Que opináis de los NFT y las nuevas de SOLANA como Degenerate Ape Academy o SolPunks?

Magiart1987
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj
Pero esto es con ETH no?

Que complejo, yo soy mas de mintear y vender corriendo XD.
Si, es de eth
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Magiart1987
Si, es de eth
De momento solo trasteo con los de Solana, que son en si mismos un show, no hay dia que no pase algo.
Magiart1987
Cita de Afj
De momento solo trasteo con los de Solana, que son en si mismos un show, no hay dia que no pase algo.
Los de eth son los que luego se venden caros de verdad... es otra liga
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Magiart1987
Los de eth son los que luego se venden caros de verdad... es otra liga
Si, los de Solana son entrar y vender echando ostias a precio de suelo y a otra cosa, ya si te toca alguna rareza y te la quieres jugar pues ole.

Tienes info de nfts buenos de eth? Canales de discord etc...
Magiart1987
Cita de Afj
Si, los de Solana son entrar y vender echando ostias a precio de suelo y a otra cosa, ya si te toca alguna rareza y te la quieres jugar pues ole.

Tienes info de nfts buenos de eth? Canales de discord etc...
No me fio de grupos, solo shillean scams
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Magiart1987
No me fio de grupos, solo shillean scams
Totalmente de acuerdo, de hecho ya me comi uno menos mal que fui poco y con pasta ganada previamente.

Y de donde sacas la info?
new_draks
Cita de Magiart1987
Es un nft de una pildora, necesitas na pildora y una llave para crear un apostol ( avatar 3d) para un metaverso. Solo hay 10k pastillas y cada pastilla da entrada a un metaverso. Es un proyecto que estan haciendo a fuego lento pero tiene una pintaza terrible.
Pongo por aqui el link de la web ( todas las pastillas ya estan creadas y solo sw puede comprar en opensea)

byopills.com

https://mobile.twitter.com/byopills
ostia pero esta ya sold out , merece la pena pillarlas en opensea por 0.1 - 0.2? las mas baratas...
Magiart1987
Cita de new_draks
ostia pero esta ya sold out , merece la pena pillarlas en opensea por 0.1 - 0.2? las mas baratas...
Eso ya es decision de cada 1 pero podrian ponerse bastante mas caras
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de new_draks
Ten cuidado que no sean scam, que eso es lo que me pasó a mi...
Molendio
ForoCoches: Usuario
Cita de Afj
Eso esta muy bien.

Yo los proximos son los cavemen, pero es que estoy buscando algun canal de discord o de telegram donde hablen de nfts interesantes y nada... no lo encuentro.
pillaste cavemen?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Molendio
pillaste cavemen?
Si, me tocó uno muy chulo, pero una y no mas... al poco de pillarlos bajaron el precio a saco y por lo que veo es tendencia con los últimos que han ido saliendo.

Es raro de todos modos lo de esa colección, parece ser que en breve a los que lo tengan en la billetera les van a mandar una cavewoman, que no será tecnicamente un nft pero que te servira para engendrar luego un crio.

Asi que teoricamente hay 10k vendidos, pero solo hay 3k listados en Solanart y el precio mucha gente vendiendo por debajo de minteo.
CharlyBravo
mirate estos
https://www.roguesharks.org/
dania
Cita de KeyMedia
Algún consejo para evitar lo de los crasheos?

Voy a ver si pillo un osito de estos, que no tiene mala pinta el proyecto parece (www.solbears.com)
Pintaza
← A Criptomonedas