Que tal va Ninety Nine?
10-ago-2020 08:52
|
olvidate de hacienda.
es un broker con un target de cliente de chaval de 20 años para meterle 50 euros de acción a x empresa. nadie con 10mil euros o así meterá en un broker de estas caracteristicas. por no hablar de la susodicha comisión indirecta en la venta. te clavan de media, tras hacer mil y una operaciones y palmar pasta para probar la aplicación, unos 3-5 euros de comisión en el momento de la venta. y encima sin operaciónes de compra venta limitadas, solo a MERCADO, por lo que palmas siempre. es un broker pa jugar un rato con menos de 100 euros y decir que operas en el mercado usa |
10-ago-2020 10:55
| Yo al final le he metido cuatro duros para probar, si me roban no va a ser mucho. |
10-ago-2020 15:07
|
Hola, en Ninety Nine tenemos toda clase de cliente, con perfiles y edades muy diversos. Además, queríamos indicar que el tema que comentas acerca de las comisiones no es correcto. Tienes toda la información al respecto en nuestra web. https://ayuda.ninetynine.com/category/157-tarifas. Lo que sí es cierto es que de momento no tenemos la opción de poner órdenes limitadas de venta. Esto es así porque toda la tecnología es propia y desarrollada en España y todavía no las tenemos listas, pero estamos trabajando en incorporar eso y muchas otras cosas. ¡Un saludo!
vamos a ver, que me parece estupendo que exista ninety nine y soy uno de los primeros usuarios. a lo que voy es que ENGAÑAIS. decís que solo cobrais comisión de manteniniento, que me parece bien y que puedes operar sin comisiones cuando es totalmente mentira. ya he puesto en este hilo casos concretos en los que se destapa el pastel.. esta semana mismo, hice un intradía de un 3% que ya es una puta barbaridad pillarlo y resulta que de beneficio neto me "clavan" el 70% de esa plusvalía. lo considero totalmente abusivo. y si, ya conozco la explicación oficial respecto a la diferente cotización dolar euro en el momento de la venta y blabla.. la cosa es que TODAS las coperaciones tienen una comisión INDIRECTA DE VENTA, que va sobre los 3-10 euros en función del montante total. y amigo, eso me parece abusivo hoy en día cuando tienes degiro que te haces una compra venta por 4 euros pelaos. |
10-ago-2020 15:10
|
¡Hola a todos! Queríamos señalar que en Ninety Nine no cobramos ese tipo de comisiones, ni por compra-venta de acciones, ni por eventos financieros ni por cambiar divisa. Únicamente nuestros clientes tienen que abonar una tarifa por la utilización de nuestra plataforma.
Está mejor explicado en nuestra página web: https://ayuda.ninetynine.com/category/157-tarifas para todo usuario le recomiendo que haga una operación de compra y al minuto siguiente una de venta. no ha dado tiempo a que una volatilidad en el mercado de divisas provoque un cambio sustantivo y verán como por arte de magia le faltan 3 euros en su cuenta. la cotización será la misma, pero sorpresivamente, el cliente siempre paga un cambio de divisa desfavorable respecto al de compra. lo podeís comprobar libremente. |
11-ago-2020 09:16
|
lo siento pero es MENTIRA.
