El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
Lo probé varias veces y no me convenció (no soy mucho de juegos de conducción) pero ayer a la noche le di otra oportunidad y parece que me está gustando más, muy "relajante", un juego para conducir y ocupar la mente.

¿Qué recomendáis para un absoluto novato? Estoy con la campaña, he llegado a Alaska pero no sé qué más se supone que tengo que hacer para seguir la "campaña". He vuelto a Río Negro a hacer contratos, que la nieve con los vehículos que tengo se me hacía un poco jodida.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Hola y bienvenido a este rinconcito de camioneros que luchan contra la madre naturaleza!!

Como recomendación primera, te diría que vuelvas a Míchigan, que es la región mas sencilla y básicamente vayas haciendo todas las misiones que te salgan al paso, tanto desperdigadas por el mapa y que tu activas, como los contratos que hay en el menú de mapa

Como camión básico, el international fleetstar es de lo mejor para empezar, y por lo demás, es ir haciendo, subiendo de nivel, desbloqueando piezas nuevas, encontrando algunas por el mundo), también recuperando coches por el mundo, mejorando el camión, vendiendo las piezas viejas cuando compres nuevas e ir avanzando

También para conseguir mas dinero estaría bien que cuando vacíes de misiones un mapa, lo vacíes también de remolques abandonados, ya que eso es dinero para ti también

Y si, como comentas, es una experiencia de conducción y superación, porque tu camión no pasara igual por los barrizales al empezar el juego, con el cabrestante chinorri y las ruedas de asfalto, como cuando le pongas el cabrestante bueno, y los neumáticos de ciénagas

Ahora, estés donde estés, si vuelca y se desparrama la carga, va a ser frustrante en cualquier momento
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de hummerinator
Hola y bienvenido a este rinconcito de camioneros que luchan contra la madre naturaleza!!

Como recomendación primera, te diría que vuelvas a Míchigan, que es la región mas sencilla y básicamente vayas haciendo todas las misiones que te salgan al paso, tanto desperdigadas por el mapa y que tu activas, como los contratos que hay en el menú de mapa

Como camión básico, el international fleetstar es de lo mejor para empezar, y por lo demás, es ir haciendo, subiendo de nivel, desbloqueando piezas nuevas, encontrando algunas por el mundo), también recuperando coches por el mundo, mejorando el camión, vendiendo las piezas viejas cuando compres nuevas e ir avanzando

También para conseguir mas dinero estaría bien que cuando vacíes de misiones un mapa, lo vacíes también de remolques abandonados, ya que eso es dinero para ti también

Y si, como comentas, es una experiencia de conducción y superación, porque tu camión no pasara igual por los barrizales al empezar el juego, con el cabrestante chinorri y las ruedas de asfalto, como cuando le pongas el cabrestante bueno, y los neumáticos de ciénagas

Ahora, estés donde estés, si vuelca y se desparrama la carga, va a ser frustrante en cualquier momento
¡Gracias! Me es un poco abrumador porque hay muchísimas cosas y no me aclaro de los vehículos para cada misión y los remolques y demás, pero mola mucho el juego.

hummerinator
Cita de Roto Dios
¡Gracias! Me es un poco abrumador porque hay muchísimas cosas y no me aclaro de los vehículos para cada misión y los remolques y demás, pero mola mucho el juego.

Sin prisa, pero sin pausa, las dudas que vayas teniendo, las preguntas y las averiguaremos
Charli75
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
Sin prisa, pero sin pausa, las dudas que vayas teniendo, las preguntas y las averiguaremos

Una pregunta compañero: Como dije uso el azov 64131 para casi todo, pero me di cuenta que el zikz 605R tracciona mejor sobre barro. Hay alguna manera de modificando el archivo inital poner los neumáticos del zikz al azov? O de mejorar los neumaticos?

He probado de aumentar el tamaño de los que trae de serie pero el juego a veces se cuelga...algun consejo?

PD:SI me gusta modificar el juego ya que tengo una edad...y resulta mas divertido.
hummerinator
Cita de Charli75
Una pregunta compañero: Como dije uso el azov 64131 para casi todo, pero me di cuenta que el zikz 605R tracciona mejor sobre barro. Hay alguna manera de modificando el archivo inital poner los neumáticos del zikz al azov? O de mejorar los neumaticos?

