Trail CFMOTO 800MT

darkknigt
ForoCoches: Miembro
Pues tiene muy buena pinta. Las cosas como son.
juanxupanxu
Pinta bien!
Perfil Bajo
nosce te ipsum

La estética aventurera, con protecciones, alforjas y tacos, le sienta especialmente bien para mi gusto.
Ojalá la realidad esté a la altura de esa gran apariencia.
Esperamos que desde el importador en nuestro país se pronuncien pronto sobre precios y plazos
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!
Me parece una moto super interesante. Estéticamente es bonita, cargada de tecnología y parece bien acabada (a ver cómo resiste el paso del tiempo y km).

Si la sacan a buen precio puede ser una opción a tener en cuenta dentro del segmento, aunque habrá que ir viendo fiabilidad (y no lo digo por el motor KTM) y sobre todo servicio postventa/taller/repuestos...
Loncho
Shurperman

KondorMoto
¡Soy un canal!
Mientras más la veo más me gusta. Me parece que es la moto más lógica que existe para el que quiere hacer aprox 80-20 asfalto-pista. En cuanto a confort y tecnología lo tiene absolutamente todo, y CFMoto es una de las 3 marcas chinas con proyección internacional que no van a fallar ni en calidad ni en soporte post-venta, siendo las otras dos Benelli y Voge. Que aun tienen que mejorar en eso, cierto, que lo van a hacer pronto, no hay ninguna duda.

Por menos de 10K se van a hinchar a venderlas, por menos de 12K se la juegan, pero creo que seguirá siendo un éxito. El que ha comprado la TRK hace un par de años ha salido muy satisfecho. Esta va a ser lo mismo.

Yo me estoy planteando una ADV pero me parece un despropósito algo de 1200cc y 18K. Algo como la 800 MT me da exactamente lo mismo, porque no me hace falta tanta potencia, por casi la mitad de precio. Hasta ahora estaba pensando más en la V85TT pero comparada con esta termino pagando 2-4K de más por marca y menos equipamiento. No me computa, y menos sabiendo que no compro motos pensando en venderlas.

Total, que si la pruebo este año seguramente me la llevo a casa.
Renault F1
Chinada a precio próximo de Guzzi V85TT.
Burgman
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta. ..
Habrá que ver cómo funciona el servicio técnico y si tiene una red concesionarios competentes.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Yo a estas motos les veo un problema.

Si eres de cambiar cada poco por marca no interesa porque se deprecian bastante, y si eres de tener la moto muchos años te puede merecer la pena gastar un poco más e ir a lo seguro.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Renault F1
Chinada a precio próximo de Guzzi V85TT.
No se sabe precio todavia para poder opinar y una V85TT te plantas en 12 y pico k.

Cita de KondorMoto
Mientras más la veo más me gusta. Me parece que es la moto más lógica que existe para el que quiere hacer aprox 80-20 asfalto-pista. En cuanto a confort y tecnología lo tiene absolutamente todo, y CFMoto es una de las 3 marcas chinas con proyección internacional que no van a fallar ni en calidad ni en soporte post-venta, siendo las otras dos Benelli y Voge. Que aun tienen que mejorar en eso, cierto, que lo van a hacer pronto, no hay ninguna duda.

Por menos de 10K se van a hinchar a venderlas, por menos de 12K se la juegan, pero creo que seguirá siendo un éxito. El que ha comprado la TRK hace un par de años ha salido muy satisfecho. Esta va a ser lo mismo.

Yo me estoy planteando una ADV pero me parece un despropósito algo de 1200cc y 18K. Algo como la 800 MT me da exactamente lo mismo, porque no me hace falta tanta potencia, por casi la mitad de precio. Hasta ahora estaba pensando más en la V85TT pero comparada con esta termino pagando 2-4K de más por marca y menos equipamiento. No me computa, y menos sabiendo que no compro motos pensando en venderlas.

Total, que si la pruebo este año seguramente me la llevo a casa.
Por 12k sacas una 890 ADV S, todo dependerá del precio de esta CFmoto. La Guzzi es impresionante, pero en el mismo rango de precio la KTM te da mucho mas por el mismo precio.
KondorMoto
¡Soy un canal!
Cita de sarmiento
No se sabe precio todavia para poder opinar y una V85TT te plantas en 12 y pico k.

