MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

Lechuga
ForoCoches: Miembro
Cita de Randle10
Con lo de exagonos me refiero a que en el mapa ese que has linkeado la zona donde tengo una casa no está "cubierta" no hay exagonos verde en esa zona, no sé si me explico. Quiero probar, tengo tres pisos y no sé donde ponerlo, por eso te pregunto que de que dependen las ganancias, por ponerlo en uno o en otro. Puedo hacer capturas y pasarlas a ver donde crees que sería mejor.
Eso es que no está reclamado por nadie. Si hay hotspots cerca sería un buen sitio. Poner uno Solo sin nada alrededor no te dará prácticamente nada. Si tienes 3 pisos, relativamente cerca, puedes montarte tu propia red
Hades_16v
Es verdad que debe haber una distancia de 300 metros al menos entre instalaciones? Es decir si mi vecino a 50 metros se pone una en su terraza y yo quiero ponerme otra, no podemos ambos? @Lechuga
Nestikilix
ForoCoches: Usuario
Cita de Hades_16v
Es verdad que debe haber una distancia de 300 metros al menos entre instalaciones? Es decir si mi vecino a 50 metros se pone una en su terraza y yo quiero ponerme otra, no podemos ambos? @Lechuga
Eso es si pides el gratuito tengo entendido, si lo compras tu no importa
Lechuga
Cita de Hades_16v
Por poder puedes. Es posible que con el gratuito no te deje.
Astrot
como puedo comprar uno y que me lo envien a america?
Lechuga
Cita de Astrot
como puedo comprar uno y que me lo envien a america?
En la primera página tienes acceso a la página de Helium con los distintos proveedores
roioracing
No tenía ni la mas minima idea de que esto existe,non somos nada
Kali_Escrima
@Lechuga , tiene sentido comprar 10 bobcats y en 12-16 semanas venderlos por 1,5k cada uno? Te puedes comer los 5k de inversión si esto se va a la mierda, pero seguro que hay gente que se sube al carro en ese momento y que no quieren esperar meses y están dispuestos a pagar el triple por tenerlos en uso al día siguiente.
Lechuga
Cita de Kali_Escrima
@Lechuga , tiene sentido comprar 10 bobcats y en 12-16 semanas venderlos por 1,5k cada uno? Te puedes comer los 5k de inversión si esto se va a la mierda, pero seguro que hay gente que se sube al carro en ese momento y que no quieren esperar meses y están dispuestos a pagar el triple por tenerlos en uso al día siguiente.
No voy a decir nada al respecto sobre reventa. Allá cada uno.
Kali_Escrima
Cita de Lechuga
No voy a decir nada al respecto sobre reventa. Allá cada uno.
Bueno, realmente lo que te puede parecer fuera de lugar es el "abuso" de multiplicar el precio por 3. La realidad, es que estás haciendo stock para clientes españoles que no quieren esperar la barbaridad de 3-4 meses para comenzar a ganar dinero. De hecho en un mes pueden haber recuperar el sobreprecio.

Entiendo que no te mojes, pero vamos, tampoco pasaría nada.
R3V13
Shur, he estado echando un ojo pero no me entero bien, ¿donde se compra el aparato en cuestión (he visto en eBay por unos 300€, no se si eso sirve o es estafa...) y cómo se configura después para obtener la recompensa?

Creo que estoy en una zona muy buena ya que haría de nexo entre 2 grandes redes según veo en el mapa, aunque también veo que con la opción "gratuita" ya se ha reservado un hotspot en mi zona y mi idea sería adelantarme a ese si es posible
Jotilla
Cita de Hades_16v
creo que lo que pasa es que ganaras menos porque esa zona se repartira entre los dos
Hades_16v
Voy a comprar un par de Bobcat3000 ahora en la web oficial. Pone entre 12-20 semanas y me voy a hacer a la idea de unas 16.

