[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Faloman
ForoCoches: Miembro
Cita de Mister P
Exitcode=100

En la web está disponible para descargar las versión 208, pero no encuentro las últimas.
https://download.hiveos.farm/history...img.xz.torrent
Trollebuz
Cita de Faloman
Bueno, esta mañana nueva versión de Nbminer, 39.3 coño esperaba un incremento del desbloqueo de las LHR pero todavía no, aunque incluye una mejora muy buena

Lleva una función automática de consumo de energía dinámico, por lo que va disminuyendo el consumo en intervalos de 0,1 y sigue minando. No afecta al hashrate (de hecho es el minero que mas hashrate da en las LHR) y el consumo baja mucho

Con 4 x 3060ti me ha pasado de un consumo fijo de 498W a oscilar entre 390 y algo y 440 y algo.

No tenemos mas hashrate pero si ahorro de energia traducido en unos € menos que pagar al mes

ah y las temps obviamente entre 4º y 8º menos

Gracias por el aporte shur, tengo una 3060Ti en camino, a ver que tal. Que por cierto me salto un aviso de que Nicehash ahora soporta el desbloqueo LHR de NBminer al 68%

https://www.nicehash.com/blog/post/n...ner-lhr-unlock

En cuanto la tenga preparada, quiero probar con Nbminer y HiveOS
Faloman
Cita de Trollebuz
Gracias por el aporte shur, tengo una 3060Ti en camino, a ver que tal. Que por cierto me salto un aviso de que Nicehash ahora soporta el desbloqueo LHR de NBminer al 68%

https://www.nicehash.com/blog/post/n...ner-lhr-unlock

En cuanto la tenga preparada, quiero probar con Nbminer y HiveOS
Nicehash como siempre tarde y mal

Nbminer tanto para Windows como para Linux soporta el 68% no , el 70% del desbloqueo.

Además como has visto desde hoy ya soporta el PL dinámico reduciendo mucho el consumo.

Supongo que dentro de 1 mes nicehash lo incluirá, cuando en Windows y Linux llevemos semanas con el unlock del 80%
e_daniel_chapa
Cita de Mister P
Exitcode=100

En la web está disponible para descargar las versión 208, pero no encuentro las últimas.
Me paso hace unos días, te esperas unas horas y a mi al menos me funciono mas tarde
torralbita
Buenas Shurs! tengo desde hace varios meses un nuevo RIG discreto compuesto de:
-2 RX580 8GB
-1 RTX 3080 No LHR
-1 RTX 3070 No LHR

Desde hace varios años mino en Ethermine con Windows pero me ha picado el gusanillo de probar HiveOS y me surgen varias dudas.

1- ¿Saldría a cuenta hacerse una cuenta free en HiveOS para este minero de sólo 4 GPU?
2- HiveOS + Pool Ethermine vs HiveOS + Pool HiveOS, no se que me saldría mas rentable si pagar 3$ por rig en hiveOS o 3% y seguir con Ethermine

Muchas gracias de antemano!
toledin2000
Tengo un presupuesto de 800 eur que recomendais?
Faloman
Cita de torralbita
Buenas Shurs! tengo desde hace varios meses un nuevo RIG discreto compuesto de:
-2 RX580 8GB
-1 RTX 3080 No LHR
-1 RTX 3070 No LHR

Desde hace varios años mino en Ethermine con Windows pero me ha picado el gusanillo de probar HiveOS y me surgen varias dudas.

1- ¿Saldría a cuenta hacerse una cuenta free en HiveOS para este minero de sólo 4 GPU?
2- HiveOS + Pool Ethermine vs HiveOS + Pool HiveOS, no se que me saldría mas rentable si pagar 3$ por rig en hiveOS o 3% y seguir con Ethermine

Muchas gracias de antemano!
1- Si, 1 rig es gratis, o sea a cuenta sale siempre a este precio y condiciones.

2- A ver, con HiveOS si minas en HiveON los rigs que tengas son free, de todas formas SOLO es a partir del 2º rig Y MINANDO ETH que te cobran

Para mas rigs pues la diferencia es tan pequeña que ni vale la pena preocuparse en mirar cual es mas rentable, de lo que tenemos que preocuparnos es de las comisiones de todas las pools a la hora de cobrar (gwei)

Cita de toledin2000
Tengo un presupuesto de 800 eur que recomendais?

GPU sola o rig también?
toledin2000
Cita de Faloman
1- Si, 1 rig es gratis, o sea a cuenta sale siempre a este precio y condiciones.

