FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18

dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de truckracing
No iba a poder asistir a jarama por temas laborales pero al final puedo ir, solo quedan entradas de pelousse.... Acabaré hasta los cojones del tonto de la motosierra y de los porretas?

Hace 15 años que no piso la pelousse
Yo la última vez que estuve con el tema del. covid se vio muy bien, aunque no falto el gilipollas del motosierra, pero al no verse ante su público se vino abajo.

Así que te va a tocar joderte😂😂😂

hay alguna novedad. viene el Mercedes aquel finlandes que vino hace unos años y también parece que se apuntado Mika Makinen con el buggyra rebautizado como Sisu.

He dado por sentado que se van a meter en el CEcc pero ahora que lo pienso también podrían correr en el Europeo, sobre todo Makinen.

Orlando parece que tendrá el camión a punto y también va a debutar Miquel Prat. y el Iveco powerstar está arreglado. De lo que no se nada es el MAN Tga que se accidento en Francia.
truckracing
ForoCoches: Miembro
Cita de dobleturbo
Yo la última vez que estuve con el tema del. covid se vio muy bien, aunque no falto el gilipollas del motosierra, pero al no verse ante su público se vino abajo.

Así que te va a tocar joderte

hay alguna novedad. viene el Mercedes aquel finlandes que vino hace unos años y también parece que se apuntado Mika Makinen con el buggyra rebautizado como Sisu.

He dado por sentado que se van a meter en el CEcc pero ahora que lo pienso también podrían correr en el Europeo, sobre todo Makinen.

Orlando parece que tendrá el camión a punto y también va a debutar Miquel Prat. y el Iveco powerstar está arreglado. De lo que no se nada es el MAN Tga que se accidento en Francia.
Buf... llevo todo el día dándole vueltas, aun sigo sin decidir nada

Alguien sabe si hay lista de inscritos del CECC?

Hablas de los murcianos del murcia racing truck, no se sabe nada de ellos o por lo menos en redes sociales no se ve... Hace poco falleció el abuelo del piloto.

Foto de los dos camiones finlandeses que hablas:

kike10
Born Slippy
Cita de truckracing
Buf... llevo todo el día dándole vueltas, aun sigo sin decidir nada

Alguien sabe si hay lista de inscritos del CECC?

Hablas de los murcianos del murcia racing truck, no se sabe nada de ellos o por lo menos en redes sociales no se ve... Hace poco falleció el abuelo del piloto.

Foto de los dos camiones finlandeses que hablas:

Si es por el jaleo de antaño de la Pelousse, no te lo pienses, se está mucho más tranquilo que antes. Y con lo del covid más...
rentrucks
Bueno.....
Pues perece ser que los murcianos, segun Fonsy, estrenan MAN con chasis y cabina nuevos. El motor es el mismo que llevan.
dobleturbo
Cita de rentrucks
Bueno.....
Pues perece ser que los murcianos, segun Fonsy, estrenan MAN con chasis y cabina nuevos. El motor es el mismo que llevan.
sí. lo he visto hace un ratillo en el feisbus.

pues vamos con la lista. no sé si habrá más sorpresas, la pena es que con la fecha de Lemans tan cercana y con el nacional alli no creo que venga nadie como los hermanos que vinieron en Junio.

parto de la lista de junio.

8 – David S. Paños / Pepe Paños – MERCEDES SK

9 – Aarón Bastián Jr. – SISU SL250

14 – Jorge Ceballos – VOLVO NH

16 – Aarón Bastián – SISU SL250

19 – Pedro Aldomar – VOLVO FL

23 – Pedro Méndez – DAF CF

25 – Pedro Marco – MAN TGA (Han colgado fotos, se supone que llegará, aunque el camion de momento está en montaje)

26 – Pedro Ignacio García – IVECO POWERSTAR (parece ser que ya está arreglado de los problemas de junio y de Nogaro)

27 – David Bueno – VOLVO WHITE

32 – Miquel Prat – MERCEDES AXOR (debut)

33 – Orlando Santos – MERCEDES SK (también parece que lo van a tener a punto.) han colgado el video pero tampoco se ve mucho.