Compro este modelo porque tengo uno de los áticos más altos de la ciudad y seguramente el que menos obstáculos tiene. Por ello en vez de uno con mucho rango, voy a tirar de uno con un rango 360 y más corto (de ahí que prefiera 4 y no 9).

No soy experto en esto, estoy empezando como la mayoría. Si @Lechuga o alguien más experimentado puede darme su opinión sobre esta parte lo agradecería.

Mi vecino, con el mismo ático pero orientado hacia otro lado, es un buen amigo. Quiere también una antena, de ahí que vayamos a comprar 2. Me preocupa que al estar a 30 metros de distancia y siendo antenas 360, nos vamos a solapar. No sé si un antenista a posteriori nos puede ayudar a que en vez de solaparse, convivan ambos hotspots y antenas como si fuesen una sola pero abordando más terreno. No sé si me estoy explicando. Quizá para eso sí es mejor una con mayor dbs, tipo 7 u 8 u que una cubra 180º y la otra los 180º restantes.

Alguna idea? Seguramente mi comentario y la respuesta de alguno que sepa, sirve para futuros shurs.

Gracias
Lechuga
Cita de R3V13
Shur, he estado echando un ojo pero no me entero bien, ¿donde se compra el aparato en cuestión (he visto en eBay por unos 300€, no se si eso sirve o es estafa...) y cómo se configura después para obtener la recompensa?

Creo que estoy en una zona muy buena ya que haría de nexo entre 2 grandes redes según veo en el mapa, aunque también veo que con la opción "gratuita" ya se ha reservado un hotspot en mi zona y mi idea sería adelantarme a ese si es posible
En el primer post tienes un enlace a la pagina oficial de helium y ahi ves todos los fabricantes.
Lo de ebay no sé lo que es pero no te van a vender nada por 300€.
Luego es bajarte la app de helium y seguir los pasos, es simple
Bueno, aunque te adelantes pueden ponerte todos los que quieran en la zona, simplemente ponlo y ya está.
Lechuga
Cita de Hades_16v
Voy a comprar un par de Bobcat3000 ahora en la web oficial. Pone entre 12-20 semanas y me voy a hacer a la idea de unas 16.

Compro este modelo porque tengo uno de los áticos más altos de la ciudad y seguramente el que menos obstáculos tiene. Por ello en vez de uno con mucho rango, voy a tirar de uno con un rango 360 y más corto (de ahí que prefiera 4 y no 9).

No soy experto en esto, estoy empezando como la mayoría. Si @Lechuga o alguien más experimentado puede darme su opinión sobre esta parte lo agradecería.

Mi vecino, con el mismo ático pero orientado hacia otro lado, es un buen amigo. Quiere también una antena, de ahí que vayamos a comprar 2. Me preocupa que al estar a 30 metros de distancia y siendo antenas 360, nos vamos a solapar. No sé si un antenista a posteriori nos puede ayudar a que en vez de solaparse, convivan ambos hotspots y antenas como si fuesen una sola pero abordando más terreno. No sé si me estoy explicando. Quizá para eso sí es mejor una con mayor dbs, tipo 7 u 8 u que una cubra 180º y la otra los 180º restantes.

Alguna idea? Seguramente mi comentario y la respuesta de alguno que sepa, sirve para futuros shurs.

Gracias
Visto lo que me estás diciendo, una de 5.8 te iría muy bien.
No pasa. Al final habrá muchos hotspots en la ciudad. Compradlo y movedlo un poco cada uno en direcciones opuestas en el mapa y listo.
Hades_16v
Cita de Lechuga
Visto lo que me estás diciendo, una de 5.8 te iría muy bien.
No pasa. Al final habrá muchos hotspots en la ciudad. Compradlo y movedlo un poco cada uno en direcciones opuestas en el mapa y listo.
Gracias por la respuesta. El 5.8 en base a qué lo dices? Podrías pasarme nombre de un hotspot con antena 5.8? o me quedo con el Bobcat y le cambio la antena...