Por 12k sacas una 890 ADV S, todo dependerá del precio de esta CFmoto. La Guzzi es impresionante, pero en el mismo rango de precio la KTM te da mucho mas por el mismo precio.
Cierto, pero personalmente no me gusta nada el diseño KTM. Nunca me va a emocionar tener un bicho raro naranja en el garaje y por eso las descarto a priori. Prefiero algo con menos prestaciones pero con un diseño más de mi agrado. Le doy más valor a eso que a tener tropecientos CV. De todas maneras pienso ir al concesionario a mirarlas, más que todo porque el mismo sitio tiene la V-Strom
Loncho
Shurperman
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de KondorMoto
Cierto, pero personalmente no me gusta nada el diseño KTM. Nunca me va a emocionar tener un bicho raro naranja en el garaje y por eso las descarto a priori. Prefiero algo con menos prestaciones pero con un diseño más de mi agrado. Le doy más valor a eso que a tener tropecientos CV. De todas maneras pienso ir al concesionario a mirarlas, más que todo porque el mismo sitio tiene la V-Strom
Opino lo mismo, si no fuera por lo fea en mi garaje estaría una 890 ADV. Hay cosas como un buen ABS en curva que tiene KTM que son un factor diferencia. Si lo raro que esta CF tiene diseño de Kiska, lo que demuestra que saben diseñar motos bonitas. Por suerte siempre nos quedara la Norden 901.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Noticia acerca de la entrada de CF Moto en MotoGP de la mano de KTM por la relación accionarial y comercial de ambas marcas.
https://www.todocircuito.com/noticia...nto-a-ktm.html

Pero que además deja claro un punto importante en cuanto al origen y fabricación del motor de esta 800MT, es 100% KTM por diseño y patentes, fabricado por la propia CF Moto, como ya hace en calidad de proveedor con otros tantos propulsores para la marca austriaca.

Fuente original en alemán: https://www.speedweek.com/moto3/news...-in-Moto3.html

Un saludo.
KondorMoto
¡Soy un canal!
Llevo toda la semana intentando contactar con Jets Marivent que llevan la gestión de CFMoto en España y no hay manera. CFMoto tiene buena pinta pero ese distribuidor me comienza a generar desconfianza.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de wity
Se sabe cuándo está disponible?
Ya se ha presentado en Francia, entregas en marzo de 2022.
Precios entre 11 y 12mil€
Aquí el importador/distribuidor Jets Marivent no ha movido ficha todavía.

https://www.motoservices.com/actuali...-sa-MT-800.htm

Por cierto, el display tiene bastante buen aspecto en esa imagen de detalle, y eso que soy defensor de cuadros mixtos con tacómetro analógico.

V’s!
ReuV
Cita de Perfil Bajo
Ya se ha presentado en Francia, entregas en marzo de 2022.
Precios entre 11 y 12mil€
Aquí el importador/distribuidor Jets Marivent no ha movido ficha todavía.

https://www.motoservices.com/actuali...-sa-MT-800.htm

Por cierto, el display tiene bastante buen aspecto en esa imagen de detalle, y eso que soy defensor de cuadros mixtos con tacómetro analógico.

V’s!
Precios de moto europea/japonesa.

Más cara que una Tenere y similar a una Tuareg, Guzzi o BMW 750.
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!
Si dicen que en Francia sale entre 11 y 12 mil € y teniendo en cuenta que en España las motos están más caras que en cualquier país de nuestro entorno... a más de 12 mil € no venden ni una.

