CCDoge sale hoy y te regalo 100M de coins
16-sep-2021 18:04
| A alguien le han llegado los tokens? Han cambiado la web y no sale o no veo ni para ver mis monedas como antes... |
19-sep-2021 17:43
|
Con trust Wallet salía por un par de $ De momento los recibí y los puse a stakear, para 350 millones de monedas el mes que viene.. Pero vamos, que en cuanto se recupere un poco el precio de la moneda los estoy vendiendo y a otra cosa
|
20-sep-2021 01:37
|
Tenéis que solicitarlos, si pusisteis la wallet de Metamask es una puta mierda que cobran 0.4bnbs por recibirlos...
Con trust Wallet salía por un par de $ De momento los recibí y los puse a stakear, para 350 millones de monedas el mes que viene.. Pero vamos, que en cuanto se recupere un poco el precio de la moneda los estoy vendiendo y a otra cosa ![]() |
20-sep-2021 01:53
|
Entra en el navegador dapp de trust Wallet, en la URL del airdrop, le das a conectar wallet la wallet y reclamas el airdrop Si lo hiciste con Metamask estás jodido por el fee, que piden 0.4bnb para retirarlos... En mi caso creo que fueron un par de dólares y hay los tengo, haciendo staking |
20-sep-2021 13:05
|
Tenéis que solicitarlos, si pusisteis la wallet de Metamask es una puta mierda que cobran 0.4bnbs por recibirlos...
Con trust Wallet salía por un par de $ De momento los recibí y los puse a stakear, para 350 millones de monedas el mes que viene.. Pero vamos, que en cuanto se recupere un poco el precio de la moneda los estoy vendiendo y a otra cosa ![]() |
21-sep-2021 07:26
|
26-oct-2021 21:33
|
Esta mierda va para arriba otra ve, no he visto cosa más rara, metí el drop y el referido en staking y me he juntado con 310M que vuelven a valer supuestamente 33€... Veremos si sigue subiendo, de momento no me gasto más en esto |
26-oct-2021 21:35
|
Unos cuantos millones de chuchos de estos tengo. En su día vendí algo y no hay problema si veis la de compras gordas q entran te cagas
|