IAG para verano señores.
09-sep-2021 20:01
| gap cerrado y pequeño rebote... veremos... semeja que ha sido muy fácil y esta gente no acostumbra a regalar el dinero |
10-sep-2021 09:28
| ¿Cuándo ha sido rescatada? ¿No fue simplemente la ampliación de capital en la que el estado invirtió 70 millones? |
10-sep-2021 10:37
|
3000 millones. https://www.lainformacion.com/mercad.../?autoref=true |
10-sep-2021 14:04
| Nos vamos a la puta? Si que es verdad que metí poco en su momento, unos 500€ cuando estaba la cosa a 2’5, confiaba en que este verano remontaría me he comido una mierda y voy en pérdidas de 150€ aprox. No sé si aguantar o vender ya y mirar a otro lado |
10-sep-2021 14:18
|
A 2.07 la tengo yo y con intención de promediar. No es ningún consejo (no soy nadie para dar consejos) |
10-sep-2021 19:32
| yo he promediado hoy a 1.71 , las tengo a 2.10 , y mi intencion es cuando se asome por el 1.95 o asi las suelto. |
10-sep-2021 20:26
| Esos precios nunca se volverán a ver, el estar cotizando en 2,5 suponía cotizar en precios equivalentes a los maximos prepandemia, hay una barbaridad de acciones en circulación tras la ampliación, y la deuda neta no hace mas que aumentar... 6.000 millones |
11-sep-2021 00:10
| Tienes una oportunidad en la zona de 1,50. Pero si no aguanta ahí se va a 1 tranquilamente... su mínimo histórico. |
11-sep-2021 09:48
| Los ingleses otra vez tirando la acción para los moros? Cómo baje de 1.5 le echo unos dinares. |
11-sep-2021 10:59
| yo creo que más bien la estaban sujetando para que no cayese pero no han podido... así que ojo |
11-sep-2021 11:10
|
Otra cosa son los moros. De ellos no sé qué pensar si quieren cuidarla o quieren quedarse con ella a precio de saldo. |
11-sep-2021 22:56
|
El mercado contempla una nueva ampliación de capital en IAG ante el rearme de Easyjet y por la atonía del negocio transatlántico https://www.google.es/amp/s/www.fina...iag.html%3famp |
12-sep-2021 19:32
|
El mercado contempla una nueva ampliación de capital en IAG ante el rearme de Easyjet y por la atonía del negocio transatlántico
https://www.google.es/amp/s/www.fina...iag.html%3famp |
12-sep-2021 20:34
| Pues yo en esta (y en TUI), voy cargado (y también pillado), hasta las trancas. Aposté fuerte por la recuperación del sector turístico, y bueno, está claro que me he equivocado con el momento, y compré a precios superiores a los actuales, y si ahora me meten otra ampliación de capital (tanto TUI como IAG ya hicieron una, y otra sería la segunda), me van a perjudicar bastante, y la verdad es que estas últimas bajadas no auguran nada bueno. Por otro lado, es dificil de entender, porque la realidad que estoy viendo en el sector turístico es bien distinta. Creo que el mes de agosto, y lo que llevamos de septiembre, con todo lo de la "Delta" está siendo muy bueno. |
12-sep-2021 20:42
|
El mercado contempla una nueva ampliación de capital en IAG ante el rearme de Easyjet y por la atonía del negocio transatlántico
https://www.google.es/amp/s/www.fina...iag.html%3famp |
12-sep-2021 21:56
|
Pues yo en esta (y en TUI), voy cargado (y también pillado), hasta las trancas. Aposté fuerte por la recuperación del sector turístico, y bueno, está claro que me he equivocado con el momento, y compré a precios superiores a los actuales, y si ahora me meten otra ampliación de capital (tanto TUI como IAG ya hicieron una, y otra sería la segunda), me van a perjudicar bastante, y la verdad es que estas últimas bajadas no auguran nada bueno. Por otro lado, es dificil de entender, porque la realidad que estoy viendo en el sector turístico es bien distinta. Creo que el mes de agosto, y lo que llevamos de septiembre, con todo lo de la "Delta" está siendo muy bueno.