2- A ver, con HiveOS si minas en HiveON los rigs que tengas son free, de todas formas SOLO es a partir del 2º rig Y MINANDO ETH que te cobran

Para mas rigs pues la diferencia es tan pequeña que ni vale la pena preocuparse en mirar cual es mas rentable, de lo que tenemos que preocuparnos es de las comisiones de todas las pools a la hora de cobrar (gwei)

GPU sola o rig también?
Ring porfavor
toledin2000
tambien tngo un portatil con una nvidia 1050 ,puede servir para algo?
Faloman
Cita de toledin2000
Ring porfavor
Para ampliar en un futuro o para sacar ya los maximos € posibles?
toledin2000
Cita de Faloman
Para ampliar en un futuro o para sacar ya los maximos € posibles?
maximos posibles porfavor
C.Chelios
no me aparece el archivo eth-ethermine
Faloman
Cita de toledin2000
maximos posibles porfavor
Placa intel gama media+ celeron el mas barato + 8gb = 180€
Fuente 750 Gold, unos 90€

Pillas 4 rx 470, 480, 570 o 580 de 4gb que la gente es tan imbécil que las vende por la mitad de las de 8gb porque se creen que no pueden minar

Las puede pillar por 150€ , son 600€ mas

Total = 870

Eso te da 260 mhs en Ergo (5,54$ al dia) y 112 mhs en etc (5,29$ al dia)

ROI incluido el rig 177 dias aprox
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Hola shurs, llevo un tiempo pensando en montar un RIG y creo que me voy a liar ya.
1- Tengo un presupuesto total de unos 6000€, alguna recomendación de que setup montar? No tengo nada, ni RIG ni CPU ni gráficas, empiezo de 0.
2- Es mejor empezar con un rig con gráficas mas antiguas y poco potentes para conseguir rentabilizar la inversión antes?

Gracias de antebrazo!
toledin2000
Cita de Faloman
Placa intel gama media+ celeron el mas barato + 8gb = 180€
Fuente 750 Gold, unos 90€

Pillas 4 rx 470, 480, 570 o 580 de 4gb que la gente es tan imbécil que las vende por la mitad de las de 8gb porque se creen que no pueden minar

Las puede pillar por 150€ , son 600€ mas

Total = 870

Eso te da 260 mhs en Ergo (5,54$ al dia) y 112 mhs en etc (5,29$ al dia)

ROI incluido el rig 177 dias aprox
Gracias
Segismundox
Cita de Shao Khan
Hola shurs, llevo un tiempo pensando en montar un RIG y creo que me voy a liar ya.
1- Tengo un presupuesto total de unos 6000€, alguna recomendación de que setup montar? No tengo nada, ni RIG ni CPU ni gráficas, empiezo de 0.
2- Es mejor empezar con un rig con gráficas mas antiguas y poco potentes para conseguir rentabilizar la inversión antes?

Gracias de antebrazo!
Sigue siendo rentable minar? No van a pasar eth a proof of stake? Ahora es Work…
MikMik
Una consulta muy basica, he estado haciendo pruebas de minado (por la curiosidad más bien de rendimiento de la grafica y ajustes) con el nbminer y la pool de binance.

Es posible minar utilizando otra pool y que vaya directamente a metamask (¿o hay que pagar fees cada vez que la pool te haga el pago?)
Mister P
ForoCoches: Usuario
Han sacado nueva versión de t-rex que desbloquea al 70% las LHR, en lugar del 69% del nbminer/lolminer. Lo malo es que no tiene el ahorro de energía y temperatura que sacaron en nbminer.

Con una 3060ti LHR estoy sacando 43MH/s cuando en nbminer me sacaba 41MH/s. Eso y con la configuración de desbloqueo recomendada (--lhr-tune 4), por que han puesto que tienen otra configuración mas agresiva que da mayor hashrate pero aún no he pobado.
Faloman
Cita de Mister P
Han sacado nueva versión de t-rex que desbloquea al 70% las LHR, en lugar del 69% del nbminer/lolminer. Lo malo es que no tiene el ahorro de energía y temperatura que sacaron en nbminer.

Con una 3060ti LHR estoy sacando 43MH/s cuando en nbminer me sacaba 41MH/s. Eso y con la configuración de desbloqueo recomendada (--lhr-tune 4), por que han puesto que tienen otra configuración mas agresiva que da mayor hashrate pero aún no he pobado.
Lo vi ayer pero como prometian el 70% como los demás mineros no perdí el tiempo en probarlo, pero al comentarlo tu aquí lo acabo de probar

En mi caso fluctua demasiado entre estar en modo LHR y romperlo (35-43) prefiero los 41.x estables del nbminer, y además como has dicho tenemos el modo ahorro también en este último

Lolminero (que dijo que tenía el 80%) y gminer no me dan mas de 39.x - Estos dan el 68%, nbminer da el 70%