48 – Nico García- MERCEDES SK

66 – Josy Vila – MAN F2000 (tambien a punto porque habia tenido algun problema mecanico)

69 – Francisco Navarro – RENAULT G290 estuvo en duda en Junio y al final no vino, aunque parece que ya estaria listo para octubre. seguro que viendo lo que vio en Junio se animará.

despues vendrian los dos pilotos finlandeses.

inscrito nº 14 Mika Makinen. Sisu.

inscrito nº 15. Sami Ojanen. Mercedes Benz Axor.

tiene muy buena pinta, la verdad.
rentrucks
Cita de dobleturbo
sí. lo he visto hace un ratillo en el feisbus.

pues vamos con la lista. no sé si habrá más sorpresas, la pena es que con la fecha de Lemans tan cercana y con el nacional alli no creo que venga nadie como los hermanos que vinieron en Junio.

parto de la lista de junio.

8 – David S. Paños / Pepe Paños – MERCEDES SK

9 – Aarón Bastián Jr. – SISU SL250

14 – Jorge Ceballos – VOLVO NH

16 – Aarón Bastián – SISU SL250

19 – Pedro Aldomar – VOLVO FL

23 – Pedro Méndez – DAF CF

25 – Pedro Marco – MAN TGA (Han colgado fotos, se supone que llegará, aunque el camion de momento está en montaje)

26 – Pedro Ignacio García – IVECO POWERSTAR (parece ser que ya está arreglado de los problemas de junio y de Nogaro)

27 – David Bueno – VOLVO WHITE

32 – Miquel Prat – MERCEDES AXOR (debut)

33 – Orlando Santos – MERCEDES SK (también parece que lo van a tener a punto.) han colgado el video pero tampoco se ve mucho.

48 – Nico García- MERCEDES SK

66 – Josy Vila – MAN F2000 (tambien a punto porque habia tenido algun problema mecanico)

69 – Francisco Navarro – RENAULT G290 estuvo en duda en Junio y al final no vino, aunque parece que ya estaria listo para octubre. seguro que viendo lo que vio en Junio se animará.

despues vendrian los dos pilotos finlandeses.

inscrito nº 14 Mika Makinen. Sisu.

inscrito nº 15. Sami Ojanen. Mercedes Benz Axor.

tiene muy buena pinta, la verdad.

Pues no se si se acercará algún equipo francés, ya que la cita madrileña es el siguiente fin de semana al de Le Mans y si han tenido daños en el camión tras las carreras no sé hasta que punto pudieran llegar al Jarama con el camión reparado.
También reseñar que la última cita del francés en el circuit de Paul Ricard se ha suspendido hasta el próximo año por el tema del Covid según el anuncio hecho por el circuito de Castellet y eso les puedan animar a bajar hasta Madrid.

Por cierto, como bien dices, muy buena pinta está cogiendo el CECC y sinceramente no pensaba yo que tuviera tanta aceptación.
Un 10 para ellos.

Mañana jueves sobre las 08:00 arranco para Le Mans.
dobleturbo
Cita de rentrucks
Pues no se si se acercará algún equipo francés, ya que la cita madrileña es el siguiente fin de semana al de Le Mans y si han tenido daños en el camión tras las carreras no sé hasta que punto pudieran llegar al Jarama con el camión reparado.
También reseñar que la última cita del francés en el circuit de Paul Ricard se ha suspendido hasta el próximo año por el tema del Covid según el anuncio hecho por el circuito de Castellet y eso les puedan animar a bajar hasta Madrid.

Por cierto, como bien dices, muy buena pinta está cogiendo el CECC y sinceramente no pensaba yo que tuviera tanta aceptación.
Un 10 para ellos.

un año de estos subimos juntos!!!
rentrucks
Cita de dobleturbo
un año de estos subimos juntos!!!
Cuando quieras!!!!! Pero te aviso que es adictivo y querrás más después de vivir intensamente un gran fin de semana de carreras y todo lo que hay alrededor 👍
dobleturbo
Cita de rentrucks
Cuando quieras!!!!! Pero te aviso que es adictivo y querrás más después de vivir intensamente un gran fin de semana de carreras y todo lo que hay alrededor
ja ja ja. lo sé, lo sé. ya me pasó cuando fui al rally de Portugal en tierra, que despues el Racc de Cataluña se me hace un poco... con el tema asfalto, sobre todo si va seco.

bueno, para celebrar los cuarenta años de la primera carrera en Europa y jueves de la memoria. nuevo articulo¡¡¡ espero que os guste¡¡¡¡

por cierto, hay un par de recomendaciones de pelis de camioneros

https://www.truckracing.es/memorias-...-mans-camions/
truckracing
Pues al final sí que estaré por jarama, pero iré a la grada cubierta como de costumbre!!! Anoche miré y vi que de repente habían entradas otra vez para ella y ni me lo pensé.

