El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
14-sep-2021 22:52
|
Sabiendo dónde tienes que enganchar el cabestrante sales de cualquier lado. Ya conseguí sacar la cisterna que estaba en la zona pantanosa |
14-sep-2021 22:57
|
Si tienes dudas o algo, ves comentando Al final cual era? Con que camión salio? |
15-sep-2021 19:09
|
Y para exploración
Este, con el accesorio que lleva combustible y puntos de reparación ![]() Con el remolque radar ![]() Y delante del loadstar, un tatarin que los arrastre por todo el mapa sin parar ni atascarse No arranques el motor del loadstar a no ser que el paso sea complicado, todo el combustible que puedas guardar para el remolque radar te hará falta |
15-sep-2021 19:11
| Para donde no hay miradores, hay mapas grandes con 1 o 2 miradores, o incluso, ninguno, y el resto queda oscuro, con esto, ya de un principio vas mordiendo lo que esconde el mapa |
15-sep-2021 22:02
|
Para localizar misiones secundarias y mejoras, anda que no tenia perdidas por ahi mejoras que abre pasado por al lado justo donde termina el radar normal mientras vas conduciendo, vamos el horizonte que se supone que tienes cuando conduces, alguna vez vi de noche el recuadro amarillo señalando la prueba o la mejora. Con este aparato te olvidas, te vas a 4 puntos estrategicos del mapa y lo tienes todo descubierto. Eso si, el radar bebe mucho combustible, creo que con 5 veces que lo utilices se queda seco, llevate un añadido con bastante combustible para el radar y vehiculo. |
16-sep-2021 21:19
|
Para transportar troncos largos qué remolque usáis? Una plataforma o el remolque de troncos? El remolque de troncos es más caro ![]() Por cierto, cómo se venden los remolques? Voy a la zona de compra con el remolque enganchado pero no me deja vender. |
16-sep-2021 21:34
|
¿Consejos para un principiante? ¿Que debo hacer primero?, ¿explorar el mapa con las pick-up? Todos los camiones tienen ruedas de asfalto de mierda y se quedan atascados y no puedo conseguir ruedas para barro hasta niveles altos, ¡¡es desesperante!! Por otro lado, ¿es mejor centrarse en el mapa de Michigan o mejor me voy a otro primero? ¿que mejoras son las fundamentales en cualquier vehículo? Que por cierto, todo cuesta un montón y los contratos no dan pasta Edit: He usado un remolque de reparaciones y obviamente se ha quedado a la mitad ¿como volver a rellenarlo para usarlo más veces? |
Editado: 17-sep-2021 13:01 -
16-sep-2021 23:24
|
¿Consejos para un principiante?
¿Que debo hacer primero?, ¿explorar el mapa con las pick-up? Todos los camiones tienen ruedas de asfalto de mierda y se quedan atascados y no puedo conseguir ruedas para barro hasta niveles altos, ¡¡es desesperante!! Por otro lado, ¿es mejor centrarse en el mapa de Michigan o mejor me voy a otro primero? ¿que mejoras son las fundamentales en cualquier vehículo? Que por cierto, todo cuesta un montón y los contratos no dan pasta |
17-sep-2021 14:13
|
Para vender, Vas a la tienda con el remolque enganchado, y vas bajando hasta que sale subrayado en blanco el que llevas, le das al mismo botón que comprar, y ya ¿Consejos para un principiante?
