Sorare - Juego Fútbol Fantasy [Play to Earn] [NFT] [ETH]

Senumar
ForoCoches: Miembro
Cita de bakalá0
Hola shur,

Cuál es el grupo de telegram?

Aquí tienes shur! https://bit.ly/3laLhSo
jaimen44
Me quedo. Interesa, voy a empezar a ver que tal.
Senumar
Cita de jaimen44
Cojonudo, te dejo referido. sorare.com/r/senumarz
Gheb
Cita de jaimen44
Échate un vistazo a la info del Op y si tienes alguna duda, por aquí estamos.
Kanadre
Sacarán apk?
Gheb
Cita de Kanadre
Sacarán apk?
Tienen una en fase beta, pero no se exactamente que funciones tendrá, no la he visto.
No deberían tardan en sacar una primera versión.
Gurú Biwenger
ForoCoches: Usuario
Precios elevados por el momento en las cartas de España. A ver qué oportunidades aparecen
usuario2
Otro que entra. Sin embargo, estoy viendo las pujas.. me parecen desorbitadas y para ganar necesitas un buen equipo. Veo que debes invertir una buena cantidad.
usuario2
Por cierto... alguien conoce alguna pagina de ayuda o algo? Me considero entendido en futbol pero claro... imagino que hay ligas más baratas como la mls pero evidentemnte ni puta idea tengo.
Gheb
Si te refieres a estadísticas de jugadores, precios y demás tienes https://soraredata.com

No te creas que ligas como la mls o las asiáticas son más baratas. Al final como puedes mezclar cartas te vas a guiar por su puntuación y te da igual la nacionalidad (a no ser que quieras jugar ligas específicas). En Asía igual ahora están más baratos pero porque les quedan 10 jornadas o así.
usuario2
Cita de Gheb
Si te refieres a estadísticas de jugadores, precios y demás tienes https://soraredata.com

No te creas que ligas como la mls o las asiáticas son más baratas. Al final como puedes mezclar cartas te vas a guiar por su puntuación y te da igual la nacionalidad (a no ser que quieras jugar ligas específicas). En Asía igual ahora están más baratos pero porque les quedan 10 jornadas o así.
bueno yo he jugado a comunio y demás y siempre había paginas que te recomendaban jugadores y no siempre va ligado a la puntuación.
Gheb
Cita de usuario2
bueno yo he jugado a comunio y demás y siempre había paginas que te recomendaban jugadores y no siempre va ligado a la puntuación.
Sí. Yo miro por twitter porque al final siempre hay alguna cuenta experta en los diferentes países:

@SorareSpain
@SorareITA
@nederlandSorare

@SorareML : Esta cuenta selecciona jugadores basado en un modelo de machine learning.

Hay un poco de todo, pero yo creo que por ahí puedes empezar a echar un vistazo si te gusta twitter.
Ryu02
Buenas Shur! Yo tengo una pregunta…
Si compras a Pedri por ejemplo.. ¿le tienes Para siempre o la temporada que viene tendrías que volver a comprarle?
Gheb
Cita de Ryu02
Buenas Shur! Yo tengo una pregunta…
Si compras a Pedri por ejemplo.. ¿le tienes Para siempre o la temporada que viene tendrías que volver a comprarle?
Lo tienes para siempre. Y si sigue en una liga en la que el juego tenga cobertura te seguirá puntuando aunque se vaya a otro equipo.

Lo único que cambia es que la temporada que viene sacarán nuevas cartas y las de este año pierden el 5% de bonus.
lmll
Como se gana ETH en este juego? Más o menos cuánto estáis sacando por lo invertido?
Gheb
Cita de lmll
Como se gana ETH en este juego? Más o menos cuánto estáis sacando por lo invertido?
Cada jornada se reparten premios en las diferentes ligas. Normalmente eth y cartas a los 3 primeros y solo cartas ya a alrededor del 10% de los participantes. Salvo en la liga global división 4 que ahí por hacer 205 ptos te dan 0,010 y 250 0,020. Esto último es asequible, pero lo van a cambiar próximamente.

Sobre cuánto se saca… Como siempre, depende. Yo diría que los 205 con un equipo de unos 400/500€ se hace sin problema. Para los 250 ya te hace falta portero y eso sube 300/400€ más.

Luego también se puede ganar eth con lo hábil (y la suerte) que tengas como ojeador.

A ver si alguien más nos cuenta qué le parece el tema ganancias.
Senumar
Buenas de nuevo a todos.
Sorare está teniendo problemas con los enlaces de referidos cortos.

