IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de matrix_
Shur, primer pedido realizado ( Num. 4437 )

Te comento que tal... y si me gusta , tendrás un buen cliente.

Confirma recepción del pago. ( Bizum )

Gracias.
Bizum recibido @matrix_

Mañana nos ponemos con el loncheado y pasamos nota al transportista tal y como nos solicitas.

Entre el martes y miércoles lo tienes en casa.

Espero que sea de tu agrado y que tengamos cliente para mucho tiempo.

Muchas gracias.
Camavinga
Muy buenas, pillo sitio para futura compra (ahora estoy de vacaciones) y me gustaría saber cuál es la cantidad mínima de pedido para jamón loncheado. ¡Gracias!
mercado origen
Cita de Camavinga
Muy buenas, pillo sitio para futura compra (ahora estoy de vacaciones) y me gustaría saber cuál es la cantidad mínima de pedido para jamón loncheado. ¡Gracias!
Muy buenas @Camavinga

Para jamón loncheado tenemos packs sueltos de 10uds cortado a cuchillo o a máquina durante todo el año.

Por otro lado y en promoción, tenemos el loncheado a cuchillo gratuito hasta el martes día 31. Solo para piezas de brida negra (jamones y paletas de bellota 100% ibéricos con Denominación de Origen Protegida o sin ella). Estos se envían con un sobre de huesos troceados y otro de taquitos de jamón.

Un saludo.
corsariocmax
Pedida paletilla brida negra y lote de ibéricos. 4° pedido en menos de un año. Eso sí, en el último no tuvisteis ningún detalle 🤭🤭🤭
Por lo demás, lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo
mercado origen
Cita de corsariocmax
Pedida paletilla brida negra y lote de ibéricos. 4° pedido en menos de un año. Eso sí, en el último no tuvisteis ningún detalle 🤭🤭🤭
Por lo demás, lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo

Mil gracias de corazón @corsariocmax por depositar tu confianza en nosotros y por recomendarnos.

Estoy revisando tus pedidos y en el último que hiciste no estabamos enviando ningún detalle. Para este cuenta con ello.

Mañana nos ponemos con tu pedido shur para que lo recibas entre el martes y el miércoles.
Killua
primer pedido realizado(nº 4440)
cuando llegue comentaré que tal está

un saludo
mercado origen
Cita de Killua
primer pedido realizado(nº 4440)
cuando llegue comentaré que tal está

un saludo
Recibido @Killua

Nos ponemos con ello y esperaremos atentamente tu veredicto.

Muchas gracias.
corsariocmax
Recibido el pedido esta mañana antes de las 10:00, cada vez sois más rápidos. Gracias por el regalo. La calidad me imagino que como de costumbre: espectacular.

Un saludo
Suprakos
Buenas, si compro una paleta 100% ibérica hoy me la mandáis loncheada en el mismo precio??
Van en paquetes al vacío?
mercado origen
Cita de corsariocmax
Recibido el pedido esta mañana antes de las 10:00, cada vez sois más rápidos. Gracias por el regalo. La calidad me imagino que como de costumbre: espectacular.

Un saludo
Es que ahora mismo estamos haciendo los envíos con entrega al día siguiente antes de las 10am @corsariocmax

Espero que nuestra calidad siga siendo de tu agrado mucho tiempo.

Que lo disfrutes. Un saludo.
mercado origen
Cita de Suprakos
Buenas, si compro una paleta 100% ibérica hoy me la mandáis loncheada en el mismo precio??
Exacto @Suprakos

Hoy es el último día de promoción. Mañana ya volveremos a cobrar por el loncheado a cuchillo de jamones y paletas brida negra.

Si haces el pedido durante la tarde, tienes el loncheado gratuito.

Efectivamente, te enviamos la pieza loncheada a cuchillo y envasada al vacío en sobres para que puedas conservarlos en nevera.

Un saludo.
corsariocmax
Cita de Suprakos
Te lo envían en sobres de 100 gramos envasados al vacío. Es un formato muy cómodo.
mercado origen
Cita de corsariocmax
Te lo envían en sobres de 100 gramos envasados al vacío. Es un formato muy cómodo.
Gracias por tu ayuda @corsariocmax
Killua
Recibido hoy, muy buen empaquetado y muchas gracias por el regalo. Por la tarde lo probaré.
mercado origen
Cita de Killua
Recibido hoy, muy buen empaquetado y muchas gracias por el regalo. Por la tarde lo probaré.
Gracias a ti por confiar en nosotros @Killua

Que tengas buen provecho y cuando quieras comentar con nosotros tus impresiones, por aquí estaremos.