Lechuga
Cita de Hades_16v
Gracias por la respuesta. El 5.8 en base a qué lo dices? Podrías pasarme nombre de un hotspot con antena 5.8? o me quedo con el Bobcat y le cambio la antena...

Hay que cambiar la antena. Lo del 5.8 por las opiniones de gente que la tiene. Las que más se usan son esa y la de 8.

la de 5.8 la puedes conseguir en la tienda de RAK
Hades_16v
Cita de Lechuga
Hay que cambiar la antena. Lo del 5.8 por las opiniones de gente que la tiene. Las que más se usan son esa y la de 8.

la de 5.8 la puedes conseguir en la tienda de RAK
Thanks
shur_nos
Cita de Lechuga
Hola,

Os vengo a hablar de Helium. Si no lo conocéis seguid leyendo.

¿Qué es Helium?
Helium es una red global distribuida de puntos de acceso que crea una cobertura inalámbrica pública de largo alcance para dispositivos de IoT habilitados para LoRaWAN. Los puntos de acceso producen y se compensan en HNT, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques Helium.

¿Me lo resumes?
Básicamente cada persona pone un router homologado, y se comunican entre sí, formando una red para dar internet a las cosas.

¿Qué necesito?
Necesitas internet, ethernet o wifi, y además una toma eléctrica.

¿Cuánto gasta al año en luz?
Aproximadamente unos 20-30€

¿Cuánto puedo ganar con ello?
Como todo en esta vida, depende. Depende mucho de DONDE vivas, y a qué altura tienes colocado el hotspot.
Los MEJORES LUGARES son pisos altos y áticos y ciudades donde tengas hotspots a tu alrededor.
Actualmente el tema está así:
https://explorer.helium.com/coverage...46077/-2.45793

Si puedes colocar el hotspot en el exterior es un puntazo

¿Cuánto cuesta y dónde conseguirlo?
El costo es variable, va desde los 400€ a los 600€. Con la antena de serie. Si quieres una antena mejor te puede costar sobre los 80€. (Mejor antena, más lejos llega la señal, más ganas)
Los distintos dispositivos están listados en su página oficial:
https://www.helium.com/mine
Muchos están agotados y otros tardan de 8 a 12 semanas.

No quiero gastarme tanto, ¿hay alguna opción más económica?
Sí, tienes una totalmente gratis. El pero es que esta empresa te facilita el hotspot, y a cambio compartís al 25% las ganancias. Esta opción es ideal si no quieres correr riesgos. Otras empresas te dan el 20%.

https://Lechuguita.ihub.global/ihubregister

Lleva referido, te agradecería si te ha servido todo esto que lo uses <3.

Me gustaría saber más
Aquí tienes todo lo relacionado con el proyecto. Es un proyecto a 50 años!!
https://docs.helium.com/

Cualquier duda me decís. Llevo en esto varios meses y puedo solventar dudas. Podríamos formar una comunidad forocochera y compartir impresiones

¿Recomiendas algún modelo en especial de aquí?: https://www.helium.com/mine

Yo el Hotspot más cercano lo tengo como a 45Km Y por lo que he visto, no esta ganando mucho, en 30D pone $7.66, vamos, para una bolsa de pipas.

En mi caso tendría que pillar un carro de Hotspot para ponerlos por mi zona, ¿no?
Lechuga
Cita de shur_nos
¿Recomiendas algún modelo en especial de aquí?: https://www.helium.com/mine

Yo el Hotspot más cercano lo tengo como a 45Km Y por lo que he visto, no esta ganando mucho, en 30D pone $7.66, vamos, para una bolsa de pipas.

En mi caso tendría que pillar un carro de Hotspot para ponerlos por mi zona, ¿no?
Bobcat por ejemplo.