Lo más seguro es que haya gente que se haya registrado usando sorare.com/r/tito-floren y no hayan podido obtener la recompensa, lo lamento.
He estado investigando y era un problema con el nombre compuesto.

El nuevo enlace de referido es el siguiente: sorare.com/r/senumarz

Gracias!
Gheb
Buenas!!

Que yo sepa nadie ha tenido problemas con mi código, pero si alguien lo ha usado y como dice el shur no le han dado la carta de regalo que me lo comente.

Y la carta de Única de Pedri de esta temporada que se ha vendido en subasta por 35 ETH (100.000€) ¿qué? ¿cómo lo veis?

Furinkazan
風林火山
Cita de Gheb
Buenas!!

Que yo sepa nadie ha tenido problemas con mi código, pero si alguien lo ha usado y como dice el shur no le han dado la carta de regalo que me lo comente.

Y la carta de Única de Pedri de esta temporada que se ha vendido en subasta por 35 ETH (100.000€) ¿qué? ¿cómo lo veis?

Lo veo como que me da por entrar por curiosidad a la subasta actual y te encuentras por ejemplo a Modric Unique por 1'5k (aunque faltan 2h para que acabe la subasta), así que si Pedri se ha vendido por ese precio imagino que:

A) Lo ha comprado alguien del propio juego para marketing
B) Lo ha comprado Piqué por las risas y para marketing
C) Lo ha comprado alguien que se forró con BTC o con alguna otra cripto y ahora se dedica a quemar el dinero que le sobra
eliott
Cita de Gheb
Buenas!!

Para poner una carta en subasta, hay que terminar los 5 pasos del proceso de inscripcion?
new_draks
en que liga habeis empezado los novatos?
Gheb
Cita de eliott
Para poner una carta en subasta, hay que terminar los 5 pasos del proceso de inscripcion?
Las cartas blancas que te regalan no se pueden vender. Cuando compres una puedes ponerla en venta, pero no en subasta. Las pones a precio fijo. Las subastas son las que emite la plataforma.
eliott
Cita de Gheb
Las cartas blancas que te regalan no se pueden vender. Cuando compres una puedes ponerla en venta, pero no en subasta. Las pones a precio fijo. Las subastas son las que emite la plataforma.
O sea, que los que se forran son los dueños del juego colocando cartas en subasta.
Gheb
Cita de new_draks
en que liga habeis empezado los novatos?
Con las cartas blancas solo puedes jugar la rookie.

Con las amarillas en la división 5 de cada liga.

Hasta hace no mucho, lo más recomendable era empezar en la global división 4 (cartas rojas y opción de poner una blanca si se quiere) porque es la única que te dan eth si consigues más de 205 o 250 ptos independientemente de la posición.

El tema es que esto lo van a cambiar pero aún no se sabe cuándo aunque han dicho que en breve. Aún asi me sigue pareciendo la mejor opción para empezar.
Gheb
Cita de eliott
O sea, que los que se forran son los dueños del juego colocando cartas en subasta.
Sí.
Creo que se le puede sacar cierto rendimiento a lo que se invierte en el juego, pero forrarte es complicado.
new_draks
Cita de Gheb
Con las cartas blancas solo puedes jugar la rookie.

Con las amarillas en la división 5 de cada liga.

Hasta hace no mucho, lo más recomendable era empezar en la global división 4 (cartas rojas y opción de poner una blanca si se quiere) porque es la única que te dan eth si consigues más de 205 o 250 ptos independientemente de la posición.

El tema es que esto lo van a cambiar pero aún no se sabe cuándo aunque han dicho que en breve. Aún asi me sigue pareciendo la mejor opción para empezar.
Pero tienen que ser de la misma liga los jugadores o con que sean del mismo color es suficiente?
Raegho
Este lo vi yo hace unos meses y estuve a punto de comprar las dos o tres cartas más baratas que hubiera, por especulación. Pero luego lo pensé mejor y dije, buah, a saber... Y baratas no eran tampoco así que pasé del tema.
JaimeMad
Cita de eliott
Din, aquí el único que va a ganar bien es la casa y Piqué
Gheb
Cita de new_draks
Pero tienen que ser de la misma liga los jugadores o con que sean del mismo color es suficiente?
Para la liga global, sólo hay que cumplir criterios de colores (en algunas divisiones se pueden mezclar colores), pueden ser jugadores de cualquier equipo del mundo.

Hay otras ligas en las que además de los colores hay que cumplir criterios sobre edad del jugador(SUB23) o de equipo en el que juegan (ligas top en Europa, ligas de Asia, ligas menos importantes de Europa...).
zalowman3
El Dandy
pillo sitio, que empecé esta temporada, de momento he cazado 4 premios, ni tan mal.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día