Cita de rentrucks

Un 10 para ellos.

El año que viene yo pienso subir a nurburgring, si alguien se anima podríamos montar viaje conjunto forocochero, qué os parece?
dobleturbo
Cita de truckracing
Pues al final sí que estaré por jarama, pero iré a la grada cubierta como de costumbre!!! Anoche miré y vi que de repente habían entradas otra vez para ella y ni me lo pensé.

El año que viene yo pienso subir a nurburgring, si alguien se anima podríamos montar viaje conjunto forocochero, qué os parece?
me apunto¡¡¡¡
dobleturbo
ahora estan echando los libres del campeonato frances en el feisbus
truckracing
Cita de dobleturbo
ahora estan echando los libres del campeonato frances en el feisbus
He visto fotos y los IVECO parece que reaccionan al tema de ventilación y les han hecho unos agujeros en medio de la parrilla llegarán tarde? Solucionarán sus problemas?
truckracing
Alguien sabe si dan las carreras del campeonato francés por algún lado?
javierche
Cita de truckracing
He visto fotos y los IVECO parece que reaccionan al tema de ventilación y les han hecho unos agujeros en medio de la parrilla llegarán tarde? Solucionarán sus problemas?
asi es truckracing, los IVECOS tienen nuevas rejillas para la ventilacion del intrecooler,turbo,etc
javierche
Cita de truckracing
Alguien sabe si dan las carreras del campeonato francés por algún lado?
aqui tienes todas las carreras de hoy https://www.facebook.com/24heurescamions una vez que entres en el facebook, pincha en todos los videos, y es el seguno tienes 3 horas y media de las carreras del europeo, y las del campeonato frances
chicoplas
Hacia años que no pisaba el foro, es el hilo que más sigo desde la sombra.

Tras ver el incidente entre Lenz Y kiss en la clasi, creéis que ha sido involuntario o una jugada sucia para estropearle la vuelta? Mira que no soy de caer en manías ni tirrias hacia deportistas pero a Norbi le tengo un poco...

Por otro lado, y con el Jarama a la vuelta (podemos hacer kdd forocochera si eso) me sorprende ver la cantidad y calidad de camiones que habra este año en el CEEC. Salvando las diferencias, casi podemos volver a esa epoca de clase super truks y truck corriendo separado.

A ver si llenan la parrilla del europeo franceses como Janiec y Teo que si no entendí mal en la retransmisión del face se reservaba para correr el nacional francés donde lo tenia ya casi ganado y si los rodriges dieran señales de vida...

Nos vemos en una semanilla
javierche
Cita de chicoplas

Tras ver el incidente entre Lenz Y kiss en la clasi, creéis que ha sido involuntario o una jugada sucia para estropearle la vuelta? Mira que no soy de caer en manías ni tirrias hacia deportistas pero a Norbi le tengo un poco...

Por otro lado, y con el Jarama a la vuelta (podemos hacer kdd forocochera si eso) me sorprende ver la cantidad y calidad de camiones que habra este año en el CEEC. Salvando las diferencias, casi podemos volver a esa epoca de clase super truks y truck corriendo separado.

A ver si llenan la parrilla del europeo franceses como Janiec y Teo que si no entendí mal en la retransmisión del face se reservaba para correr el nacional francés donde lo tenia ya casi ganado y si los rodriges dieran señales de vida...