He probado de aumentar el tamaño de los que trae de serie pero el juego a veces se cuelga...algun consejo?

PD:SI me gusta modificar el juego ya que tengo una edad...y resulta mas divertido.
Tema mods y demás, ahí no te puedo ayudar, yo juego en ps4, y los mods que uso son los que trae el juego en su menú
hummerinator
Cita de wifigratis
Gran recomendación para comenzar.
Digna de estar en el primer mensaje del hilo
Tu crees? Copio y pego para los nuevos que vayan entrando?
hummerinator
Cita de wifigratis
Lo que tu veas.
A mi me ha parecido una gran recomendación para los nuevos.
Oooook!!
TheFury
En breves voy a empezar las misiones de troncos de Míchigan , he estado esperando a tener más perras y algún camión decente y creo que ya puedo intentarlas. En la tienda de remolques y en el taller veo varios remolques o añadidos de chasis de troncos , pero no sé cuáles son para los cortos , medios o largos ; ¿que remolque o añadido debo comprar para cada tipo?
hummerinator
Cita de TheFury
En breves voy a empezar las misiones de troncos de Míchigan , he estado esperando a tener más perras y algún camión decente y creo que ya puedo intentarlas. En la tienda de remolques y en el taller veo varios remolques o añadidos de chasis de troncos , pero no sé cuáles son para los cortos , medios o largos ; ¿que remolque o añadido debo comprar para cada tipo?
Si no has instalado mods, tal cual viene en el juego va así

Troncos pequeños, añadido sobre chasis

Troncos medianos, accesorio del caterpillar, o, remolque de troncos medios

Troncos largos, con el soporte sobre chasis de dos palos, mas el remolque de dos palos
oh mein gott
Empiezo con la presa de Smithville.
De momento voy a dar una una vuelta son el Chevrolet ck1500 para ir abriendo el mapa.
He dejado el camión a la entrada porque no quiero andar dando vueltas a lo tonto jodiendo Gasoil.
hummerinator
Cita de oh mein gott
Empiezo con la presa de Smithville.
De momento voy a dar una una vuelta son el Chevrolet ck1500 para ir abriendo el mapa.
He dejado el camión a la entrada porque no quiero andar dando vueltas a lo tonto jodiendo Gasoil.
Total cual sales de la entrada al mapa de la presa presa, sube a la derecha y visita el garaje para desbloquearlo, también, un poco mas adelante de la entrada al mapa de la presa, hay una gasolinera
oh mein gott
Cita de hummerinator
Total cual sales de la entrada al mapa de la presa presa, sube a la derecha y visita el garaje para desbloquearlo, también, un poco mas adelante de la entrada al mapa de la presa, hay una gasolinera
Gracias.
La gasolinera si la he descubierto pero, el garaje no.
Me había tirado hacia las torres y me lo he pasado.
Esta tarde lo desbloqueo.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
acabo de conseguir el Pacific P16 en la Isla Drummond ¿que tal es? ¿merece la pena o lo vendo?
oh mein gott
Una pregunta.
Cuando abro el mapa sólo puedo acceder a los vehículos que tenga fuera del taller, no?
Para acceder a los que están dentro sólo puedo hacerlo entrando con otro vehículo en el taller?
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de oh mein gott
Una pregunta.
Cuando abro el mapa sólo puedo acceder a los vehículos que tenga fuera del taller, no?
Para acceder a los que están dentro sólo puedo hacerlo entrando con otro vehículo en el taller?
No, en el mapa local seleccionas el taller y presionas "enter"
TheFury
Cita de wifigratis
No sabia que había "misiones de troncos" en Michigan. ¿Son como las de Mud-Runner?.

