¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
05-sep-2021 20:32
| pasa info shur! quizas yo o mi mano podriamos estar interesados, aunque son niveles muy diferentes, yo seria b2/c1 (sin intencion de titulo) ella b1 para intentar sacar un b2 aptis |
18-sep-2021 09:42
Creó que si quieres aprender inglés una de las mejores opciones es empezar con @totto. Llevó con el algo más de un mes, y nada tiene qué ver con una academia convencional, él se adapta a tu nivel, a tus necesidades y a tus carencias, si ve que cojeas en algún área se enfoca en reforzarla ( mi oral da pena y ahora me lleva frito a hablar ) y el cambio a mejor es evidente. Añadir también que su flexibilidad horaria es un plus. Sin duda totalmente recomendable
|
18-sep-2021 11:56
|
Creó que si quieres aprender inglés una de las mejores opciones es empezar con @totto. Llevó con el algo más de un mes, y nada tiene qué ver con una academia convencional, él se adapta a tu nivel, a tus necesidades y a tus carencias, si ve que cojeas en algún área se enfoca en reforzarla ( mi oral da pena y ahora me lleva frito a hablar
) y el cambio a mejor es evidente. Añadir también que su flexibilidad horaria es un plus. Sin duda totalmente recomendable ![]() |
18-sep-2021 13:28
Buenas, agradecería MP con información y precios. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo, las opiniones de los shurs así lo dejan claro
|
) y el cambio a mejor es evidente. Añadir también que su flexibilidad horaria es un plus. Sin duda totalmente recomendable