Cardano, que haces hijo de mi vida

Numero42
ForoCoches: Miembro
Cita de Castor88
Mercado bajista? Pero si hace mes y medio podías comprar un Cardano por 1 dólar y poco y Solana por 24 dólares.

Yo diría que estamos muy alcistas y que cuando BTC llegue a los 140000 a final de año las alts no me quiero ni imaginar. Cardano a 10 Solana a 500 y ETH A 20000
Te has quedado corto shur, yo diría que llegarán a mil millones de nolares
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Castor88
Por que iban a vender ahora si a final de año estará a 5 dólares o mas.
Madre mía, madre mía que bocas eres. En otro hilo preguntando y aquí afirmando.
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Verbato
Madre mía, madre mía que bocas eres. En otro hilo preguntando y aquí afirmando.
En el otro hilo me pasé con los $10 pero $5 es razonable teniendo en cuanta utilidad de lo nuevo que han sacado (Alonso) y sus inversiones en África (la fábrica del mundo en no mucho tiempo)
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Numero42
Te has quedado corto shur, yo diría que llegarán a mil millones de nolares
Me he pasado, son 5 dólares el máximo centimo arriba céntimo abajo.
RastyJames
H
Cita de darkblade60
es que es un buen momento para vender y pasar a otro hype desmedido con la proxima coin del futuro.

El inversor medio de ADA se la suda todo, entro en el bullrun, tienen 0 BTC y conocimientos justísimos.
Tio pero quien te ha dado permiso para hablar de mi en el foro cabron, xddd
La verdad esq me has descrito al 100%

Algun consejito que me pudes dar, he sacado 72 cardanos del stakin para vender y no se si aumentar posicion de cardano o compra ralguna otra cosa.
Que harias ? BTC , solana , bnb?
BluQ
Oficial ®
Cita de darkblade60
es que es un buen momento para vender y pasar a otro hype desmedido con la proxima coin del futuro.

El inversor medio de ADA se la suda todo, entro en el bullrun, tienen 0 BTC y conocimientos justísimos.
El "inversor medio", de una criptomoneda cuyo principal inversor es japonés.

El cual llevan entrando instituciones desde hace semanas:

https://www.google.es/search?q=insti...w=1536&bih=722

https://es.benzinga.com/2021/08/17/c...semanales-13m/

Pero claro, tú eres un experto, lo sabemos el 288% de forocoches.
Zarpazo
¿Te suena el dicho "compra en el rumor y vende en la noticia"?
Pues eso...
Zarpazo
Cita de Castor88
Por que iban a vender ahora si a final de año estará a 5 dólares o mas.
BluQ
Oficial ®
Cita de Manzanas
Cuando hablais de instituciones, a qué os referís exactamente?
Fondos de inversión o empresas financieras que incluyen un activo en su cartera. Sus inversiones son de gran capital y a medio/largo plazo.

Si una institución se posiciona en un activo, es porque espera revalorización en el medio/largo plazo.

Un ejemplo: https://www.forocoches.com/foro/show...#post411387050
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de darkblade60

Tú sí que vas justo, pero de neuronas para no cagarte encima
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Castor88
Mercado bajista? Pero si hace mes y medio podías comprar un Cardano por 1 dólar y poco y Solana por 24 dólares.

Yo diría que estamos muy alcistas y que cuando BTC llegue a los 140000 a final de año las alts no me quiero ni imaginar. Cardano a 10 Solana a 500 y ETH A 20000
Bajsjajajajjajajajajj
Tokyo13
Cita de Profe_latuerca
compra el rumor
Cita de Ni puta idea
Vende con la noticia
A esto venía, cerrando
Gomarota
Cita de Castor88
En el otro hilo me pasé con los $10 pero $5 es razonable teniendo en cuanta utilidad de lo nuevo que han sacado (Alonso) y sus inversiones en África (la fábrica del mundo en no mucho tiempo)
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Ya me joderia invertie en una proyecto como Cardano que ni ha lanzado Smart Contracts en 5 años que tendrá, pasaros a Moonriver que es el proximo Solana/Avalanche y dejaros de tonterias que ADA es puro Marketing y 0 utilidad. Lanzaron sus smart contracts y fallaron, 1 transaccion por bloque xdxd
Elceuntas
Cita de novoyalcole
Ya me joderia invertie en una proyecto como Cardano que ni ha lanzado Smart Contracts en 5 años que tendrá, pasaros a Moonriver que es el proximo Solana/Avalanche y dejaros de tonterias que ADA es puro Marketing y 0 utilidad. Lanzaron sus smart contracts y fallaron, 1 transaccion por bloque xdxd
Cambiar la 3a en marketcap por una shitrandom por que en la testnet se detectó un bug ok bro
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Cita de Venusto2
Shurs que coño esta pasando, como puede ser que ayer estuviese alegre como el solo, y hoy que salen los SC este a la baja. Han habido ordenes de venta de ballenas?
En fin, en realidad no se ni por que me preocupo por que tengo muchisimo margen pero me toca mis shurs huevos
Pasa bastante. Yo creo que para entenderlo hay que contar con que en crypto el 90% somos especuladores ultrainformados. La subida achacable a los SC probablemente ya fuera realizada durante el último mes.
novoyalcole
Cita de Elceuntas
Cambiar la 3a en marketcap por una shitrandom por que en la testnet se detectó un bug ok bro
Que si que dentro de otros 5años ya tendreis los Smart Contracts cuando habra mejores blockchains con mas txs
← A Criptomonedas