[BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta

Granjero-
ForoCoches: Miembro
Cita de silvestres
Sí. Y ya estoy hasta los c*j*nes de ir a la sucursal, habiéndome dado de alta online en su día para evitar estas pérdidas de tiempo en las visitas a las sucursales, ya que para la mayoría de operaciones habituales no hace falta ni acercarse a ellas desde hace muchos años.
Hijos de mil hienas....
Das_Auto
ADMlN
Pues yo no voy a ir. Si me reclaman algo les mando el correo solicitando baja y que se las apañen.

Ya es que es de vergüenza…
Trustno1
Esta semana tengo un hueco y podré acercarme con mi madre para que cierre todo. Si no tuviera ese hueco lo haría vía online con firma digital y punto.
davz
ForoCoches: Premium®
En el apartado de correspondencia de la banca online de Bankia veo diferentes comunicaciones y todas hablan acerca de la fusión de Bankia con Caixabank.

De todo lo que leo, entiendo que todo lo que era Cuenta ON, ahora pasará a ser Imagin. La cuenta la tengo a 0€ desde hace ya años...

¿Esto puede ocasionarme algún gasto?
Trustno1
¿Para cerrar la cuenta en oficina, hebreo falta pedir cita previa por esto del COVID? Lo pregunto porque mañana tendré un hueco y puedo aprovechar.
*Talijapo*
Acabo de venir de la oficina. Tengo cuenta para la hipoteca y como ingreso el alquiler de ese mismo piso.

20€/mes de comisión.

Lo gracioso es que la única forma de no pagar (sin cumplir condiciones se entiende) es cancelar tarjeta, cancelar accesos online y hacer todo en oficina. Cuando todas las demas te quitan comisiones por hacerlo online, estos sinverguenzas lo hacen al reves, sabiendo que la mayoria queremos acceso online y pasaremos por el aro.
xavy
Cita de davz
En el apartado de correspondencia de la banca online de Bankia veo diferentes comunicaciones y todas hablan acerca de la fusión de Bankia con Caixabank.

De todo lo que leo, entiendo que todo lo que era Cuenta ON, ahora pasará a ser Imagin. La cuenta la tengo a 0€ desde hace ya años...

¿Esto puede ocasionarme algún gasto?
Ojo. No a todos les pasan a imagin. Comprueba la comunicación que tendras en tu perfil de la banca online

Edit. Imagin no tiene ningún gasto
davz
ForoCoches: Premium®
Cita de xavy
Ojo. No a todos les pasan a imagin. Comprueba la comunicación que tendras en tu perfil de la banca online

Edit. Imagin no tiene ningún gasto
Y a quienes le pasan a imagin, entiendo que no les acarrea ningún gasto o coste extra por parte de Bankia, verdad?
xavy
Cita de davz
Y a quienes le pasan a imagin, entiendo que no les acarrea ningún gasto o coste extra por parte de Bankia, verdad?
Así es.
mad_foro
ForoCoches: Usuario
Lo mismo, yo no quiero una tarjeta de crédito MyCard. Es una tarjeta revolving y te la pueden liar (hablo sin saber)
Dagolec
Otro por aquí con cuenta On, cuenta abierta hace 20 años, y ahora me pasan a cuenta Día a Día con comisiones.

El viernes tengo un hueco y cerraré la cuenta. Que les den.
Trustno1
Cita de Dagolec
Otro por aquí con cuenta On, cuenta abierta hace 20 años, y ahora me pasan a cuenta Día a Día con comisiones.