PD:Tengo 4 x 3060ti LHR

Se agradece el comentario y tu experiencia

PD2: A ver si se ponen las pilas y tenemos el 80% ya
Crazy Hamster
Cuál sería el ajuste óptimo de OC para una 1660 Super?
Mister P
Cita de Faloman
Lo vi ayer pero como prometian el 70% como los demás mineros no perdí el tiempo en probarlo, pero al comentarlo tu aquí lo acabo de probar

En mi caso fluctua demasiado entre estar en modo LHR y romperlo (35-43) prefiero los 41.x estables del nbminer, y además como has dicho tenemos el modo ahorro también en este último

Lolminero (que dijo que tenía el 80%) y gminer no me dan mas de 39.x - Estos dan el 68%, nbminer da el 70%

PD:Tengo 4 x 3060ti LHR

Se agradece el comentario y tu experiencia

PD2: A ver si se ponen las pilas y tenemos el 80% ya
Yo me gusta mucho t-rex por qué es el más estable y el que más hashrate me da pero hasta que no pongan el modo ahorro me quedaré con nbminer. Que se nota considerablemente, sobre todo en temperatura.

Shur, todo lo que he aprendido ha sido la mayoría de este hilo. Gracias a ti, también por ayudarnos a los nuevos.

PD: que config tienes en la 3060 ti para ethereum?

Cita de Crazy Hamster
Depende el modelo de memoria. Yo con una micron, saco 31.5MHs

Core -190
Mem +1000
PL 56
e_daniel_chapa
Cita de Crazy Hamster
Te dejo dos opciones mas:

33.30
Core: -300
Mem: 1300
PL: 60

32.60
Core: 0
Mem: 1150
PL: 64

Al final depende GPU, las mías son idénticas y cada una tira una cosa, si les pongo los mismos valores una de las dos cae en picado, tienes que ir jugando con los valores.
Crazy Hamster
Cita de Mister P

Depende el modelo de memoria. Yo con una micron, saco 31.5MHs

Core -190
Mem +1000
PL 56

Cita de e_daniel_chapa
Te dejo dos opciones mas:

33.30
Core: -300
Mem: 1300
PL: 60

32.60
Core: 0
Mem: 1150
PL: 64

Al final depende GPU, las mías son idénticas y cada una tira una cosa, si les pongo los mismos valores una de las dos cae en picado, tienes que ir jugando con los valores.
Gracias shurs, tomo nota e iré probando a ver si encuentro mi valor óptimo partiendo de estas referencias
Faloman

La 1º no hay stock

La 2º no está nada mal para como están las cosas a dia de hoy
Piingu
usurero
Hola shurs,

Alguien le está dando con ganas a esto y está sacando un profit real interesante?

Que pasará cuando eth que por lo que veo es lo más habitual ya no se pueda minar? Te la juegas a minar shitcoins?
Faloman
Cita de pepeli31
Gracias. La primera la pedí con pago por transferencia aunque sin pagar aún..
Pues haz la transferencia porque a día de hoy no pillaras nada mucho mejor
wasp520
¡Pero que coño!
vaya bajonazo que ha pegado ethereum no?
Mister P
He seguido haciendo pruebas con la última versión de t-rex y con una 3060ti y el comando lhr-tune 8 saca 45MHs con picos de 46 pero no sé porque se va ajustando solo hasta acabar en lhr-tune 4 y saca 42-43 MHs. A ver si sacan una nueva actualización por qué pinta bien.
Faloman
Cita de Mister P
He seguido haciendo pruebas con la última versión de t-rex y con una 3060ti y el comando lhr-tune 8 saca 45MHs con picos de 46 pero no sé porque se va ajustando solo hasta acabar en lhr-tune 4 y saca 42-43 MHs. A ver si sacan una nueva actualización por qué pinta bien.
olvidate por el momento de eth, aunque consiguieras 46 constantes HOY todavia es mas rentable minar ergo

https://2cryptocalc.com/algo/24h/aut...135/ethash/46/

Si vas a por el 20% menos de consumo que nos ofrece nbminer pues resta 4 mh/s por lo que gastas un 20% menos de luz pero pierdes un 10% en hashrte

Nada nada todo cristo a minar Ergo hasta nuevo aviso...digo hasta que el eth se recupere
Mister P
Cita de Faloman
olvidate por el momento de eth, aunque consiguieras 46 constantes HOY todavia es mas rentable minar ergo

https://2cryptocalc.com/algo/24h/aut...135/ethash/46/

Si vas a por el 20% menos de consumo que nos ofrece nbminer pues resta 4 mh/s por lo que gastas un 20% menos de luz pero pierdes un 10% en hashrte

Nada nada todo cristo a minar Ergo hasta nuevo aviso...digo hasta que el eth se recupere
Pero shur, tú pasas a $ según cobras lo que minas? Ahora con el precio de eth bajo puede ser más rentable Ergo, pero en cuanto ethereum vuelva a 4000$ lo será eth y ahí será el momento de vender.
← A Criptomonedas