los camiones que compiten en los campeonatos, aparte de llevar los espejos, llevan una camara trasera, asi que hay que ser muy c...... para hacer lo que ha echo Kiss, Sacha le podria haber metido un buen golpe y haberse quedado los 2 fuera de carrera, en fin, Kiss es un pilotazo, pero como persona deja mucho que desear, tendria que tener un poco mas de honestidad, en cuanto al CEEC, cada año hay mas pilotos, y nuevos camiones, una pena que no haya la suficiente cobertura de los medios de comunicacion que solo dan 2 minutos en algun informativo si hay algun accidente grave como los que ha habido antaño, pero asi ha sido durante años, no obstante creo que las cosas se estan haciendo muy bien, pero ojala algun dia parecernos al campeonato frances, o al campeonato ingles
chicoplas
Cita de javierche
los camiones que compiten en los campeonatos, aparte de llevar los espejos, llevan una camara trasera, asi que hay que ser muy c...... para hacer lo que ha echo Kiss, Sacha le podria haber metido un buen golpe y haberse quedado los 2 fuera de carrera, en fin, Kiss es un pilotazo, pero como persona deja mucho que desear, tendria que tener un poco mas de honestidad, en cuanto al CEEC, cada año hay mas pilotos, y nuevos camiones, una pena que no haya la suficiente cobertura de los medios de comunicacion que solo dan 2 minutos en algun informativo si hay algun accidente grave como los que ha habido antaño, pero asi ha sido durante años, no obstante creo que las cosas se estan haciendo muy bien, pero ojala algun dia parecernos al campeonato frances, o al campeonato ingles
Lo de las retransmisiones lo veo un poco "el pez que se muerde la cola". Tampoco es un campeonato con un nivelazo o una parrilla con 20 camiones como Francia o Inglaterra( es más, espero que al menos haya un mínimo de igualdad y que en la segunda vuelta no se hayan distanciado todos los camiones y no se pueda ver ni un "intento de meter morro") ni un espectáculo del carajo por lo que entiendo que no sea muy atractivo para costear una retransmisión.

Pasa igual con el campeonato de España de Turismos o TCR. Hay 7-8 coches en pista...

Ojo, que me alegro un cojon de como ha aumentado la parrilla a nivel nacional.

Dicho lo cual, voy a quitarme el mono e carreras con una partidilla al ETRC para xbox
truckracing
Cita de javierche
Yo creo que Kiss se ha hecho la picha un lío y ni se había enterado que venía Lenz por detrás y cuando lo ve se da cuenta que va por medio y al apartarse lo que hace es meterse más encima aún.

Igualmente, dos carreras muy divertidas las de hoy con bastante lucha, parece además que Hahn vuelve a tener ritmo y está en la pomada. Veremos mañana qué pasa!
truckracing
Tercera carrera bastante aburrida y cuarta carrera muy luchada. El campeonato aún se queda abierto aunque Kiss tiene las de ganar totalmente, fonsy ha dicho hoy que habrán 18 camiones en el CECC, muchos me parecen, la verdad... El otro día sacasteis 16 aquí contando además Pedro y colorines que no lo sabemos realmente, pero no 18
Pepbilbao
Alguien sabe cual es el último día pa comprar entradas para jarama? Estoy mirando y no veo por ningún sitio
dobleturbo
Cita de Pepbilbao
Alguien sabe cual es el último día pa comprar entradas para jarama? Estoy mirando y no veo por ningún sitio
No hay ultimo día. Ademas si no venden quedan en taquilla, de hecho supongo que se reservaran entradas para venderlas en fisico, no sé si hay alguna ley que lo regule pero suele ser asi.

este año la asistencia está limitada pero si entras en truckracing hay enlace.

https://www.truckracing.es/gp-camion...as-a-la-venta/

sino mira en RACE y en El corte Ingles.
dobleturbo
Cita de chicoplas

pues de momento esta es la lista de inscritos. de nuevo cito a truckracing porque son los unicos que la han publicado, supongo que la de Race saldrá en unos dias, pero será parecida.

https://www.truckracing.es/etrc-2021-gp5-jarama/

las novedades en el Europeo son la inscripcion de Jose Rodrigues y Tom O´rourke, del BTRA. y es baja Recuenco porque correrá en Portugal en el Nacional de Raids. ah, y Janiec¡¡¡¡

en el CECC también hay algunas novedades.

por un lado solo correra un SK del team alvi y con dos pilotos, Nico Garcia no participa. Eduardo Rodrigues participa con un TGS que no es tan competitivo como el del hijo, y Jose Eduardo Rodrigues con un TGA antiguo, que lastima que no traigan su F2000 tambien.

de los hermanos Rivals no está confirmado uno de los hermanos, que ya estuvieron en Junio, pero como han anulado Paul Ricard en principio los franceses no tendrian problema en venir si han salido indemnes de Le Mans.

Pedro Marco estrena cabina y practicamente camion, porque parece que lo han cambiado muchisimas cosas.

Miquel Prat debuta con el Axor.