Casualmente me estaba preguntado si hay algún season pass exclusivo de troncos:

El Mudrunner no lo tuve , esta es mi primera incursión en un juego de este tipo. Lo tuve hace más de un año y duré poco , acababa desesperado por no avanzar y penar cada puto metro. Me deshice de el pero siempre me quedo el gusanillo de volver a intentarlo y aquí estoy , mil veces mejor que antes

El tema troncos le tengo más miedo que siete viejas , no he empezado con esas misiones y las temo más que a un nublado
TheFury
Cita de hummerinator
¿Hay garage en Lago Isleño o me va a dar un infarto si vuelco allí ?
hummerinator
Cita de MX5
acabo de conseguir el Pacific P16 en la Isla Drummond ¿que tal es? ¿merece la pena o lo vendo?
Uno de los mejores camiones que hay, aun siendo solo tracción atrás, lo malo es que sirve para poco mas que los tráiler de gran tamaño

Cita de oh mein gott
Una pregunta.
En el mapa, ponte sobre el garaje, y dale a entrar

Cita de wifigratis
No sabia que había "misiones de troncos" en Michigan. ¿Son como las de Mud-Runner?.

Casualmente me estaba preguntado si hay algún season pass exclusivo de troncos:

Lo de los troncos creo están en todos los mapas, de normal cuando sacan algo nuevo también ponen cosas para los mapas viejos, y este es un caso, los season pass son conjuntos de fases, no solo 1 contenido y ya

Cita de TheFury
¿Hay garage en Lago Isleño o me va a dar un infarto si vuelco allí ?
En lago isleño no hay garaje, solo tienda de remolques, ahí comprando y vendiendo remolques aún te salva para arreglar o poner gasoil

En isla drummond no hay ni garaje ni tienda de remolques, solo una gasolinera
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de MX5

Depende de cuantos camiones tengas en el garaje, tienes instalados mods?

Le di bastante uso al llevar remolques pesados, pero despues llegaron los mods y compre el p16 de jbe, otro mundo.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de wifigratis
Ok a que un Season Pass es un conjunto de "fases".

Realmente mi interes era conocer si existe alguna "fase" solo de troncos (algo estilo a MudRunner en Rusia).

Creo que en el año 2, habra una fase de troncos, a ver si se meten los troncos en el culo los del juego, vaya coñazo, es lo que mas odio del juego, y eso que mudrunner y spintires es solo eso.
oh mein gott
Cita de MX5
No, en el mapa local seleccionas el taller y presionas "enter"
Gracias.
Ya sabía yo que tenía que haber alguna manera .
hummerinator
Cita de wifigratis
Ok a que un Season Pass es un conjunto de "fases".

Realmente mi interes era conocer si existe alguna "fase" solo de troncos (algo estilo a MudRunner en Rusia).
Si no me equivoco, fue la fase 3 cuando entro todo esto de los troncos
hummerinator
Cita de wifigratis
Lo que a algunos nos gusta a otros no. Así es la vida

¡Bingo!. Esto es lo que he encontrado:

There are 13 logging sites in the base game (first three regions Michigan, Alaska and Taymyr) where you can pick up wood. For the achievement, you need to visit all sawmills or logging stands in the three areas. It was reported that going into the yellow dashed area around the sawmills or logging stands counts as visiting.
There is a 14th logging yard on the fourth Russian map The Rift, but it‘s not required to go there for the achievement to unlock.

Here are the locations:

Michigan (4):
- Black River: Sawmill x1
- Smithville Dam: ---
- Island Lake: Log station x1, Lumber Mill x1
- Drummond Island: Log station x1

Alaska (6):
- North Port: Sawmill x1, Log Station x1
- Mountain River: Sawmill x1
- White Valley: Sawmill x1, Log Station x2
- Pedro Bay: ---
Hint for Pedro Bay: There is a location called Stock Loading where you can get wooden planks, but it does not count towards the achievement.

Taymyr (3):
- Drowned Lands: Sawmill x1
- Quarry: Sawmill/Old lumber mill x1
- Zimnegorsk: Sawmill x1
(- Rift: Old lumber yard x1)
Hint for Rift: The map was released after the base game, the Old lumber yard does not count towards the achievement. It's left out of the overall count.

