[[[[ Gemas de la nueva red SOLANA. Entra y SÉ PIONERO ]]]]

Joshu
ForoCoches: Miembro
Interesante post
Xepula
Fvck anuros
Cita de AC.COBRA
Sola Token

https://www.coingecko.com/es/monedas/sola-token

Lleva mas de un 1000% hoy
pues ya podias haberla puesto antes que saliera
[Dante]
Están subiendo todas las del ecosistema Solana
Astrot
ForoCoches: Usuario
donde compro las cripto del ecosistema solana?
bambinito
Donde está solend? No encuentro info en ningún sitio
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me ha gustado el analisis que haces del ecosistema actual.
AlexPocholo
A mi me sale pool not found en raydium al poner la direcciones de MOLA, tengo ya dinero en USDT en sollet.io. Alguien me explica como comprar MOLA o SOLD?? con ambas me sale Pool Not Found. No me deja comprar
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de AlexPocholo
A mi me sale pool not found en raydium al poner la direcciones de MOLA, tengo ya dinero en USDT en sollet.io. Alguien me explica como comprar MOLA o SOLD?? con ambas me sale Pool Not Found. No me deja comprar
SOLD estaba solo en el exchange Exmarkets.
AlexPocholo
Cita de Mariscos Recio
SOLD estaba solo en el exchange Exmarkets.
No me deja comprar en Exmarkets. Solo Depositar transferencia desde otra cartera...
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de AlexPocholo
No me deja comprar en Exmarkets. Solo Depositar transferencia desde otra cartera...
Deposita XLM desde otro exchange, lo tradeas para convertirlo en usdt y compras.
JackYou
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de JackYou
Estoy buscando datos de este token pero no encuentro gran cosa, ¿sabes dónde puedo encontrar dicha información?
Sir Oless
Cita de ap1725
X5 en Solanax desde que la mencioné. Todas las restantes todas en positivo. De nada.

Vayan pasando por caja (mi privado) a darme el 25% de vuestro beneficio. Gracias.
La mayoria se cayeron en la mierda shur, cuando me das el 25% por mis perdidas?
ap1725
Cita de Sir Oless
La mayoria se cayeron en la mierda shur, cuando me das el 25% por mis perdidas?
No sé de que hablas. La mayoría vendieron en beneficio.

Solanax se hizo su xrico 5. No vendiste? A mi que me cuentas, alma de cántaro.

A pedir paguitas al psoe. El mercado no atiende de inútiles.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de ap1725

¿Crees que Solanax irá para arriba?
Sir Oless
Cita de ap1725

Tu eres tonto, tu que sabes si la gente gano o no gano, veo muchos pillados en el grupo.

Si pides beneficios tambien deberias de dar tu cuando alguien entre en una crypto y obtenga perdida.

Aparte de estafador, tonto.
Vi Player
Os lo merecéis todos por seguir a un nini estafador xD.
ap1725
Cita de Sir Oless
Tu eres tonto, tu que sabes si la gente gano o no gano, veo muchos pillados en el grupo.

Si pides beneficios tambien deberias de dar tu cuando alguien entre en una crypto y obtenga perdida.

En este hilo no hay nadie quejándose de no haber vendido. Tu eres el único down llorando por no aceptar tu inutilidad en el mercado.

Luego me llamas estafador. Otra muestra de que tienes las neuronas justas para no cagarte encima haciéndole caso a un estafador. TONTISIMO.

Lo sé porque la nombré en mi grupo anclado por cierto a este hilo. Informé en un x5 de mi venta y por tanto muchos copiaron el movimiento de mi wallet que por cierto es pública.

De todas maneras, Mr, Bean, independientemente de si vendieron o no. Yo estoy aquí para nombrar gemas que vayan a duplicar su precio. Si te parece también te aviso cuando vender. Pero tu en que mundo vives, anormal?

Lo que tienes que hacer es dejar este mundo y ponerte a echar curriculums en el mcdonal.

TONTO.

[Dante]
Cita de Sir Oless

No quiero meterme donde no me llaman... Pero... No entiendo este posteo, acaso él te obligó a comprar?

De verdad que a estas alturas estemos así manda cohoneee
Sir Oless
Cita de [Dante]
No quiero meterme donde no me llaman... Pero... No entiendo este posteo, acaso él te obligó a comprar?

De verdad que a estas alturas estemos así manda cohoneee
Esta diciendo que pasemos a darle beneficios y yo tan solo le respondi que mucha gente ha perdido y quedado pillada, quizas ha perdido mas gente de la que ha ganado asi que no se sienta tan orgulloso
Sir Oless
Cita de ap1725
En este hilo no hay nadie quejándose de no haber vendido. Tu eres el único down llorando por no aceptar tu inutilidad en el mercado.

Luego me llamas estafador. Otra muestra de que tienes las neuronas justas para no cagarte encima haciéndole caso a un estafador. TONTISIMO.

Lo sé porque la nombré en mi grupo anclado por cierto a este hilo. Informé en un x5 de mi venta y por tanto muchos copiaron el movimiento de mi wallet que por cierto es pública.

De todas maneras, Mr, Bean, independientemente de si vendieron o no. Yo estoy aquí para nombrar gemas que vayan a duplicar su precio. Si te parece también te aviso cuando vender. Pero tu en que mundo vives, anormal?

Lo que tienes que hacer es dejar este mundo y ponerte a echar curriculums en el mcdonal.

TONTO.

