Wanaka Farm
16-sep-2021 14:40
|
El faq del discord oficial: **4) HOW MUCH DO I NEED TO START THE GAME** - About 200$ worth of $WANA is enough to purchase a land to start at wanaka farm **5) WHEN WILL BE THE DATE OF LAND SALE?** - Land sales are expected to take place at the second half of September. **6) WHEN WILL THE GAME LAUNCH?** - Game is expected to be released by the end of September if the test is successfully approved. |
16-sep-2021 16:04
|
Yo lo que entiendo es que da igual si sube o baja, simplemente marcaran un dia o con la salida del juego en el cual los 200$ marcaran un numero de tokens
Quiero decir: Dia de salida de juego wana a 1$ = 200 wanas (200 euros) 2$ = 100 wanas (200 euros) 10$ = 20 wanas (200 euros) Osea que la entrada seran igual 200 euros solo cambiara el numero de tokens, algo asi me hago de idea yo |
17-sep-2021 01:34
|
Por ahora está a buen precio, no se sabe cuánto subirá cuando se lance. Si te interesa el juego es buen momento, en mi opinión personal. Yo no he comprado muchos wanas, he pillado 15, pero nunca se sabe. |
17-sep-2021 07:49
| A mi lo que no me convence es que una tierra sean 200$, en vez de poner el precio en X WANA para darle mas valor al token. Casi que comprare el terreno cuando salga y a ver porque también si no se puede usar en movil será un coñazo farmear. |
17-sep-2021 08:25
|
Con el stake hicieron lo mismo, las recompensas no son nada del otro mundo (3% anual) y dijeron lo mismo, no querian incurrir en inflación con beneficios desorbitados que perjudicaran la economia. Ya veremos como sale, si el juego tira o es un fail como tantos otros, pero al menos PARECE que confian en su producto y piensan que tendran exito por sacar un buen producto y no el tipico milagro de multiplicar los panes y los peces de que los primeros meten 100 y sacan 1000 en una semana hasta que el saco se queda sin dinero. |
18-sep-2021 14:20
| Viendo el comunicado de ayer de que pondrán a la venta unas 10.000 tierras (quitando las que reparten en la whitelist), cuanto tiempo creeis que tardaran en venderse a 180$? La verdad que es una putada meter el dinero, que se vendan en 2 minutos sin que te deje ni actualizar la pagina y quedarte con los WANAs y la cara de tonto |
18-sep-2021 14:51
|
Viendo el comunicado de ayer de que pondrán a la venta unas 10.000 tierras (quitando las que reparten en la whitelist), cuanto tiempo creeis que tardaran en venderse a 180$? La verdad que es una putada meter el dinero, que se vendan en 2 minutos sin que te deje ni actualizar la pagina y quedarte con los WANAs y la cara de tonto
|
18-sep-2021 15:26
|
Eso me temo. Por cierto, novato inside, a ver si me podeis ayudar. Si ese dia 26 quiero comprar la land por 180$, cuántos BNB tendría que comprar (gastarme en euros) para que las comisiones más el cambio de BNB a WANA no se quede por debajo de esos 180? Gracias, espero haberme explicado. |
18-sep-2021 15:37
|
Viendo el comunicado de ayer de que pondrán a la venta unas 10.000 tierras (quitando las que reparten en la whitelist), cuanto tiempo creeis que tardaran en venderse a 180$? La verdad que es una putada meter el dinero, que se vendan en 2 minutos sin que te deje ni actualizar la pagina y quedarte con los WANAs y la cara de tonto
.Estoy seguro que tendrán que sacar más lands en corto plazo ya que muchísima gente se va a quedar fuera. |
18-sep-2021 16:36
|
Eso me temo. Por cierto, novato inside, a ver si me podeis ayudar.
Si ese dia 26 quiero comprar la land por 180$, cuántos BNB tendría que comprar (gastarme en euros) para que las comisiones más el cambio de BNB a WANA no se quede por debajo de esos 180? Gracias, espero haberme explicado. |
18-sep-2021 17:00
| pero si no tienes land no puedes jugar? no me ha quedado claro eso, entonces con esos wanas que haces? tiene que tener alguna utilidad mas |
18-sep-2021 19:16
| Dicen que quien se quede sin tierra propia, otros jugadores podrán alquilársela. No se sabe qué % le darás al propietario, o si habrá alquiler para todos... |
21-sep-2021 23:05
|
Hola compañeros, esta por salir el juego nft wanaka farm... es un juego en base a de tener tu propia granja donde podras sembrar, tener tus animales etc...
la moneda ha pasado de 0.5 dolares a 3-4 dolares en un fin de semana... veremos que pasa con el juego yo en lo personal si quiero entrar(siempre he querido ser agricultor,ganadero) por gusto personal del juego pero a lo que veo tiene mucho potencial... Si te da pereza, que lo entiendo, a ver si alguien se anima y crea una plataforma |
22-sep-2021 16:43
| Creo que se han quedado cortos sacando 10k de tierras a la venta, para el fomo que hay. |
22-sep-2021 18:05
| Lo que tu quieras. O lo vendes, o lo holdeas, o lo usas para jugar en el modo sin tierra propia (aún no hay mucha info al respecto) |
23-sep-2021 17:54
|
Voy a intentar conseguir una tierra aunque ya todos sabemos lo complicado que será. Sería la primera vez que entro a esto de los juegos NFT. En realidad, sería mi primera interacción con el mundo cripto ![]() Tengo una duda, a la hora de comprar WANA en PancakeSwap, veo en la mayoría de videos que todos cambian de BNB a WANA, esto es por algo en especial? Mi intención era comprar BUSD o USDT en Binance y luego cambiar de BUSD o USDT a WANA, esto es posible también? |
23-sep-2021 18:22
|
Voy a intentar conseguir una tierra aunque ya todos sabemos lo complicado que será.
Sería la primera vez que entro a esto de los juegos NFT. En realidad, sería mi primera interacción con el mundo cripto ![]() Tengo una duda, a la hora de comprar WANA en PancakeSwap, veo en la mayoría de videos que todos cambian de BNB a WANA, esto es por algo en especial? Mi intención era comprar BUSD o USDT en Binance y luego cambiar de BUSD o USDT a WANA, esto es posible también? |
23-sep-2021 18:34
|
Vale pues parece que van a cambiar el método de reparto de tierras: https://wanakafarm.medium.com/update...s-cd577656b6b3 Resumen: Hay dos métodos: 1- Metiendo 200 WANA tokens en su staking (no 200$ en WANA tokens, sino 200 tokens de WANA). Para esto dijeron que daban de límite hasta el 24 de septiembre. 2- Rellenando un formulario (el link del formulario está dentro del link que he puesto arriba) y serán escogidos de forma aleatoria. Tenéis hasta el 25 de septiembre. Si queda alguna tierra se venderá al más rápido, pero vaya, dudo que quede nada Suerte shurs, |
23-sep-2021 18:55
|
Vale pues parece que van a cambiar el método de reparto de tierras:
https://wanakafarm.medium.com/update...s-cd577656b6b3 Resumen: Hay dos métodos: 1- Metiendo 200 WANA tokens en su staking (no 200$ en WANA tokens, sino 200 tokens de WANA). Para esto dijeron que daban de límite hasta el 24 de septiembre. 2- Rellenando un formulario (el link del formulario está dentro del link que he puesto arriba) y serán escogidos de forma aleatoria. Tenéis hasta el 25 de septiembre. Si queda alguna tierra se venderá al más rápido, pero vaya, dudo que quede nada Suerte shurs, De igual manera no perdemos nada con rellenar el formulario, así que suerte a todos. |
.