|
13-sep-2021 07:05
|
Pues yo en esta (y en TUI), voy cargado (y también pillado), hasta las trancas. Aposté fuerte por la recuperación del sector turístico, y bueno, está claro que me he equivocado con el momento, y compré a precios superiores a los actuales, y si ahora me meten otra ampliación de capital (tanto TUI como IAG ya hicieron una, y otra sería la segunda), me van a perjudicar bastante, y la verdad es que estas últimas bajadas no auguran nada bueno. Por otro lado, es dificil de entender, porque la realidad que estoy viendo en el sector turístico es bien distinta. Creo que el mes de agosto, y lo que llevamos de septiembre, con todo lo de la "Delta" está siendo muy bueno.
Pero bueno, siempre sucede lo mismo. Las acciones del Ibex por las que puedes apostar, se cuentan con una mano y te sobran dedos. |
14-sep-2021 00:12
| En apertura caída efectivamente hasta 1,66… ha recuperado bien… rebotará hasta 1,82 y luego seguirá cayendo a la espera de noticias / ampliación de capital… veremos |
14-sep-2021 00:30
|
|
14-sep-2021 23:32
| Terrible hoy, peor de lo que me esperaba, ni ha rebotado, mañana o pasado vemos los 1,5x con mucha probabilidad |
15-sep-2021 00:37
| Tiene toda la pinta sí. el único soporte capaz de ponerle freno es por esa zona de precios. Pero vamos, que está el Ibex para no meterle mano a nada... y menos a IAG |
15-sep-2021 01:05
| se rumorea que podría haber una segunda AK, se sabe algo? Si no, los niveles de 1.5 no deberia traspasarlos |
15-sep-2021 10:10
|
tengo casi 600€ metidos en iag.... mae mia que escabechina!!! que recomendais? subira a futuro? siempre ha sido buena opcion pero vaya ostion |
15-sep-2021 10:28
|
Si hace AK haré lo de la anterior ocasión: me compensaron con derechos de compra y como no quería gastarme dinero de mi bolsillo lo que hice fué venderlos y con ese dinero comprar más acciones (estaban sobre un euro) que me sirvió para promediar bastante sin haber puesto yo dinero de mi bolsillo (invertí sólo el dinero obtenido de la venta de derechos). Llevaba pocos meses interesándome en la bolsa y era mi primera acción, así que seguramente lo que hice es un poco cutre, pero un año después sigo pensando que ni tan mal aquella idea (cierto que tendría que haber vendido después en primavera y quitármelas de encima, entonces sí que podría afirmar que lo hice bien) |
15-sep-2021 10:41
|
Si hace AK haré lo de la anterior ocasión: me compensaron con derechos de compra y como no quería gastarme dinero de mi bolsillo lo que hice fué venderlos y con ese dinero comprar más acciones (estaban sobre un euro) que me sirvió para promediar bastante sin haber puesto yo dinero de mi bolsillo (invertí sólo el dinero obtenido de la venta de derechos).
Llevaba pocos meses interesándome en la bolsa y era mi primera acción, así que seguramente lo que hice es un poco cutre, pero un año después sigo pensando que ni tan mal aquella idea (cierto que tendría que haber vendido después en primavera y quitármelas de encima, entonces sí que podría afirmar que lo hice bien) es decir, ejemplo te dan 0,75 por derecho y te cuestan a 1€ . Y acudiendo a la ampliacion te costaban a 0,50 la otra vez, al final la AK no fue del todo mala para el accionista que acudió no? |
15-sep-2021 14:01
|
Madre mía... Pille hace un año en la AK a 1.4x y estuve a nada de venderla cuando llegó a los 2.4, pero me pudo la avaricia. La quinta ola justo al inicio de julio y con los jóvenes sin vacunar han jodido muchísimo los viajes, pero sigo confiando que con el final de la vacunación se abran fronteras con usa y alguna noticia buena más para ver un rebote... Pero como haya segunda AK miedo me da a donde se puede ir esta acción. |
15-sep-2021 22:06
| Si la hay abre directamente a 0,80. El año pasado bajo de 2 euros con gap bajista a 0,98 prácticamente al anunciarse... |
No se admiten culés