MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

Senky
ForoCoches: Miembro
Cita de Lechuga
puedes ponerlo donde quieras
Tengo un lugar donde ponerlo desde el que se ven tres pueblos minimo, a priori segun comentas, un lugar cojonudo.

Pero, ¿qué beneficios puedo sacar y cómo funciona la red de minado?
¿es necesario tener alguien más alrededor conectado a mi red (otros dispositivos)?
¿si soy el primero en la zona, gano más o menos?¿de qué dependen las ganancias?

Se podría explicar un poquito más para facilitar la entrada o no al negosio sosio

muchas gracias

un saludo
Kluman
Cita de Senky
Tengo un lugar donde ponerlo desde el que se ven tres pueblos minimo, a priori segun comentas, un lugar cojonudo.

¿es necesario tener alguien más alrededor conectado a mi red (otros dispositivos)?

Se podría explicar un poquito más para facilitar la entrada o no al negosio sosio

muchas gracias

un saludo
Me uno a las preguntas.
Lechuga
Cita de J_thecrazy
Entonces os parece razonable esperar hasta enero por un hotspot? La verdad que a priori, parece desesperanzador, pero igual la espera merece la pena
Sí, yo pillé hace poco 2 controllino que los sacan en diciembre
Lechuga
Cita de Senky

muchas gracias

un saludo
1. Los beneficios depende de cada uno. Lo bueno de esto es que tienes un mapa del mundo en el que puedes ver lo gana cada uno. Es 100% transparente. Solo busca zonas que sean similares a la tuya y compara
2. Es necesario tener gente alrededor. Sino no harás withness. Si estás sólo no ganarás prácticamente nada. Puedes checar el mapa y lo verás.
3. Da igual si eres el primero o el último. Solo depende de ubicación y gente alrededor
Skysenna
Cita de Lechuga
1. Los beneficios depende de cada uno. Lo bueno de esto es que tienes un mapa del mundo en el que puedes ver lo gana cada uno. Es 100% transparente. Solo busca zonas que sean similares a la tuya y compara
2. Es necesario tener gente alrededor. Sino no harás withness. Si estás sólo no ganarás prácticamente nada. Puedes checar el mapa y lo verás.
3. Da igual si eres el primero o el último. Solo depende de ubicación y gente alrededor
La unica manera de ganar en solo es que haya muchos dispositivos LORA y que usen la red de Helium sino poco se rascará aunque dependen mucho de donde esté situado y las antenas que tengas. Si llega a varios km de distancia donde si puede enlazar con otros HS pues si que saldría rentable. Pero para un usuario normal con una antena de serie, pues solo poco se hará la verdad.
carlostruji
/fc/
Cita de abolition
si tienes un minero, acceso a una terraza con vision directa, o mejor azotea, puedes poner un mastil, y tienes entre 15-50 mineros en un rango de 10km puedes sacarte 100$ al dia.
Cuando habláis de visión directa a que os referís? Visión directa a que?
abolition
Sin obstáculos visibles. Árboles, otros edificios, montañas, etc
carlostruji
/fc/
Cita de abolition
Sin obstáculos visibles. Árboles, otros edificios, montañas, etc
Lo más cercano que hay a mi domicilio se encuentra a unos 4 km...sería visible si coloco uno en mi terraza? No hay obstáculos ya que tengo terraza alta.
abolition
Si claro, yo en un piso 14 conecto a 50km. En una azotea (equivalente a un 3o) conecto a 20km.
Cuartos Viejos
Usado ultimo ref y dejo el mio

https://peruco.ihub.global/ihubregister
Figueral
Pues yo lo tendría de lujo para instalar uno. Vivo en un 7º en una ciudad, con una terraza sin bloques alrededor que me tapen, puedo poner la antena, y tengo una alimentación y un PLC con internet en la terraza, con lo que la instalación sería relativamente rápida.

Lo malo que me echa para atrás son los plazos de suministro de un hotspot (veo que se van a enero del 2022 ).
Lechuga
Cita de Figueral
Pues yo lo tendría de lujo para instalar uno. Vivo en un 7º en una ciudad, con una terraza sin bloques alrededor que me tapen, puedo poner la antena, y tengo una alimentación y un PLC con internet en la terraza, con lo que la instalación sería relativamente rápida.

