la he vuelto a abrir) y contento con las dos y sin sorpresas. Saludos! |
24-sep-2021 13:04
|
¿Qué cuenta os parece mejor la de Openbank o la online del Santander? 🤔 Sería para un uso normal de pagar de vez en cuando con tarjeta o comprar en internet o algún Bizum |
24-sep-2021 13:10
| Alguien tiene la cuenta Wefferent de cajamar? Que tal? Imagino que no cobran ninguna comisión… |
24-sep-2021 13:18
| Mi hermano la tiene, es sin comisiones siempre que no uses las oficinas y que hagas movimientos creo que al menos una vez cada 12 meses. Si vas a la oficina a hacer operaciones te cobran una comisión de 5€ ese mes según me dijo |
24-sep-2021 16:08
|
Revisa que estés en una de las zonas de 300€ de Abanca, sino son 150 creo.
Con la de Bankinter es un poco más, casi 350 brutos. Y tiene además referido de 50€ así que llega a casi 400. Pero te pide recibos y usar la tarjeta, que creo que Abanca no Yo he tenido las dos cuentas (Bankinter la he vuelto a abrir) y contento con las dos y sin sorpresas. Saludos! Las apps qué tal son, tienen notificaciones que funcionen decentemente?? Porque las apps al final solo las uso para esto, que me mantengan informado de cada uso y demás, para operar lo hago siempre desde el pc. Si me hago de Bankinter ya te avisaré! Un abrazo |
24-sep-2021 21:11
|
Sí, soy de una de las zonas que ofrece 300 y he visto que es hasta el 30/09, por eso me han entrado las "prisas". Lo de los recibos en principio y la tarjeta me da igual, ya que sería cuenta principal y la de Openbank la dejaré como secundaria por un tiempo.
Las apps qué tal son, tienen notificaciones que funcionen decentemente?? Porque las apps al final solo las uso para esto, que me mantengan informado de cada uso y demás, para operar lo hago siempre desde el pc. Si me hago de Bankinter ya te avisaré! Un abrazo A ver si alguna otra persona te puede ayudar. La de Abanca no la usé cuando fui cliente ya que no era mi cuenta principal y apenas la usaba. Saludos! |
25-sep-2021 08:04
|
Las cuentas del Santander cambian de condiciones cada dos por tres, esta cuenta es nueva y quien sabe si en un año o dos empezarán a poner condiciones para que sea gratuita. Solo por eso, yo te recomendaría Openbank. Saludos! |
25-sep-2021 12:25
|
Que tipo de movimientos son los que cuentan dentro de esos 12 meses?? Gracias |
25-sep-2021 12:46
|
Openbank nunca ha cambiado sus condiciones y siempre ha sido gratuita.
Las cuentas del Santander cambian de condiciones cada dos por tres, esta cuenta es nueva y quien sabe si en un año o dos empezarán a poner condiciones para que sea gratuita. Solo por eso, yo te recomendaría Openbank. Saludos! |
Editado: 25-sep-2021 12:58 -
25-sep-2021 22:04
|
Salu2 |
26-sep-2021 10:53
|
Buenos días shurs. He cumplido 1 año en myinvestor, donde tenía 15000 euros guardados. Ahora la remuneración de la cuenta ha pasado del 1% al 0.1. Sabéis de alguna cuenta bancaria donde depositar esa cantidad (o más) y que también la remuneren a ese 1%? No necesito ni tarjetas ni nada, solo tener el dinero ahí y que rinda algo, ya que no tengo ni idea de inversiones y no me planteo invertir. Muchas gracias |
26-sep-2021 12:37
|
Buenos días shurs.
He cumplido 1 año en myinvestor, donde tenía 15000 euros guardados. Ahora la remuneración de la cuenta ha pasado del 1% al 0.1. Sabéis de alguna cuenta bancaria donde depositar esa cantidad (o más) y que también la remuneren a ese 1%? No necesito ni tarjetas ni nada, solo tener el dinero ahí y que rinda algo, ya que no tengo ni idea de inversiones y no me planteo invertir. Muchas gracias https://www.tucapital.es/cuentas/mej...uentas-ahorro/ lo deciamos en broma no hace tanto, pero al final nuestros ahorros acabaran debajo del colchon como hacian nuestros abuelos. ya vereis.
|
26-sep-2021 19:04
|
hola Shurs: Sabeis alguna tarjeta que permite tener dentro de ella otras tarjetas, ejemplo CURVE. https://www.curve.com/ Gracias |
26-sep-2021 20:10
|
Hola Una duda, para la weferent de Cajamar es necesario tener otra cuenta abierta en Cajamar? Es que tengo una pero me clavan a comisiones de 20€ y no piso la oficina para nada. Mi idea es cambiarme a la wefferent que no tiene comisiones de mantenimiento. ¿Puedo abrirla sin problemas? |
26-sep-2021 20:22
|
Si no recuerdo mal, tiene que haber pasado al menos un año. Lo indica en la página, revísalo para ver si cumples. Yo en mi caso cerré todo y pedí borrado de datos, lo hago siempre para asegurarme que no haya problemas en casos como este y se me considere nuevo cliente. Ademas con promo de referido que son 50€ más ![]() En menos de un mes debería llegar la primera remuneración trimestral. Avisaré cuando me hagan el ingreso. Saludos! |
26-sep-2021 21:05
|
https://www.aepd.es/media/formulario...-supresion.pdf Saludos! |
27-sep-2021 10:51
|
Hola
Una duda, para la weferent de Cajamar es necesario tener otra cuenta abierta en Cajamar? Es que tengo una pero me clavan a comisiones de 20€ y no piso la oficina para nada. Mi idea es cambiarme a la wefferent que no tiene comisiones de mantenimiento. ¿Puedo abrirla sin problemas? Salu2 |
Editado: 27-sep-2021 10:53 -
27-sep-2021 14:19
|
¿Que cuenta de banco me aconsejan con 0 comisiones? valoro el tema de sacar dinero que haya muchos cajeros. Estaba decidido por la de evobank, que puedo sacar en cualquier cajero, pero han comentado que la app es muy mala y que la tarjeta tambien, parece plastico y ya me ha hecho dudar. |
28-sep-2021 01:19
|
Hola. Orangebank seguira siendo la mejor opcion para no pagar ninguna comision y recibir 0,5% anual? Gracias |
29-sep-2021 14:08
|
Hola, estoy en proceso de abrir una cuenta online en el BBVA. Fui cliente hace años pero tenía la duda de a partir de cuanto tiempo te consideran nuevo cliente. Llamé al 900 de la web, pero si no eres cliente nada. Después pregunté al bot de WhatsApp (670 40 42 42) que me remitió a un teléfono fijo 91 392 33 14. La señorita que me atendió me dijo que consideran nuevo cliente a partir de 13 meses que dejaste de ser cliente. Solo lo dejo como apunte. Recomiendo que cada uno lo consulte, ya que como se ha dicho en ocasiones anteriores, puede ser que sea más o menos tiempo. |