Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)

Roto Dios
Yisus Craist
@Tagardino

Probando el Yes, Your Grace en la nube en ratitos sueltos y nada mal, pinta interesante. Muy similar en sistema al Papers, Please como bien dices y al Reigns (aunque más simple este último).

La historia que hay detrás pinta muy bien. Voy en el tercer día de momento solo, pero el argumento es interesante. Creo que me voy a quedar paupérrimo en 3 segundos

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
@Tagardino

Probando el Yes, Your Grace en la nube en ratitos sueltos y nada mal, pinta interesante. Muy similar en sistema al Papers, Please como bien dices y al Reigns (aunque más simple este último).

La historia que hay detrás pinta muy bien. Voy en el tercer día de momento solo, pero el argumento es interesante. Creo que me voy a quedar paupérrimo en 3 segundos

De mis favoritos de todo gamepass. De los que me dejó un vacío al acabar.

Si estuviera en español estaría todo el rato dando la turra recomendándoselo a todo el mundo.

Ojalá te guste como mínimo la décima parte de lo que me gustó a mi.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
De mis favoritos de todo gamepass. De los que me dejó un vacío al acabar.

Si estuviera en español estaría todo el rato dando la turra recomendándoselo a todo el mundo.

Ojalá te guste como mínimo la décima parte de lo que me gustó a mi.
Ya te contaré, aunque lo jugaré a poquitos.

gallubu
ForoCoches: Miembro
Alguno tipo RPG como los de SNES???
Roto Dios
Yisus Craist
@Tagardino acabado el Artful Escape. Muy bonito, aunque he de reconocer que en algunas partes hasta me quedaba sobado

También malas horas a las que jugué. Una experiencia diferente, pero no la repetiría. Bonito es lo que mejor lo define.

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Me interesa algo táctico, tipo final fantasy tactics hay algo en el gamepass asi?
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de Naruto_Uzumaki
Me interesa algo táctico, tipo final fantasy tactics hay algo en el gamepass asi?
Creo que está el Gears Tactics, de la serie Gears of war, muy en la línea de X-COM.

A mi me engancho un poquillo, aunque se me hizo pesado y lo acabé dejando. Pero no está nada mal.
~BkY
Mis 10 por el hilo
BatallitasYMas
Excelente post shur! Gracias!!
-Link-
May the force be with you
Genial hilo, estoy con el Hades, menuda viciada!
x_x22
Sitio aquí, gran trabajo
Tagardino
Cita de gallubu
Alguno tipo RPG como los de SNES???
Por turnos como eartbound o final fantasy tienes bastantes.
Pequeñitos recomendaría bug fiables (lo estoy jugando ahora y de momento muy chulo) o costume quest.

Si te refieres a juegos como los Zelda, secret of Evermore y demás no, pero quizás te sirvan rogues que se inspiran en ellos como moonlighter o children of morta.

Cita de Roto Dios
@Tagardino acabado el Artful Escape. Muy bonito, aunque he de reconocer que en algunas partes hasta me quedaba sobado

También malas horas a las que jugué. Una experiencia diferente, pero no la repetiría. Bonito es lo que mejor lo define.

Si, es un poco "no juego". Un despliegue de color, música y recursos visuales que tiene mecánicas por cumplir.

Sin embargo se viene para este post del tirón en cuanto se me ocurra como gestionar el problema del límite de imágenes. ¡Tenía que haberme hecho la autopole!

Cita de Naruto_Uzumaki
Táctico por turnos y cuadrículas ahora mismo tienes gears tactics (aunque ese roza la superproducción), wasteland 2 y wasteland 3.
En ordenador también tienes Fallout 1, 2 y Fallout Tactics, pero ya entramos en territorio rolazo viejuno.
gallubu
Cita de Tagardino
Por turnos como eartbound o final fantasy tienes bastantes.
Pequeñitos recomendaría bug fiables (lo estoy jugando ahora y de momento muy chulo) o costume quest.

Si te refieres a juegos como los Zelda, secret of Evermore y demás no, pero quizás te sirvan rogues que se inspiran en ellos como moonlighter o children of morta.

Si, es un poco "no juego". Un despliegue de color, música y recursos visuales que tiene mecánicas por cumplir.

Sin embargo se viene para este post del tirón en cuanto se me ocurra como gestionar el problema del límite de imágenes. ¡Tenía que haberme hecho la autopole!

