¿Cuantas cifras has metido y cuantas llevas?

AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de schooner
Joder el hilo de los millonarios, cuentanos tu trayectoria. qui todo el mundo ha metido mil y a llegado al millon. Muy creible si
meter casi 10k a principios de 2017 es lo que tiene, que ethereum multiplico más de x100 y hay que sumar tooodas las icos q hubo donde daba igual donde meter pasta, te hacias minimo un x3 instantaneo. Todo gracias a la plataforma eth de este foro que es donde descubrí que existia ethereum (ya conocia btc y habia minado sin obtener ningún btc en 2013)
krc
ForoCoches: Miembro
aqui todo el mundo ha multiplicado minimo por x100, forocoches no defrauda
homerjays
3 a 5, meti 500 euros aprox por final Enero/principio Febrero de los cuales 50/60 fueron a Shiba
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Este hilo es una reunión de lobos de wall street.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Yo voy a poner mis datos Reales:

en 2017 invertí 10000€ en Eth, vendí todo en 2018 y saque 100.000 limpios, pero llegue a tener 200.000 en mi máximo, lo saqué por un problema familiar en el que hace tiempo hice un post, si no hubiese vendido hoy seguramente rozaria el millón de €.

En Enero de 2021 volví a entrar con 7000€ y ahora mismo contado lo invertido al cambio son unos 23000€, en estos meses me han estafado, he realizado malas compras etc... pero bueno no me puedo quejar.
'-.-'
Chico, pues yo metí en 2018 X y ahora tengo X*2.

¿Tan mal lo he hecho?
yanmaster
en total 6 cifras ahora 5
BlackR
ForoCoches: Usuario
De 2 a 4.

Metí 20, (siempre 20). Ahora tengo 14,96.
tdbellon
Cita de BlackR
De 2 a 4.

Metí 20, (siempre 20). Ahora tengo 14,96.
luckpro
metí 5k pero no digo lo que tengo
Sawyerk
Metí tres cifras y tengo 4... debería tener mas pero bueno paciencia XD
ReuV
He metido 4 y llevo 4. Ligeramente en negativo.
framiso
<3
todos ricos y siguen foreando que pena
jemure
Metí 3 y voy por 4
MARQUITOSS
Gran Miembro
seguid contando vuestra vida por los foros
schooner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pabber
Si quieres te mando por privado la dirección de mi metamask y compruebas en el BSCscan la pasta que he sacado, y luego vienes aquí y me llamas otra vez fantasma vale?
Venga pasamela, quiero ver como pasaste de 50€ a 100mil, estoy deseando fantasmon
schooner
Cita de AlberTez
meter casi 10k a principios de 2017 es lo que tiene, que ethereum multiplico más de x100 y hay que sumar tooodas las icos q hubo donde daba igual donde meter pasta, te hacias minimo un x3 instantaneo. Todo gracias a la plataforma eth de este foro que es donde descubrí que existia ethereum (ya conocia btc y habia minado sin obtener ningún btc en 2013)
Bueno si entraste ahi y con ese dinero, si es creible, lo tuyo si me lo puedo creer, no como el fantasma de mas arriba que entro con 50€ en bear market y dos meses despues tenia 100mil.
Nasti
Cita de pabber
Si quieres te mando por privado la dirección de mi metamask y compruebas en el BSCscan la pasta que he sacado, y luego vienes aquí y me llamas otra vez fantasma vale?
Ya que lo dices podías poner las operaciones más rentables y con qué monedas ?
Nasti
Cita de pabber
Metí en Mayo 2 cifras y en Junio tenia 5 y en Julio casi llego a 6
Se masca la tragedia
schooner
Cita de pabber
Esque en caso de ser verdad o eres la persona con mas suerte de la historia o eres un autentico prodigio, porque si en los dos peores meses del año has consegui pasar de 50€ a 100mil € no se que hubiera sido de ti si hubieses entrado en enero y con 5 meses de mercado alcista por delante, que serias ya multimillonario o que? .

Entonces ahora debes estar tranquilisimo, si ya tienes 50k con que te hagas un x100 mas vida resuelta, en unos meses lo tienes ya imagino, y como venga un poco de bullmarket, antes de fin de año retirado no? 🤣🤣
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de marquitoss
seguid contando vuestra vida por los foros
+1
Mike90
De 4 a 5 cifras.
Nasti
Cita de pabber
Vamos a ver subnormal sabes leer? He dicho que casi llego a 6 cifras, en ningun momento he dicho que tenia 100.000 euros, Lo que saqué limpio fueron unos 48-50k
Es fácil , pon las operaciones
coachxuan
4 y 4
Nasti
Cita de pabber
Si quieres te doy de comer tambien.
Con las operaciones basta
krc
Cita de pabber
Vamos a ver subnormal sabes leer? He dicho que casi llego a 6 cifras, en ningun momento he dicho que tenia 100.000 euros, Lo que saqué limpio fueron unos 48-50k
"Metí en Mayo 2 cifras y en Junio tenia 5 y en Julio casi llego a 6"

Metiste menos de 100€ en mayo y casi llegas a 100k, pongamos 80k o 90k, pues ya que apenas invertiste 100 habrias ganado los 80k o 90k no?

tu historia hace aguas....
bombonero
Y como coño lo hacéis???
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de pabber
Sois muy envidiosos en este foro y que alguien tenga suerte y gane dinero no lo soportáis, así es la sociedad española es que me encanta.

Yo invertí unos 60$ en Saylormoon por probar y de esa moneda saqué limpios al cambio euro unos 25.000€.
Aparté 5.000 para seguir invirtiendo en otras monedas. De esos 5k saqué 30k limpios a mi cuenta pero podía haber sacado casi 100k si hubiera vendido esas monedas en los ath. En total transferencia limpia a mi cuenta del banco unos 48.000€

Te estoy haciendo un resumen, ya que palmé pasta en muchas otras monedas
Hola. Por curiosidad, ¿cómo lo has hecho para que hacienda no te toque los huevos?
krc
Cita de pabber
Sois muy envidiosos en este foro y que alguien tenga suerte y gane dinero no lo soportáis, así es la sociedad española es que me encanta.

Yo invertí unos 60$ en Saylormoon por probar y de esa moneda saqué limpios al cambio euro unos 25.000€.
Aparté 5.000 para seguir invirtiendo en otras monedas. De esos 5k saqué 30k limpios a mi cuenta pero podía haber sacado casi 100k si hubiera vendido esas monedas en los ath. En total transferencia limpia a mi cuenta del banco unos 48.000€

Te estoy haciendo un resumen, ya que palmé pasta en muchas otras monedas
yo sere muy envidiosos, pero es que tu eres un peliculero de cojones¡¡¡

Guuts
Empece con un airdrop de Energi hara un par de años o asi, juguetee un poquito por alli y por alla pero nada del otro mundo, sacaba muy poqito. Empece un poco mas "serio" con toda la mierda del dogecoin y elonmusk y me meti en las shitcoins, he hecho unas 5 cifras pero tampoco por lo alto, veremos que me dice hacienda.. porque no he declarado en dos años (aunque no tenia beneficios de mas de 1k al año, hasta ahora)
← A Criptomonedas