[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
saposito
ForoCoches: Miembro
No tengo tan claro que una Red sin comisiones sea positivo, al final se acaba haciendo un mal uso de ella y puede facilitar un sobrecargo de Red.

No digo unas comisiones desproporcionadas como ethereum, pero si algo mínimo para evitar eso.
dhkiller
Pues dentro con 240 mil XPR
dhkiller
Cita de Warclom
Dentro con 1.100.000 monedas, obviamente ni dios la conoce, quien sabe, si slgun dia da el pump como han dado solana o luna, podria superar el $.

Tambien digo, es una moneda para no vigilar, dejar ahi la pasta y mirar cada dos meses…

Porcierto, en pancake esta a un 10% mas, y hay bots levantando el precio, mejor comprad en Kucoin
Joder, mas de 4 mil pavos? Y yo que pensaba que entraba fuerte pa ser una moneda poco conocida jaja
JackYou
Recarga en .0078
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de dhkiller
Joder, mas de 4 mil pavos? Y yo que pensaba que entraba fuerte pa ser una moneda poco conocida jaja
Bueno, no entro ni en el top 500😂
dhkiller
Cita de Warclom
Bueno, no entro ni en el top 500
Ya ya, pero ya hay que confiar... jaja, porque hay muchas monedas pa meterle...Yo quise jugarmela con 4... a ver si suena la flauta....
Warclom
Cita de dhkiller
Ya ya, pero ya hay que confiar... jaja, porque hay muchas monedas pa meterle...Yo quise jugarmela con 4... a ver si suena la flauta....
Yo soy mas de estar en 4-5 entrando fuerte, prefieir aue si acierto una me de una alegria de verdad, aue luego una en la que has entrado peta fuerte y multiplicas una mierda.
dhkiller
Cita de Warclom
Yo soy mas de estar en 4-5 entrando fuerte, prefieir aue si acierto una me de una alegria de verdad, aue luego una en la que has entrado peta fuerte y multiplicas una mierda.
Claro claro, yo no me la juego a una, por eso, entre a 4 o 5 de este tipo a jugarmela, pero tambien pueden palmar 3 o 4 y te quedas si na... bueno, a ver si esta tira parriba fuerte
enriqueR1
veo que esta a 0,0078...
pensando en entrar fuerte y que sea lo que tenga que ser...
H.Gondorff
Cita de Warclom
Bueno, no entro ni en el top 500
Shur donde se puede ver info de los mayores holders ?
DominiosRd
Cita de H.Gondorff
Shur donde se puede ver info de los mayores holders ?
https://coinmarketcap.com/es/currencies/proton/holders/
Aquí lo tienes
contactClean
ni en coinbase ni en kraken se puede comprar, en cuales se puede adquirir?
doppler
Cita de contactClean
ni en coinbase ni en kraken se puede comprar, en cuales se puede adquirir?
kucoin
fingerhell
Pillo sitio
miguelbc
Después de horas de tutoriales, por fin he conseguido entrar! A 0.0078€
H.Gondorff
Gracias shur. Veo que se ve el top 20 no da más profundidad verdad?
No_ni_ná
Cita de H.Gondorff
Gracias shur. Veo que se ve el top 20 no da más profundidad verdad?
https://www.protonscan.io/#rich-list
H.Gondorff
Gracias!!
rm2121
En la wallet de XPR se puede hacer farming, sabeis que rentabilidad tiene? merece la pena? tengo 530€ en xpr y estoy pensando hacer farming, pero claro, si me va a dar 5€ al mes..
JackYou
Cita de rm2121
En la wallet de XPR se puede hacer farming, sabeis que rentabilidad tiene? merece la pena? tengo 530€ en xpr y estoy pensando hacer farming, pero claro, si me va a dar 5€ al mes..
No sé el % pero el short staking me está dando unos 40 xpr al día con 230000 tokens stakeados...no es mucho pero como de momento no tengo pensado vender pues ahí está
Perona001
Dentro con monedas sueltas
Nehm
Cita de JackYou
No sé el % pero el short staking me está dando unos 40 xpr al día con 230000 tokens stakeados...no es mucho pero como de momento no tengo pensado vender pues ahí está
donde stakeas? puedes pasar la info?
tarkus666
Dentro a 0.0078
A ver si me da una alegría..
New_Life
Cita de miguelbc
Después de horas de tutoriales, por fin he conseguido entrar! A 0.0078€
Crees que podrias resumirlo?
miguelbc
Cita de New_Life
Crees que podrias resumirlo?

Lo voy a intentar, pero no aseguro nada.

1- Compras la cripto con la que quieras operar a traves de Binance.
2- En Kucoin, inicio la portabilidad de esa cripto a mi cartera desde Binance.
3- Activo la cuenta comercio en Kucoin. Hasta que me dí cuenta de esto pasó un tiempecito!!
4- Buscas XPR/USDT en Comercio Spot.
5- Leña!!
rm2121
Cita de JackYou
Podrias decirme como lo has hecho?

Edito: vale ya creo que se como es, desde la wallet de proton le doy a recive en proton, me envio desde kukoin los xpr, y ahora en la wallet arriba en los 3 puntitos le doy, luego a short stake, y elijo el 100% de mis xpr y ya estaria no?
rm2121
A todo esto, sabeis donde se puede ver bien este proyecto e informarse bien bien en español?
JackYou
Cita de rm2121
Podrias decirme como lo has hecho?

Edito: vale ya creo que se como es, desde la wallet de proton le doy a recive en proton, me envio desde kukoin los xpr, y ahora en la wallet arriba en los 3 puntitos le doy, luego a short stake, y elijo el 100% de mis xpr y ya estaria no?
Sí, tal cual has dicho. Lo que no sé es la diferencia con el long stake
No_ni_ná
Cita de JackYou
Sí, tal cual has dicho. Lo que no sé es la diferencia con el long stake
al hacer stake dejas bloqueados tus xpr y no puedes comerciar con ellas, a cambio te regalan xpr. Si quieres hacer unstake para comerciar con ellas, tienes que esperar 24 horas a que te los liberen. El longstake ahora mismo está deshabilitado y serían bloqueos de varios meses, cuanto más meses mayor porcentaje.
JackYou
Cita de No_ni_ná
al hacer stake dejas bloqueados tus xpr y no puedes comerciar con ellas, a cambio te regalan xpr. Si quieres hacer unstake para comerciar con ellas, tienes que esperar 24 horas a que te los liberen. El longstake ahora mismo está deshabilitado y serían bloqueos de varios meses, cuanto más meses mayor porcentaje.
Okay, gracias por la info
← A Criptomonedas