Additional comment:
Please note that with Phase 3 of Year 1, the logging feature was included into the game and some of the previously unused logging spaces became equipped with new logging stands (i. e. the Log Station in the northeastern part of the Black River map in Michigan). These don't have to be visited for the achievement to unlock. Just refer to the list above.
Compra el season pass 1, al final ganarás
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Una pregunta ¿la frustración de que el camión vuelque cada dos por tres como se lleva? O igual es que el KRS 58 Bandit es una puta mierda

Por otro lado, es mi primera vez llevando la carga en la grúa para ahorrar viajes, como en el video que nos puso el OP a los noobs, y mola, pero todo se vuelve inestable por momentos

hummerinator
Cita de MX5
Una pregunta ¿la frustración de que el camión vuelque cada dos por tres como se lleva? O igual es que el KRS 58 Bandit es una puta mierda

Por otro lado, es mi primera vez llevando la carga en la grúa para ahorrar viajes, como en el video que nos puso el OP a los noobs, y mola, pero todo se vuelve inestable por momentos

Pues si, el KRS bandit es de lo mas inestable que te pueden echar a la cara, lo único bueno que tiene es la grúa, porque ni aun con las ruedas de ciénaga esas gordisimas aguanta de pie mucho

Puedes probar a ponerle el anclaje bajo de remolques e ir por ahí con un remolque de esos azules de 5 espacios, algo mas de estabilidad da, pero no mucha

A mi me duró lo que dura el rocío de la mañana un día de agosto

Dale puerta, y compra un Azov, o el 64131, o el 73210

(Vender el bandit lo puedes vender donde quieras, pero para comprar un camión ruso, debes estar en un garaje ruso, es una cosa rara que tiene el juego, pero viajas, lo compras y vuelves con el y ya)

Y la carga de la grúa, fijala aplastándola con la propia grúa
hummerinator
Cita de wifigratis
¿Sabéis si hay algún mapa de la luna?. Lo digo porque estoy listo para despegar

Míchigan, tenemos un problema
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de hummerinator
Pues si, el KRS bandit es de lo mas inestable que te pueden echar a la cara, lo único bueno que tiene es la grúa, porque ni aun con las ruedas de ciénaga esas gordisimas aguanta de pie mucho

Puedes probar a ponerle el anclaje bajo de remolques e ir por ahí con un remolque de esos azules de 5 espacios, algo mas de estabilidad da, pero no mucha

A mi me duró lo que dura el rocío de la mañana un día de agosto

Dale puerta, y compra un Azov, o el 64131, o el 73210

(Vender el bandit lo puedes vender donde quieras, pero para comprar un camión ruso, debes estar en un garaje ruso, es una cosa rara que tiene el juego, pero viajas, lo compras y vuelves con el y ya)

Y la carga de la grúa, fijala aplastándola con la propia grúa

Ire a por un Azov porque el Paystar efectivamente también vuelca... no con tanta facilidad, pero si me ha dado un par de sustos. Ya soy nivel 7 y tengo algunas ruedas buenas desbloqueadas por fin.
hummerinator
Cita de MX5
Ire a por un Azov porque el Paystar efectivamente también vuelca... no con tanta facilidad, pero si me ha dado un par de sustos. Ya soy nivel 7 y tengo algunas ruedas buenas desbloqueadas por fin.
Bueeeno, poco a poco, sin prisas, es como mejor se va
oh mein gott
Pregunta tonta.
Antes de pasar a la presa de Smithville recomendáis acabar Rio Negro?
Si entro en Smithville como hago para llevar también el Pick-up? En el menú no puedo acceder a los demás coches porque están en otro mapa.
Supongo que es bien fácil hacerlo pero no sé cómo
oh mein gott
Cita de wifigratis
NO se si ha salido anteriormente esta cuestión. ¿El sistema de guardado es automático?
¿El juego va guardando cuando le da la gana y/o cuando acabas la sesión porque ya no te apetece jugar mas ese día?

La cuestión es que a veces me gustaría probar cosas (hacer travesuras con el camión), pero pudiendo retornar a un punto de la partida donde todo estuviera correctamente.
Hecho en falta el típico sistema de "guardar" partidas en distintos momentos X, Y o Z... y posteriormente elegir "cargar" la partida en uno de esos momentos X, Y o Z que he ido guardando anteriormente (no se si me he explicado).
Cada cierto tiempo hace un guardado automático y, cuando te sales al menú principal también hace otro guardado.
← A Videojuegos