Táctico por turnos y cuadrículas ahora mismo tienes gears tactics (aunque ese roza la superproducción), wasteland 2 y wasteland 3.
En ordenador también tienes Fallout 1, 2 y Fallout Tactics, pero ya entramos en territorio rolazo viejuno.
Gracias por tu respuesta. Me refería a rpg por turnos como earthbound; chrono triger; etc. por favor dime ejemplos de ese tipo que dices que hay muchos!
graciassimpons
Hay tantos que no se ni por donde empezar! La gran mayoría tienen muy buena pinta
Tagardino
Cita de gallubu
Gracias por tu respuesta. Me refería a rpg por turnos como earthbound; chrono triger; etc. por favor dime ejemplos de ese tipo que dices que hay muchos!
Te he nombrado Costume Quest o Bug Fables.
Cris tales también está bastante chulo
Haven usa ese tipo de combate también, aunque está más enfocado en la exploración
Monster sactuary no he catado, pero tengo entendido que es un híbrido entre Castlevania y Pokémon

Y después tienes a los grandes.
Octopath traveler, final fantasys a cholón, Dragón Quest 11, Yakuza like a dragon...

Seguro que hay alguno que me he saltado o alguno que no he probado y es de ese rollo. Puedes pegarte un buen atracón de juegos de esos vaya
Sr.Kitos
Oh Yeah
Pillo sitio que está currado el hilo y hay unos cuantos que parecen interesantes.
Anauther
Undertale siempre en nuestros corazones
gallubu
Cita de Tagardino
Te he nombrado Costume Quest o Bug Fables.
Cris tales también está bastante chulo
Haven usa ese tipo de combate también, aunque está más enfocado en la exploración
Monster sactuary no he catado, pero tengo entendido que es un híbrido entre Castlevania y Pokémon

Y después tienes a los grandes.
Octopath traveler, final fantasys a cholón, Dragón Quest 11, Yakuza like a dragon...

Seguro que hay alguno que me he saltado o alguno que no he probado y es de ese rollo. Puedes pegarte un buen atracón de juegos de esos vaya
Por ejemplo ahora estoy con Yakuza like a dragon y me encanta. Pero me refería a rpg con estética de los 16 bits de antes. No sé si me explico.
Tagardino
Cita de gallubu
Por ejemplo ahora estoy con Yakuza like a dragon y me encanta. Pero me refería a rpg con estética de los 16 bits de antes. No sé si me explico.
Este es octopath traveler

Este es Monster Sactuary

Es lo único (que yo sepa) que bebe de los JRPG tradicionales por turnos y usa pixel art en gamepass.
gallubu
Cita de Tagardino
Este es octopath traveler

Este es Monster Sactuary

Es lo único (que yo sepa) que bebe de los JRPG tradicionales por turnos y usa pixel art en gamepass.
El Octopath ya me lo pasé en la switch. Es un juegazo y lo recomiendo al que le guste el género.

Probaré el Monster Sanctuary! Gracias!!!
Milow
Usuario Verificado
Terminado Superliminal ahora a por los logros.
Guniko
Alto miembro
Cita de gallubu
El Octopath ya me lo pasé en la switch. Es un juegazo y lo recomiendo al que le guste el género.

Probaré el Monster Sanctuary! Gracias!!!

El monster es un coñazo, es una specioe de castlevania conm combates a lo pkemon, yo no aguanté más de 30 min
Vorian
@Tagardino, mete el Artful Escape que estoy seguro que a muchos shures mayorcetes les va a encantar.
Tagardino
Cita de Vorian
@Tagardino, mete el Artful Escape que estoy seguro que a muchos shures mayorcetes les va a encantar.
Si, hay unos cuantos que quiero meter pero estoy ultra jodido con la limitación de 50 imágenes por post.

Tengo fuera del hilo al Nuclear throne, Children of Morta, rift breaker... ¡Y los que entran ahora!

Total, un follón que me va a llevar un par de horas de Photoshop mínimo
amago
Miembro Premium
Mil gracias, shur. Entre tanto triple A, viene genial jugar a algún indie de vez en cuando, que muchas veces en cuanto a diversión son mejores que los triple A, solo que la gente solo se fija en el aspecto gráfico. Y con este post no eliges a ciegas. Lo dicho, mil gracias por el post.
super_vaca
Sitio para luego
rubenrumu
no tengo el game pass (aún) pero me llama la atención más por los indies que por los AAA

gran aporte, muchos no los conocía y los probaré cuando me anime a suscribirme
sepion
Forocochia07
Pillo sitio por aquí, gracias por la aportación.

A mi el Superhot mind delete me gustó, pero el hecho de tener que hacer 25 fases del tirón sin que te maten se me hizo un poco bola la verdad, y por esto mismo lo dejé.
Brimstone
Este hilo es oro, gracias shur
Salva_7
Pillo sitio shuuur!
← A Videojuegos