[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Lleva unos días tonteando en 7X-9. Está acumulando y to the Moon o como veis está verga
JackYou
Cita de HUNDO_PECHOS
Lleva unos días tonteando en 7X-9. Está acumulando y to the Moon o como veis está verga
Esta haciendo soporte en los 8
bogieman
...............
Cita de dhkiller
Pues dentro con 240 mil XPR
Cita de JackYou
Esta haciendo soporte en los 8
tiene pinta, si
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Dentro con 57800 XPR, creo que lo he pillado a 0,007usd aun me estoy familiarizando con Kucoin hay alguna manera de ponerlo en modo simple como Binance?
Nehm
Cita de Exoddus
Dentro con 57800 XPR, creo que lo he pillado a 0,007usd aun me estoy familiarizando con Kucoin hay alguna manera de ponerlo en modo simple como Binance?
que es modo simple para ti?
Ácagar
ForoCoches: Usuario
Cita de Exoddus
Supongo que te refieres a Binance Lite, la opción simple para el móvil. Me suena que kucoin no tiene
tdbellon
Yo estoy dentro desde los 0,004 y tengo casi 2 millones de monedas, creo que vendo la mitad y el resto a hold
[Dante]
Cita de tdbellon
Yo estoy dentro desde los 0,004 y tengo casi 2 millones de monedas, creo que vendo la mitad y el resto a hold

que barbaridad, cuanto mas leo cosas así, mas me doy cuenta de lo muerto de hambre que soy
bogieman
...............
Cita de tdbellon
y yo alardeando con mis casi 100k , pero seré piojoso...
Milloneti
Cita de tdbellon
Ballena inside.

No venda usted de golpe que nos hace una vela roja del copón
tdbellon
Cita de Milloneti
Ballena inside.

No venda usted de golpe que nos hace una vela roja del copón
No creo que ni siquiera me acerque a sardinilla
bogieman
...............
Cita de tdbellon
no es mala idea, en 0,008 sacas tu inversión la cual puedes reinvertir , obvio y con tu velazo rojo entro a cuchillo.
manzax
Tempus fugit
Cita de tdbellon
Y yo con 6.400
[Dante]
No pongo lo que llevo yo por vergüenza
HUNDO_PECHOS
Cita de [Dante]
No pongo lo que llevo yo por vergüenza
No te avergüences aquí cada uno tiene lo que puede. Yo por ejemplo pues si hablamos de dot y todos tenéis una burrada... pues yo solo tengo 2.

Cada uno lo tiene diversificado de una forma... Xpr he comprado yo hoy unos 180 dolares a .78

Y no creo que tengas más de 2 millones que el shur este xD
citroen_ax
Ha roto el triangulo hacia arriba en la grafica de 4 horas, se va para arriba.
JackYou
Cita de citroen_ax
Ha roto el triangulo hacia arriba en la grafica de 4 horas, se va para arriba.
Lo ves ahí?
citroen_ax
Cita de JackYou
Lo ves ahí?
De momento no lo rompe con decisión.

DesgraciatenX
Cita de tdbellon
joer, y yo me pensaba temerario por comprar 15.000 de está verga
SRINDETIC
esto sigue estable, alguna noticia a la vista?
Quiquele
Como cojones se puede comprar en Binance? Aparece en la lista para comprar y lo he intentado a con USDT y BNB e imposible

¿Alguno puede arrojarme algo de luz?
HUNDO_PECHOS
Cita de Quiquele
Como cojones se puede comprar en Binance? Aparece en la lista para comprar y lo he intentado a con USDT y BNB e imposible

No se puede.

En kucoin
JackYou
Cita de SRINDETIC
esto sigue estable, alguna noticia a la vista?
Hombre lleva un 10% desde ayer
bytedevil
Cita de Quiquele

Donde te aparece en Binance? No te estarás confundiendo con XRP (Ripple)?
SRINDETIC
Cita de JackYou
Hombre lleva un 10% desde ayer
pues me he perdido la variación, porque mi valor en bnb no ha cambiado desde hace unos días.
JackYou
Cita de SRINDETIC
pues me he perdido la variación, porque mi valor en bnb no ha cambiado desde hace unos días.
Yo hablo en usdt
rm2121
Cita de JackYou
Sí, tal cual has dicho. Lo que no sé es la diferencia con el long stake
Antes de cagarla, haber si me puedes hechar una mano.. para mandarme los xpr de kukoin a la wallet de xpr, que tengo que pasar de la cuenta de comercio a la cuenta principal, dar a retirar xpr y pegar la direccion nada mas? Es que tambien me pide un MEMO, haber si la voy a cagar..
JackYou
Cita de rm2121
Antes de cagarla, haber si me puedes hechar una mano.. para mandarme los xpr de kukoin a la wallet de xpr, que tengo que pasar de la cuenta de comercio a la cuenta principal, dar a retirar xpr y pegar la direccion nada mas? Es que tambien me pide un MEMO, haber si la voy a cagar..
Lo de la memo se deja en blanco sin problema y la dirección es tu nick de la wallet de xpr sin el @
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Desde ayer un 13% de subida, voy a ir escogiendo el color del lambo jajaja
rm2121
Cita de JackYou
Lo de la memo se deja en blanco sin problema y la dirección es tu nick de la wallet de xpr sin el @
gracias ya lo he podido hacer, donde ves lo que vas ganando?
← A Criptomonedas