El viernes tengo un hueco y cerraré la cuenta. Que les den.
Lo mismo he podido hacer hoy y he llegado a la oficina con mi madre a las dos menos diez. Ninguno de los empleados han saludado ni nada, así que nos hemos dirigido a una. Le he dicho, de forma tajante, el motivo de ir hasta allí, ha intentado hacer la jugada de la cita previa (lo tenían puesto en la segunda puerta de entrada y en un papel cutre mínimo) y las horas para hacer la gestión, que según ha dicho era de 8 a 11h.Jojojo, en una frase le he soltado, muy educadamente, que eso no estaba indicado en ningún canal de comunicación de la cuenta ON, y que no iba a volver otro día, además, de informar que se negaba a realizar la gestión cuando en los inicios era online y, por tanto, contraviene las recomendaciones de consumo y del Banco de España. Todo rápido y segura.
No ha vuelto a rechistar, porque era casi las dos y se quería ir a su casa posiblemente, en tres minutos cuenta cerradas y tarjeta también, SIN haberla entregado ya que no sabemos dónde está.

Menuda jeta que le permite sus clientes, había un hombre de unos 40 años, que asentia todo lo que su "gestora" le decía del horario para gestiones...

La que nos ha cerrado todo, se ha despedido diciendo que cuando queramos volver, tenemos la oficina abierta. He cogido a mi madre y hemos salido de allí sin mirar atrás.

P. D.: La oficina que siempre había sido Bankia (antes Bancaja), ya estaba toda rotulada como Caixabank.
Dagolec
Cita de Trustno1
Lo mismo he podido hacer hoy y he llegado a la oficina con mi madre a las dos menos diez. Ninguno de los empleados han saludado ni nada, así que nos hemos dirigido a una. Le he dicho, de forma tajante, el motivo de ir hasta allí, ha intentado hacer la jugada de la cita previa (lo tenían puesto en la segunda puerta de entrada y en un papel cutre mínimo) y las horas para hacer la gestión, que según ha dicho era de 8 a 11h.Jojojo, en una frase le he soltado, muy educadamente, que eso no estaba indicado en ningún canal de comunicación de la cuenta ON, y que no iba a volver otro día, además, de informar que se negaba a realizar la gestión cuando en los inicios era online y, por tanto, contraviene las recomendaciones de consumo y del Banco de España. Todo rápido y segura.
No ha vuelto a rechistar, porque era casi las dos y se quería ir a su casa posiblemente, en tres minutos cuenta cerradas y tarjeta también, SIN haberla entregado ya que no sabemos dónde está.

Menuda jeta que le permite sus clientes, había un hombre de unos 40 años, que asentia todo lo que su "gestora" le decía del horario para gestiones...

La que nos ha cerrado todo, se ha despedido diciendo que cuando queramos volver, tenemos la oficina abierta. He cogido a mi madre y hemos salido de allí sin mirar atrás.

P. D.: La oficina que siempre había sido Bankia (antes Bancaja), ya estaba toda rotulada como Caixabank.
Bien hecho, yo posiblemente me habría ido cabreado.
Para evitar que me la intentarán colar, llamé a la sucursal y pregunté si era necesaria cita previa. Me indicaron que no y que el horario de oficina es de 8:15 a 11:00.
Mañana iré y cerraré la cuenta que me abrieron mis padres hace exactamente 20 años, creo que se llamaba Bancaja por aquel entonces.
Mi 16
Forocochia81
He vuelto a ir a bankia y me han confirmado que me pasan al "dia a dia", asi que ya estoy tramitando el cambio de recibos domiciliados y pasandolos a una cuenta que tengo en openbank.

Adios bankia-LaCaixa
silvestres
Esta mañana he estado en una oficina, después de haber cogido "cita previa" (toma ya...) y cuando parecía que ya estaba encarrilado, el empleado me dijo que debía devolver las 2 tarjetas (de débito), de las cuales yo solo tenía y siempre he tenido una.

Insistí en que únicamente tenía una y siempre he tenido una (primedo de tubancaja y después de Bankia). Pues él emperredo diciendo que le aparecían 2 y que si no devolvía la 2ª no podía darme de baja. Le dije que tenía que ser un error, pero él no transigía.

Total, que me vino a la cabeza entrar con la APP a ver qué aparecía. En efecto, aparecían 2 tarjetas (hasta la fecha anterior solo una). PEEERO, así como en la que yo devolvía aparecía la tarjeta ON con logotipo de Bankia, en la otra aparacía la estrella de Caixabank. Así que le dije que cómo era posible si no la tenía.

