Que bonito es el land cruiser 70

Mackarron
ForoCoches: Miembro
Cita de Muebleuve
Ese coche es mi objeto de deseo. Me excita sexualmente. Se que nunca tendré uno
+1

Coche para dar la vuelta al mundo con él.
Muebleuve
Cita de Mackarron
+1

Coche para dar la vuelta al mundo con él.
Suelo ir regularmente a Dakar por motivos personales/profesionales y aquello está lleno. Tengo que alquilar uno y hacer una ruta por Senegal.
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
¿Los hay con volante a la izquierda?
hummerinator
Cita de wOlvERyn_xxl
¿Los hay con volante a la izquierda?
Debería haber, los de land import y guloffroad así son
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
Cita de hummerinator
Debería haber, los de land import y guloffroad así son

Uf, para hacer una locura entonces.
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
Alguien me puede explicar porqué lleva snorkel si lleva esa entrada en el capot?

hummerinator
Cita de wOlvERyn_xxl
Alguien me puede explicar porqué lleva snorkel si lleva esa entrada en el capot?

Al igual que algunos jimny, vitara o subaru impreza, ahí va el intercooler
Yitan124
Se pueden matricular en España?
Quique_A340
Cita de wOlvERyn_xxl

¿Y la entrada frontal del radiador? ¿Nadie ha pensado en la entrada frontal del radiador?
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Ascended 2
Esos acaban en manos de milicias terroristas de Africa y Oriente Medio o para ONGs robaniños.
+1000

Así luego ves todos los vídeos de esa gentuza que citas y todos van con estos coches jaja, de vergüenza vamos.
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Cita de Ascended 2
Esos acaban en manos de milicias terroristas de Africa y Oriente Medio o para ONGs robaniños.
Cita de Civic_typeS
+1000

Así luego ves todos los vídeos de esa gentuza que citas y todos van con estos coches jaja, de vergüenza vamos.

He leido que Toyota en Japon obliga a los compradores de Land Cruiser a firmar un contrato donde se dice que ese vehiculo no se exportara ni revendera, de lo contrario la marca podra negarse a vender mas vehiculos Toyota a esa persona. Una de las razones es precisamente para evitar que acaben en manos de terroristas.
Quique_A340
Cita de supermotard_87
He leido que Toyota en Japon obliga a los compradores de Land Cruiser a firmar un contrato donde se dice que ese vehiculo no se exportara ni revendera, de lo contrario la marca podra negarse a vender mas vehiculos Toyota a esa persona. Una de las razones es precisamente para evitar que acaben en manos de terroristas.
Lo de exportar lo puedo entender, pero que no se pueda revender... de hecho en Sudáfrica hay páginas web con esos vehículos de segunda mano en venta a mogollón, así como empresas de compra-venta de vehículos.
McChrystal
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
No entiendo por qué no puedo comprar un vehículo así en España directamente a un concesionario a un precio asequible.
Quique_A340
Cita de McChrystal
No entiendo por qué no puedo comprar un vehículo así en España directamente a un concesionario a un precio asequible.
Muy fácil.

No cumple las normativas anticontaminación europeas.
McChrystal
Cita de Quique_A340
Muy fácil.

Qué pena tiene que ser una compra maestra si te gusta el campo.
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Cita de Quique_A340
Lo de exportar lo puedo entender, pero que no se pueda revender... de hecho en Sudáfrica hay páginas web con esos vehículos de segunda mano en venta a mogollón, así como empresas de compra-venta de vehículos.

Sudafrica no es Japon

Te dejo la noticia Toyota Pact
McChrystal
Yo los vi mucho en Irak lo que tienen que aguantar esos coches no está escrito...
Quique_A340
Cita de supermotard_87
Sudafrica no es Japon

Te dejo la noticia Toyota Pact
Ok, ok,... terroristas talibanes y demás morralla pocos hay en Japón.
Quique_A340
Cita de McChrystal
Qué pena tiene que ser una compra maestra si te gusta el campo.
Meter un motor "ecológico" en la cadena de montaje y homologarlo para 4 gatos como nosotros no creo que les merezca la pena, sobretodo si lo tienen que repercutir en el precio y el vehículo "europeizado" empieza a acercarse (si no sobrepasar) los 50k,... en vez de 4 gatos serían 2 los gatos potenciales compradores.
Alderaan
TTT
Cita de hummerinator
45.000 o 50.000€
De sobrecoste???? Eso es una salvajada...
Ascended 2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quique_A340
Muy fácil.

Menudo suplicio vivir en la parte más aburrida de este planeta , ni comprar estos Toyotas, ni coches que solo se venden en EEUU, absolutamente nada puedes tener en Europa.
Ascended 2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hummerinator
45.000 o 50.000€

Madreeee, si por ese dinero me compro la Toyota Hilux Invincible 2021
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de McChrystal

Asequible? No pretenderás comprar uno de esos, a precio de Lada Niva?
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Asequible? No pretenderás comprar uno de esos, a precio de Lada Niva?
A 8000€ no, pero igual rondando los 20.000 no estaría mal
berserk25
ForoCoches: Usuario
Cita de Alderaan
De sobrecoste???? Eso es una salvajada...
Yo creo que se refería a que ese es el precio final, no el sobrecoste.
Alderaan
TTT
Cita de berserk25
Yo creo que se refería a que ese es el precio final, no el sobrecoste.
Ya lo he visto en Land Import, me habia asustado y todo...
Alderaan
TTT
Cita de hummerinator
A 8000€ no, pero igual rondando los 20.000 no estaría mal
Un buen precio de mercado estaria rondando los 25.000€, es un buen precio para un 4x4 cojonudo pero con una tecnologia ya mas que amortizada desde hace 30 años
McCree
Pollólogo
No se le caerá uno por donde vivo, de casualidad?
FrancisRS
Madre mía esto para el campo aquí en Jaén y con las carreteras que tenemos de mierda tiene que ser gloria bendita.
Quique_A340
Cita de Ascended 2
Menudo suplicio vivir en la parte más aburrida de este planeta , ni comprar estos Toyotas, ni coches que solo se venden en EEUU, absolutamente nada puedes tener en Europa.
Viví del 2013 al 2015 en Sudáfrica y me recordó, en cierta medida, los años 80 en España.

Niños viajando por el pueblo en la caja de las Pick Up, en la mudanza de un compañero muebles en la baca que si lo llevas en España acabas preso,... es más, un domingo me dejó tirado mi coche (LR Discovery V8, allí hay mucho todoterreno de gasofa) y lo enganchamos con una eslinga a otro coche,... así hicimos unos 80 km por carretera, nos cruzamos con 2 patrullas de policía, los cuales miraron a otro sitio, no vaya a ser que acabasen enmarronados por tener que ayudarnos... aquello era otro mundo del que guardo buenos recuerdos.
← A 4x4 / Ocio