Que tengas un buen día.
Killua
Cita de mercado origen
Gracias a ti por confiar en nosotros @Killua

Que tengas buen provecho y cuando quieras comentar con nosotros tus impresiones, por aquí estaremos.

Que tengas un buen día.
Ya hemos probado el jamón y el salchichón, espectacular. Repetiré seguro y ya lo he recomendado a mis conocidos
mercado origen
Cita de Killua
Ya hemos probado el jamón y el salchichón, espectacular. Repetiré seguro y ya lo he recomendado a mis conocidos
Me alegra que te guste @Killua y te agradezco enormemente que nos hayas recomendado a tus conocidos. Esto es lo que más nos ayuda a darnos a conocer.

Que tengas muy buen provecho.
406coupev6
Es el 2 ° pedido que hago de paleta 100 % iberica y el sabor es simplemente espectacular , de hecho el mejor jamon que he probado a dia de hoy . Precio mas que correcto teniendo en cuenta que pudo cortado a cuchillo . El envio super rapido y la atencion del compañero de 10 . Más que recomendado .
mercado origen
Cita de 406coupev6
Es el 2 ° pedido que hago de paleta 100 % iberica y el sabor es simplemente espectacular , de hecho el mejor jamon que he probado a dia de hoy . Precio mas que correcto teniendo en cuenta que pudo cortado a cuchillo . El envio super rapido y la atencion del compañero de 10 . Más que recomendado .
Buenos días @406coupev6

Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Que sea el mejor jamón que has probado nos hace sentirnos muy satisfechos. En cuanto a la valoración de mi atención te doy las gracias también, estoy aquí para ayudaros con vuestras dudas y para informaros en todo momento sobre el estado de vuestros pedidos.

Que tengas un buen día.
mercado origen
Cita de Trollardinho
Alguien que haya probado el lomo de bellota? Estoy acabando el tratamiento de helicobacter y en un par de semanas si estoy mejor de estomago os compro algo que estoy asqueado de tanto pollo hervido y patata
Muy buenas @Trollardinho

En la primera página del hilo tenemos opiniones de los shures que han ido probando nuestros productos. Hay varias referencias acerca del lomo. Échale un vistazo y si tienes cualquier duda, por aquí estoy.

Un saludo y que te recuperes pronto.
mercado origen
Cita de Trollardinho
Acabo de mirar por vuestra web y el envio me sale algo carillo para Baleares. Aun asi lo tengo en cuenta que tengo ganas de probar algo diferente a lo que venden en la isla. Gracias por contestar tan rapido.
En los ibéricos los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 200€ @Trollardinho

Para pedidos inferiores a 200€ los gastos de envío son 10€.
Shaw
Miembro
Recibida una paleta de brida roja y un salchichon de bellota en apenas 48H. Buenísimo todo!
mercado origen
Cita de Shaw
Recibida una paleta de brida roja y un salchichon de bellota en apenas 48H. Buenísimo todo!
Muchas gracias por tu valoración @Shaw

Me alegra que el brida roja también esté teniendo buena aceptación entre los shures.

Buen provecho.
Bike
Haces envio al extranjero, inglaterra?
mercado origen
Cita de Bike
Haces envio al extranjero, inglaterra?
En este momento no @Bike lo siento.

Hicimos un intento hace un par de meses y tardó más de 2 meses en entregarse.

Están dando muchos problemas actualmente.
BloKe
Pedido 4475 realizado. Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra) - 6,5-7 Kg cortado a cuchillo+huesos+taquitos
mercado origen
Cita de BloKe
Pedido 4475 realizado. Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra) - 6,5-7 Kg cortado a cuchillo+huesos+taquitos
Pedido recibido shur! nos ponemos con ello para enviártelo mañana que al ser loncheado tardamos un poquito más en prepararlo.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros!
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de mercado origen
Up
La web https://www.elmercadodeorigen.com/ no va
mercado origen
Cita de elnegrovikingo
Buenos días @elnegrovikingo

hemos tenido algún problema con el hosting los últimos días pero se va a quedar resuelto ya. Prueba a actualizar la página y si sigue sin funcionarte, estoy aquí por si quieres hacer algún pedido o tienes alguna consulta.

Un saludo y gracias por avisar.
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de mercado origen
Buenos días @elnegrovikingo

hemos tenido algún problema con el hosting los últimos días pero se va a quedar resuelto ya. Prueba a actualizar la página y si sigue sin funcionarte, estoy aquí por si quieres hacer algún pedido o tienes alguna consulta.

Un saludo y gracias por avisar.
Gracias, sólo quería ojear los productos y precios, gracias de todos modos
← A Compra - Venta General