Orlando debuta con su nuevo SK.

francisco Navarro vuelve al Cecc con el Pony, por fin¡¡¡ y despues los dos finlandeses que se han apuntado. sobre el papel el sisu de Makinen debe estar en cabeza. y asi salen 18¡¡¡¡

que barbaridad¡¡¡

habra que estar atento a los Rivals, aunque son muy activos en redes y seguro que salimos de dudas en unos dias.
Pepbilbao
Cita de dobleturbo
No hay ultimo día. Ademas si no venden quedan en taquilla, de hecho supongo que se reservaran entradas para venderlas en fisico, no sé si hay alguna ley que lo regule pero suele ser asi.

este año la asistencia está limitada pero si entras en truckracing hay enlace.

https://www.truckracing.es/gp-camion...as-a-la-venta/

sino mira en RACE y en El corte Ingles.
Muchas gracias
dobleturbo
[QUOTE=rentrucks;413237840]Cuando quieras!!!!! Pero te aviso que es adictivo y querrás más después de vivir intensamente un gran fin de semana de carreras y todo lo que hay alrededor
chicoplas
Cita de dobleturbo
pues de momento esta es la lista de inscritos. de nuevo cito a truckracing porque son los unicos que la han publicado, supongo que la de Race saldrá en unos dias, pero será parecida.

las novedades en el Europeo son la inscripcion de Jose Rodrigues y Tom O´rourke, del BTRA. y es baja Recuenco porque correrá en Portugal en el Nacional de Raids. ah, y Janiec¡¡¡¡

por un lado solo correra un SK del team alvi y con dos pilotos, Nico Garcia no participa. Eduardo Rodrigues participa con un TGS que no es tan competitivo como el del hijo, y Jose Eduardo Rodrigues con un TGA antiguo, que lastima que no traigan su F2000 tambien.

de los hermanos Rivals no está confirmado uno de los hermanos, que ya estuvieron en Junio, pero como han anulado Paul Ricard en principio los franceses no tendrian problema en venir si han salido indemnes de Le Mans.

Pedro Marco estrena cabina y practicamente camion, porque parece que lo han cambiado muchisimas cosas.

francisco Navarro vuelve al Cecc con el Pony, por fin¡¡¡ y despues los dos finlandeses que se han apuntado. sobre el papel el sisu de Makinen debe estar en cabeza. y asi salen 18¡¡¡¡

que barbaridad¡¡¡

habra que estar atento a los Rivals, aunque son muy activos en redes y seguro que salimos de dudas en unos dias.
Yeaaaaah

Gracias por la lista, andaba buscándola.
rentrucks
Cita de dobleturbo
cuéntanos!!!!

Teo calvet nuevo campeon de Francia.
Buenas gente.....

Recién llegado de Le Mans tras un fin de semana largo e intenso. Llegamos el jueves por la tarde y hemos salido de Le Mans hoy sobre las 12 horas. El jueves por la tarde y viernes de turismo viendo la ciudad y sábado y domingo de carreras, en las que hemos tomado el sol y nos hemos mojado.

Respecto al tema de las carreras en mojado, a este paso va a pasar como ocurrió en Spa con la F1 y OJALÁ ME EQUIVOQUE porque creo que lleva el mismo camino

Las carreras pues entretenidas y alguna un poco aburrida. Pero ante todo, disfrutar de las carreras como siempre.

Pues si, como bien dices, Teo Calvet campeón del campeonato francés de carreras de camiones, campeonato que se lo ha currado bastante ya que en ese campeonato hay más gallos con buenos camiones para luchar por el titulo francés.
Enhorabuena Calvet.

Viniendo para casa he visto al Oficial Pace Truck en una gasolinera de Gipuzkoa, asi que posiblemente mañana esté ya en el Jarama

No he leído el foro asi que en esta semana iré leyendo lo que habéis comentado de las carreras y en cuanto pueda las iré viendo.

No se si habéis puesto enlaces, pero se agradecería con una mencion a ellos o pasandomelos bien por aqui o por privado.
truckracing
Cita de dobleturbo

que barbaridad¡¡¡

Yo estaba algo escéptico sobre los inscritos y aún lo estoy un poco, hasta que no vea a todos los camiones en pista... Aún recuerdo cuando supuestamente iba a venir buggyra y el tankpool con los mercedes y no vino ni Peter

Me alegro mucho de ver a los Rodrigues, lo que no acabo de cuadrar es ese tga inscrito del pequeño de ellos, nunca lo vimos verdad?

Veremos a ver si para Pedro marco no es un test y si todos los demás han puesto más a punto sus camiones.. porque ya sabemos cómo es esto, Orlando arrancó el camión hace una semana
truckracing
He hablado con rivals por Instagram y efectivamente, no viene a Jarama. Ya empezamos
← A Competición