Hilo de seguimiento de FUN (FunFair)

pakito6969
oo/----\oo
Cita de Nestikilix
Y el annualized interest rate de 45% en 14 días? Significa que me van a dar la parte proporcional de 45%para los 14 días?

Eso es, se quedan bloqueados 14 dias en la plataforma y te dan la parte proporcional de un 45% anual
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Pero a ver.. que me he leido todas las paginas y todavia no me ha quedado claro.. @ToTheMoon

Por que crees que esta moneda va a triunfar tanto y a que nivel de precio la ves en medio año?
Xaos_
Asesino STI
Ya han pasado los 14 días de bloqueo, lo volveriais a meter? En binance?
pakito6969
oo/----\oo
Cita de Xaos_
Ya han pasado los 14 días de bloqueo, lo volveriais a meter? En binance?

si no tienes intencion de venderlos porque no meterlos?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Menudo descalabro, ya casi -50% desde la creación del post, sigo diciendo que ha sido una llamada muy desafortunada.

A bajar media y holdear, no queda otra.
italiano
Cita de zanctus
Menudo descalabro, ya casi -50% desde la creación del post, sigo diciendo que ha sido una llamada muy mal afortunada.

A bajar media y holdear, no queda otra.
supongo que esto es a largo plazo, yo la voy a dejar hasta agosto del 22. ¿has metido mucha pasta?
Figueral
Fun es la peor a la que he podido invertir por ahora. Así que no queda otra que aguantar hasta que dé números positivos
Figueral
He leído que la quema es de un 50%

italiano
Cita de Figueral
He leído que la quema es de un 50%

Y eso que significa?
Figueral
Cita de italiano
Y eso que significa?
Menos monedas en circulación, más demanda.
italiano
Cita de Figueral
Menos monedas en circulación, más demanda.
A ver si es verdad y remonta algo
Figueral
Cita de italiano
A ver si es verdad y remonta algo
La quema está en el roadmap de FUN. Si te metes en la web lo verás.

Si cumplen con el roadmap, la cosa promete. Si se tiran del barco, pues a la mierda.

Edit: @ToTheMoon como OP, ¿qué opinas de este siguiente hito del roadmap?
GnS
No encuentro nada relacionado con la quema de tokens, si realmente la quema es el día 30, debería subir, no? O quizá hay tantísima moneda sin comprar, que ni se nota
Figueral
Cita de GnS
No encuentro nada relacionado con la quema de tokens, si realmente la quema es el día 30, debería subir, no? O quizá hay tantísima moneda sin comprar, que ni se nota
Aquí tienes info de su web:
https://funtoken.io/2021-q2-burn-and...egy-statement/

Se supone que a menos monedas, y si se mantiene la demanda actual, más debería subir el precio.

A mí me da que al principio de la quema el precio se mantendrá o bajará, no será una subida instantánea, pero que a largo plazo subirá si los hitos del roadmap se cumplen, y al haber menos monedas, pero con más demanda, el precio puede subir bastante...

Ya veremos. Como en cualquier otra, no se sabe lo que pasará, y además todo va ligado al precio del BTC. Si BTC cae, casi todas caen, y cuando BTC sube, hasta que no llega a un ATH o un precio alto y se mantiene, las alts como esta no suelen subir con fuerza.

Depende de bastantes factores.
luchots
Menudo ñordolo

¿Hay algún progreso?
Figueral
Cita de luchots
Menudo ñordolo

¿Hay algún progreso?

Va para largo visto lo visto
luchots
Cita de Figueral

Bueno, yo voy rascando tokens con Earn, a ver si consigo recuperar lo invertido y a otra cosa. Me planteo que hacer.
Figueral
Cita de luchots
Bueno, yo voy rascando tokens con Earn, a ver si consigo recuperar lo invertido y a otra cosa. Me planteo que hacer.
El 45% APY va bastante bien... yo tengo 4 entradas aquí, y las primeras eran a 0.029 . Las siguientes a 0.024 y 0.021, pero de media estaba cerca de 0.024 y pico. Al menos con el Earn ya va por el 0.0239..., pero un fiasco esa entrada tan alta, y más cuando este mes de septiembre bajó hasta los 0.017 más o menos. Ya veremos que tal.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
@Alvaropucela @Alan Turing @Led @enoarro
ToTheMoon
Cita de Nasti
Tipico hilo que te cagas tus muertos dentro de un año o dos por no haber entrado
sobre todo al no aprovechar las bajadas

en lugar de llorar porque ha bajado como hacen muchos
ToTheMoon
@GnS @Thedoomcryer @131ms @txanflin @Arcano @Figueral
ToTheMoon
@Guan Yu God @mike1987 @xFortuune @mechego @Dellos! @NavySeal
ToTheMoon
Cita de Figueral

lógico que así es.

todo lo que digo es a largo plazo, estoy harto de repetirlo.
Guan Yu God
algun resumen de las gemas que llevas?
bogieman
...............
la holdeé en su dia recomendado por el gran tothemoon, creo que es de los mejores proyectos que hay y sin entender porque no sube , le dí carril hace tiempo, obvio me terminaré arrepintiendo.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de bogieman
la holdeé en su dia recomendado por el gran tothemoon, creo que es de los mejores proyectos que hay y sin entender porque no sube , le dí carril hace tiempo, obvio me terminaré arrepintiendo.
Es normal, el call del primer post fue muy malo, peor momento posible para entrar, es lógico que en un tiempo superará ese precio, pero una cosa no quita la otra.

ToTheMoon
Cita de bogieman
ójala volver a comprar en 0,002!!
bogieman
...............
Cita de ToTheMoon
ójala volver a comprar en 0,002!!
citame si los toca que le meto la casa
'-.-'
Cita de ToTheMoon
lógico que así es.

todo lo que digo es a largo plazo, estoy harto de repetirlo.
No lo repitas, cada uno que entra ya sabe a dónde va.
Figueral
Acabo de recargar a 0.019...

Hay que aprovechar las ofertas, y el 45% APY.
← A Criptomonedas