Lo malo que me echa para atrás son los plazos de suministro de un hotspot (veo que se van a enero del 2022 ).
Coge uno y ya está. Ya llegará
4tr3yu
He usado el anterior referido, si quereis el mio mp

Un saludo y gracias!
toledin2000
Me lo estoy pensando
Josedv7
En mi ciudad hay 15, 3 apagados yo podría poner dos en la zotea es rentable esto? Que ROI tiene.

Saludos
@OP:
Cita de Josedv7
En mi ciudad hay 15, 3 apagados yo podría poner dos en la zotea es rentable esto? Que ROI tiene.

Saludos
Al igual que puedes ver que hay 15 en tu ciudad, también puedes ver lo que ganan.
Josedv7
Cita de @OP:
Al igual que puedes ver que hay 15 en tu ciudad, también puedes ver lo que ganan.
Cierto no me metí en la pestaña adecuada gracias. Salen como tres valores y parecer ser interesante. Lo chungo es el stock que es nulo. A ver si veo algo e precio decente, en wallapop.

Gracias.
@OP:
Cita de Josedv7
Cierto no me metí en la pestaña adecuada gracias. Salen como tres valores y parecer ser interesante. Lo chungo es el stock que es nulo. A ver si veo algo e precio decente, en wallapop.

Gracias.
Yo creo que en unos meses van a sobrar.
Lechuga
Cita de Josedv7

Gracias.
No bajan de los 3 ceros
Bahamut2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si alguien me puede ayudar, llevo varias semanas que no me aclaro.
He pedido el hotspot de heliumtrack pero los 3 que puse me salen como "not elegible".
En active hotspots no me sale nada y en planned hotspots me salen los que tengo todos como "not elegible".
En cambio en la pagina principal me pone "your hotspot is reserved".

Así que no me cuadra nada, no entiendo porque me dice not elegible y luego en el otro lado pone eso... y he intentado poner 3 direcciones diferentes de mi ciudad y me pone siempre not elegible, pero no veo puntos cercanos.

gustapiedra
ForoCoches: Usuario
Yo pedí hace tiempo y no me ha llegado el aparato. Cuánto suele costar que os llegue el gratuito que mandan a casa?
Lechuga
Cita de gustapiedra
Yo pedí hace tiempo y no me ha llegado el aparato. Cuánto suele costar que os llegue el gratuito que mandan a casa?
Depende cual
Lechuga
A mi me acaba de llegar un linxdot
J_thecrazy
Cita de Lechuga
A mi me acaba de llegar un linxdot
Shuuur! Vete informando! Yo pedí uno la semana pasada, en teoría llegará para finales de enero… Tú cuándo lo pillaste? Ya nos vas actualizando si te parece
Lechuga
Cita de J_thecrazy
Shuuur! Vete informando! Yo pedí uno la semana pasada, en teoría llegará para finales de enero… Tú cuándo lo pillaste? Ya nos vas actualizando si te parece
me apunte en la whitlist en junio y a principios de agosto pedi dos. El otro me llegará el mes que viene.

Es mucho mas grande y pesado que un bobcat
J_thecrazy
Cita de Lechuga
me apunte en la whitlist en junio y a principios de agosto pedi dos. El otro me llegará el mes que viene.

Es mucho mas grande y pesado que un bobcat
Buaah que ganas! Cumplieron plazos de entrega o te llegó antes de lo esperado? Ya nos vas actualizando como va el cacharro!
Lechuga
Cita de J_thecrazy
Buaah que ganas! Cumplieron plazos de entrega o te llegó antes de lo esperado? Ya nos vas actualizando como va el cacharro!
me ponia cuando lo pedi, que fue el 4 de agosto late-august. Ha llegado en late-september. Así que irán con un mes de retraso. Aunque ya lo avisaron con antelacion.
labggr
hola! hay alguna forma de construirlo tu mismo???
Lechuga
Cita de labggr
hola! hay alguna forma de construirlo tu mismo???
con una raspberry puedes hacer algo parecido, pero solo podrias participar en los data transfer creo. No he investigado mucho porque no me interesa.
labggr
Cita de Lechuga
con una raspberry puedes hacer algo parecido, pero solo podrias participar en los data transfer creo. No he investigado mucho porque no me interesa.
ostias pero es que esperar 4-5 meses para recibir los chismes... cuando es algo que en cualquier tienda especializada suelen tener stock (excepto el del 5G que han sacado ahora)
← A Criptomonedas