¿Que debo hacer primero?, ¿explorar el mapa con las pick-up? Todos los camiones tienen ruedas de asfalto de mierda y se quedan atascados y no puedo conseguir ruedas para barro hasta niveles altos, ¡¡es desesperante!! Por otro lado, ¿es mejor centrarse en el mapa de Michigan o mejor me voy a otro primero? ¿que mejoras son las fundamentales en cualquier vehículo? Que por cierto, todo cuesta un montón y los contratos no dan pasta Edit: He usado un remolque de reparaciones y obviamente se ha quedado a la mitad ¿como volver a rellenarlo para usarlo más veces? Sobre los neumáticos, instala los mejores que te vayan dejando según puedas, así como tracción total y bloqueos, y aprende a usar el cabrestante, que va a ser tu compañero durante toda la aventura, si ahora te desesperas, cuando tengas ruedas de barro, o con cadenas, y entres en taymir o la península de kola, recordaras como te sientes ahora..... Estate quieto en Míchigan, que es el mas fácil, luego vendrá alaska, y ahí vas a necesitar o los neumáticos de barro, o al menos, con cadenas Como mejoras fundamentales, cualquiera, motor, transmisión, bloqueo de diferencial, ruedas buenas y grandes, suspensión..... Todas son buenas y todas te harán falta, y una vez comprada una pieza nueva, VENDE LA PIEZA VIEJA!!!! Ahora bien, ojo con los parachoques delanteros, según cual pongas puede que te enganches mas o menos al atacar obstáculos y para rellenar el remolque de servicio, solo puedes que ir a la tienda de remolques, venderlo, y comprar otro igual Para ayudaros un poco, aquí OS dejo una guía con donde están las piezas perdidas por los mapas de Míchigan Los vehículos abandonados Y una guía de como hacer determinadas cosas |
17-sep-2021 21:43
|
Para los troncos, depende de que troncos, cortos, medios o largos, cada uno tiene su manera, y/o vehículo
Para vender, Vas a la tienda con el remolque enganchado, y vas bajando hasta que sale subrayado en blanco el que llevas, le das al mismo botón que comprar, y ya En un principio si, lo mejor es ir explorando con los coches, además de ir descubriendo las torres de vigilancia que abren el mapa, y las mejoras ocultas de vehículos por los mapas, así como los coches y camiones abandonados que puedes hacer tuyos Sobre los neumáticos, instala los mejores que te vayan dejando según puedas, así como tracción total y bloqueos, y aprende a usar el cabrestante, que va a ser tu compañero durante toda la aventura, si ahora te desesperas, cuando tengas ruedas de barro, o con cadenas, y entres en taymir o la península de kola, recordaras como te sientes ahora..... Estate quieto en Míchigan, que es el mas fácil, luego vendrá alaska, y ahí vas a necesitar o los neumáticos de barro, o al menos, con cadenas Como mejoras fundamentales, cualquiera, motor, transmisión, bloqueo de diferencial, ruedas buenas y grandes, suspensión..... Todas son buenas y todas te harán falta, y una vez comprada una pieza nueva, VENDE LA PIEZA VIEJA!!!! Ahora bien, ojo con los parachoques delanteros, según cual pongas puede que te enganches mas o menos al atacar obstáculos y para rellenar el remolque de servicio, solo puedes que ir a la tienda de remolques, venderlo, y comprar otro igual Para ayudaros un poco, aquí OS dejo una guía con donde están las piezas perdidas por los mapas de Míchigan Los vehículos abandonados Y una guía de como hacer determinadas cosas Muchisimas gracias!! Me está costando mucho ir con el primer camión que te dan en el tutorial, las ruedas de barro no te las dan hasta que consigues el nivel 8 y voy por el 2... es ponerlo donde hay una cuesta de barro y aun con el cabrestante es imposible subirla. Lo mismo con la Chevrolet. ¿Es mejor vender ese camión y comprar otro? ¿Alguna recomendación de mejores camiones? ¿Es el Derry Longhorn el mejor como dicen en las webs? |
17-sep-2021 21:58
|
Sobre los troncos, tengo que llevar troncos largos y he ido con el remolque de troncos y con una plataforma y no me ha dejado con ninguno de los dos ![]() Cada vez voy pillando más maña con los camiones y cómo salir de las zonas complicadas. Otro camión que estaba atascado en zona pantanosa lo he sacado bastante fácil. Así que quiero ya misiones más complicadas
|
17-sep-2021 22:00
|
Muchisimas gracias!!
Me está costando mucho ir con el primer camión que te dan en el tutorial, las ruedas de barro no te las dan hasta que consigues el nivel 8 y voy por el 2... es ponerlo donde hay una cuesta de barro y aun con el cabrestante es imposible subirla. Lo mismo con la Chevrolet. ¿Es mejor vender ese camión y comprar otro? ¿Alguna recomendación de mejores camiones? ¿Es el Derry Longhorn el mejor como dicen en las webs? En cuanto consigas consigas dinero compra el Paystar y verás cómo cambia el cuento. Eso e ir haciendo misiones para conseguir dinero y subir de nivel. No hay otra. |
17-sep-2021 22:09
|
Muchisimas gracias!!