Pillaria 5-6 si pudieses ponerlos y que se viesen TODOS entre sí
J_thecrazy
Shures opiniones acerca del Linxdot para minar Helium? Ya reservé mi hotspot en iHub pero me llama bastante la atención el tema y creo que sería buena inversión pillar el Linxdot, lo que me echa para atrás es que hasta finales de enero no lo envian (con suerte) y de aquí a ese entonces igual Helium pasó al olvido… Qué opináis?
Lechuga
Cita de J_thecrazy
Shures opiniones acerca del Linxdot para minar Helium? Ya reservé mi hotspot en iHub pero me llama bastante la atención el tema y creo que sería buena inversión pillar el Linxdot, lo que me echa para atrás es que hasta finales de enero no lo envian (con suerte) y de aquí a ese entonces igual Helium pasó al olvido… Qué opináis?
Como va a pasar al olvido si tiene proyecto a 50 años
J_thecrazy
Cita de Lechuga
Como va a pasar al olvido si tiene proyecto a 50 años
Shur sin ánimo de ofender… el mundo crypto es como es, hay algunas que han llegado para quedarse y otras que están destinadas a caer en el olvido, solo tienes que echar la vista atrás en el tiempo.
Aun así, con los riesgos que conlleva, creo que mañana pillaré un Linxdot. Qué opinión te merece?
Muchísimas gracias nuevamente por la info del hilo!
Lechuga
Cita de J_thecrazy
Shur sin ánimo de ofender… el mundo crypto es como es, hay algunas que han llegado para quedarse y otras que están destinadas a caer en el olvido, solo tienes que echar la vista atrás en el tiempo.
Aun así, con los riesgos que conlleva, creo que mañana pillaré un Linxdot. Qué opinión te merece?
Muchísimas gracias nuevamente por la info del hilo!
Yo he pillado 2. Uno me llega este mes, y el otro en octubre.
J_thecrazy
Cita de Lechuga
Yo he pillado 2. Uno me llega este mes, y el otro en octubre.
Buah que guapada! Si cuando te lleguen nos comentas como van sería genial! Yo me voy a desesperar porque pone plazo de entrega finales de enero… T.T
Lechuga
Cita de J_thecrazy
Buah que guapada! Si cuando te lleguen nos comentas como van sería genial! Yo me voy a desesperar porque pone plazo de entrega finales de enero… T.T
Llevo esperando nebra desde abril y va para largo así que....
Skysenna
Cita de Lechuga
Llevo esperando nebra desde abril y va para largo así que....
Eso iba a poner yo.
Esperando Nebra desde el 5 de Abril y sin noticias.
Están presumiendo de que están repartiendo 30000, pero no los están enviando según parece a los clientes directos que seguimos esperando sine die, sino a los distribuidores como Distrelec etc para quedar bien con ellos.
En el canal no oficial de Nebra en Discord estamos todos supercontentos con Nebra...
saludos
Lechuga
Cita de Skysenna
Eso iba a poner yo.
Esperando Nebra desde el 5 de Abril y sin noticias.
Están presumiendo de que están repartiendo 30000, pero no los están enviando según parece a los clientes directos que seguimos esperando sine die, sino a los distribuidores como Distrelec etc para quedar bien con ellos.
En el canal no oficial de Nebra en Discord estamos todos supercontentos con Nebra...
saludos
Yo lo cogí con Distrelec, pero yo soy del 15 de abril o asi, no creo que lo reciba antes de diciembre
Skysenna
Cita de Lechuga
Yo lo cogí con Distrelec, pero yo soy del 15 de abril o asi, no creo que lo reciba antes de diciembre
Pues igual te llega antes que a mí, a ver si tienes suerte jejeje. Yo no lo espero hasta el 22
Yo ya me lo tomo con filosofía, no pienso cancelar ni hostias. en mi zona están haciendo unos 20-30 HNT mes con antenas estandar y cuando lo encargue yo no había ninguno... ;(

A ver si me llega para pillar las migajas.
J_thecrazy
Entonces os parece razonable esperar hasta enero por un hotspot? La verdad que a priori, parece desesperanzador, pero igual la espera merece la pena
← A Criptomonedas