Wanaka Farm
11-sep-2021 00:16
|
Sí, pero con Axie pasa igual, hasta que no llegues al nivel de recuperar la inversión y empezar a tener ganancias, hay bastante tiempo. Es otro juego NFT que sale en no mucho. |
11-sep-2021 02:28
|
tu para poder jugar debes tener $200 dolares equivalente al valor de la moneda ejemplo si el wana vale $1 dolar. tu tienes que tener 200 wanas para entrar si el wana vale $2 dolares, tu tienes que tener 100 wanas para entrar ahora supongmos que compraste $100 dolares cuando el wana valia $1 dolar. y la moneda subio a $2 dolares. podras entrar por que ya tienes los 200 dolares. no se si me explique |
11-sep-2021 10:04
|
tu para poder jugar debes tener $200 dolares equivalente al valor de la moneda
ejemplo si el wana vale $1 dolar. tu tienes que tener 200 wanas para entrar si el wana vale $2 dolares, tu tienes que tener 100 wanas para entrar ahora supongmos que compraste $100 dolares cuando el wana valia $1 dolar. y la moneda subio a $2 dolares. podras entrar por que ya tienes los 200 dolares. no se si me explique ¿y si compraste 200 monedas cuando valían a 1$ y luego la moneda subió a 2$? Me parece un sistema bastante raro y sospechoso. |
11-sep-2021 11:00
|
Pues vendes 100 monedas y recuperas la inversión ![]() Dejas IN lo justo para jugar. |
11-sep-2021 11:22
|
Buenos días shur, me parece raro que tengas que empezar con 200$ equivalente a las monedas, como he dicho ¿si la moneda se devalua, te toca volver a hacer inversión? tú has puesto el caso de que salgas beneficiado con el cambio de moneda, pero ¿y si sales perjudicado? Eso es lo que no han aclardo ¿sabes la respuesta shur? Gracias |
11-sep-2021 11:29
|
Buenos días shur, me parece raro que tengas que empezar con 200$ equivalente a las monedas, como he dicho ¿si la moneda se devalua, te toca volver a hacer inversión? tú has puesto el caso de que salgas beneficiado con el cambio de moneda, pero ¿y si sales perjudicado?
Eso es lo que no han aclardo ¿sabes la respuesta shur? Gracias |
11-sep-2021 12:25
|
Entiendo que de esta forma, al aportar supuestamente solo 200$ para la tierra, es mucho mas accesible y se igualarán las cifras. Lo dicho, aunque baje, supone que para alguien que quiera entrar con una tierra una vez empezado el juego, su desembolso sea de 200$ y no 20k como en el PVU. Esto es en teoria porque hay distintas opiniones de los mods de discord sobre qué se consigue con los 200$. Ahora hodl y a esperar, no creo que el staking suba mucho el precio de la moneda porque las recompensas te las dan en el otro token interno del juego, no en $WANA. |
11-sep-2021 20:25
|
Buenos días shur, me parece raro que tengas que empezar con 200$ equivalente a las monedas, como he dicho ¿si la moneda se devalua, te toca volver a hacer inversión? tú has puesto el caso de que salgas beneficiado con el cambio de moneda, pero ¿y si sales perjudicado?
Eso es lo que no han aclardo ¿sabes la respuesta shur? Gracias pero si pasa lo contrario te puedes ir to the moon |
11-sep-2021 21:18
|
Leyendo me parece que he visto que son 200$ independientemente del valor del a moneda. Así que sí, son 200$ sí o sí. |
12-sep-2021 13:11
|
¿Algún shur que haya metido Wana al stacking me puede resolver una duda? ¿Si meto el Wana a stackear, queda bloqueado durante algún tiempo, o es solo el Wana generado el que se bloquea? Para estar seguro, no vaya a ser que saquen las tierras y me pillen con todo el Wana bloqueado y me hagan la jodienda.
|
12-sep-2021 14:42
|
¿Algún shur que haya metido Wana al stacking me puede resolver una duda?
¿Si meto el Wana a stackear, queda bloqueado durante algún tiempo, o es solo el Wana generado el que se bloquea? Para estar seguro, no vaya a ser que saquen las tierras y me pillen con todo el Wana bloqueado y me hagan la jodienda. ![]() Indica que te bloquean el generado, el otro puedes sacarlo cuando quieras. Salu2 |
13-sep-2021 09:56
| El juego pinta bien y hay un gran plan, pero como todo.. hasta que no haya una versión disponible y que esté ofreciendo ya posibilidad de earn, el token no crecerá por el FOMO |
15-sep-2021 17:38
|
Trailer in-game del juego. El juego me parece visualmente una delicia, deseando probarlo. |
15-sep-2021 21:31
| Tiene una pinta increíble, como funcione todo bien y no encuentren la forma de hackearlo, lo va a petar! |
16-sep-2021 00:40
|
Pues la verdad es que muy bien Si sale estable, sin bugs o fallos raros, que nos de entretenimiento y fuerce a que pensemos y planifiquemos la mejor estrategía.. y luego que tenga una economía estable y sin sobresaltos, ojo con este juego |
16-sep-2021 01:57
|
A este voy a entrar sin duda. Realmente tengo ganas de un juego un poco más relajado en comparación a axie. Se ve un proyecto serio. Aunque creo que voy a esperar a comprar WANA, una vez vea el precio de entrada decidiré. |
16-sep-2021 11:38
|
La lógica dice que valdrá más cuando hagan la release del juego, pero en esto ya se sabe. También decir que el juego ya va bastante hypeado y tiene un market cap altillo para la fase del proyecto que está. Seguramente sea buen momento para entrar ahora que a corregido desde los 4$ pero necesitará un buen hype para hacer un múltiplo importante. |
16-sep-2021 14:19
|
El precio será 200$ el mínimo para entrar. El tema raro es que se pagará con WANA, así que si compras hoy 200$ en WANA dependiendo de lo que valga el día de entrada te quedarás corto o entrarás con margen.
La lógica dice que valdrá más cuando hagan la release del juego, pero en esto ya se sabe. También decir que el juego ya va bastante hypeado y tiene un market cap altillo para la fase del proyecto que está. Seguramente sea buen momento para entrar ahora que a corregido desde los 4$ pero necesitará un buen hype para hacer un múltiplo importante. |
16-sep-2021 14:23
|
El precio será 200$ el mínimo para entrar. El tema raro es que se pagará con WANA, así que si compras hoy 200$ en WANA dependiendo de lo que valga el día de entrada te quedarás corto o entrarás con margen.
La lógica dice que valdrá más cuando hagan la release del juego, pero en esto ya se sabe. También decir que el juego ya va bastante hypeado y tiene un market cap altillo para la fase del proyecto que está. Seguramente sea buen momento para entrar ahora que a corregido desde los 4$ pero necesitará un buen hype para hacer un múltiplo importante. Quiero decir: Dia de salida de juego wana a 1$ = 200 wanas (200 euros) 2$ = 100 wanas (200 euros) 10$ = 20 wanas (200 euros) Osea que la entrada seran igual 200 euros solo cambiara el numero de tokens, algo asi me hago de idea yo |
16-sep-2021 14:30
| Pero creo entender que esos 200 son para poder participar en un sorteo de tierras no? O para comprar una tierra? |