Tras comprobar no sé qué, sale y dice que esa iba a ser la sustituta pero que aún no la habían enviado.

En fin, que les den mucho x c**o. Bye, bye, Caixabank!
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de silvestres
Esta mañana he estado en una oficina, después de haber cogido "cita previa" (toma ya...) y cuando parecía que ya estaba encarrilado, el empleado me dijo que debía devolver las 2 tarjetas (de débito), de las cuales yo solo tenía y siempre he tenido una.

Insistí en que únicamente tenía una y siempre he tenido una (primedo de tubancaja y después de Bankia). Pues él emperredo diciendo que le aparecían 2 y que si no devolvía la 2ª no podía darme de baja. Le dije que tenía que ser un error, pero él no transigía.

Total, que me vino a la cabeza entrar con la APP a ver qué aparecía. En efecto, aparecían 2 tarjetas (hasta la fecha anterior solo una). PEEERO, así como en la que yo devolvía aparecía la tarjeta ON con logotipo de Bankia, en la otra aparacía la estrella de Caixabank. Así que le dije que cómo era posible si no la tenía.

Tras comprobar no sé qué, sale y dice que esa iba a ser la sustituta pero que aún no la habían enviado.

En fin, que les den mucho x c**o. Bye, bye, Caixabank!
Manda OO...
Por si a alguien más le pasa, que la marquen como perdida y punto.
A mi me pasó una vez hace años (ni recuerdo con qué banco) con alguien más competente. No pensé en llevar la tarjeta conmigo y la tenía en casa. La chica me dijo que sin problemas, que la marcaba como perdida, se cancelaba y que al llegar a casa la destruyese.
Espero os sirva.
Saludos!
silvestres
Cita de pil_tra_fa
Manda OO...
Por si a alguien más le pasa, que la marquen como perdida y punto.
A mi me pasó una vez hace años (ni recuerdo con qué banco) con alguien más competente. No pensé en llevar la tarjeta conmigo y la tenía en casa. La chica me dijo que sin problemas, que la marcaba como perdida, se cancelaba y que al llegar a casa la destruyese.
Espero os sirva.
Saludos!
Ya. Pero si le pillas algo quemado porque, entre otras cosas van a cerrar oficinas de Bankia (y esta era de Bankis), teniendo en cuenta que a 3 manzamas de allí en la misma avenida hay otra, pues supongo que intuirá que su puesto corre peligro y vete a saber cómo estará de ánimos....
kukoteo9
Otro caso igual, os estais moviendo a BBVA online, Openbank u Orange Bank?
Mi 16
Forocochia81
Cita de kukoteo9
Otro caso igual, os estais moviendo a BBVA online, Openbank u Orange Bank?
yo a openbank, ya tenia la cuenta desde hace 2-3 años
porcobravo
Los que ya cerrasteis la cuenta... ¿os dieron certificado de cancelación de cuenta?
De ser así, ¿os intentaron sablear algo por ello?
JoseAA89
Cita de BeSaMe
Hola Shurs,

OJO!! a los que tengáis una Cuenta ON de Bankia, a partir de Noviembre nos van a freír a comisiones si no cumplimos condiciones.

Os dejo el escrito que les enviado:

[email protected]

Si en 15 días no respiran, me tocara ir a la puta sucursal a mas de 30km. Teóricamente, según el Banco de ESPAÑA, si he podido abrir una cuenta ONLINE al 100% he de poder cerrarla de la misma manera. Ya veremos.