para todo usuario le recomiendo que haga una operación de compra y al minuto siguiente una de venta. no ha dado tiempo a que una volatilidad en el mercado de divisas provoque un cambio sustantivo y verán como por arte de magia le faltan 3 euros en su cuenta. la cotización será la misma, pero sorpresivamente, el cliente siempre paga un cambio de divisa desfavorable respecto al de compra. lo podeís comprobar libremente. |
11-ago-2020 16:37
|
yo fui uno de los primeros ingenuos al probarlo y me di con el marrón en los morros. pero oye, que si ya vas sabiendo lo que hay.. no hay problema. |
10-sep-2020 10:32
| Bueno al menos es verdad que regalan una acción. En mi caso una de Fitbit valorada en 6$, la independencia financiera está más cerca. |
08-oct-2020 13:36
|
Han abierto un hilo para intentar atraer peña |
08-oct-2020 13:41
|
me imagino que si metes ya un dinero considerable, esa comisión indirecta de venta se minimice, pero aun así, no me gusta esa táctica de tasa de cambio desfavorable en el momento de la venta de acciones. |
22-oct-2020 20:28
|
Yo la tengo y la uso, he comprado y vendido, de momento 0 problemas y 0 comisiones "extrañas". A mí me viene bien para comprar de poco en poco, cada mes meter X€ de ahorros y hacer transacciones sin coste. Como se ha comentado, a la larga saldrá más caro (si eres largoplacista de 100k no es tu app) por el mantenimiento, que va condicionado a tu capital, pero es ir analizando comisiones y ver si te sale rentable. Y bueno si alguien tiene dudas de si entrar o no, le puedo contar más por MP |
25-may-2021 13:07
|
Buenas! Refloto el hilo para preguntar a los que seguís usando Ninety Nine: Ahora estoy con Degiro y estoy pensando en abrirme cuenta en NN para comprar acciones de REITS que desde hace un tiempo están capados en Degiro. ¿Cómo están las comisiones ahora? Según la web no cobran comisión de mantenimiento pero según algún mensaje anterior parecía que sí. ¿Está tan bien como lo pintan o hay alguna letra pequeña que no sale en el pdf de tarifas? |
23-jul-2021 23:22
|
Yo en su momento, compre acciones. Cobre dividendos, Vendi acciones (me hacia falta la pasta) y saque rentabilidad. No se que problema le veis, es logico que tenga comisiones no? De algo deberan vivir esta gente. Por mi parte gj, no obstante, se deberia poder elegir un plazo de venta de accion. Ejemplo: Poner que cuando la accion pase X cantidad se venda automaticamente, asi no estas sujeto a estar 24 horas mirando la pantalla para ver si sube un x% |
24-jul-2021 11:15
| Teniendo Interactive Bróker o Degiro, ni con tu cartera metía el dinero en Ninety Nine shur. |
21-ago-2021 12:39
|
Holaaa, hace unos meses que me instalé la aplicación de Ninety Nine. Acabo de aterrizar en el mundo de la bolsa a muy pequeña escala, inversora nivel pobre, jejeje. A mi me va muy bien esta aplicación ya que necesitaba algo muy fácil de entender. Os dejo mi enlace por si alguien quiere registrarse y obtener una acción gratis. https://ninetynine.app.link/YYfiUAJ8Oib |
21-ago-2021 12:52
| Un poco peor que One Hundred, pero apenas un punto por debajo lo valoraría yo... |
22-ago-2021 13:25
|
Holaaa, hace unos meses que me instalé la aplicación de Ninety Nine. Acabo de aterrizar en el mundo de la bolsa a muy pequeña escala, inversora nivel pobre, jejeje. A mi me va muy bien esta aplicación ya que necesitaba algo muy fácil de entender. Os dejo mi enlace por si alguien quiere registrarse y obtener una acción gratis.
https://ninetynine.app.link/YYfiUAJ8Oib |
Editado: 22-ago-2021 15:19 -
14-sep-2021 00:37
|
No la recomiendo en absoluto, su portfolio de acciones aún es muy limitado. Hay brokers muchísimo mejores como InteractiveBrokers o degiro, que son tal vez menos intuitivos pero son de las mejores opciones para invertir en bolsa en España. Si quieres algo intuitivo como dices y más para novatos, etoro y XTB son muy buenas opciones
|
14-sep-2021 00:46
|
Ahora pone que tienen acciones de varios países incluido Alemania, que es el único país de la zona euro que tienen. Entonces si solo pillo acciones alemanas éstas al ser en euro no hay comisión de cambio de divisas y por tanto sería el único caso 100% libre de comisiones de todo tipo?
Ninety nine, en caso de no aplicar cambio de divisa, aplica una tarifa plana que varía en función del tamaño de tu cuenta, así era cuando arrancaron. Entiendo que en este caso, con las acciones de Alemania, sería la única comisión que pagues. |
14-sep-2021 08:40
|
Ningún bróker está libre de comisiones, obviamente, por que viven de eso. Normalmente es una comisión fija por operación de compra y venta. Ya dependiendo del bróker, las tienes para todos los gustos.
Ninety nine, en caso de no aplicar cambio de divisa, aplica una tarifa plana que varía en función del tamaño de tu cuenta, así era cuando arrancaron. Entiendo que en este caso, con las acciones de Alemania, sería la única comisión que pagues. |
14-sep-2021 19:15
|
Por si alguien le interesa hice una simulación de compra de amd(solo una acción, creo que estaba sobre los 100$) en Ninety nine y una en degiro , al mismo precio y me salía más caro en Ninety nine. Mi hice una cuenta para ver como iba y es un no, mejor degiro |
14-sep-2021 20:16
|
Muy cara a partir de importes por encima de 5.000€. Si se pusieran las pilas con las tarifas sí sería recomendable |
07-oct-2021 10:11
| He probado la app en ipad y es un horror, conservando el formato de pantalla de smartphone, se va a invertir en cambiar esto? |