De hecho en esa web que ha puesto el shur más arriba ya hay franceses comentando que más vale que esté como mucho a 11mil o incluso a 10 mil, y eso en un país que tienen los sueldos muy por encima de los de aquí.
teloip
Rodando por el mundo
¿Moto china a precios similares a europeas y japonesas? En Europa, mal tema, en otros mercados... lo mismo. En América centro y sur se venden las chinas económicas, a estos precios, nada.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
El fin de semana estuve en el Festival 4x4 de Les Comes, donde el distribuidor de CF Moto para Cataluña tenía stand con gama ATV/UTV y fueron muy amables al preguntar acerca de la nueva 800MT, me explicaron todos los detalles técnicos, que por otra parte ya son públicos en internet, pero lo más interesante es que comentaron que esta misma semana iban a Oporto a la presentación europea del modelo a la red comercial y prensa, con lo cual en breve la podrían probar, además de ofrecer precios y poder hacer reservas antes de fin de año, con entregas previstas para febrero.

Quedamos en volver a hablar, así pues os mantendré informados si hay novedades interesantes.
Un saludo.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Pequeña,ruedas pequeñas, calidad.... No se,peso.

No la quiero(hoy en día)
KondorMoto
¡Soy un canal!
Cita de Perfil Bajo
El fin de semana estuve en el Festival 4x4 de Les Comes, donde el distribuidor de CF Moto para Cataluña tenía stand con gama ATV/UTV y fueron muy amables al preguntar acerca de la nueva 800MT, me explicaron todos los detalles técnicos, que por otra parte ya son públicos en internet, pero lo más interesante es que comentaron que esta misma semana iban a Oporto a la presentación europea del modelo a la red comercial y prensa, con lo cual en breve la podrían probar, además de ofrecer precios y poder hacer reservas antes de fin de año, con entregas previstas para febrero.

Quedamos en volver a hablar, así pues os mantendré informados si hay novedades interesantes.
Un saludo.
Correcto. Antes decía que había intentado contactar sin éxito con Jets Marivent pero es porque me tenían una sorpresa. He sido invitado al evento de Oporto y acabo de regresar de allí. Los datos más importantes por contar aquí brevemente es que la 800 MT aún se está homologando así que hemos rodado solamente en un circuito cerrado, que se espera su homologación en breve para empezar a ser fabricada en noviembre y estar recibiendo las primeras unidades en febrero. El precio: 9.900€ la Sport y 12.000€ la Touring equipada a tope.

Las pruebas de los profesionales (Motos.net, Motofichas, Moto Taller, Moteo, etc.) comenzarán a aparecer en internet la próxima semana. Yo como he ido de infiltrado no pretendo publicar nada a ese nivel técnico pero si contaré mi experiencia en mi canal.
Amunike Sano
Usuario PREMIUM
Cita de KondorMoto
Correcto. Antes decía que había intentado contactar sin éxito con Jets Marivent pero es porque me tenían una sorpresa. He sido invitado al evento de Oporto y acabo de regresar de allí. Los datos más importantes por contar aquí brevemente es que la 800 MT aún se está homologando así que hemos rodado solamente en un circuito cerrado, que se espera su homologación en breve para empezar a ser fabricada en noviembre y estar recibiendo las primeras unidades en febrero. El precio: 9.900€ la Sport y 12.000€ la Touring equipada a tope.

Las pruebas de los profesionales (Motos.net, Motofichas, Moto Taller, Moteo, etc.) comenzarán a aparecer en internet la próxima semana. Yo como he ido de infiltrado no pretendo publicar nada a ese nivel técnico pero si contaré mi experiencia en mi canal.
He visto en tu canal el pequeño vídeo que has subido con 800mt y la X. Espero ansioso tus impresiones.

Un saludo
Sactyr
12mil pavos una moto china, JJAJAAJJAJJAJA si es que te tienes que reir.
asturiancetori
La cosa es a donde llevas eso a reparar si se jode, y lo que tardas en hacerte con las piezas.
niwol
En esos precios te compras una japo o europea, para mí ha perdido todo el interés.
El_Enigma
Cita de niwol
En esos precios te compras una japo o europea, para mí ha perdido todo el interés.
Yo también estaba espectante... Ya no.
Sparazza
Ya puede ofrecer mucho y tener altisima calidad, porque a precio de Tenere 700, difícil lo va a tener.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Pago 6000
wity
Usuario Verificado ✅
12.000 euros por una CFMOTO?

No gracias

Se les ha ido la olla. Qué se creen, ducati?
← A Motos