Te aseguro que puedo poner varias cryptos que se hagan un x2 x3 o mas para luego hundirse, merito tiene poco, lo que tiene merito es decir una crypto y que a medio plazo se sostenga subiendo y no acaben en scam como sold
ap1725
Cita de Sir Oless
Esta diciendo que pasemos a darle beneficios y yo tan solo le respondi que mucha gente ha perdido y quedado pillada, quizas ha perdido mas gente de la que ha ganado asi que no se sienta tan orgulloso
De verdad te crees que lo digo en serio? Como cojones voy a pedirte beneficio como si fuera hacienda?

No voy a responder ni un comentario mas
Sir Oless
Cita de ap1725
De verdad te crees que lo digo en serio? Como cojones voy a pedirte beneficio como si fuera hacienda?

No voy a responder ni un comentario mas
Quieres que te comente un par de cryptos que se haran un x2-x3 desde su salida? Vamos que es facil hasta un niño lo haria, eres como Tercio
ap1725
Cita de Sir Oless
Te aseguro que puedo poner varias cryptos que se hagan un x2 x3 o mas para luego hundirse, merito tiene poco, lo que tiene merito es decir una crypto y que a medio plazo se sostenga subiendo y no acaben en scam como sold
Las criptos que nombro se hacen un x2 o un x3. Si luego se hunden (que en la mayoría no lo hacen) no quita dicho x2 o x3.

Y de que scam hablas? Estás muy perdido amigo.
ap1725
Cita de Sir Oless
Quieres que te comente un par de cryptos que se haran un x2-x3 desde su salida? Vamos que es facil hasta un niño lo haria, eres como Tercio
Claro, por que revomoon, kudoge, polkadog, atlas y muchas mas (en mi grupo anclado están y puedes verificar fechas) no se hicieron un x100 desde su salida.

Además, si tan fácil es. Por que la mayoría pierde en las criptos? Sabes como funciona el mercado? Sabes que es imposible que la mayoría gane dado que el dinero no se crea ni se destruye, sino que se transfiere de mano a mano?

Por favor, vuelva a su cueva.
Sir Oless
Cita de ap1725
Las criptos que nombro se hacen un x2 o un x3. Si luego se hunden (que en la mayoría no lo hacen) no quita dicho x2 o x3.

Y de que scam hablas? Estás muy perdido amigo.
Hombre no, hacer se lo hicieron y muchas de la bsc lo hacen para después acabar en scam, honeypot etc

por eso mismo digo que decir una crypto que haga un x2 x3 no es complicado, lo complicado es que esa se mantenga a la larga con un buen crecimiento, eso si es difícil.

Hombre, SOLD tiene toda la pinta de que es Scam
JackYou
Cita de ap1725
Claro, por que revomoon, kudoge, polkadog, atlas y muchas mas (en mi grupo anclado están y puedes verificar fechas) no se hicieron un x100 desde su salida.

Además, si tan fácil es. Por que la mayoría pierde en las criptos? Sabes como funciona el mercado? Sabes que es imposible que la mayoría gane dado que el dinero no se crea ni se destruye, sino que se transfiere de mano a mano?

Por favor, vuelva a su cueva.
Eso de que el dinero no se crea...que le pregunten a los bancos centrales
ap1725
Cita de Sir Oless
Hombre no, hacer se lo hicieron y muchas de la bsc lo hacen para después acabar en scam, honeypot etc

por eso mismo digo que decir una crypto que haga un x2 x3 no es complicado, lo complicado es que esa se mantenga a la larga con un buen crecimiento, eso si es difícil.

Hombre, SOLD tiene toda la pinta de que es Scam
Para mi no es scam hasta que no se lleven tu dinero ahí metido.

Cita de JackYou
Eso de que el dinero no se crea...que le pregunten a los bancos centrales
Los bancos centrales son los únicos que pueden crear dinero. En el mercado no se crea dinero. Para que unos pocos ganen otros deben perder.
JackYou
Cita de ap1725
Para mi no es scam hasta que no se lleven tu dinero ahí metido.

Los bancos centrales son los únicos que pueden crear dinero. En el mercado no se crea dinero. Para que unos pocos ganen otros deben perder.
Lobito
d404
ForoCoches: Usuario
Este proyecto pretende crear un ecosistema de interconexión entre usuarios y empresas del sector turístico y de ocio en general. En principio estará relacionado con bares y restaurantes. A través de su aplicación se podrá elegir mesa, escanear el código QR para ver el menú y finalmente pagar con Otium para obtener recompensas. Otras de las funciones que ofrece són: dividir los pagos entre integrantes de la misma mesa y reducir el tiempo de espera.

Además, ahora mismo están realizando un sorteo de 100 premios 50.000 otiums (valor 80$). Se puede participar en el siguiente enlace: sweepwidget.com/view/32936-apw1hjk9

Aquí dejo todos los enlaces de los que dispone la empresa para quien le pueda interesar.

🌐 WEBSITE: https://otiumtechnologies.com/es/
📖 WHITEPAPER: https://otiumtechnologies.com/wp-con...tepaper-es.pdf
📷 INSTAGRAM: https://instagram.com/otium.technologies/
🐦 TWITTER: https://mobile.twitter.com/otium_tech
📼 FACEBOOK: https://m.facebook.com/Otium-Technol...7888751494869/
🦄 LINKEDIN: https://linkedin.com/company/otium-technologies
🎥 YOUTUBE: https://youtube.com/channel/UCTTVsdfDBclFNuWDFAIIxug
📕 QUORA: https://es.quora.com/profile/OTIUM-T...8a&srid=uPwrsu
📑 MEDIUM: https://link.medium.com/u5m2orAPUgb

← A Criptomonedas