Me está costando mucho ir con el primer camión que te dan en el tutorial, las ruedas de barro no te las dan hasta que consigues el nivel 8 y voy por el 2... es ponerlo donde hay una cuesta de barro y aun con el cabrestante es imposible subirla. Lo mismo con la Chevrolet. ¿Es mejor vender ese camión y comprar otro? ¿Alguna recomendación de mejores camiones? ¿Es el Derry Longhorn el mejor como dicen en las webs? si has descubierto el garaje, al lado hay un international fleetstar, al que si se le puede poner tracción total y bloqueos, y no has de comprarlo, te lo regalan Y funcionar con el fleetstar hasta poder comprar un paystar Y ya, con el paystar y el fleetstar en tu garaje, ir haciendo encargos hasta llegar a Rusia, donde tendrás que pensar en comenzar a comprar camiones rusos La otra opción, es que entres ya en Rusia, y recuperes el camión tayga que no esta muy lejos del garaje, y te lo quedes, o lo vendas y compres un Azov 64131, pero eso lo veo mas trampa estos rusos con tracción total permanente y diferenciales siempre bloqueados son demasiado Sobre los derry longhorn...... No me gustan, uno es bajo y tiene en medio un eje sin tracción, que hace que te quedes enganchado en muchos sitios y no salgas, y el otro sobre tener tantas ruedas, no tiene motor para tirar ni en su máximo motor Si quieres un camionazo para tirar de remolques enormes, consigue el pacific P16 abandonado en isla drummond de Míchigan, que cuando venga Rusia ya compraremos los kolob |
Editado: 17-sep-2021 22:12 -
17-sep-2021 22:19
|
Gracias, los remolques ya vi como se vendían. No me di cuenta de que marcaba en blanco el que llevaba.
Sobre los troncos, tengo que llevar troncos largos y he ido con el remolque de troncos y con una plataforma y no me ha dejado con ninguno de los dos ![]() Cada vez voy pillando más maña con los camiones y cómo salir de las zonas complicadas. Otro camión que estaba atascado en zona pantanosa lo he sacado bastante fácil. Así que quiero ya misiones más complicadas ![]() No tengas prisa, ya vendrán taymir, kola y amur....... Y entonces querrás volver a Míchigan |
17-sep-2021 22:58
|
Es que los troncos largos, son muy largos, tienes que instalarle al camión en el garaje un accesorio que es como una base que gira, con dos palos, y luego, salir del garaje y comprar el remolque que es un palo que se engancha el camión, y luego dos palos hacia arriba
No tengas prisa, ya vendrán taymir, kola y amur....... Y entonces querrás volver a Míchigan A ver si mañana lo consigo. La verdad es que hasta que no acabe Michigan no cambiaré de zona. Voy a empezar las misiones de la presa. ![]() Cierto es que gasta mucho pero es que pasa por todos lados
|
17-sep-2021 23:00
|
Haz como dice Hummer y pon tanto en la tractora como en el remolque los que parecen un tirachinas. Pd. Ten preparado algún camión con grúa para troncos si puedes por las "croquetas" |
17-sep-2021 23:12
|
Debo de estar muy al principio, porque todavía no he hecho nada de troncos ¿eso ya es pasando el túnel? |
17-sep-2021 23:15
|
No te hace falta pasar el túnel. |
17-sep-2021 23:47
|
eso es. Yo me refiero a michigan porque son 4 mapas Además como pille el pase de temporada me metieron mas misiones y hay muchas, pero muchas muchas de troncos que tienes que cargar en un aseradero e irte a donde Cristo perdió las chanclas a entregar |
18-sep-2021 02:01
|
Esas misiones están principalmente en el menú del mapa, el apartado de contratos importantes |
18-sep-2021 09:38
|
Buenos dias...gracias a vuestros tutoriales: Azov con ruedas a 90º. Me meto por donde los coches exploradores no pueden!
|
18-sep-2021 13:46
|
A ver si subo de nivel y le puedo meter unas ruedas de verdad, y se pondrá a la altura del paystar. |
18-sep-2021 13:50
|
A gustos los colores, a mi que el paystar gastase y volcase tanto me daba mucho por saco, un fleetstar bien puesto, puede hacer sombra al paystar llegado el momento
Ahora no recuerdo si hay camión que lleve el soporte para troncos + grúa, el pacific P12 quizá Esas misiones están principalmente en el menú del mapa, el apartado de contratos importantes |
18-sep-2021 15:52
|
Lo probé varias veces y no me convenció (no soy mucho de juegos de conducción) pero ayer a la noche le di otra oportunidad y parece que me está gustando más, muy "relajante", un juego para conducir y ocupar la mente. ¿Qué recomendáis para un absoluto novato? Estoy con la campaña, he llegado a Alaska pero no sé qué más se supone que tengo que hacer para seguir la "campaña". He vuelto a Río Negro a hacer contratos, que la nieve con los vehículos que tengo se me hacía un poco jodida. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-sep-2021 16:29
|