Gracias.
buenas tardes a todos lo shures y a ti en particular yo estaba en la misma situacion cuenta on de bankia a cuenta normal con condiciones de la caixa

resultado final cierro la cuenta cuenta on de bakia y me he pasado al bbva que tambien tiene una cuenta virtual como la que tenia bankia y encima desde 1 de septiembre y hasta fin de año si te creas un acuenta de este tipo te dan 15 euros si vienes de parte de un amigo y haces un pago con la tarjeta de minimo 15 euros

si a ti te interesa o alguien que este leyendo esto le interesa que me habra dm
Porotropo
Cita de porcobravo
Los que ya cerrasteis la cuenta... ¿os dieron certificado de cancelación de cuenta?
De ser así, ¿os intentaron sablear algo por ello?
En mi caso el certificado de cancelación me lo enviaron por email... Y no me cobraron nada por la cancelación porque ya tenía la cuenta a cero cuando fui a cerrarla, pero creo que si la intentas cerrar con dinero en la cuenta a lo mejor te intentan cobrar alguna comisión pero no estoy muy seguro...
porcobravo
Cita de Porotropo
En mi caso el certificado de cancelación me lo enviaron por email... Y no me cobraron nada por la cancelación porque ya tenía la cuenta a cero cuando fui a cerrarla, pero creo que si la intentas cerrar con dinero en la cuenta a lo mejor te intentan cobrar alguna comisión pero no estoy muy seguro...
Gracias!
La dejaré a cero antes de ir entonces
cmcruz
Los sinvergüenzas estos de bankia me están tocando los mengues porque dicen que el seguro de hogar My Box que tengo contratado con Segurcaixa Adeslas tiene que estar sí o sí domiciliado en bankia /caixabank. He leído las condiciones generales del seguro que firmé y en ningún caso pone que sea obligatorio esto. Tengo un mandato Sepa en el que pone simplemente que se cargará en esa cuenta, sin más. He llamado por tfno y me han dicho que vaya a la oficina y pregunte, que por teléfono no pueden hacer nada... Alguien ha tenido un caso parecido? Alguna recomendación?
cmcruz
Nadie?
cmcruz
¿Os están respondiendo por correo a las solicitudes de cierre por mail tras el cambio de condiciones? Yo acabo de pedirlo, a ver qué dicen.

Gracias
Kahelanis
Yo me paso esta semana a cerrar dos cuentas que tengo con ellos. Me dicen que tengo que ir a oficina si o si con los demás titulares.
cmcruz
Alguien ha conseguido que otro banco cierre la cuenta de bankia? Me explico... Abanca por ejemplo en el proceso de traspasar las domiciliaciones, te da la opción de solicitar el cierre de la cuenta inicial. Eso funciona?
gcb6
Cita de cmcruz
¿Os están respondiendo por correo a las solicitudes de cierre por mail tras el cambio de condiciones? Yo acabo de pedirlo, a ver qué dicen.

Gracias
Yo lo pedí el día 11 y sigo sin repuesta. Si intento contactar con mi gestor me dice que no está disponible. Menudos chapuceros...
aroca46
Never give up
Yo estoy en Bankia con la cuenta ON (que en los últimos años he tenido que hacer mil cosas para evitar comisiones, que si notificaciones push de la app, verificar perfil...blabla), me pasan a imagin sin comisiones.

¡Hola, aroca46!

Hoy empieza un viaje en el que queremos acompañarte a descubrir la app de imagin. A partir de noviembre imagin pasará a ser la app con la que podrás gestionar tus productos financieros, disfrutar de ofertas y ventajas exclusivas, y vivir cientos de experiencias.

¿Qué podrás hacer en imagin? Podrás gestionar tus productos financieros, disfrutar de tus cuentas y tarjetas(2) sin comisiones(1), iniciar operaciones de pago, hacer Bizums y transferencias… ¡y mucho más! Con una app sencilla, sin complicaciones y lo mejor, ¡100% online!

(1). 0% TAE, 0% TIN.
(2) Tarjetas comercializadas por CaixaBank, S.A., entidad agente de la emisora de la tarjeta, la entidad de pago híbrida, CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U., con C.I.F. A-08980153 y domicilio social en la calle Caleruega 102, (28033 Madrid). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36.556, Folio 29, Hoja M-656492 e inscrito en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.

← A InverForo