[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
12-sep-2021 12:00
|
Yo también estoy dudando si pillarlo, está a 339€ otra vez.
Ya el año pasado pensé en aguantar el mío un año más con la esperanza de pillar el 5a si no se iba de precio y resulta que de momento no se puede comprar en España. Tengo un S8 que va a hacer 4 años, la batería no me dura casi y la pantalla está quemada (se ven iconos de las apps fijos) Saldría ganando con el cambio? O no voy a notar tanto la diferencia? |
12-sep-2021 20:02
|
Esta semana me empezaron a salir unas manchitas de color lila azulado en la pantalla. Hoy están bastante extendidas por toda la parte inferior. Cada día salen más. El teléfono no se me ha caido y no se me ha mojado. Ayer me puse en contacto con los el SAT a través del chat que hay en ajustes del teléfono. En principio me envían un "nuevo" celular que yo creo que será reacondicionado. La verdad es que estoy bastante contento con el teléfono pero me da que pensar qué habria pasado si se me hubiera acabado la garantía y hubiera tenido este problema. 340 euros a tomar por culo porque las manchas son como una metástasis. Cada día salen más. Posteo esto por si a alguien más le ha ocurrido y para que tengáis constancia. |
13-sep-2021 10:14
|
Esta semana me empezaron a salir unas manchitas de color lila azulado en la pantalla. Hoy están bastante extendidas por toda la parte inferior. Cada día salen más. El teléfono no se me ha caido y no se me ha mojado.
Ayer me puse en contacto con los el SAT a través del chat que hay en ajustes del teléfono. En principio me envían un "nuevo" celular que yo creo que será reacondicionado. La verdad es que estoy bastante contento con el teléfono pero me da que pensar qué habria pasado si se me hubiera acabado la garantía y hubiera tenido este problema. 340 euros a tomar por culo porque las manchas son como una metástasis. Cada día salen más. Posteo esto por si a alguien más le ha ocurrido y para que tengáis constancia. A un amigo el móvil le ha dejado de reconocer la tarjeta SIM. Ha probado varias y no va ninguna, SIMs que funcionan al ponerlas en otros móviles. Su problema viene con el servicio técnico de google. Lleva un mes con el ticket de incidencia abierto pero sin que le den ninguna solución. Le dicen que está cubierto por la garantía, pero que tienen un problema interno en la gestión de las incidencias y que hasta que no lo resuelvan no lo pueden procesar. Lleva un mes así, contactando con ellos cada 2 días pero sin avances y sin móvil. |
Editado: 13-sep-2021 10:49 -
13-sep-2021 13:26
|
¿Dices que has contactado recientemente con Google y te envían un reacondicionado?
A un amigo el móvil le ha dejado de reconocer la tarjeta SIM. Ha probado varias y no va ninguna, SIMs que funcionan al ponerlas en otros móviles. Su problema viene con el servicio técnico de google. Lleva un mes con el ticket de incidencia abierto pero sin que le den ninguna solución. Le dicen que está cubierto por la garantía, pero que tienen un problema interno en la gestión de las incidencias y que hasta que no lo resuelvan no lo pueden procesar. Lleva un mes así, contactando con ellos cada 2 días pero sin avances y sin móvil. Edit: he tenido que echar mano de mi viejo Samsung Gakaxy ¿5?. En principio el terminal de substitución me llega el jueves o viernes. Ya contaré cómo acaba la historia... |
Editado: 13-sep-2021 20:21 -
14-sep-2021 09:41
| Ostia, pues yo hace 3-4 días que lo tengo y cuando lo pongo a cargar por la noche abajo pone que está cargando de forma inteligente o algo así. |
14-sep-2021 10:52
| Alguien vende o sabe donde comprar uno a buen precio? no me importa reacondicionado. |
14-sep-2021 14:47
| Alguien con O2 me puede decir que tal va en nuestro Pixel? Estoy con Vodafone y hay veces que me va fatal la conexión de datos. Sabéis si tiene llamadas VoLTE? Y 4g+? |
14-sep-2021 17:43
|
Que asco el envío por Dhl, ayer en teoría pasaron por la tarde y no había nadie. Hoy llamo para preguntar 902 y ni idea, aquí estoy esperando a que traigan el Pixel 4a, en el seguimiento pone que se entrega hoy. Desde hace 2 semanas que se murió el Mi8 SE que usaba estoy con un IPhone 5s que tenía por casa, como tenga que estar otro día con esta mierda pillo un bidón de gasolina y voy a la sede de Dhl. |
16-sep-2021 08:29
|
Hola, veo que hace una semana el telefono se rebajo unos 50e. Es un descuento habitual? En menos de un mes me lo volvere a encontrar rebajado o fue algo excepcional? |
16-sep-2021 17:52
|
En unos días lo volverán a poner casi con seguridad... hasta que se les acabe el stock
|
18-sep-2021 11:41
| Sabéis de algún sitio donde se pueda pillar la funda original en color azul? En la web de Google solo está disponible la gris y la negra |
18-sep-2021 17:00
| El día 27 de septiembre sale con descuento seguro, es el aniversario de Android, ese día google vende muchos pixel, el año pasado fue cuando acabó con el stock del 4 o 4xl no me acuerdo bien, fue su último día a la venta en la tienda de Google. |
19-sep-2021 17:50
| Recibido el 4a, si el 27 de septiembre lo rebajan a 279 o así igual pilla mi mano otro |
22-sep-2021 11:01
| Alguien? También estoy dispuesto a comprarla de segunda mano si alguien la vende |
26-sep-2021 16:36
|
Qué descuento pensáis que van a poner mañana con el 4a? Cuántos años de actualizaciones de sistema operativo le quedan aún? |
27-sep-2021 06:26
|
Yo he pillado unos pixel buds, no se quedan mal de precio. |
27-sep-2021 06:37
| La oferta es solo durante el día de hoy. Poniendo el código GOOGLEBDAY obtienes un 20% de descuento, el Google Pixel 4a se te queda en 311€. Yo estoy muuuuy tentado. Ya más barato no lo vas a conseguir. |
27-sep-2021 10:24
|
Estoy por pillarselo a la mujer. Viene de un Xiaomi MI A1 que esta un poco tocadete ya, como la gusta android puro, creo que acertare con el Pixel 4a, ademas de que la gusta el tema de fotografia (vamos que sabe de hacer fotos) y para el dia a dia yo creo que la sobrara. ¿Recomendable o se puede tirar por otra cosa? |
27-sep-2021 11:05
|
Envié mi Pixel4a a reparar la pantalla rota a Google. Me piden 114€, baratísimo comparado con cualquier tienda de reparaciones de barrio Pues ahora me dicen que han encontrado daños en el puerto de carga (a mi nunca había dado problemas) y la carcasa dañada (algunas marcas sin importancia para mi). Me piden 178€ por arreglarlo todo o me devuelven el móvil sin reparar. Pero no me explican que tipo de daños tiene el puerto de carga, me dicen que no lo cubre la garantía y tampoco me dan la opción de arreglar solo la pantalla. A pasar por el aro porque me sigue saliendo a cuenta, pero menuda puta estafa por su parte "inventándose" daños para subir el presupuesto. |
27-sep-2021 11:31
|
Estoy por pillarselo a la mujer. Viene de un Xiaomi MI A1 que esta un poco tocadete ya, como la gusta android puro, creo que acertare con el Pixel 4a, ademas de que la gusta el tema de fotografia (vamos que sabe de hacer fotos) y para el dia a dia yo creo que la sobrara.
¿Recomendable o se puede tirar por otra cosa? |